Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 9
Si le hubieras preguntado a Draco hace meses si estaba contento y feliz con su relación con su propio padre y su padrino antes de que Harry llegara a sus vidas, te habría dicho que estaba feliz con la forma en que están las cosas. A la edad de doce años, y su propio padre tomando su pureza y teniendo la polla de su propio padre dentro de él casi todos los días, Draco anhelaba tener también la polla de su padrino. Ha visto a su padrino desnudo muchas veces. Especialmente, cuando los tres estaban juntos en la cama, con su padre usando su lengua mágica y sus dedos para jugar entre sus muslos. A veces, cuando su padre jugaba con él, Draco se arrodillaba entre los muslos de su padrino, tomando esa polla larga y gruesa profundamente dentro de su boca.



Disfrutaba la necesidad de tener la polla de su padrino en él. Pero su padre le había explicado que, hasta que su padrino le quitara la virginidad a Harry, Draco tendría que conformarse con chupar a su padrino y tener la boca y los dedos de su padrino, junto con la polla de su propio padre. Pero con Harry, sin embargo ...



Su ángel fue una obra maestra.



Harry era tan hermoso.



Y jodidamente perfecto.



Pudo ver cómo su padre se abstiene de arrebatar a su ángel. A diferencia de Draco, que tenía el cabello y los ojos rubios perfectos, su cuerpo era delgado, larguirucho y pálido. Pero Harry, sin embargo, tenía esa leve curva de las caderas. Su ángel tenía los muslos redondeados y pálidos y cuando vio a Harry desnudo, el pecho de su ángel era lindo. Sus pequeños pechos apenas allí pecho tenían a Draco babeando por ellos.



Había visto a su padrino chupar esos pechos muchas veces, y los sonidos que goteaban de la boca de su ángel eran el cielo. La forma en que Harry se arqueaba hacia su padrino, empujando esos pequeños y diminutos pechos alegres en la boca de su padrino. Mientras su padrino chupaba y lamía los pezones. Draco vería la expresión facial de su padrino. Esa oscura mirada depredadora. Ojos dilatados y lujuriosos sobre su Harry. Draco nunca participa realmente, pero prefiere ver lo que sucede entre Harry y su padrino y su padre. Especialmente, cuando Draco se excita tanto, su coño se moja y se pone pegajoso cuando ve a Severus abrir la boca, la lengua rodando hacia el regazo, golpear y luego tomar el pezón y el pecho de Harry en su boca.



Dios, todo el pequeño pecho de Harry cabría en la boca de Severus.



Los ruidos de la succión que hace su Padrino también.



Draco apretó los muslos, recostándose en el sofá de la sala principal, gimiendo de necesidad. Estaba solo, aquí, solo. Necesitaba algo de tiempo a solas. Pensar. Todo su cuerpo se calentó por la necesidad. Los recuerdos siguen chocando contra su mente, haciéndolo gemir suavemente. Lentamente se quitó los pantalones, Draco metió la mano entre sus muslos, una mano envolvió su pene y una mano se deslizó más hacia abajo para tocar los calientes pliegues.



"Hmngh". El heredero Malfoy más joven gimió.



El día que su padre le quitó la virginidad, Draco ha estado usando mucho sus dedos. Hundiéndolas en su coño como lo hace ahora mismo, imaginando que era la polla de su padrino. No podía esperar a tener la polla de su padrino dentro de él pronto. Incluso se pregunta cómo se sentirá el coño de Harry. Se imaginó a sí mismo tomando a Harry cuando su padre y Severus estaban juntos en algún lugar. Bombeando su polla más rápido, Draco imaginó a Harry sentado encima de él, mientras imaginaba que sus dedos metiéndose en su coño eran la polla de su padrino.



"¡Mierda! Mmm-!" Draco gimió.



La pintura sobre la chimenea cobró vida. El hombre de la pintura viendo a su nieto meter esos dedos en su perfecto coño rosado, mientras su mano bombeaba y acariciaba su polla. Dicho hombre se humedeció los labios, ronroneando con ojos fríos y duros. A veces, deseaba estar vivo para poder salirse con la suya con su nieto, pero, por desgracia, estaba destinado a ser así. Su muerte. Tendría que contentarse con verlo todo. Así como las otras pinturas que cubrían el otro lado de la pared, quienes también estaban mirando con lujuria.



Mientras el Malfoy Heir más joven jugaba consigo mismo y estaba demasiado absorto y distraído que no se dio cuenta de que el Malfoy mayor se había acercado a él. Lucius se congeló de inmediato en el acto, la polla se movió mientras veía a su hijo meterse en su coño y acariciar su polla. Las pinturas, sin embargo, si podían respirar, contenían la respiración. Mirando. Y esperando.



El hombre mayor se acercó a su hijo con pasos silenciosos. Su pequeño Dragón estaba haciendo los ruidos más lindos y lascivos. Lucius se arrodilló frente a su pequeño Dragón, agarrando los dedos que entraban y salían de ese coño, y luego, envolvió su mano más grande alrededor de la polla cubierta de Draco.



Draco saltó en estado de shock, los ojos se abrieron de par en par cuando vio a su padre arrodillado entre sus rodillas. Vio como su padre deslizaba sus dedos, antes de abrir sus resbaladizos pliegues con los dedos. Llevando su rostro hacia adelante, y luego ...



Draco gimió de placer cuando sintió la lengua de su padre deslizarse dentro de su coño.



"¡P-Padre!" El Malfoy más joven arqueó la espalda, con las manos en puños en el sedoso y suave cabello de su padre. La lengua de su padre siempre parece ser gruesa y larga. "¡Oh si!" Draco abrió las piernas aún más.



Lucius se curvó y deslizó su lengua dentro y fuera de Draco. Mientras follaba el coño de su hijo con su lengua, Lucius acariciaba la pequeña polla de su pequeño Dragón más rápido. Dulce Merlín, ha pasado un tiempo desde que enterró su lengua dentro del coño de su pequeño Dragón. Draco sabía almizclado y delicioso como siempre. El mayor Malfoy sorbió, chupó y folló ese estrecho canal.



"¡Padre, voy a ir!" Draco gimió ruidosamente mientras se corría.



"Hmm ..." Lucius gimió cuando Draco derramó su dulzura en su boca. El Malfoy mayor bebió y luego sacó la lengua, antes de chupar la punta de la polla de Draco, dejando a su hijo seco.



Arqueándose, Draco gritó, "¡Oh, mierda!" Arrojó semillas en la boca caliente de su padre. "¡Padre! ¡Padre! ¡Por favor!" El rogó. "¡Te quiero dentro!"



Todas las pinturas en la pared gimieron simultáneamente mientras miraban a Lucius alcanzar su máxima altura mientras se arrodillaba, tiraba a su heredero más joven por el borde del asiento, y todos sus ojos observaban como Lucius enterraba su polla en las profundidades de su heredero más joven.



Draco se mordió la mano, ahogando sus gritos mientras la majestuosa polla de su padre hundía su coño en su coño. De repente, su mano fue arrancada de su boca. Sus manos tiraron hacia el frente, siendo retenidas con un fuerte agarre de hierro mientras su padre lo abofeteaba. Se sentía tan lleno de la polla de su padre. Se sintió tan bien y asombroso.



"¡Ah! ¡Oh! Nngh - ¡Se siente tan bien! " Draco jadeó pesadamente.



Críalo, Lucius. Engendra a tu pequeño heredero ". El jadeo sobre la chimenea canturreó. "Su coño se ve tan delicioso. Créalo bien, Lucius.



Draco se congeló en estado de shock y un poco horrorizado por la pintura que hablaba. ¡Se olvidó de ellos! Justo cuando su padre golpeó hasta la entrada de su útero, Draco gritó, su mente dejó los pensamientos de que las pinturas lo vieran siendo violado y destruido por su padre.



Con su hijo envuelto alrededor de su polla, Lucius levantó poderosamente a su hijo, lo cargó mientras aún estaba dentro de él y se sentó en el sofá. Se escabulló, rápidamente hizo girar a Draco e inmediatamente enterró su polla de nuevo dentro. Lucius jaló a Draco contra su pecho, arqueando ese pecho alegre hacia arriba, mientras el Malfoy mayor alcanzaba el frente para acariciar la polla de su pequeño Dragón, mientras se acercaba para jugar con el pezón de su hijo. Draco se retorció y gimió en su regazo, jadeando suavemente mientras Lucius entraba y salía del apretado calor de su hijo con rápidos y cortos empujones.



"Sísss ..." siseó el hombre de la pintura. "Que se joda ese boypussy, Lucius. Será bueno para criar futuros Malfoy. "



Lucius mordió y chupó el lóbulo de la oreja de Draco antes de que le susurrara. "Te estás poniendo tan apretado, mi pequeño Draco. Las pinturas ... todas te están mirando. Diles cuánto te gusta tener mi polla dentro de ti, mi pequeño Dragón ". Ronroneó.



Draco miró la pintura sobre la chimenea, mostrándose con su gloria desnuda frente al anterior Lord Malfoy. "Se siente tan ... bien - ¡Ah!" Jadeó. "Me gusta, ¡Eek!" Draco arqueó la espalda, echando la cabeza hacia atrás contra el hombro de su padre. "¡Amo la polla de papá!"



"Se ve tan apretado, Lucius. Su coño se estira mucho a tu alrededor. Su pequeña polla es bonita. Nunca antes habíamos tenido a alguien como Draco en nuestra familia. Este es el primero." El hombre del cuadro gruñó de placer.



"¡Sí!" Lucius gimió, golpeando a Draco. "Él es el primero. ¡Tener partes reproductoras masculinas y femeninas! ¡M-Mierda, Draco, te estás poniendo más apretado! ¡Voy a entrar en ti, pronto! "



"¡Ven, padre! ¡Ven dentro de mí! " Draco gimió. Sintió algo saliendo de su polla, haciéndolo gemir, mientras llegaba al clímax.



Al mismo tiempo, Lucius se estrelló contra la entrada del útero de Draco. Cuerdas de semillas calientes y gruesas pintando el interior de su pequeño Dragón. Se quedó dentro de Draco, vaciándose antes de salir. Lucius se inclinó y abrió el coño de Draco de par en par, antes de atrapar su semilla brotando del coño de su pequeño Dragón con la palma de la mano. Levantando su palma, Lucius usó su otra mano, limpiando la semilla de la piscina en su palma, y ​​la untó en el pezón de Draco. La sustancia pegajosa goteaba y colgaba del pezón duro de Draco, mientras Lucius hacía lo mismo con el otro pezón. Luego comenzó a masajear su semilla por todas partes y sobre los pezones y los senos de Draco.



Se decía que cuando usabas la semilla de un Malfoy para masajear los senos y los pezones de una mujer, era probable que comenzaran a ordeñar de inmediato. Era un pensamiento curioso que tenía Lucius, y quería ver si era cierto. Y si era... quería usar su semilla para beber la leche de su pequeño Dragón. Definitivamente también quería probárselo a su Harry. Mientras Lucius continuaba masajeando los senos y pezones de Draco, el cuerpo de Draco se puso rígido.



Abriendo mucho los ojos, Draco dejó escapar un grito ahogado cuando sintió que algo se formaba en sus pechos. En el momento en que su padre tomó sus pechos y pellizcó sus pezones, Draco gimió de placer. Sus pezones comenzaron a chorrear y a gotear pequeñas gotas de leche. "¡Estoy ordeñando!" Susurró sorprendido. No era el momento de que sus pechos gotearan leche. Todavía tenía semanas, casi un mes antes de que pudiera suceder.



Lucius sintió humedad en sus dedos, haciéndolo mirar por encima del hombro de Draco. Miró los pechos de su hijo, sonriendo al ver la leche goteando.



"Veo que has utilizado el método de usar la semilla Malfoy. Tal vez a tu amante del Maestro de Pociones se le ocurra algún tipo de poción afrodisíaca o de fertilidad usando la leche del joven heredero y la semilla Malfoy juntas ". Dijo el hombre de la pintura.



Lucius no lo había pensado, pero ahora, le va a pedir a Severus que desarrolle y cree algo a partir de su semilla y la leche de Draco.

.

.

.

En algún lugar, dentro de la Mansión Malfoy, las mejillas de Harry se sonrojaron mientras pensaba en lo que quería hacer para su cumpleaños. Pronto llegaría. Ya tiene su vestido de lencería elegido y listo para él. Severus, Lucius y Draco le habían preguntado qué quería hacer para su cumpleaños. Harry tenía una idea de lo que quería hacer. Entonces, simplemente les explicó que solo tendrán que esperar a que llegue ese día. Les dijo que no planearan nada más que estar disponibles.



Había elegido su traje de cena. Era un juego de medias y un osito de encaje morado. Madame Camille dijo que el morado complementaba su tono de piel y también proporcionaba un conjunto verde para Harry. Él estaba enamorado. Todo era lencería. Iba a poner a prueba la tolerancia y la paciencia de todos sus amantes. Para ver si podían quedarse quietos durante la cena, ya que no llevaba nada más que el conjunto de lencería. Había visto sus reacciones cada vez que usaba medias con un conjunto de liga de bragas. La mirada ardiente, oscura y lujuriosa de todos sus amantes.



Va a saborearlo y disfrutarlo todo. Madame Camille dijo que será una forma de juego previo antes de su postre real, el momento en que Severus lo violará y tomará su virginidad. Harry se emocionó al saber que sus amantes aman y excepto esa parte de él. Entonces, él pondrá a prueba su pura voluntad para ver cuánto tiempo pueden durar. Después de todo, Severus dijo que era su cumpleaños y lo que él quería hacer, lo seguirían y lo escucharían.



Presionando contra el costado de Severus, Harry se inclinó sobre los dedos de los pies para besarlo en la mejilla. Haciendo que su Maestro de Pociones se detuviera en su tarea, antes de que el otro hombre se inclinara para capturar sus labios. Harry suspiró en el beso, sintiendo el zumbido recorriendo su cuerpo. Realmente ama todo tipo de besos que Severus, Lucius y Draco le dan. No podía esperar a que la polla de Severus besara su coño virgen.



Severus soltó a Harry, sonriéndole a su bonita estrella. Envolvió a Harry con sus brazos, acercándolo a él, rodeándolo con su túnica de pociones negras y su esencia. "Mmm. Pronto, finalmente podré tenerte, Harry ". Miró hacia abajo para ver el rostro de Harry inclinado hacia él, mirándolo con esos grandes ojos verdes brillantes. Entonces, notó esas mejillas regordetas de un rosa brillante. "¿Te encuentras mal? Te ves un poco sonrojado ".



El niño negó con la cabeza, "No". Harry hizo una pausa, luego susurró tímidamente: -Estoy emocionado, Severus. Para cuando me tengas. " Agarrando la túnica delantera de Severus con fuerza, Harry presionó su rostro contra ella, retorciéndose y apretando sus muslos.



Gimiendo, Severus ahuecó el dulce trasero de Harry a través de la bata de laboratorio de pociones del chico. "Ni yo, Harry. He estado esperando tanto tiempo para hundirme en tu calor con mi polla ".



Riendo tímidamente, Harry palmeó la polla de Severus a través de su túnica. "Bien. Todo lo que he estado pensando es en tu polla, la de Lucius y la de Draco. Lo quiero todo dentro de mí. Me gusta la sensación cuando tu semilla me llena. Se siente caliente y espeso ... -susurró en voz baja mientras sus ojos se volvían vidriosos, la mente recordando cuando sintió que todo su semen se empujaba hacia él, haciendo que su útero se apretara con necesidad, como si estuviera tratando de beberlo.



Con un gemido, Severus enterró su rostro en el cabello de Harry y dijo: "Me aseguraré de entrar tanto como pueda dentro de ti, Harry".



"Sí ..." El chico más joven gimió necesitado.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі