Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 13
Harry estaba nervioso. No solo estaba nervioso. Pero estaba preocupado por asistir a Hogwarts. Lucius y Severus lo habían consolado, diciéndole que Hogwarts es un lugar increíble para estudiar magia. Draco incluso le dijo que el castillo era magnífico y que puede ser intimidante, pero que todo estará bien. No quería estar solo, si el Sombrero Seleccionador decidía colocarlo en algún lugar que no fuera con Draco. El otro chico le explicó que todos los Malfoy siempre han sido clasificados en Slytherin. Harry quería estar con Draco. No quería que lo metieran en una casa, donde estaba solo. Draco le aseguró que pasará tanto tiempo con Harry. Al final, Severus y Lucius les aseguraron a ambos niños que siempre pueden regresar a casa durante la noche e ir a Hogwarts durante el día. Solo necesitarían conectar un Floo a su respectiva casa.



Sin embargo, Severus solo a veces se queda en Hogwarts si estuviera preparando algo que necesitaba ser observado, o si había cosas importantes que necesitaban su atención, entonces, usaría su habitación en las mazmorras. Harry se sintió mejor después de que Severus dijera eso. Lucius solo le dio a Severus una mirada de complicidad, que Harry captó. El Malfoy mayor estaba escondiendo algo. Y, cuando le preguntó a Draco sobre eso, el otro chico solo frunció el ceño y se encogió de hombros, luego dijo que su padre no le había dicho nada en absoluto.



Entonces, aquí estaban, en el Callejón Diagon, obteniendo sus suministros y ropa nueva. Draco básicamente arrastró a Harry, asegurándose de que Harry obtuviera lo mejor de los mejores suministros y ropa. Sin embargo, Harry protestó y dijo que no necesitaría esa ropa. Pero Severus y Lucius dijeron que era algo que Harry se merecía y dejaron que lo mimaran. Eso había hecho que el chico de cabello negro se quedara callado. Para ser honesto, nadie nunca había pensado en él, comprarle cosas, malcriarlo. Por mucho que pueda protestar, sabe que los tres hombres simplemente lo ignorarían y lo prodigarían con lo que quisieran. Severus dijo que dejaran que lo mimaran. Ya que Lucius y Draco eran muy inflexibles en mantener a Harry.



Mientras pasaban por la tienda Magical Menagerie, algo dentro de Harry lo hizo detenerse. Esto hizo que Draco tropezara ante él, mientras que los dos hombres mayores se detuvieron inmediatamente detrás de Harry. Lucius y Severus se miraron, notando que su chico se había detenido de repente. Draco se dio la vuelta, preocupado de que Harry pudiera estar molesto o cansado, pero notó esa mirada en blanco en el rostro del otro chico.



"¿Harry?" Draco llamó suavemente. Alcanzó el prólogo y tiró de la manga del chico de cabello azabache.



Harry entrecerró los ojos y entró en la Magical Menagerie. Caminó por la tienda. Hasta que llegó a la parte trasera de la tienda. Escuchó silbidos, un fuerte silbido enojado.



"¡Ellos robaron mis crías y mataron a mis crías! ¡Nunca los perdones! "



Cuando Harry alcanzó un tanque grande, vio una hermosa serpiente negra acurrucada en la esquina derecha del tanque. Siseaba y siseaba a los que pasaban. Harry se entristeció por la hermosa serpiente. Se acercó a la charla, mirándola. Apoyó las palmas de las manos contra el cristal.



"Lamento que hayan robado a tus crías". Harry le siseó a la serpiente.



Levantó la cabeza y lo miró fijamente. "¡Un Ssspeaker!"



"Eres hermoso. ¿Cuál es su nombre?" Preguntó Harry.



Lucius dio un codazo a Severus, dándole a su amante una mirada preocupada. No sabían que el niño podía hablar pársel. Pero el Señor Oscuro ya no existía porque el Director anterior derrotó al Señor Oscuro. Sin embargo, ¿cómo podía su hijo hablar el idioma? Severus sabía lo que estaba pensando Lucius, así que solo pudo encogerse de hombros. También le preocupaba que su Harry fuera intimidado por hablar pársel. Sin embargo, la directora les aseguró que castigaría a cualquier acosador y abusador dentro de los terrenos de su escuela. Minerva siempre ha tenido un puño de hierro firme, razón por la cual era la mejor directora de Hogwarts. Y, con Albus viajando alrededor del mundo, Minerva ahora estaba a cargo en el lugar de Albus hasta entonces.



"No tengo nombre". Respondió la serpiente.



¿Le doy un nombre? ¿Querías ir a casa conmigo? Preguntó Harry.



La serpiente movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Se deslizó hasta el cristal, sus hermosos ojos negros mirando a Harry. Con los labios curvados, Harry se dio la vuelta para mirar a los otros tres.



"Quiero esta serpiente, ¿por favor? Está muy triste porque sus crías fueron robadas y asesinadas. No la quiero aquí. ¿Podemos comprarla, por favor? Preguntó Harry, con los ojos clavados en los dos hombres mayores. Su expresión era la de un cachorro pateado.



Gruñendo, Lucius apoyó la cara en el hombro de Severus. "Hazlo." Susurró en voz baja.



Riendo, Severus alargó la mano para acariciar la mejilla de Harry. "Eso estará bien. Es inesperado, pero aparte de eso, estamos de acuerdo con que te quedes con la serpiente, Harry. Todavía tenemos que comprar búhos para ti y Draco ".



Draco envolvió sus brazos alrededor de Harry, tocando la mejilla del otro chico. "Sonabas tan... no estoy seguro. No daba miedo, pero sonaba agradable ". Y se estremeció suavemente, queriendo abordar al chico de cabello negro y violarlo.



"Oh, erm ..." El chico de ojos verdes se sonrojó de un rosa brillante. Harry apartó la mirada tímidamente, mientras Lucius iba a buscar al dueño de la tienda.



Minutos después, Lucius regresó con el dueño de la tienda y discutieron el precio y todo. La serpiente le siseó al dueño, haciendo que el dueño de la tienda diera un paso atrás con los ojos muy abiertos. Riendo, Harry metió la mano en el tanque mientras la serpiente se deslizaba por su brazo y luego se acurrucaba sobre sus hombros. La lengua de la serpiente lamió su mejilla, haciendo que Harry riera aún más. Severus negó con la cabeza, Lucius puso los ojos en blanco ante el asustado dueño de la tienda y Draco miró a la serpiente con asombro.



"Ahora eres mi Prole. ¡Si alguien intenta herir a mi cría, morirá con mi veneno! La serpiente gruñó, antes de frotar su cabeza contra la mejilla de Harry. Eres muy cálida, Hatchling. Me gusta esto ".



"¡Oh!" Harry parpadeó y luego preguntó: "¿Prole?"



La ceja de Severus se elevó, mientras que Lucius entrecerró los ojos. Draco miró de un lado a otro por el silbido entre Harry y la serpiente.



"Tú eres mi Prole, ahora. Nadie te lastimará. Puedo decir que te han lastimado ". Dijo la serpiente.



"Me lastimaron ... Pero ahora, estoy mejor y a salvo". Harry siseó suavemente. Miró a los otros tres, sonriendo con cautela. "¿Ella dice que soy su Prole, ahora? No sé lo que eso significa. También dice que sabe que me han ... lastimado ".



El heredero Malfoy más joven tomó la mano de Harry entre la suya y la acarició. "Está bien, Harry. Estás a salvo con nosotros."



"Me sorprende que la serpiente esté formando un vínculo familiar mágico contigo. Sin embargo, creo que si ella dice que eres su cría, probablemente sea un vínculo paterno. Aunque, esto es extraño, pero no inaudito, pero rara vez sucede cuando una bestia forma un vínculo parental mágico con alguien u otra bestia ". Lucius murmuró.



"Interesante ..." Severus estaba asombrado.



"¡Esto es increíble!" Draco jadeó.



"¿Cómo te suena Narine?" Harry le preguntó a la serpiente.



La serpiente parpadeó hacia Harry antes de que el niño sintiera que algo tiraba dentro de él, y Narine sintió el poderoso núcleo mágico dentro de su Prole. "Este nombre es bueno. Me gusta, Hatchling ". Ella siseó suavemente.



Sonriendo, Harry le dio unas palmaditas en la cabeza a Narine. "Está bien, ¿podemos irnos a casa después de sacar los suministros?" Preguntó.



Lucius asintió, "Podemos, Harry."

.

.

.

Los hombres Malfoy, el Maestro de Pociones y su encantador Harry pasaron el resto del día en el Callejón Diagon obteniendo sus suministros y todo eso, antes de que todos regresaran a la Mansión Malfoy. Harry puso a Narine encima de una cálida almohada encantada en el momento en que fueron a la sala de estar a descansar. Harry vio como Narine observaba su nuevo entorno, lamiendo el aire, siseando suavemente aquí y allá. Luego, se deslizó hacia Harry, trepó por sus piernas y luego se acurrucó alrededor del delgado cuello de Harry.



"Esta habitación ... Huele a apareamiento". Dijo Narine. "Huele a ti, el joven y los otros dos Alpha maless".



"¿Apareamiento?" Preguntó Harry en voz alta, sin prestar atención cuando ambos hombres mayores volvieron su atención hacia él. "No entiendo." Entonces, Harry siseó, "¿Qué quieres decir con el apareamiento? ¿Alpha maless?



"Esta habitación apesta a apareamiento. ¿Están en tu mente? Preguntó Narine. "¿Te estás preparando para llevar crías? No quiero Hatchlingss de mi Hatchling recién nacido, todavía ".



Frunciendo el ceño, Harry preguntó, "Severus, Lucius. Narine dice que esta habitación huele a apareamiento. Huele a nosotros, es lo que dijo. Además, dijo que no quiere que tenga crías todavía ".



Draco se tapó la boca, riendo en voz baja, mientras Severus gemía. Lucius solo sonrió.



"Lo que Narine está tratando de decir es que eres su bebé, y que su bebé, tú, no deberías tener ningún bebé pronto. Ella no quiere ser una... "Lucius se rió entre dientes. "Una abuela, supongo".



Harry frunció aún más el ceño.



Luego, jadeó en voz alta. Volvió su atención a Narine, sorprendido y le siseó: "¡No! ¡No quiero crías todavía! Quizás en el futuro. ¡Soy muy joven!"



"Bien. Sin embargo, Hatchling definitivamente obtendría crías a este ritmo con todo el apareamiento y los olores del apareamiento entre todos ustedes ". Narine asintió con la cabeza.



Harry gimió. "Todavía soy pequeña, pequeña y no estoy lista para tener bebés, Narine".



Severus se rió entre dientes. Parecía una buena idea que Harry cargara con todos sus Herederos. La copiosa cantidad de semilla que se derramó dentro de Harry, debería haberlo dejado embarazada la primera noche de su cumpleaños, si no fuera por el hechizo anticonceptivo mágico. Por mucho que ver a un pequeño y diminuto Harry hincharse el estómago con su hijo, Severus no quería poner ninguna carga sobre Harry hasta que el niño fuera unos años mayor que él ahora. Todavía era muy joven, apenas había comenzado su vida, así que Severus esperará. Después de todo, era un hombre paciente. Y en el momento, tanto Harry como Draco se volvieron a la edad de catorce años, Severus se tomaría su hermoso tiempo para embarazar a Harry, mientras Lucius hacía lo mismo con Draco.



Realmente no podía esperar hasta ese día. Lucius había expresado cuánto había querido engendrar tanto a los niños como a Severus había besado a su amante sin sentido, afirmando que él también quería engendrar y embarazar a sus niños. Draco ya había comentado que Harry se vería encantador y hermoso con su estómago hinchado por su semilla. Severus también sabía que Lucius tenía el placer de llenar de semillas a ambos niños, gruñendo en sus oídos al ver bien a sus hijos en el estómago. El Maestro de Pociones se estremeció al recordar todos los acalorados recuerdos.



El maestro de pociones tomó un sorbo de té de su taza, antes de dejarlo sobre la mesa y decir: "Un día, Harry. Estarás lista para llevar la tuya propia, como dice Narine, Hatchlings ". Le sonrió al adorable chico de ojos verdes.



"Tú no también, Severus." Harry se cubrió la cara.



"Crías ..." Draco se llevó un dedo a los labios, inclinando la cabeza mientras pensaba en la palabra. "Suena un poco... sucio. En el buen sentido, si sabes a qué me refiero ". El heredero Malfoy más joven movió las cejas hacia Harry, haciendo que el otro chico le gruñiera.



"¡Draco!" Harry jadeó.



"¡ No, Hatchlingss todavía!" Narine siseó.



"¡Narine!" El chico de cabello azabache se echó hacia atrás en el sofá, suspirando derrotado. "De verdad, chicos ..."

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі