Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 25
Hoy fue el día de Navidad. Harry estaba bastante emocionado por el hecho de que iba a ser un día fantástico. Estaba más emocionado por la mañana de esta noche. Va a llevarse a todos sus amantes dentro de él. Su boca, su coño y su culo. Oh, sí, Harry estaba muy emocionado. Quería sentirlo cuando todos entraran dentro de él. Ellos nunca han explorado realmente la doble penetración en él todavía, así que Severus ha estado llenando su útero, todo el tiempo, Draco tomó su boca, mientras Lucius usaba sus dedos para bombear su pequeño y delicado trasero. Harry sabía que querían penetrarlo dos veces, a veces, murmurándole que querían que su coño fuera bombeado y llenado con dos pollas en lugar de una. Ese pensamiento hizo que Harry se deshaga de inmediato. Pero entonces,


Estuvo bien. Él entendió. Todavía no estaba listo para ser doble penetrado de esa manera. Solo uno en su coño y otro en su culo y boca, estaba bien. Sin embargo, la idea de tener muchas de sus semillas fértiles lo llenó hasta que no pudo contenerla, hizo que Harry temblara de placer y lo excitara. Sacudiendo la cabeza, Harry colocó su bonita prenda de lencería en su refugio privado, junto con las hermosas pinzas para los pezones que Madam Camille le había regalado. Harry pasó los dedos por la suave y sedosa lencería, disfrutando con deleite y asombro por la tela.


"Tal vez me ponga esto debajo de mi túnica mañana ..." pensó Harry para sí mismo, mientras se tocaba las mejillas con un dedo, pensando.


No le importaba si sus adorables hombres le arrancaban la ropa hasta que se quedaba sin nada más que su bonita lencería de encaje. Con una decisión final, Harry fue a tomar un largo y agradable baño. Por lo general, se habría bañado o duchado con Draco, Lucius y Severus, o uno u otro, pero necesitaba algo de tiempo para prepararse. Necesitaba asegurarse de que sus tres amores recibieran su regalo de Navidad, y luego se presentaría a ellos para su mini regalo de Navidad después. Quería que le hicieran el amor en la habitación a la que Lucius lo había llevado hacía algún tiempo. Donde, estaba lleno de agua y una hermosa cama en el centro.


Era impresionante que Harry a veces se hubiera olvidado de esa cámara. Quería que pasaran un poco allí y, con suerte, y oraran para que durante el pequeño acto sexual de Yule, puedan comenzar un nuevo año fresco con positividad, buena salud y muchos más recuerdos felices por venir durante mucho, mucho tiempo. Y posibilidades de quedar embarazada algún día. No pronto, pero tal vez en uno o dos años más con un pequeño en camino. Puede que sea joven, muy joven, pero quería tener una gran familia. Quería cargar tantos pequeños como Severus, Draco y Lucius pudieran darle. Realmente quiere ver el estómago de Draco hincharse con un pequeño también.


Sintiéndose feliz y completamente mareado, Harry se tomó su tiempo para limpiar su cuerpo.

.

.

.

"¿Crees que Harry tiene algo planeado, padre?" Preguntó Draco de la nada.


Era casi la hora de la cena y Draco estaba feliz de ver a su madre y su intención llegar temprano en la tarde para pasar tiempo con él. No ha visto a su madre durante algunos meses, aunque, de vez en cuando, hablan por el espejo de mano que su madre le había regalado para aceptarlo como el nuevo marido de su madre. Draco sabía que sus padres no se amaban, sino que se respetaban y se preocupaban el uno por el otro. Su madre sabía que Lucius siempre había estado buscando a sus compañeros. Era raro que una persona mágica no tuviera más de un alma gemela de por vida, pero en este caso, su padre terminó siendo él el primero, luego Severus y luego Harry.


Su madre siempre lo supo, e instó a su padre a encontrar a sus legítimos compañeros. Su padre y su madre se separaron y se divorciaron, aunque Lucius le había dado un lugar para vivir en Francia hace unos años. Su madre aceptó con gusto la oferta y se fue a vivir allí, para alejarse de los reflectores y de lo que el Profeta anunciaba como "divorcio escandaloso". Sin embargo, nadie más que él, su padrino, su padre y su madre conocían la verdad. No era tan común que un Malfoy se reprodujera a través del incesto. Todos sabían que algunos sangre pura todavía lo hacen hasta el día de hoy, aunque ya no tan a menudo, ya que sus herederos encontraron otro a quien amar o se redactó en un contrato matrimonial para casarse cuando tengan la edad suficiente para otras familias mágicas. Draco estaba contento de estar todavía en contacto con su madre. y cuando ella le mencionó la primera vez que había encontrado al amor de su vida, él estaba extasiado. Su madre era hermosa y amable, y quería que mereciera que alguien la quisiera.


"No estoy seguro, mi Dragón. Sabes que Harry realmente no nos deja entrar en sus planes personales ". Respondió Lucius, arqueando los labios.


Narcissa parpadeó, "Deseo conocer a Harry. Suena como un chico muy encantador y amable ".


Draco le sonrió. "¡Madre, amarás a Harry! ¡Él es tan perfecto! Es muy hermoso como un ángel ". El heredero Malfoy suspiró con una expresión de amor en su rostro.


Lucius se rió entre dientes, mientras Severus negaba con la cabeza.


La intención de Narcissa dijo: "¿Supongo que nos encontraremos con Harry pronto?"


"Sí." Respondió Lucius. "Se está preparando. Aunque, a veces, creo que Harry tarda demasiado en prepararse ".


"Eso es porque Harry quiere complacernos, Luc." Dijo Severus. "Narcissa piensa lo contrario, ya que ella también se toma su tiempo para verse hermosa para su prometida, ¿estoy en lo cierto?"


Narcissa soltó una risita detrás de la taza de té que se había llevado a los labios. "Sí, cuando quieres lucir hermosa, debes lucir el papel y seducir tu camino hacia el corazón de tu amante".


Draco se burló de eso. "¡Por ​​supuesto, madre! El hecho de que papá quiera arrodillarse y adorar los terrenos sobre los que camina Harry es, de hecho, algo muy cierto que sucede casi todos los días ".


Lucius escupió y escupió su té, derramándolo sobre su camisa, mientras Severus ponía los ojos en blanco hacia su amante. Con un movimiento de su mano, el Maestro de Pociones limpió el desorden, mientras Lucius continuaba ahogándose, luego tosió antes de enderezarse. El hombre mayor de Malfoy miró a su adorable hijo, mientras Narcissa y su pretendiente se reían. Narcissa está ansiosa por conocer a este Harry. Las imágenes de una persona no siempre les hacen justicia cuando ven a la persona física en la vida real. Quiere conocer al chico que se abrió camino hasta el corazón de su Draco, así como a Lucius y Severus. Estaba feliz de que Lucius hubiera encontrado a sus almas gemelas. Era raro tener no más de un alma gemela, pero ella supone que Fate y Lady Magic hicieron las cosas de manera diferente.


Justo cuando estaban en la sala de estar, charlando, las puertas se abrieron. Todos los ojos se enfocaron en la figura que lentamente dio un paso hacia la habitación. Narcissa dejó escapar un suave silencio ante la figura. La persona que entra en la habitación debe ser Harry, sin duda. Las alabanzas de Draco al chico de ojos verdes todavía se le pegaron a la mente hasta el día de hoy. El chico que ahora camina hacia ellos, vestía camisa de seda verde oscuro, con chaleco, pantalón de vestir negro. Y, oh, Dios mío, pensó Narcissa. Ahora sabía por qué su hijo, Lucius y Severus se habían enamorado de este Harry.


¡El chico era más que hermoso!


Se veía tan pequeño, delicado y femenino, que hizo que el instinto maternal dentro de ella se despertara al ver al niño. Narcissa dejó su taza de té y su platillo sobre la mesa, mientras se levantaba de su asiento. Esperaron hasta que el chico se paró frente a todos ellos, mientras ella le sonreía al chico que tenía delante.


"Saludos, Lady Black." El niño lo saludó con una sonrisa. "Soy Harry Potter".


Tiene una sonrisa tan bonita, pensó Narcissa. "Ah, heredero Potter. Por favor, llámame Narcissa o Cissy. No hay necesidad de los temidos títulos ". Aunque ya no es Lady Malfoy, todavía está orgullosa de ser Black.


Harry pensó que la madre de Draco era muy amable y bonita en todos los sentidos. "Entonces, por favor, llámame Harry ... Um ... Cissa ..." Se sonrojó, mientras agachaba la cabeza, con las mejillas encendidas. Todavía era tímido con los extraños, pero claro, esta era la madre de Draco, y su intención. Después de todo, serán familia.


"Bueno, entonces Harry, ¿supongo que me contarás todo sobre Draco, Lucius y Severus?" Preguntó Narcissa, riendo mientras su hijo protestaba detrás de ella. Enganchó los brazos de Harry debajo de los de ella, mientras arrastraba al chico a su lado. ¡Era tan diminuto! ¡Y adorable! "Ahora que te he visto, te preguntaré si te gustan las flores. Me pusieron el nombre de la flor de Narciso. ¡Te pediré que vengas a visitarme a mí ya mi jardín uno de estos días! "


Harry asintió con la cabeza ante la entrada maternal. Le reconfortó el corazón que Narcissa ya se hubiera enamorado de él. "Sí, me gusta la jardinería. Atiendo el jardín en la parte trasera de la mansión. Aunque, supongo que debería tener mi propio jardín secreto ... "Dijo como una ocurrencia tardía.


"Entonces, creo que Lucius puede hacer que suceda. ¡Todavía hay algunas áreas sin usar en el jardín que aún no se han explorado completamente! Si le preguntas al elfo doméstico Head Garden, con gusto te llevarán con ellos ". Narcissa explicó. "Vamos chicos, es la hora de la cena, y quiero pasar tanto tiempo con Harry y Draco, antes de que nos vayamos para regresar a casa esta noche." Entonces, la mujer mayor se detuvo en seco para mirarlos. "¿Supongo que no llegarás mañana para la pequeña fiesta de Yule que voy a organizar?"


Tanto Lucius como Draco hicieron una mueca ante eso, mientras que Severus respondió, "Harry tiene algo planeado para nosotros, creo. Tendremos un ritual mañana por la noche, pero mañana pasaremos todo el día preparándonos para el ritual ".


"No he hecho un ritual para retribuirle a Lady Magic, y quería darle las gracias. Entonces, me mostrarán cómo se hace ". Harry gorjeó con una feliz respuesta.


"Ah, sí. Funciona mejor si se encuentra en un lugar que contiene mucha energía mágica. Como esta mansión por ejemplo. Ha estado aquí durante mucho, mucho tiempo y contiene mucha energía mágica. No tengo ninguna duda de que Lady Magic te visitará, si le preguntas. Muchos no han visto cómo se ve Lady Magic pero han sentido su magia y poder maternal ". Narcissa asintió. Será hermoso, Harry. Lo amarás."


"¡Eso espero!" Harry le sonrió a Lady Black. "La magia es maravillosa y hermosa".


"Realmente es." Dijo la mujer mayor.

.

.

.

Mientras todos se sentaban a cenar, Narcissa y Harry estaban en una discusión sobre ropa y joyas. Draco parecía desconcertado, ya que la atención de su madre no estaba en él, sino en su Ángel. Por supuesto, extrañaba a su madre y, a veces, pasaba un día una vez al mes con ella cuando ella no estaba ocupada y cuando él tenía tiempo. Pero hizo que su corazón y su alma se sintieran cálidos y felices que su madre aceptara inmediatamente a Harry.


Lucius se alegró de que a su ex esposa le gustara Harry. Podía ver lo enamorada que ella ya estaba y le hizo sentir alivio por eso. Aunque, él y Narcissa pueden no haberse amado, y solo cumplieron con su deber de tener a Draco, se preocuparon el uno por el otro y amaban a Draco con todo su corazón. Se alegraba de que Narcissa ya no estuviera sola. Su intención era alguien que trabajara dentro del Ministerio, y él estará encantado de trabajar con alguien del Ministerio a veces. Aunque, supone, Draco debería tener más tiempo para pasar con su madre, pero como están las cosas, supone que está bien. Narcissa y Draco harán tiempo para pasar juntos. Y ahora, que su ex esposa está enamorada de Harry, bueno, parece que verá más invitaciones para que Harry visite a Narcissa. Lucius se rió entre dientes, mientras Severus vertía el vino elfo en su copa,


Severus negó con la cabeza cuando su amante le besó los nudillos. Ha ido bien el día. Estaba preocupado por lo que pensaría Narcissa de que él y Lucius tuvieran otro amante muy joven. La mujer sabía que la relación de Lucius no sería normal, y descubrir que Lucius terminaría con tres almas gemelas, fue una sorpresa. Pero ya no más. Miró a Harry, cuyos bonitos ojos verdes se iluminaron mientras él y Narcissa hablaban de joyerías. Al ver la sonrisa en el rostro de Harry, su corazón se llenó de felicidad. Se asomó a Draco, viendo a la intención de Narcissa y a Draco hablando muy animadamente. Le preocupaba que Draco no se tomara bien la noticia de que su madre había encontrado un nuevo amor, pero a Draco parecía no importarle que su madre tuviera una intención, quien la amará para siempre.


Mientras todos disfrutaban de la cena, Harry estaba ansioso por esta noche. Aunque, mañana, realizarán un pequeño ritual para devolverle a Lady Magic y honrarla a ella y a todas las cosas mágicas, Harry estaba muy emocionado por la mañana de esta noche. Nunca antes había hecho un ritual de Navidad, pero cuando Severus y Lucius se tomaron su tiempo para explicárselo, Harry quiso hacerlo. Lady Magic les dio magia y, por lo tanto, deberían honrarla y devolverle algo. Los elfos domésticos se estaban preparando para mañana, y los elfos domésticos del jardín estaban preparando flores y algunas plantas. Lucius le había dicho que podría ser cualquier cosa que Harry quisiera devolver. Entonces, cuando Harry decidió que algo de la naturaleza haría bien, Lucius asintió con la cabeza. Fue respetuoso y muy apropiado, ya que Lady Magic está en todas partes.


"Bueno, Harry ..." dijo Narcissa. "¡Fue un placer conocerte! ¡Espero que uno de estos días, tú y los chicos vengan a visitarme! "


"Me aseguraré de visitar". Harry asintió con una gran sonrisa. A ella le agradaba Narcissa. No le habría importado que ella fuera su madre. Aunque sus padres no estaban vivos, las historias que Severus le contaba sobre su madre le hacían querer tener a alguien maternal en su vida. Alguien a quien acudir cuando necesitara consuelo y orientación. Narcissa parecía cumplir los requisitos, ya que se alegró de conocer a la madre de Draco. Él ya la amaba. ¡Espera verla más!


"Entonces, nos vamos". Dijo la intención de Narcissa, mientras tomaba la mano de Narcissa en la suya mientras caminaban hacia el Flú. "Por favor, visítanos pronto, Draco, Harry." El hombre mayor les sonrió a los dos chicos. Él ya considera a Draco como su hijo, y ahora, después de conocer a Harry y pasar un tiempo con el chico de ojos verdes, el chico pelinegro de pelo desordenado es considerado su hijo ahora también.


"¡Adiós, mis amores!" Narcissa saludó con la mano, mientras el Flú cobraba vida y desaparecían entre las llamas.


Harry los saludó con la mano, mientras los veía desaparecer, antes de volverse hacia sus tres amores. Caminó hacia Severus, abrazando a su Maestro de Pociones, mientras Draco los abrazaba, y luego Lucius completó el abrazo envolviendo sus brazos alrededor de ellos, apretándolos con fuerza.


"Fue una cena encantadora con Lady Black. Ella me gusta." Harry dijo suavemente.


Lucius se rió entre dientes por encima de él. Supongo que sí. Ella es una fuerza a tener en cuenta ".


"Eso es ella." Severus asintió.


Harry apretó los brazos, mientras asimilaba los aromas de sus tres amores. Fue agradable estar rodeado de ellos. No podía esperar a mañana por la noche. Honrar a Magic y luego tener todos sus amores.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі