Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 26
Temprano en la mañana del día siguiente, Harry se había despertado antes que los demás. Silenciosamente se levantó de la cama, saliendo de los brazos de Severus. Por mucho que quisiera dormir hasta tarde en sus brazos, Harry quería hacer algo al amanecer. Entonces, rápidamente se vistió con ropa abrigada, llamó al elfo doméstico Head Garden y le preguntó si el elfo podía acompañarlo al bosque en la parte trasera del jardín de la mansión. El elfo del jardín asintió con los ojos muy abiertos. Se adentraron profundamente en el bosque silencioso. Harry sintió que la magia se hacía más fuerte y más espesa en el aire a medida que avanzaba. No estaba seguro de lo que iba a buscar. Honestamente, no tenía la menor idea de lo que sería. Simplemente sintió la necesidad de buscar algo. Y tampoco sabía por qué necesitaba salir antes del amanecer.


Solo que necesitaba dirigirse al bosque antes de que alguien se levantara.


Mientras el elfo doméstico del jardín lo seguía, Harry se detuvo de repente y cerró los ojos. La magia en el aire parecía más espesa. Se sentía como si algo estuviera llamando a su magia. Algo que se sintiera cálido y se sintiera como en casa. Le hacía sentirse seguro y feliz por alguna razón. Su piel hormigueó cuando sintió que la magia lo envolvía, como si lo acariciara como si acariciara la cabeza de un niño con comodidad.


Se sintió como el toque de una madre.


Harry abrió los ojos, escaneando el área cubierta de nieve hasta que sus ojos se posaron en un abeto muy hermoso. Parecía ser el único árbol del bosque. Lo cual es extraño, pensó Harry. Pero el abeto era realmente hermoso. Era casi del color azul con un toque de plata. Mientras caminaba hacia el árbol, Harry pasó los dedos por las ramas. Sintió un hormigueo mágico sobre sus dedos desde el árbol.


"Es perfecto ..." Susurró.


Fue perfecto para el ritual de esta noche retribuirle a Lady Magic.


Se volvió hacia el elfo doméstico de Garden con una sonrisa. "Este árbol es perfecto. Cortaré algunas ramas para esta noche ".


El elfo puso gentilmente las tijeras en la mano que esperaba de Harry. Luego, Harry se volvió hacia el árbol, tarareando suavemente, mientras cortaba algunas ramas para hacer una corona y algunas más para juntarlas como ofrenda. Justo cuando terminó de cortar lo último, Harry agradeció al árbol por permitirle tomar algunas ramas, y luego, se dio la vuelta, solo para ver un montón de muérdago tirado no muy lejos de él. Miró hacia arriba para ver más, pero los que estaban en el suelo eran perfectos como ya están. Levitó el manojo de muérdago, mientras sostenía las ramas de abeto.


"Me pregunto si hay acebo por aquí en el bosque ... Probablemente no". Se susurró a sí mismo. Fue una ilusión. "Tal vez si la magia pudiera hacer aparecer un acebo ..." Él se rió.


En ese momento, sintió que la magia volvía a alisarlo, tirando de su núcleo mágico. Parpadeó un par de veces, mientras seguía el tirón de la magia maternal hasta, he aquí, un acebo estaba frente a él. Harry caminó hacia el árbol de acebo, extendiendo sus dedos gentilmente mientras sentía magia saliendo del acebo. Algo dentro de él, dijo que estaba bien tomar algunas ramas de acebo, lo cual hizo de inmediato. Iría perfecto con la corona que iba a hacer. Con todo listo, él y el elfo doméstico de Garden regresaron a la mansión.


"Gracias ..." dijo Harry en voz baja.


No sabía por qué necesitaba agradecer a la deidad que lo ayudó, pero con lo que encontró, será perfecto. Cuando regresaron a la mansión, Harry le agradeció al elfo, antes de ir a su habitación de refugio seguro. Entró en el dosel que estaba en la esquina de la habitación. Luego, colocó suavemente las ramas de abeto, acebo y muérdago frente a él. Un suave estallido resonó en la habitación, cuando uno de los elfos domésticos traía lo que necesitaba.


"¡Gracias!" Harry le dijo al elfo.


"¡No se preocupe, Maestro Harry!" El elfo chilló antes de desaparecer.


Riendo, Harry extendió las cintas para ver los colores, luego colocó algunas flores y una por una, todo estaba frente a él. Tomando la rama de abeto, Harry la recortó un poco más al tamaño apropiado, luego agregó el muérdago y el acebo. Cuando empezó a parecer una corona, añadió los tallos de las flores y el aliento de un bebé. Le tomó la mayor parte de la mañana perfeccionar la corona. Cuando terminó, Harry hizo un hechizo sobre la corona para que no se dañara y se mantuviera fresca. Echó un vistazo al resto de las ramas y las flores, antes de que el chico de cabello azabache lo juntara todo lentamente, arreglándolo para que se viera bonito con cintas. Cuando terminó con eso, encantó el mismo hechizo sobre él.


"Todo listo." Se susurró a sí mismo.


Un elfo doméstico apareció en su habitación un momento después.


"Los maestros se preguntan adónde has ido. Están preocupados ". El elfo chilló suavemente.


Parpadeando, Harry lanzó un tempus solo para jadear que estaba cerca de la hora del almuerzo. "Oh no. ¡Supongo que debería comer! " Luego, se volvió hacia el elfo. "¿Diles que bajaré a almorzar?"


"¡Sí, Maestro Harry!" Con eso, el elfo desapareció una vez más.


Harry se levantó y limpió el desorden con un movimiento de su varita. Luego, agitó una varita sobre sí mismo para quitarse la suciedad y los restos de lo que estaba trabajando. "Probablemente debería darme prisa".

.

.

.

Severus tenía el ceño fruncido, mientras caminaba de un lado a otro en el comedor familiar. Cuando se despertó, estaba preocupado por no encontrar a su joven amante en sus brazos. Tanto él como Lucius buscaron a Harry por todas partes mientras Draco aún dormía profundamente temprano en la mañana. Cuando decidieron que deberían preguntarle a un elfo doméstico, en lugar de entrar en pánico y rastrear a Harry con un hechizo, Lucius convocó a un elfo doméstico. El dicho elfo explicó que Harry había ido a buscar al elfo doméstico Head Garden para dirigirse al bosque, lo que hizo que Severus gruñiera de ira, pero Lucius lo calmó, diciendo que si Harry había ido al bosque, debía significar algo.


De repente, las puertas se abrieron, haciendo que Severus se levantara para mirar a Harry caminando a través de las puertas. Caminó hacia su joven amante, envolviendo sus brazos alrededor de Harry, tirando de él hacia su pecho. "¿Dónde estabas? ¡Estaba listo para lanzar un hechizo de rastreo solo para encontrarte esta mañana! ¡Sin nota ni mensaje ni nada! " Severus espetó.


Harry lo miró con los ojos muy abiertos, la boca entreabierta en estado de shock. "¡Lo-lo siento!" Se disculpó. "Olvidé dejar un mensaje". Susurró en el pecho de Severus.


Severus apretó aún más su agarre. "No me asustes así, Harry."


"Siento preocuparte". Harry murmuró.


¡Se había olvidado de dejarles una nota! ¡Eso fue muy descuidado por su parte! El tirón mágico le hizo olvidarse de dejar una nota para sus amores. La próxima vez, no lo olvidará. Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Severus, inclinando su cabeza hacia arriba para mirar a los ojos oscuros.


"Ahora ahora." Lucius dijo: "Todo está bien. Si Harry estuviera en peligro inmediato, el elfo doméstico que estaba con él lo habría llevado de regreso a un lugar seguro dentro de la mansión. Lección aprendida para todos ".


Draco asintió. Él también estaba preocupado, pero sabía que cualquier cosa que Harry hiciera en su propio tiempo, no era suyo para saberlo, a menos que Harry quisiera compartir la información. Sin embargo, ver a su padrino preocupado y preocupado hizo que Draco se sintiera un poco feliz porque no era el único preocupado. Aunque su padre puede parecer frío y sin emociones, vio que su padre también estaba bastante preocupado. Recordó salir de sus habitaciones, a su padre gritándoles a los elfos, antes de disculparse con ellos por la falta de información de Harry.


"¿Podemos comer ahora? Estoy hambriento ". Dijo Draco.


"Estoy hambriento. Olvidé desayunar ". Harry dijo tímidamente. "Estaba ocupado..."


Asintiendo, Severus guió a Harry hasta su asiento, antes de que fuera a sentarse en su propia silla. Los elfos domésticos aparecieron con platos apareciendo sobre las mesas. Lucius asintió en agradecimiento a los elfos, antes de tomar algunas rebanadas de carne y verduras en el plato de Severus antes de llenar el suyo. Draco hizo lo mismo con Harry antes de que se sirviera de comida. Mientras disfrutaban de su tranquilo almuerzo, el elfo doméstico principal apareció junto a Lucius.


"¡Maestro Lucius, el ritual de esta noche se está haciendo ahora!" Dijo el elfo.


"Gracias. Te avisaré cuando haremos el ritual. Por favor, prepare algunas ofrendas adicionales, en su mayoría frutas, algunas ramas de abeto y ramas de ciprés agrupadas en un cordel de carnicero ". Dijo Lucius.


"¡Sí, Maestro Lucius!" El elfo doméstico asintió y luego desapareció.


Lucius volvió su atención a Harry y preguntó: "¿Y puedo preguntar dónde has estado esta mañana? Los elfos dijeron que estabas con el elfo de jardín, entrando en el bosque detrás de la mansión ".


"Oh ... Um ..." La mejilla de Harry se sonrojó tímidamente. "Esta mañana, me desperté de la nada y sentí la necesidad de ir al bosque para podar y conseguir acebo, abeto y muérdago". Respondió.


Draco parpadeó. "Nunca he visto acebo y muérdago alrededor de la mansión ..."


"Eso es bastante cierto". Lucius dijo con un leve ceño fruncido.


"Creo que Lady Magic decidió guiar a Harry. Estoy seguro de que Lady Magic hará que su experiencia sea increíble ". Dijo Severus.


Cada año, le daba las gracias y honraba a Lady Magic. Por todas las pociones y hechizos que ha creado a lo largo de los años. Fue un honor para él, como Maestro de Pociones, usar los ingredientes de Lady Magic para crear pociones para todos. Se aseguró de honrar esa parte y cualquier otra deidad que ayude al proceso. Se preguntó qué había experimentado Harry esta mañana, ya que su chico le había dicho que sentía la necesidad de adentrarse en el bosque. Pero, de nuevo, la magia es algo complicado de entender a veces.


"¿Lady Magic tiene un cuerpo físico cuando visita durante el ritual? Esta mañana, sentí que la magia se apoderaba de mí, me acunaba y bueno ... -comenzó Harry. "Se sentía como volver a casa. Y se sintió como el toque de una madre ".


Draco sabía de lo que Harry estaba hablando, así que dijo: "¡Sí! No sé sobre Padre y Severus. Pero para mí, me sentí como volver a casa y como si estuviera en los brazos de mi madre. O al menos, así fue para mí ".


"Creo que Lady Magic se presenta de manera diferente a todos. Yo, por mi parte, siento la pura magia ". Dijo Lucius.


"Veo magia que se filtra de la Tierra misma, así como de los animales". Severus dijo asombrado. "Creo que es porque soy un maestro de pociones, que honro de dónde vienen los ingredientes de las pociones".


Draco miró a su padre con una sonrisa de satisfacción. -Bueno, es comprensible que Padre sienta el poder mágico puro. Le gusta el poder, obviamente ".


Lucius puso los ojos en blanco ante eso.


Harry rió, mientras Severus negaba con la cabeza.


"Amo el poder, sí, y me atraen los que tienen poder, claro. Sería mucho tener dentro del Ministerio y en el círculo de sangre pura para ser poderoso ". Lucius se encogió de hombros.


"Tal vez por eso Lady Magic decidió darte dos almas gemelas adicionales, quienes, yo diría, son poderosas ellas mismas". Severus se burló juguetonamente.


El hombre mayor de Malfoy farfulló, sus mejillas se tiñeron de rosa. "No cuestionaría lo que Fate and Lady Magic tiene reservado para mí. No quiero ponerme en su lado malo, por supuesto ".


Ambos chicos se rieron de eso, luego se miraron el uno al otro antes de estallar en carcajadas. El Señor de la Mansión Malfoy resopló, mientras que el Maestro de Pociones se rió entre dientes, mientras cortaba la carne frente a él.

.

.

.

El señor de la mansión Malfoy, su heredero y su maestro de pociones estaban en el gran salón del vestíbulo, esperando su cuarto. Había pasado la hora de la cena y todos habían comido bien, ya que sabían que el ritual consumiría gran parte de su fuerza y ​​energía. Después de la cena, el cuarto les había dicho que se reuniría con ellos en el gran vestíbulo en dos horas para el ritual. Entonces, los tres fueron a prepararse, mientras que el cuarto se tomó su tiempo. Mientras esperaban, escucharon pasos muy suaves y silenciosos, haciéndolos girar a todos, solo para jadear en estado de shock.


Su precioso cuarto, Harry, vestía una hermosa túnica blanca de encaje de reina cisne. Todos vieron que era casi transparente, haciendo que sus ojos recorrieran el pequeño cuerpo de su cuarto. Harry era tan impresionante. Narine, su familiar serpiente cubría su cuello, su pequeña cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo, mientras su lengua olía el aire y su carga. Su Harry no vestía nada más que la bata con cordones y bragas que lo abrazaban maravillosamente. El anillo del pezón estaba adornado con una delicada cadena de oro con una pequeña gema de cristal verde que colgaba en los extremos de la cadena. Harry se detuvo frente a ellos, dándoles a cada uno una pequeña sonrisa.


"Es la hora." Dijo tímidamente.


Asintiendo, Severus se estiró para tomar la mano de Harry, levantándola para poder colocar un suave beso sobre los nudillos. Lucius convocó una capa gruesa y blanca con pelaje blanco en el dobladillo de la capucha. Lo levantó sobre Harry, lentamente tomándose su tiempo mientras miraba esos bonitos ojos verdes. Lucius depositó un suave beso en los labios de Harry, antes de que diera un paso atrás, para que Draco pudiera arreglar la capa, atando las suaves cintas sedosas en una cinta en la parte delantera de la capa. Severus agitó su varita sobre la capa, lanzando un hechizo para calentar la capa. No querían que su cuarto se enfriara. Narine la levantó desde el interior de la capa desde el interior de la capucha, siseando por el calor.


"Esto se siente cálido, Hatchling". Narine asintió.


Harry acarició la frente de Narine en respuesta.


"¿Entonces nos dirigimos al bosque?" Preguntó Lucius, queriendo asegurarse de que todos estuvieran listos para hacer el ritual.


Los demás asintieron mientras se dirigían a la parte trasera de la mansión, que conducía al jardín helado. Las mejillas de Harry se sonrojaron por el frío, pero se alegró de que el hechizo que lanzó Severus calentara su capa y su cuerpo. El chico de ojos verdes siguió a los dos únicos hombres, mientras caminaba al lado de Draco, quien sostenía su mano. Narine siseó en protesta por el frío, pero por lo demás, se mantuvo callada y se hundió más profundamente en la cálida capa de él. Más y más profundamente se adentraron en el bosque hasta llegar a su destino. Era solo unos minutos de caminata desde la mansión y hasta donde necesitaban hacer el pequeño ritual.


Harry se paró a un lado, mientras Lucius se paró frente a una mesa que los elfos prepararon. Contenía todas las cosas que habían hecho para ofrecerle a Lady Magic, excepto a Harry. Se había olvidado de dar la corona y el montón de piceas que había armado a los elfos domésticos porque estaba ocupado armándolo. Pero no lo olvidó, y buscó en su bolsillo, deshaciendo los artículos, mientras caminaba hacia la mesa, colocando su ofrenda sobre ella. Asintiendo con la cabeza hacia Harry, Lucius y Severus agitaron su varita hacia arriba, apuntando hacia la luna llena, mientras cantaban una vieja canción.


La magia se movió en el aire y se arremolinaba a su alrededor.


La nieve se arremolinó a su alrededor, el viento se levantó, pero nunca fue violento mientras continuaba girando alrededor de ellos en círculos. Harry miró hacia la luna, notando que parecía más brillante y por alguna razón, vio un anillo de oro puro girando alrededor de la luna. Extraño, porque por los libros que Draco le había dado, y por las conversaciones entre Lucius y Severus, nadie había dicho nada antes sobre un anillo dorado que rodeaba la luna llena. Observó y observó la luna hasta que la luz dorada pareció dispersarse en rayos de luz dorada, disparándolos hacia ellos. Las ofrendas levitaron de la mesa. Su ofrenda, sin embargo, flotó más alto que las demás, y lentamente, una por una, las ofrendas comenzaron a desaparecer.


Harry sintió la magia rozarlo, haciéndolo cerrar los ojos al sentir el calor que se extendía desde su núcleo mágico. La magia lo abrazó de una manera tan maternal y amorosa, como si le diera la bienvenida de regreso a casa. Sí, a casa. Le encantaba la casa que había hecho y construido con sus almas gemelas. Eso es lo que eran para él. Su casa. Y en respuesta, la magia pulsó sobre él, acariciándolo, antes de que los rayos dorados de luz se dispararan hacia su ofrenda. Harry abrió los ojos, solo para jadear en estado de shock, cuando vio una figura flotando en el aire sobre ellos, sosteniendo su ofrenda. Miró a los demás, notando que por alguna razón, estaban mirando la ofrenda pero no la figura en sí. Muy lentamente, Harry dio un paso, mientras Lucius y Severus continuaban cantando. Se acercó a la figura, que centró su atención en él.

Le ofreció la mano, haciendo que Harry levantara la punta de los dedos. En el momento en que sus dedos se conectaron, apareció un brillante destello de luz, haciendo que Harry jadeara de sorpresa. Fue rápido en aparecer y desaparecer, ¡pero lo que Harry vio fue impresionante! En los pocos segundos en el destello de luz, Harry vio a una hermosa dama, alta y esbelta, pero muy delicada. Llevaba un vestido blanco que fluía a su alrededor, ondulándose como el agua, mientras su largo cabello negro fluía más allá de sus caderas. Sus ojos...


Sus ojos eran del color de las casas de Hogwarts.


Tonos de azules, verdes, rojos y amarillos: era hermoso.


Debe ser Lady Magic, pensó Harry.


Flotó hacia Harry con su ofrenda, le dio la corona que le había hecho y luego se inclinó para que Harry pudiera ponerla sobre su cabeza. Al principio, Harry no entendió por qué ella le estaba devolviendo la picea y la corona de flores, hasta que la vio inclinarse hacia él. Levantó la corona y se la puso sobre la cabeza. Luego, se echó hacia atrás, dándole una cálida sonrisa, antes de acariciar sus mejillas con los dedos. Y luego, Harry recibió la conmoción de su vida, cuando ella se inclinó una vez más y le dio un beso en la frente.


"Que encuentres la felicidad, la familia y seas bendecido a partir de este día". Ella susurró contra su frente, después de darle un beso. Luego, flotó hacia arriba, dándole a Harry otra sonrisa, antes de que el destello de luz blanca desapareciera.


Harry se echó hacia atrás, tropezando un poco, cuando Severus lo agarró por la cintura.


"¿Harry?" Preguntó Severus, en un tono preocupado.


"Mi amor, ¿estás bien?" Lucius se acercó a él, mirándolo preocupado.


Draco tomó la mano de Harry, con el ceño fruncido por la preocupación.


Con el corazón latiendo un poco demasiado rápido, Harry miró hacia la luna, viendo el anillo dorado desaparecer lentamente, antes de mirar los rostros preocupados de sus amores. Tragando aire en sus pulmones, Harry asintió, luego respondió, "Vi ... vi a una dama. Ella era muy bella. Ella estaba sosteniendo mi ofrenda ". Luego, dijo en voz baja, "Sus ojos eran de los colores de las cuatro casas de Hogwarts, su cabello era hermoso y largo. También llevaba un vestido blanco. Me besó en la frente y luego me bendijo ... "


Decir que los otros tres estaban conmocionados, lo estaban. Nunca han visto a Lady Magic, y por lo que Harry describió, fue la misma Lady Magic, quien apareció ante Harry esta noche, bendiciendo a su cuarto. No muchos magos o brujas han visto a Lady Magic, tal vez excepto el propio Merlín. Pero solo han leído las historias escritas por Merlín y muy pocos otros que hayan conocido a Lady Magic una vez.


Severus atrajo a Harry a su abrazo, presionando un beso en la cabeza de Harry. "Ella debe favorecerle para mostrarse a usted solo. Eres muy afortunado y afortunado de haberla conocido por un breve segundo ".


Harry solo pudo asentir.


Una vez que terminaron, regresaron a la mansión. Harry les dijo que se reunieran con él en una hora en la cámara de agua curativa. Harry se separó de ellos y se dirigió hacia la cámara de agua curativa.

.

.

.

Los elfos domésticos ayudaron a preparar la cámara de curación con él después de dejar a Narine en su dormitorio personal. Hicieron que las velas flotaran en el aire, mientras que algunos elfos ayudaron a traer diferentes sábanas para que él eligiera la cama que estaba en el centro de la cámara. Harry decidió elegir un tema verde oscuro para la cama. También agregó una tela de encaje dorado sobre la sábana de seda verde. Las almohadas eran de varios colores de diferentes tonos de verde, con algunas almohadas de color dorado. Una vez que Harry terminó, agradeció a los elfos y dio un paso atrás para mirar la cámara de curación semidecorada. Cerró los ojos mientras dejaba que el sonido del agua llenara sus oídos, mente y cuerpo.


Harry abrió los ojos y se acercó a la cama y se arrastró hasta el centro de la cama. La bata de encaje blanco que había usado brillaba y fluía a su alrededor mientras se deslizaba hacia el centro de la cama. Miró hacia arriba y sonrió ante la escena mágica sobre la cama. Remolinos de magia convirtiéndose en figuras y estrellas con zarcillos de magia brillando sobre él. Juntando las manos, como si fuera a rezar, volvió a cerrar los ojos.


Y luego rezó en silencio para sí mismo y para Lady Magic.


Oró para que todos estuvieran sanos. Oró para que todas las dificultades fueran superadas. Oró por la paz. Rezó por la aceptación de todos los seres mágicos, ya fueran brujas, magos, hombres lobo o vampiros; a todos se les debería permitir tener una vida feliz sin importar su estatus como seres mágicos. Y sobre todo, oró para ser feliz y tener una familia propia pronto. Después de unos minutos, sintió el tirón de la magia dentro de él, haciéndolo sonreír. Sintió el suave pulso de la magia llenando la cámara. Agradeció a Lady Magic por regalarle magia.


En ese momento se abrieron las puertas de la cámara, lo que le hizo girar la cabeza. Uno por uno, sus hombres atravesaron las puertas. Draco, luego Lucius y luego Severus. Los tres vestían simples batas de dormir de seda negra y pantuflas. Harry inmediatamente se bajó de la cama para pararse en lo alto de los escalones. Lo miraron, dándole una mirada acalorada, lo que lo hizo sentir repentinamente tímido ante sus miradas. No estaba seguro de si se sentía tímido o de la magia que llenaba la cámara que lo hacía sentir así. Extendió una palma, haciendo señas a sus amores. Severus dio un paso a la vez, con Lucius y Draco siguiéndolo hasta que llegaron a la cima. El maestro de pociones oscuro inclinó la cabeza hacia abajo, mientras Harry levantaba la barbilla para recibir un suave beso.


Las manos lo acariciaban por todas partes, lo acariciaban, lo acariciaban, acariciaban sus manos también. Se sentía maravilloso sentir sus manos sobre él, mientras su Maestro de Pociones lo besaba tan suavemente. Los labios se liberaron de los suyos, mientras Harry maulló cuando los labios de Severus descendieron hasta el costado de su cuello. Besando, chupando y luego mordiendo suavemente la carne, haciendo que Harry dejara escapar un grito ahogado.


"¡Oh!" Harry respiró hondo, mientras sentía unas manos amasando su trasero. "Mmm."


"Qué chico tan lindo eres, mi amor." Lucius le susurró al oído, antes de succionar el lóbulo de una oreja. No podía esperar para hacer el amor con su cuarto. Se sintió como si hubiera sido hace una eternidad, cuando todos hicieron el amor en las habitaciones.


Draco, que estaba parado detrás de Harry, besó la nuca de su ángel, haciendo que el otro chico gimiera. Extendió sus manos sobre las caderas de Harry, mientras presionaba su frente contra la espalda de Harry. El joven heredero Malfoy se estremeció de placer, mientras Harry dejaba de presionar. "No puedo esperar a que Padre y Severus te lleven, Harry. Seré paciente, mientras te llenan con su semilla, antes de mi turno ". Susurró en la nuca del chico de cabello azabache.


"Sísss". Harry se arqueó, poniéndose de puntillas mientras envolvía sus delgados brazos alrededor del cuello de Severus. "Los quiero a todos ustedes ..." Dijo tímidamente.


Gimiendo, Severus asintió con la cabeza, y luego, jaló a Harry hacia la cama y arrojó a su chico sobre la cama. El maestro de pociones se arrodilló en el borde de la cama, mientras Harry usaba sus codos para moverse y mirar hacia abajo de su cuerpo, mientras Severus besaba su vientre plano, justo encima del encantamiento anticonceptivo. Merlín, cómo quería embarazar a su Harry, pero no quería poner una carga sobre Harry hasta que el chico estuviera listo. Severus dejó un rastro de besos desde el estómago plano de Harry, y hacia la pequeña abolladura que estaba asomando hacia arriba. Sonriendo, el maestro de pociones metió los dedos por debajo de las bragas; deslizándolos sobre los suaves muslos de Harry y los tiró al suelo.


Mientras tanto, la boca de Harry estaba ocupada con una gran polla palpitante de cierto Señor de la Mansión Malfoy. Lucius estaba ocupado sacando la vida de la boca de su hijo, mientras la boca de su cuarto estaba envuelta alrededor de su polla. No había sentido esa dulce y pequeña boca en su polla en tanto tiempo. Por lo general, estaba tan ocupado llenando el coño de Harry con su semilla, mientras Draco llenaba la boca de Harry con su propia polla. Pero no hoy. Quería sentirlo cuando se derrama y llena la boca de Harry hasta el borde hasta que se llena demasiado. Lucius dejó escapar un gemido, mientras Harry lamía la cabeza de su polla, antes de besar la hendidura en la punta de la polla, luego envolvió su polla de nuevo en su dulce boca.


"¡Joder, Harry!" Lucius dejó de besar a Draco y siseó de placer. "No puedo esperar para llenar tu boca pecadora con ven."


Draco gimió cuando escuchó eso, haciéndolo mirar a su Harry. La boca del otro chico se estaba tragando la polla de su padre. Las mejillas enrojecidas se hincharon, mientras que la polla de su padre entraba y salía de esos labios rojos. Los ojos de Harry estaban vidriosos de placer cuando la polla de su padre entraba y salía de su boca. Oh, su cuarto se veía hermoso con una polla enterrada en su boca. Lamiendo sus labios, Draco se puso a cuatro patas, presionando su boca sobre el cuello de Harry, mientras sus dedos acariciaban el vientre plano del otro chico con movimientos circulares. Miró a su padrino, los ojos se agrandaron al ver la forma en que el rostro de su padrino estaba presionado entre los muslos abiertos de Harry. Sus largos dedos de pociones se envolvieron alrededor de la pequeña polla de Harry, bombeándola con movimientos vigorosos, mientras su boca estaba ocupada lamiendo el coño de Harry. Los sonidos de su padrino lamiendo a Harry hicieron que Draco gimiera suavemente. En ese momento, los dedos abrieron su propio coño juguetonamente, antes de que Draco dejara escapar un sonido de sorpresa cuando dos dedos se deslizaron dentro de él.


"¡Ah!" Draco jadeó ruidosamente, cayendo sobre el estómago de Harry, mientras su propio coño estaba siendo jodido con los dedos de su padre. Los dedos acariciaron su cabello, haciéndolo mirar a Harry, quien los ojos lo miraron, antes de volver a mirar a su padre.


Con el cuerpo lleno de necesidad y dicha, Harry disfrutó de la polla de Lucius entrando y saliendo de su boca. La gran y gruesa cabeza de la polla golpeando la parte posterior de su garganta sin cesar. Harry gimió alrededor de la polla, mientras la lengua que entraba y salía de su coño fue reemplazada por una polla gruesa. Harry soltó la polla de Lucius, mientras echaba la cabeza hacia atrás, gimiendo ruidosamente cuando Severus embistió todo el camino dentro de él. Podía sentir el espesor llenando cada parte de él por dentro. Se aferró a la cabeza de Draco, mientras sentía la entrada a su útero besada tan maravillosamente por la polla de Severus.


"¡Severus! ¡Hnngh! " Harry gritó, antes de que Lucius agarrara la parte de atrás de su cabeza, empujando su polla por su garganta. "¡Mmm!"


Con los ojos muy abiertos, Draco jadeó pesadamente, mientras los dedos continuaban rozando y empujando cada parte de él dentro de su coño, mientras observaba el vientre plano de Harry abultarse con la polla de su padrino. Temblorosamente extendió los dedos, rozando la carne abultada del estómago que subía y bajaba con cada embestida de su padrino. Escuchó a Harry gemir tan fuerte, haciéndolo gatear para tomar la pequeña polla descuidada de Harry en su boca.


El sudor brillaba en la frente de Severus mientras golpeaba profunda y fuerte a su Harry. Le encantaba estar dentro del estrecho canal de Harry. Sentir el cuello del útero del niño le hizo querer quitarle el hechizo anticonceptivo, para poder embarazar a Harry. Fue una torcedura y una fantasía suya, Lucius y Draco criar e impregnar a Harry hasta que no se llena de nada más que su clímax gastado nadando dentro de su útero. Severus miró el rostro de Harry, sonriendo ante la hermosa vista frente a él. Las mejillas se hincharon cuando Lucius empujó en la boca de Harry. Vio un ligero bulto en el cuello de Harry y supo que Lucius estaba disfrutando de la garganta profunda que le estaba dando a Harry. Vio que los dedos de Lucius estaban enterrados profundamente dentro del coño de Draco, follándolo, mientras su Dragón había tomado la polla de Harry en su boca. Sonriendo, Severus se apartó pero no del todo, agarró la parte posterior de la cabeza de Draco, y se estrelló contra Harry. Draco dejó escapar un chillido ahogado cuando Severus empujó su cabeza hacia abajo, y supo que estaba tomando la polla de Harry más profundamente.


"Voy a venir, amor". Lucius siseó. Realmente quería ver la boca de su libertino Harry llena de su semilla.


Acelerando el ritmo, Severus empujó más rápido y más profundo, mientras sostenía la cabeza de Draco en su lugar sobre la polla de Harry. "Yo también."


Harry también vendría pronto. Estaba muy satisfecho, pero también quería que Lucius entrara en su trasero. Entonces, Harry soltó a Lucius con un fuerte estallido, lloriqueando, "¡Por ​​favor, ven dentro de mi trasero! Quiero que tú y Severus me lleven a ambos al mismo tiempo. "


Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Lucius asintió mientras Draco soltaba a Harry. Severus salió, subiéndose rápidamente a la cama mientras Harry se acomodaba encima de él, tomando su polla dentro de su coño una vez más mientras le quitaba la bata blanca de encaje a Harry. El hombre Malfoy mayor se colocó detrás de Harry, convocando lubricante. Rápidamente se enjabonó los dedos con el lubricante, antes de tocar el agujero arrugado y deslizar los dedos dentro. Harry dejó escapar un agudo sentimiento mientras lo follaban en el coño con los dedos empujando lentamente su culo. Draco había guiado la boca de Harry para chuparle la polla a un lado. En ese momento, Lucius deslizó sus dedos, lubricando su propia polla, y luego presionó la punta contra el agujero arrugado. Lentamente entró en Harry, haciendo que el chico sintiera un fuerte entusiasmo por la polla de Draco, ya que Severus había dejado de empujar para darle a Harry un ajuste.


¡Los ojos de Harry se abrieron cuando se sintió aún más lleno que nunca!


Lucius entró en él, haciendo que Harry sintiera el roce de la polla de Severus rozando la pared que sostenía la polla de Lucius. ¡Ambos estaban dentro de él! Se sentía tan bien tenerlos a ambos dentro de él al mismo tiempo. Con las mejillas enrojecidas, Harry se apartó, haciendo que ambos hombres mayores dejaran escapar un gemido al unísono. Severus se retiró un poco, mientras Lucius empujaba más adentro. Y luego, adentro y afuera en diferentes momentos, estaban follando al cuarto. Pronto, aceleraron.

Fueron más y más rápido.


Harry se retorció mientras lo amaban con tanto cariño. Algún día, espera tener ambas pollas dentro de su coño. Quería sentir cuánto pueden llenarlo al mismo tiempo en su coño. Mientras chupaba a Draco, Harry se inclinó entre él y Severus, colocando su mano sobre el bulto de su estómago. Sintiendo el contorno de la polla atravesándolo. Cuanto más rápido iban los hombres mayores, la emoción de saber que pronto los hombres mayores vaciarían su semen dentro de él. Podía sentir la magia dentro de la cámara latiendo aún más ahora. Como si supiera que Severus y Lucius pronto llegarán al clímax. Si Harry no sabía nada mejor, se sentía como si la magia dentro de la cámara quisiera que lo impregnaran los tres de su amor.


No pasó tanto tiempo antes de que todos alcanzaran el clímax. Severus y Lucius se estrellaron profundamente dentro de Harry, disparando su semilla y llenando su cuarta. Mientras, Draco gritó mientras se derramaba dentro de la boca de Harry. Harry bebió con avidez todo el clímax gastado de Draco, tragando y tragando, mientras su culo y su coño se llenaban con la semilla de los hombres mayores. Pareció que pasaron unos minutos, antes de que Lucius se retirara para acostarse junto a Severus, mientras Draco tomaba su turno. El Heredero Malfoy se deslizó detrás de Harry, toqueteando el agujero arrugado y gastado de Harry donde su padre se derramaba dentro, luego tomó su propia polla y empujó profundamente dentro de Harry, haciendo que el chico de ojos verdes gritara de placer.


"¡Estoy tan lleno!" Harry gritó, con el semen de Draco bajando por su barbilla.


Severus, quien aún no se había escapado de Harry, se rió entre dientes, cuando sintió que Harry se apretaba a su alrededor una vez más. Podía sentir el exceso de semilla de su goteando por su polla desde el coño lleno de Harry cuanto más Draco golpeaba a Harry. Agudos jadeos, gritos de "ah, ah" llenaron la cámara, y no mucho después, el joven heredero Malfoy entró en el cuarto. Draco tocó con ambas palmas el estómago de Harry, acariciando el bulto y el contorno de la polla de su padrino.


"Te sientes tan bien, Harry." Draco jadeó en el oído de Harry. "Realmente me gusta ver cómo se siente tu estómago así". El heredero Malfoy acarició aún más el bulto. "Te hace ver como si llevaras al bebé del Padrino dentro de ti".


Harry apoyó la cabeza en el pecho de Severus, maullando con un asentimiento mientras sentía el perezoso empuje de Severus y Draco follándolo, empujando más de ellos más profundamente en él. Lo que no sabían era que la magia que había llenado la cámara los había afectado a los cuatro. Asegurarse de que cuando Harry y Draco estén listos para ser embarazados, garantizará que la semilla de Severus y Lucius, así como la de Draco, lo intenten inmediatamente cuando los cuatro estén listos para que los pequeños llenen la mansión.



© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі