Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 23
Draco estaba aburrido.



No.



Quizás estaba un poco solo.



Harry estuvo fuera la mitad del día. Después de todo, era sábado. Pero no obstante, se sentía solo sin Harry. Por supuesto, tenía a su padrino y su padre, pero estaban muy ocupados calificando los exámenes, planificando un nuevo plan de estudios y tareas para sus clases en el próximo año nuevo. Se quedó con su padre y su padrino en la oficina de su padre, donde la chimenea cobraba vida, haciendo que la habitación fuera cálida y acogedora. Su padrino estaba garabateando en un papel de pergamino, murmurando para sí mismo. Mientras su padre hacía ruidos desde el fondo de su garganta.



Era...



Solitario.



De acuerdo, quería que su ángel hiciera lo que quisiera, sin tenerlo a él, a su padrino y a Farther respirando en la nuca de su ángel. No le gustaba compartir. No le gustaba compartir. Nunca quiso compartir a Harry, pero tampoco quería encerrar a su Ángel. No estaba dispuesto a convertirse en esos horribles muggles con los que su ángel se había quedado durante años. No, Draco quería que su ángel tuviera más amigos, que disfrutara la vida. Su padre y su padrino le habían hablado de querer que su Harry fuera lo más libre posible, sin que se pegaran a Harry como un pegamento.



Entonces, Draco a regañadientes, deja que Harry disfrute de su tiempo libre.



Echaba mucho de menos a Harry.



Draco dejó escapar un suspiro, mientras se movía en la silla. Se acostó completamente de espaldas, con los ojos mirando hacia el techo atornillado. Sin que él lo supiera, cuando suspiró, hizo que su padre levantara la vista de los archivos frente a él y mirara a Draco. El señor de la mansión se levantó de su asiento y se dirigió hacia Draco, que estaba sumido en un pensamiento muy profundo. El rubio mayor se inclinó sobre Draco. El largo cabello rubio de Lucius cayó sobre su hombro, mientras miraba a su Dragón.



Extendió la mano para tocar a Draco en los labios, haciendo que su hijo saliera de su tren de pensamientos para mirarlo. Sonriendo, Lucius aceptó un beso de Draco, quien tenía sus delgados brazos alrededor de su cuello. Suspirando por el beso, Lucius envolvió sus propios brazos alrededor de Draco, tirando a su hijo contra su pecho mientras se ponía de rodillas en el asiento. Con la lengua deslizándose en la de Draco, Lucius disfrutó del placer mientras su hijo maullaba. Empujó a Draco hacia abajo, flotando sobre él, mientras presionaba su rostro contra el cuello de su hijo. Luego, mordió suavemente el sensible cuello de Draco.



"¡Oh!" Draco jadeó. Se movió hacia arriba, apretando su frente contra el estómago de su padre.



Lucius besó el lugar que mordió y luego, se enderezó. Miró a su Dragón sonrojado, observando los ojos dilatados, los labios hinchados y rojos, las mejillas de un rosa brillante. El hombre mayor agarró la pechera de la camisa de seda de Draco y la abrió. Su hijo miró hacia abajo en estado de shock, cuando escuchó un ruido suave detrás de él. Con un movimiento de su mano, convocó la crema especial que Severus había hecho para Draco y Harry. Abrió la tapa y sacó una buena cantidad del interior de un recipiente de vidrio muy discreto con el dedo. Luego, lo enjabonó sobre el pecho de Draco, amasando la crema en los adorables senos y sobre los pezones fruncidos.



Jadeando pesadamente, Draco vio los dedos de su padre tocar sus pezones. Sus dedos fueron dando vueltas y más vueltas, hasta que su padre le pellizcó los pezones, lo que hizo que Draco se sintiera ansioso. Echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido, al sentir los efectos inmediatos en su pecho. De repente, Draco gritó cuando sintió una boca caliente cubriendo su pequeño pecho, atrayendo el pezón arrugado profundamente en la boca.



"¡Padre!" El heredero Malfoy lloró. "¡Mngh!"



Lucius hundió más profundamente el alegre pezón en su boca. Mordió, luego chupó con fuerza el pezón, extrayendo leche. La leche que salía del pecho de su hijo le hizo gemir a su alrededor, mientras el sabor le salpicaba la parte posterior de la garganta. Chupó y bebió con avidez, hasta que Draco se convirtió en un desastre retorciéndose debajo de él. Su hijo estaba arañando su espalda, y eso hizo que Lucius mordiera con fuerza el pezón de Draco. A su vez, su Dragón sollozó violentamente. Mirando el pezón magullado de su hijo, Lucius sopló suavemente el pequeño pezón. Luego, centró su atención en el otro pezón e hizo lo mismo.



¡Ah! ¡Mnngh! " Draco trató de aspirar aire hacia sus pulmones, pero la forma en que su padre simplemente estaba chupando sus pezones con fuerza, y luego mordiéndolos, lo hizo tan húmedo entre sus muslos. Su polla ya se estaba endureciendo, ¡y tenía tantas ganas de correrse! "¡P-por favor!"



Con su mente olvidándose de estar solo sin Harry, Draco quería la polla de su padre dentro de su coño. Muy mal. Quería montar la polla grande, gorda y gruesa de su padre. Tomando todas sus fuerzas, Draco jadeó, "¡Quiero montarte!"



Riendo, Lucius les dio la vuelta, con él ahora acostado de espaldas. Deletreó su ropa mientras Draco trepaba por encima de él. Su hijo se quitó la ropa y se posó sobre su polla. Lucius gimió cuando sintió el húmedo y resbaladizo coño de su hijo besando su polla, antes de que fuera envuelto con tirantez y fuego. Sacó las manos, agarrando la esbelta cintura de Draco mientras dejaba que su hijo lo montara. Con los ojos puestos en su hijo, Lucius vio la adorable forma en que la pequeña polla de su hijo rebotaba, goteando semillas. Su heredero se echó hacia atrás, los muslos abiertos de par en par con las rodillas a cada lado de los muslos. Su Dragón se recostó con las palmas de las manos en la parte superior de los muslos mientras se empujaba hacia arriba y hacia abajo.



"Sí, mi Dragón. Vete a la mierda conmigo ". Lucius ronroneó.



Draco amaba la plenitud dentro de él. Podía sentir la punta de la polla de su padre empujando y pinchando la entrada de su útero. Estaba besando su útero y Draco estaba encantado con el hecho de que un día, su padre embarazará su útero y pondrá un bebé dentro de él. No le importaba si era joven, pero su instinto y su incestuosa necesidad querían llevarse la viril y espesa semilla de su Padre a su útero, hasta que se formara una vida en su interior.



Empujándose hacia arriba y hacia abajo por la polla de su padre, Draco ronroneó: -Un día, padre, me criarás. Y llenaremos la mansión Malfoy con nuestros herederos ".



Cuando Lucius escuchó eso, algo dentro de él se rompió, haciéndolo jadear, mientras golpeaba hacia arriba, entrando profundamente en el interior de su hijo. Draco se rió con altivez mientras su padre disparaba una semilla viril y gruesa en el interior de su coño. El joven heredero Malfoy se aseguró de apretar fuerte alrededor de su padre. Lucius gruñó mientras continuaba empujando dentro y fuera de su hijo, asegurándose de empujar tanta semilla como pudiera profundamente en Draco. A pesar de que el hechizo anticonceptivo matará su semilla viril, quería imaginarse su semilla siendo empujada a través del cuello uterino de Draco, derramándose profundamente en su útero fértil para tener un hijo.



"Uno. Día. Mi. Continuar." Lucius exhaló. Continuamente golpeaba hacia arriba, disfrutando de cuánto lo envolvían las estrechas paredes de Draco.

.

.

.

En el momento en que Harry, exhausto, cruzó la red Flu, no vio ninguna señal de sus tres amores. Le preguntó a un elfo doméstico, quien respondió y dijo que todos estaban en la oficina de Lucius. Entonces, Harry subió las escaleras. Mientras se acercaba a la oficina de Lucius, escuchó sonidos de carne golpeándose contra carne, así como gemidos. Mientras se acercaba a la puerta, Harry la abrió sin tocar, echó un rápido vistazo al interior solo para ver a Draco rebotando encima de Lucius. Severus estaba sentado frente a ellos, con los papeles olvidados a su lado, mientras el Maestro de Pociones estaba ocupado bombeando su polla.



Rápidamente, Harry entró en la habitación, cerró y bloqueó la puerta detrás de él y se dirigió hacia Severus. El pelinegro se volvió para mirar a Harry, quien se inclinó para darle un beso a Severus. Sintiéndose excitado con los sonidos que venían detrás de él, Harry se arrodilló en el suelo entre las piernas abiertas de Severus. Tomó la gran polla de Severus en sus manos, bombeando hacia arriba y hacia abajo a lo largo, mientras acariciaba las bolas antes de tomar la gruesa longitud de Severus en su boca. El maestro de pociones echó la cabeza hacia atrás, gimiendo, mientras agarraba el cabello de Harry con un puño. Con un tembloroso movimiento de su mano, Severus apartó la ropa de Harry, pero de alguna manera no pudo concentrarse lo suficiente como para deletrear toda la ropa de Harry, así que terminó deletreando sus pantalones.



Podía escuchar lo emocionado y excitado que sonaba Draco detrás de él. La carne golpeando contra la carne sonó fuerte dentro de la habitación. La voz de Lucius era profunda, diciéndole que iba a llenar a Draco hasta que perdiera su semilla. Draco, estaba llorando tan fuerte, como si estuviera disfrutando cada embestida. Harry tomó a Severus más profundamente, haciendo que su oscuro amante siseara antes de mirar al hombre de cabello oscuro a través de sus pestañas. La oscura y lujuriosa necesidad se reflejó en todo el rostro de Severus. El hombre respiraba fuerte y rápido, mientras empujaba hacia abajo la cabeza de Harry. Ligeramente atragantándose con la gruesa y larga polla empujada más profundamente en su boca, Harry gimió alrededor de la polla. Ha pasado un tiempo desde que tomó a Severus en su boca.



Empujando una mano hacia abajo y entre sus muslos, Harry jugó con su coño. Los dedos se hunden rápido y profundo. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Empujes duros, rápidos y rápidos mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo por la polla de Severus. Luego, deslizó sus dedos hacia afuera, envolviéndolos alrededor de su propia polla y comenzó a bombear con gran velocidad.



"¡Padre, ya voy!" Draco gritó entrecortadamente.



"Sí, mi Dragón. Voy a llenarte el coño ". Lucius falló.



Harry escuchó que la bofetada se aceleraba a una velocidad feroz. Draco prácticamente estaba gritando ahora. Harry gimió mientras bombeaba con fuerza con su propia mano, y Severus empujaba su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Le dolía la boca. Pero fue una buena herida. Le encantaba cuando Severus era duro con él.



Harry, bebe todo de mí. Voy a entrar pronto en tu boca ". Severus gruñó.



"¡Mmm!" Harry asintió. Él también estaba cerca.



De repente, hubo un fuerte y lujurioso aullido detrás de él, lo que hizo que Harry se corriera inmediatamente al escuchar el sonido. Su cuerpo se convulsionó, ya que Severus también había comenzado a brotar profundamente dentro de su boca. El chico de cabello azabache trató de tragar tanto como pudo, pero la semilla excesiva se filtró por las comisuras de su boca, goteando por su barbilla. Harry tragó y tragó hasta que soltó a Severus con un fuerte estallido, la boca cerrada con fuerza mientras tragaba lentamente. Severus se agachó para inclinar la cabeza hacia arriba.



Sus ojos oscuros, oscureciéndose aún más hasta que el hombre ronroneó, "Abre la boca".



Harry parpadeó un par de veces hacia Severus, quien repitió lo que dijo.



"Abierto. Tu. Boca. Harry." Severus ordenó suavemente. Voz oscura, profunda y grave y casi como la seda.



Asintiendo, Harry abrió la boca de par en par, con los ojos todavía en Severus, mientras gruesas gotas de la liberación de Severus fluían desde la punta de su lengua. Los dedos masajearon su barbilla, mientras Severus todavía lo miraba.



Mírate, Harry. El hombre se inclinó más hacia abajo, a solo unos centímetros de su rostro. "Tu boca está llena de mi semilla. Si tan solo pudieras verte a ti mismo ahora. Con mi semen cayendo de tu boca regordeta y roja.



Cuando Harry dejó escapar un gemido a través de la boca abierta, su cuerpo se estremeció por la mirada acalorada que Severus le estaba dando. Su cuerpo estaba reaccionando una vez más. La semilla de Severus goteó y goteó por su barbilla, a lo largo de su cuello curvo, y Harry sintió la humedad en su pecho a través de la camisa. Con gentileza, Severus cerró la boca de Harry, mientras el hombre acercaba su boca para darle un beso en la oreja a Harry.



"Ahora, traga y bebe todo". Ordenó esa voz oscura y sedosa.



Harry tragó saliva con la garganta trabada. La sensación de salinidad y semillas espesas fluyendo profundamente en su garganta. Dejó escapar un silencioso agudo, mientras Severus deslizaba su boca hacia el costado de su cuello, mordisqueando y mordiendo su cuello mientras lo hacía.



"Bien. Eres un chico tan encantador, mi preciosa joya ". Severus susurró. "Ahora, date la vuelta y muéstrales el hermoso desastre que te has hecho a ti mismo".



Muy lentamente, Harry se giró sobre sus rodillas, mirando a los dos hombres Malfoy. Draco estaba sentado en el regazo de Lucius, y ambos miraron a Harry con una mirada lujuriosa. Les presentó su rostro. El lío que estaba por toda su boca, barbilla y pecho. Harry tenía las palmas de las manos apoyadas en el suelo, entre las rodillas abiertas, y lo sabía. Solo sabía que se veía inocente, pero pecaminoso.



"Padre, debemos hacer un lío con nuestro Harry aún más." Draco dijo sin rodeos.



Lucius se rió entre dientes oscuramente, con los ojos en el cuarto. Harry se ve tan puro, tan inocente. Pero la mirada hermosa, libertina y pecaminosa que estaba pegada por todo el chico de cabello azabache le estaba haciendo cosas. Vio que Severus estaba acariciando la cabeza de Harry, peinando sus dedos sobre el desordenado pájaro de un nido de cabello del chico. Harry continuó mirándolos, pero había inclinado la cabeza hacia un lado, hundiéndose en la mano de Severus. A Lucius le gustó bastante la mirada que tenía Harry. Especialmente, la semilla de Severus se esparció por toda la boca, la barbilla y el cuello de Harry.



"Sí." Lucius murmuró, pero lo suficientemente fuerte para que Harry y Severus lo escucharan. "Harry se ve encantador así".



El dicho niño respiró hondo, luego dejó escapar un fuerte gemido para que todos lo escucharan.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі