Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 10
La mañana del cumpleaños de Harry, se despertó con entusiasmo y nerviosismo. Quería que todo fuera perfecto. Ya lo había planeado todo. Quería una buena cena especial con ellos. Luego, lo esperarán después de la cena, mientras él se prepara para su velada muy especial. Quería que Severus lo tuviera primero. Para tomar su virginidad mientras Draco y Lucius los miran. Entonces, tal vez, si ambos Malfoy se comportaban, Harry podría dejar que ellos también lo tuvieran. Temblando, se levantó de la cama, notando que ambos hombres mayores se habían despertado temprano, así que solo estaban Draco y él en la cama. El otro niño siguió durmiendo profundamente, sus largas pestañas abanicando sus mejillas. A Harry le encantaba lo suave y sedoso que se sentía el cabello de Draco, mientras se inclinaba hacia adelante, tirando de un mechón de cabello detrás de una oreja.



Murmuró Draco, antes de moverse en su sueño, abriendo lentamente los ojos para despertar. Los helados ojos grises se asomaron por debajo de las pestañas. Una sonrisa se enroscó. "Buenos días, Harry ..." Draco dijo en voz baja.



Sonriendo tímidamente a Draco, Harry se inclinó, presionando su boca contra la de Draco. El otro chico gimió en el beso, profundizando el beso aún más, mientras sus manos acariciaban su espalda arriba y abajo. Haciendo un sonido feliz, Harry interrumpió el beso, mientras veía al chico rubio viajar besos por su cuello, mientras se levantaba la camiseta. Y luego, Draco lo besó, raspando sus dientes sobre los suaves pezones, haciendo que Harry se arqueara hacia él.



"Hmm, Draco ..." Harry suspiró, luego, antes de que se dejara llevar demasiado, presionó sus manos sobre el hombro de Draco, empujando al otro chico hacia atrás. "No ahora. Por favor, comportarse."



Draco se sentó e hizo un puchero. "¿Por favor?" Rogó, mientras pellizcaba el pezón de Harry. No antes de que Harry golpeara su mano, juguetonamente. "Maleducado."



"Compórtate, o no podrás tener la diversión que planeé para esta noche". Dijo Harry mientras se levantaba de la cama para prepararse para el día.



"Supongo que es cierto ..." murmuró Draco. "Supongo que iré a buscar a papá ya Sev. ¿Nos vemos para desayunar?



Harry asintió, mientras llevaba una toalla mullida al baño principal.

.

.

.

Mientras ambos Malfoy se sentaban a la mesa del comedor, su Maestro de Pociones estaba leyendo el Diario El Profeta para ver qué tonterías habían publicado esta vez. En ese momento, un elfo doméstico les anunció que habían recibido un correo con un búho. Lucius asintió con la cabeza al elfo, diciéndole al elfo que trajera a la lechuza. Pasaron unos momentos, hasta que una lechuza que reconocieron claramente como la lechuza recién comprada por Harry les ululó, dejando caer cada sobre frente a ellos antes de que volara para posarse sobre Severus. 'hombro, mordiendo la oreja del hombre, haciéndolo refunfuñar.



Cogieron su sobre en perspectiva, notando que el sobre era hermoso y enmarañado. Era de un rojo intenso, como el vino tinto. Mientras abrían con cuidado el sobre, sacaron una tarjeta para leer.



Queridos, Severus, Draco y Lucius:



Hoy es un dia especial para mi. He hecho planes para nosotros. Esta noche solo quiero una cena sencilla. Pero después de la cena, quiero que todos ustedes me esperen mientras me preparo. Lucius y Draco, ambos observarán mientras me presento a Severus, y quiero que ambos vean mientras le doy mi parte más preciosa a Severus. En cuanto a ti, Sev, quiero que me hagas el amor tanto como puedas y me llenes de tu semilla. Ahora para todos, cuando llegue la cena, no se alarmen por el atuendo que he elegido. Quiero ver qué tan bien se comportarán todos ustedes. Y para ver cuánta paciencia puedes aguantar.



Hasta entonces...



Atentamente,
Harry Potter



Mientras todos leían el mensaje, Severus se humedeció los labios y se preguntó qué había planeado Harry para la noche. El maestro de pociones estaba nervioso, pero estaba completamente consumido por la necesidad de tener a Harry. Lucius, por otro lado, no podía esperar por esta noche. Después de todo, Harry quería que Draco y él vieran a Severus tomar la pureza de Harry. Pensando en ello, de repente puso duro al Malfoy mayor. El cuerpo de Draco se estremeció de emoción. No podía esperar a ver qué se le había ocurrido a su Ángelus. Quiere tanto tener a Harry.

.

.

.

Después de que Harry bajó a desayunar y desayunó, el chico de cabello negro azabache les sonrió, diciéndoles que volvería antes de la hora de la cena y que iban a pasar el día recuperándose. Lucius protestó, diciéndole a Harry que deberían llevarlo a algún lugar por unas horas antes de la cena. Pero el chico de cabello azabache simplemente sonrió tímidamente, los ojos verdes brillando con deleite y besó a Lucius en la boca, haciendo que el mayor Malfoy gimiera de necesidad. Harry dio un paso atrás, alisándose la camisa, mirando tímidamente a Severus, luego a Draco.



"Regresaré ... Adiós". Con eso, Harry salió.



Draco se apretó contra Severus, gimiendo en protesta mientras veía a Harry irse. El maestro de pociones envolvió a Draco con un brazo, mientras Lucius se acercaba a Draco, ahuecando el rostro de su hijo e inclinándolo hacia arriba.



"Regresará ..." Lucius susurró a su pequeño Dragón.



"¿Por qué no podemos ir con él?" Se quejó el Malfoy más joven. No le gustaba la sensación de que Harry no estuviera con ellos. Han estado juntos por un tiempo y Draco nunca dejó la casa Malfoy sin Harry.



"Draco ..." Severus habló. Entendió a Draco. Su relación aún es nueva y fresca y, en realidad, Severus sabía que los hombres Malfoy eran muy posesivos y estaban bastante enamorados de Harry. Incluso Severus siente la necesidad de marcar a su Harry, para que todos sepan a quién pertenece Harry. "Vamos a tomar un poco de té y mientras lo hacemos, ¿limpiarnos para nuestro Harry? Los elfos domésticos limpiarán la casa y se asegurarán de que todo salga bien para Harry ".



Asintiendo, Draco dejó que su padre lo tomara de la mano, llevándolo a la sala de estar, donde Severus hizo que un elfo doméstico le trajera té y galletas.

.

.

.

El día pareció alargarse para los tres. Severus trató de distraerse preparando pociones, pero no pudo concentrarse. Mientras Lucius practicaba magia sin varita en la sala de entrenamiento de repuesto que construyó dentro de la mansión. Draco subió a su habitación y pasó bastante tiempo despierto. Los dos hombres mayores sabían lo que estaba haciendo su pequeño Dragón. Draco había dicho que quería prepararse para Harry. El chico había desaparecido hasta su habitación, preparándose. Draco pasó la mayor parte de su tiempo limpiando y restregando su cuerpo. Luego, se lavó el cabello con champú para asegurarse de que se viera sedoso y suave. Luego, el joven Malfoy Heir se sentó frente al espejo de la pared, sentado en el cómodo taburete mientras se secaba el cabello al estilo Muggle, luego masajeando una suave loción perfumada picante por todo su cuerpo.



Lucius había subido después de intentar distraerse para encontrar a su hijo sentado en el taburete, su pequeño pie descansando sobre la otomana, mientras Draco aplicaba loción arriba y abajo de su pierna de una manera tan elegante y provocativa. El hombre mayor se acercó a Draco para pararse detrás de él, mientras observaba a su pequeño Dragón acariciar sus piernas, los ojos en esos dedos se arrastraban desde los dedos de los pies, luego hacia arriba y hacia arriba hasta llegar al interior de sus muslos. Creciendo duro solo por mirar a su hijo.



"Mirándote así ..." Lucius extendió su mano, inclinando la barbilla de Draco hacia arriba, con los ojos en el espejo. "Me dan ganas de llevarte duro contra este espejo".



Gruñendo, Draco se agarró la mano que sostenía su barbilla. "No podemos ... Harry no quiere que nos comportemos mal." Hizo hincapié en la última palabra.



"Es cierto ..." murmuró Lucius. "¿Crees que Harry puede acoger a todo Severus?" Preguntó de repente.



Harry era un poco más pequeño que Draco. Y con Lucius y Severus siendo casi del mismo tamaño, Lucius se pregunta qué tan apretado se sentirá Harry y si su bonito coño rosado puede estirarse y absorber a todo Severus. Su amante tenía una polla larga y gruesa y le gustaba tener esa cosa. dentro de él. Pero pensar en cómo se estiraría en Harry, hizo que Lucius se estremeciera de placer. Draco, sin embargo, tragó saliva, con los ojos muy abiertos mientras su mente daba vueltas al pensar en el pequeño y diminuto Harry sentado en la polla de Severus. El heredero Malfoy apretó sus muslos juntos, una mano entre ellos, mientras inhalaba y exhalaba temblorosamente.



"Harry apenas puede meter tres dedos, así que ¿cómo tomará Harry a todo Severus?" Draco susurró ante el pensamiento. "Harry se vería bonito sentado en el regazo de Severus, con su coño estirado alrededor de Severus. Es tan pequeño, ¿crees que podemos ver el contorno de una polla dentro de Harry en su estómago? Al pensarlo, Draco se mojó.



"Oh, joder ..." gimió Lucius. Se inclinó para besar a Draco, pensando en ver el estómago de Harry sobresalir con la polla de Severus. Mordió los labios de Draco, haciendo que su hijo se entusiasmara con el beso. "Harry. Voluntad. Mirar. Entonces. Caliente." Lucius dijo en cada beso.

.

.

.

Severus encontró a Lucius arrodillado entre las piernas abiertas de Draco. Su ahijado se arqueó hacia atrás, sentándose frente al espejo, sus manos sosteniendo los bordes del taburete detrás de él, mientras su cabeza estaba echada hacia atrás, haciendo suaves sonidos de jadeo. El maestro de pociones se acercó silenciosamente a ellos, observándolos. La lengua de Lucius lamió a Draco, mientras bombeaba tres dedos dentro y fuera del coño de Draco. Los muslos de su ahijado temblaron, como si estuviera esforzándose tanto por mantener las piernas abiertas. Severus se lamió los labios, sacó la polla de sus pantalones y comenzó a acariciarla. Su ahijado abrió los ojos de golpe, los ojos se dispararon para mirar a Severus en el espejo, luego volvió la cabeza.



Severus se movió, luego soltó un gemido, mientras Draco lo observaba. "Tu boca está tan caliente, Draco."



Lucius de repente se puso de pie, bajó la cremallera de sus pantalones para sacar su polla, luego rozó la punta contra el coño de Draco antes de empujar dentro, haciendo que Draco gimiera alrededor de la polla de Severus. Los tres gimieron al unísono ante la sensación. Lucius rápidamente entró y salió de Draco, sabiendo que no tenía mucho tiempo antes de la hora de la cena, y necesitaba encontrar algo de alivio. Draco se atragantó alrededor de Severus cuando su padrino empujó su polla más profundamente dentro de su boca, golpeando la parte posterior de su garganta, haciéndolo vomitar y gemir. Los hombres mayores se follaron a Draco rápidamente, disfrutando de los ruidos húmedos provenientes de Draco hasta que se congelaron. Draco se corrió de inmediato, gritando ahogándose alrededor de la polla de su padrino, mientras se corría y al mismo tiempo, su coño se estaba llenando de semilla, y tragó con fuerza la semilla de su padrino. Severus se retiró, capturando el cuerpo inerte de Draco contra su pecho,



"Harry nos va a castigar ahora". Draco se rió tontamente; ojos vidriosos. "No puedo creer que ambos me llevaran frente al espejo". Sus entrañas estaban calientes por la semilla, haciéndolo sentir necesitado y satisfecho. "Creo que después de ver a Harry que Severus le rompa la cereza, creo que también puedo meter la polla de Severus dentro de mí."



"Sísss ..." siseó Lucius, los ojos brillando con deleite. "Yo también quiero tener mi turno con Harry. Se verá tan jodidamente libertino con todas nuestras pollas dentro de su pequeño coño ".

.

.

.

Sus pezones estaban adoloridos y dolidos al principio. Sangraron un poquito, pero Madame Camille le había aplicado un ungüento de crema sobre los pezones magullados. La señora mayor lo condujo hacia uno de los espejos en el camerino, elogiando a Harry lo hermoso y lindo que se ve con sus pezones perforados. Madame Camille se alegró de que él se lo pidiera. No confiaba en que nadie más lastimara a su musa favorita. Ella es una profesional y no quería que nadie dañara esos lindos pezones rosados. Cuando Harry escuchó eso de ella, su rostro se puso muy rojo, pero Madame Camille quería lo mejor de lo mejor para Harry.



Mientras esperaba que la crema mágica se curara y se asegurara de que sus pezones ya no estuvieran adoloridos y dolidos, Madame Camille se acercó a él con una fina cadena dorada que tenía una joya colgante verde en ambos extremos de la cadena. Ella ató la cadena a ambos anillos de los pezones, un lado colgaba del anillo, mientras que el otro fluía amorosamente desde el anillo, colgando en el aire. La señora mayor canturreó ante lo hermosos que se veían los anillos de perforación del pezón con la cadena del pezón. Una hora y media después, Harry dejó a Madame Camille, le agradeció y regresó a casa.



Había más de una hora y estaba agradecido por el tiempo. No vio a nadie en el dormitorio, por lo que pidió un pergamino y un bolígrafo para anotar su mensaje. Llamó a una elfa y le entregó el mensaje para que se lo diera a los otros tres. Asintiendo, el elfo desapareció. Luego, Harry caminó hacia el baño, notando que las puertas estaban abiertas de par en par y un taburete frente al espejo. Harry se acercó, y al acortar la distancia, notó algo lechoso y blanco en el borde del taburete, goteando hasta un pequeño charco en el piso.



Con las mejillas enrojecidas, murmuró: "¿Se portó mal mientras estaba fuera? Eso no es bueno." Riendo suavemente, Harry usó su varita para limpiar el desorden y fue al vestidor.



Después de buscar en su baúl, sacó una hermosa blusa negra con drapeado cruzado y dobby. Una cortesía para Madame Camille por darle la parte superior. Llevaba la parte superior. Lo cubrió, todo suave. Las mangas largas eran transparentes con lunares negros. Y su frente ...



Bueno, eso fue un espectáculo. Harry se miró en el espejo. La V larga terminaba justo encima de su ombligo. Sentía como si estuviera exponiendo su pecho, pero lo hacía sentir bien. Y eso le gustó. La cadena del pezón todavía estaba puesta, pero el hecho divertido de que parecía que la camisa tenía un complemento, por lo que no revelaría nada, si Draco, Severus y Lucius no sospechaban nada o miraban demasiado. difícil.



Cuando llegó la hora de la cena, Harry, finalmente, bajó después de prepararse. Quería ver su primera reacción a su atuendo. Y se sintió mareado y emocionado por el vestido con volantes que se pondrá más tarde una vez que se hayan llenado de cena y descanso. Cuando alcanzó las puertas que conducían al comedor, dos elfos domésticos se inclinaron ante ellos, señalando a los demás que estaban adentro que el 'Maestro Harry' había llegado. Cuando le abrieron la puerta, Harry respiró hondo y entró en la habitación. Cuando lo hizo, escuchó jadeos suaves y el ruido de algo. Levantó la cabeza, mirando a todos los ocupantes de la habitación, sonriendo a cada uno de ellos.

.

.

.

Los tres se quedaron paralizados en estado de shock. Draco había parecido dejar caer su bebida, haciendo que un elfo doméstico la limpiara, mientras Lucius y Severus miraban y miraban fijamente a Harry. Sus ojos nunca dejaron a Harry. Se fijaron en su atuendo. La parte superior era hermosa, y notaron una cadena dorada que parecía agregar un toque agradable a la camisa, que en secreto, no sabían lo que Harry tenía reservado para ellos. El chico de cabello negro azabache vestía pantalones negros holgados que parecían abrazar sus caderas y cintura, moldeándose alrededor de sus muslos. Severus se tapó la boca con la mano, los ojos muy abiertos. Lucius salió de su estupor, tosiendo suavemente, luego tomó su taza y tomó un sorbo de su bebida.



Harry se acercó a Draco, mientras tres de ellos trepaban, Severus tiraba de la silla hacia atrás para Harry, mientras Lucius y Draco tomaban la mano de Harry, guiándolo para que se sentara mientras Severus empujaba la silla. Ambos hombres Malfoy besaron los nudillos de Harry, mientras Severus se inclinaba para reclamar la boca de Harry. Luego, los tres volvieron a sus respectivos asientos con una erección.



Mientras les servían la cena, Draco estaba teniendo dificultades para concentrarse. Siguió mirando la camisa de Harry. Observando la parte V muy abierta, viendo la cadena dorada brillar con luz cada vez que Harry alcanzaba para tomar comida para poner en su plato. Frunció el ceño, notando que la camisa no parecía tener algo para sujetar la cadena. Pero quién sabe, preferiría verse bien sentado contra la piel de Harry de esa manera. Realmente estaba emocionado de ver a Severus reventar la cereza de Harry. Fue emocionante saber que la polla larga, grande y gruesa de su padrino se llevará a Harry.



Lucius, por otro lado, seguía mirando a Harry, disfrutando de la cadena dorada colgando contra la suave piel de Harry. Con lo abierta que estaba la camisa, rezó Lucius, solo rezó para que se abriera aún más, para que los pezones de Harry pudieran asomarse. El Malfoy mayor se tragó el vino, luego hizo girar el vino en su copa, mientras su mente seguía preguntándose de Harry a Severus, luego de Severus a Harry. Se pregunta qué pasará esta noche.



La polla de Severus estaba tan dura. Sintió que iba a estallar a través de sus pantalones en cualquier momento. Harry se ve tan hermoso. La camisa pareció abrirse, y casi vio un atisbo de su pezón si Harry seguía estirando la mano para inclinarse sobre la mesa para agarrar comida. La cadena de oro seguía distrayéndolo, y Severus sabía que Lucius y Draco estaban pensando en lo mismo. La cadena dorada que parece estar unida a la camisa seguía provocándolos.



La cena pareció alargarse aún más, hasta que el elfo doméstico tomó los últimos platos para limpiar, cuando Harry se puso de pie. Se alisó la camisa y luego los miró.



Lucius. Draco ".



Ambos Malfoy se sobresaltaron cuando los llamaron por su nombre.



Harry los miró fijamente durante un rato, luego inclinó la cabeza hacia un lado. "Encontré ese pequeño lío que hiciste antes frente al espejo. Los labios de Draco se ven un poco leídos y sé que no se aplicó ningún lápiz labial por diversión. Entonces, Severus... "Volvió su atención para mirar al Maestro de Pociones, quien pareció tragar saliva ante la mirada que Harry le estaba dando.



"Creo que castigaré a Lucius y Draco. Pueden observarnos, pero Lucius no se follará a Draco. Tampoco tocarse el uno al otro ". Dijo Harry.



"¡No! ¡Lo siento!" Draco lloró con una protesta. "Ambos me llevaron frente al espejo ...", agregó con un susurro.



"Sé. Ojalá hubiera estado allí para verlos a ti frente al espejo. Muy caliente." Dijo Harry. Luego, "Pero no toques entre tú, Lucius y Severus esta noche. No hasta que yo lo diga. Y Severus -ronroneó Harry, lamiendo sus labios-, te torturaré esta noche. No puedo esperar hasta tenerte dentro de mí. Ahora, chicos, relájense, mientras yo me preparo y luego, cuando esté listo, haré que un elfo doméstico los lleve arriba ". Con eso, Harry los dejó sentados a la mesa, desconcertado y en estado de shock.



Cuando Harry salió, escuchó a Draco regañar a Lucius.



-¡Padre, por eso te dije que Harry no quería que nos comportemos mal! ¡Ahora, probablemente no podremos follar con él! "



"¡Draco!" Siseó Severus.

"Lo siento, tú también estabas..." Tartamudeó Lucius.



Harry rió suavemente. Tal vez agregue más a su castigo.

.

.

.

Estaban en la sala de estar cuando apareció un elfo doméstico. Sabían que era el momento. El elfo doméstico los llevó a su habitación, les abrió la puerta y luego les dijo que el Maestro Harry les había dicho que lo esperaran y que no se portaran mal. Los tres asintieron.



Severus estaba nervioso por la anticipación de tener a Harry esta noche. Mientras Draco y Lucius los miran. Oh, quería ver su expresión y la de Harry mientras tomaba la pureza de Harry. Estuvo estirando a Harry, hasta que pudo estirarlo con cuatro dedos. Cada vez que tuviera la oportunidad, haría que Harry se extendiera frente a él, estirando su estrecho agujero virgen, asegurándose de nunca romper su pureza, pero para asegurarse de que se acostumbraría a la sensación de plenitud y dejaría a Harry suelto por él. Sabe que Harry es más pequeño que Draco y que su coño era más apretado que Draco, por lo que Severus hará todo lo posible esta noche para asegurarse de que su Harry esté cómodo y seguro. El maestro de pociones pensó en cómo se vería Harry, estirado alrededor de su pene. Y luego, incluso pensó en cuánto Harry puede llevarlo todo adentro.



En ese momento, el baño se abrió, haciendo que los tres hombres giraran la cabeza al sonido solo para congelarse. Draco se sentó en el regazo de su padre, desnudo para todos los ojos, así como para Lucius. Sus ojos se fijaron en Harry entrando en la habitación, sosteniendo dos cintas de seda púrpura en su mano.



Severus dejó caer los brazos, dejándolos colgar a los lados, mientras Harry caminaba hacia él lentamente. Se obligó a no extender la mano. No tocar a Harry. Oh, Dios, es tan hermoso, pensó. Harry no llevaba nada más que un vestido halter con volantes en capas con paneles de encaje blanco casi transparente. Las cuerdas estaban atadas alrededor de la nuca de Harry. Severus bajó la mirada, notando que la polla de Harry asomaba por el vestido y, dulce Merlín, ¡el chico llevaba medias blancas de encaje! Severus tragó, su polla dura como una roca mientras Harry pasaba junto a él, luego hacia los Malfoy que estaban sentados en el sofá de dos plazas.



"Merlín ..." Severus susurró con voz ronca, los ojos de obsidiana negra se abrieron cuando Harry se inclinó hacia adelante, la parte de atrás del vestido halter subió por sus muslos y dejó que el Maestro de Pociones echara un vistazo a la hermosa carne. ¡Su chico no llevaba nada debajo!



Ambos hombres Malfoy se quedaron quietos mientras Harry se inclinaba. Vieron como Harry jugaba con la polla de Draco, haciendo que el joven heredero se sacudiera con un grito ahogado, hasta que protestó con un gemido. Lucius parpadeó ante la cinta de color púrpura oscuro que Harry levantó para mostrarles. Entonces, le vino a la mente lo que Harry estaba a punto de hacerles. Harry ató uno alrededor de la polla de Draco, atándolo un poco fuerte, haciendo que su hijo maullara. Entonces, Draco se puso de pie temblorosamente al lado de Lucius mientras Harry envolvía sus manos alrededor de su polla, jugando con ella.



"Harry, amor, joder!" Lucius gimió en protesta cuando Harry ató la cinta en un lazo en la base de su pene.



Harry usó un dedo para jugar con la raja de la polla de Lucius, haciendo que el mayor Malfoy siseara de placer, luego dirigió a Draco para que se sentara en el regazo de Lucius. Entonces, el chico de cabello azabache balanceó sus caderas, caminando hacia Severus, quien ahora estaba al lado de la cama. Girando en ángulo frente a Severus, asegurándose de que los otros dos que estaban sentados en el sofá de dos plazas puedan verlos. Muy lentamente, Harry levantó el dobladillo del vestido, cautivando a Severus. Su pequeña polla dura y goteando antes de correrse. Escuchó al Maestro de Pociones soltar un suspiro.



"Tócame, Severus." Harry susurró. "Puedes tocarme".



La mano de Severus temblaba cuando se estiró para tomar los suaves montículos de los pechos de Harry, moviendo su pulgar hacia adelante y hacia atrás en esos pezones, a través del vestido cuando sintió algo. El Maestro de Pociones empujó suavemente la V del pecho del vestido hacia un lado, la polla se levantó con gran interés. "Harry ... Mierda ..." Severus se inclinó hacia adelante, tomando el pezón perforado en su boca, succionando suavemente mientras su otra mano libre tiraba de la cadena más corta que conectaba con el otro pezón y tiraba de él.



"¡Mnngh!" Harry gritó ante la sensación de tener sus pezones perforados tirados de esa manera y ser chupados al mismo tiempo. Harry envolvió una mano alrededor de la muñeca de Severus que tiraba y tiraba de la cadena del pezón más corta, arqueando la espalda y poniéndose de puntillas. "¡Oh, eso se siente tan bien!" Harry gimió.



Draco comenzó a respirar con dificultad. Sus mejillas se sonrojaron al ver a su padrino chupar el pezón de Harry. Dios, ¡no es de extrañar que esa cadena pareciera tan familiar! ¡Harry había ido a perforarse los pezones! "¡Se ve tan bonito!" Él susurró.



Lucius lo estaba pasando mal. Joder, Harry se ve tan sexy, pensó. La boca de Severus se abrió, su lengua lamiendo hacia arriba y hacia abajo el pezón perforado, mientras tiraba del otro pezón de Harry por la cadena. Lucius se mordió el interior de la boca, con los ojos fijos en la lengua de Severus que ahora estaba enrollada alrededor del pezón de Harry, metiéndolo en su boca. Su amante estaba haciendo ruidos de succión tan fuertes, que solo quería arrancar la cinta y empujar su polla dentro de Draco, pero le prometieron a Harry que lo escucharían y se comportarían por él.



Severus no podía tener suficiente de chupar y morder los pezones de Harry. La sensación del frío y duro metal enganchado alrededor de sus labios y lengua cada vez que chupaba el pezón, tenía a Severus en celo contra Harry. Soltando los pezones de Harry, Severus levantó el vestido por encima de la cintura de Harry, extendiendo las piernas de su chico, mientras su chico todavía estaba de pie. El maestro de pociones se arrodilló frente a Harry, dejando que Harry sostuviera el vestido, mientras envolvía su gran mano alrededor de la pequeña polla de Harry.



"Severus..." gimió Harry. Empujó sus caderas hacia adelante. "Por favor..."



Severus tomó a Harry en su boca, mientras sus dedos se deslizaban entre los muslos de Harry, empujando dos dedos dentro de Harry. Inmediatamente comenzó a bombear rápido mientras chupaba a Harry con fuerza.



"¡Ah! Sev ... ¡Mnngh! Harry gimió ruidosamente, chocando contra el rostro del Maestro de Pociones.



"Oh Dios. Oh Dios. Padre... Draco jadeó pesadamente. Chocó contra su padre, mientras su padre hacía lo mismo, jadeando en su oído.



Mira a Harry, Draco. Es una cosita tan bonita. Joder... "murmuró Lucius.



"¡Es tan lindo!" Susurró Draco. "¡Sus pezones están perforados! Se ve tan lindo en él. Lo hace lucir tan --- ¡Mnngh! " Gimió ruidosamente, con los ojos muy abiertos.

.

.

.

De repente, Harry gritó mientras se corría. Derramándose dentro de la boca de Severus, y brotó alrededor de esos dedos que continuaron bombeando dentro de él. ¡Sev! Sev! ¡Severus! " Él gimió. "¡Se siente tan bien!"



El maestro de pociones se puso de pie, empujó a Harry sobre la cama, le dio la vuelta al dobladillo del vestido alrededor de la cintura y se subió encima de Harry. Severus levantó los muslos de Harry, llevándolos sobre los hombros de Harry, doblando al chico, usando su dedo para extender esos pliegues rosados, mientras sus antebrazos sostenían esos muslos hacia abajo. Luego, su boca descendió sobre el coño de Harry, haciéndolo llorar. Haciendo que su Harry se corriera de nuevo y lamiendo sus jugos, antes de que abriera aún más a Harry, deslizando su lengua en ese apretado coño.



"¡Oh! ¡Oh!" Harry agitó sus manos hasta que se cerraron en puños alrededor del cabello de Severus.



Severus sacó la lengua de Harry, sintiendo los jugos corriendo por su barbilla. El hombre mayor se metió los jugos en la boca con el pulgar y luego dejó que las caderas de Harry cayeran suavemente sobre la cama. Sin varita, deletreó su propia ropa, pero no lo hizo por Harry porque quería ver a Harry y follar a Harry con el vestido y las medias. Se arrodilló entre los muslos de Harry, presionando su pene contra los pliegues rosados.



Te voy a tener ahora, Harry. Será doloroso al principio, pero te aseguro que disfrutarás cada segundo ". Dijo Severus, deslizando la punta del pene hacia arriba y hacia abajo por los pliegues.



Harry se sintió nervioso. Sabe que sangrará, pero confía en Severus. Sabe que dolerá. Pero con lo grande que es Severus, se pregunta si Severus puede caber dentro de él. Relajando su cuerpo y abriendo aún más sus piernas, Harry envolvió sus brazos alrededor del cuello de Severus, asintiendo. "Por favor." Entonces sintió a Severus asentir, Harry contuvo la respiración al sentir el gran estiramiento muy apretado. Puede sentir a Severus estirándolo. Podía sentir su polla tratando de meterse dentro de él. "¡Ohhhh!" Harry hizo una mueca de dolor mientras Severus continuaba estirándolo hasta que sintió que algo golpeaba algo profundo dentro de él, haciéndolo saltar.



"Lo siento, Harry." Severus se disculpó preocupado. No quería lastimar a Harry aún más, pero ya estaba enterrado profundamente dentro de Harry, sintiendo la entrada al útero de Harry, a pesar de que todavía le quedaban unos pocos centímetros que no estaban completamente enterrados. Estás tan apretado. Y pequeña. ¡Ni siquiera estoy completamente adentro, pero puedo sentir tu útero! " Severus gruñó.



Draco gimió, viendo que la polla de Severus no estaba completamente enterrada dentro de Harry porque el chico de cabello negro era pequeño y diminuto. Ambos Malfoy notaron que la superficie del estómago de Harry sobresalía un poco de la polla de Severus y ambos gimieron.



"Sev, mira." Harry maulló, extendiendo sus dedos sobre la hinchazón de su estómago, sintiendo el maravilloso contorno de la polla de Severus.



Los ojos de Severus viajaron al pequeño oleaje, dejando escapar un gemido. "¡Ese oleaje ... Merlín!"



"¡Sigue, Sev! El dolor se va ". Harry canturreó.



Retirándose lentamente, Severus empujó hacia adentro. Empujó perezosamente dentro de Harry, asegurándose de que el chico se acostumbrara a la sensación de su polla. Cada vez que salía y empujaba hacia adentro, ambos Malfoy disfrutaban del placer de ver cómo el estómago de Harry se ponía plano y luego se hinchaba un poco por la polla de Severus.



Harry negó con la cabeza con placer, agarrando la espalda de Severus, arañándolo, mientras sentía que su coño se estiraba y se llenaba con la polla de Severus al mismo tiempo. Seguía golpeando la entrada de su útero, besándolo profundamente, haciéndolo apretar alrededor de Severus. "Más rápido. ¡Por favor, Sev! ¡Más rápido y más duro! ¡No puedo soportarlo!" L lloriqueo.



La cordura que quedaba dentro de Severus se rompió y se rompió cuando escuchó a Harry balbucear esas palabras en su oído. Echándose hacia atrás, Severus se estrelló dentro de Harry, haciendo que Harry gritara de placer mientras follaba en la entrada del útero de Harry. Su calor. Su opresión. Cómo su Harry se aprieta tan fuerte alrededor de su polla, hizo que Severus empujara vigorosamente a un ritmo que hizo que Harry fuera levantado de la cama mientras el Maestro de Pociones follaba profundamente dentro de él.



¡Sev! Sev! ¡Severus! " Harry continuó llamándolo por su nombre. "¡Voy a venir pronto!"



"Voy a llegar tan profundo dentro de ti, Harry." Severus gruñó, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Dejó caer su cabeza hacia adelante en el cuello de Harry, mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Harry, mordiéndolo en el costado del cuello.



Eres ... ¡Ah! Conseguir ... ¡Mngh! ¡Más grande! ¡Adentro!" Harry gritó, sintiendo que la polla de Severus se hinchaba. Entonces, Harry se congeló, arqueándose con un fuerte grito mientras rodeaba a Severus.



Severus dio un grito mientras se internaba profundamente en Harry. Se apretó contra la entrada del útero de Harry, derramando su semilla profundamente dentro de su Harry. Mientras continuaba disparando profundos chorros dentro de Harry, el Maestro de Pociones los volteó, con Harry a horcajadas sobre él. Ahuecó la hinchazón del trasero de Harry, levantando su estrella arriba y abajo de su polla.



Harry jadeó pesadamente, su polla derramando breves chorros sobre el estómago de Severus mientras el Maestro de Pociones lo ayudaba a montar su polla. El dobladillo del vestido se amontonó alrededor de la cintura de Harry, las cuerdas que ataban detrás de su cuello se aflojaron tanto, que ahora todos pueden ver las cadenas de los pezones colgando hermosas en movimientos circulares mientras Harry monta a Severus. Su estómago se estaba llenando demasiado de la semilla y la polla de Severus. Podía sentir la semilla derramándose entre sus muslos, haciendo ruidos fuertes y húmedos. "¡Estoy lleno! ¡Mi estómago se siente tan caliente! " Harry gritó, mientras aceleraba.



"¡Harry!" Severus gritó, derramándose profundamente dentro de Harry una vez más.



Lucius y Draco gimieron al ver el estómago de Harry hinchándose aún más cuando su Maestro de Pociones vació su semilla dentro de su Harry. ¡Hacía tanto calor! Todo sobre lo pequeño que es Harry y cómo su estómago parecía hincharse solo por tener una polla metida profundamente dentro de él. Fue insoportable mirar y no participar.



"¡Harry! ¡Harry!" Rogó Draco. "¡Siento no haber escuchado! ¡Por favor! ¡Quiero estar dentro de ti!"



"Mierda. ¡Por favor!" Lucius empezó a suplicar. Nunca había rogado ni una vez en su vida y ahora estaba aquí, rogando por liberarse dentro de Harry.



"Draco ... Lucius ..." la voz de Harry se entrecortó mientras les pedía que se acercaran a él. Draco, tú ve primero. Pero no te quites la cinta hasta que estés dentro. Lo mismo con Lucius ".



Con un grito, Draco saltó del regazo de su padre y se dirigió a la cama. El heredero Malfoy se colocó detrás de Harry cuando su padrino salió de Harry. Draco empujó suavemente a Harry, ambos chicos gritaron por la sensación. Harry se sentía lleno de nuevo, mientras Draco estaba tan sorprendido de lo caliente que estaba Harry por dentro y lo mucho que su padrino lo llenaba. Lucius, quien también se subió a la cama, desató la cinta en la polla de Draco, mientras su hijo empujaba dentro de la tensión de Harry.



"¡Sí!" Draco sollozó ante la maravillosa sensación de Harry. "¡Ha sido una tortura verlo! ¡Voy a venir!" Con unos pocos golpes, el heredero Malfoy entró dentro de Harry, agregando a la mezcla de la semilla de su padrino. Draco gimió mientras salía de Harry y se acostaba junto al calor de su padrino mientras veían a Lucius arrodillarse detrás de Harry esta vez.



El cuerpo de Harry se aceleró. Sintió que se depositaban más semillas dentro de él. Tembló, enterrando su rostro en el pecho de Severus, gimiendo al sentir la polla de Lucius por primera vez. Puede sentir la semilla gruesa ser empujada dentro de él, mientras Lucius empuja dentro y fuera de él, golpeando la entrada de su útero. "Hay... tanto... ¡Ah! Semilla en el interior. ¡De mí!" Harry jadeaba cada palabra con placer.



Severus le dio unas palmaditas en la cabeza a Harry, viendo a su amante follar con su Harry. Podía escuchar los ruidos sucios y pegajosos que venían de detrás de Harry. ¿No está apretado, Luc? ¿Cómo se siente su coño? " Preguntó.



Lucius echó la cabeza hacia atrás, la polla se puso rígida mientras se corría, agregando al coño demasiado lleno de Harry. "¡Jodidamente increíble!" Él gimió. Los segundos pasaron antes de que Lucius sacara su polla. Fue a acurrucarse detrás de su hijo, estirando la mano para jugar con la polla gastada de su hijo. Su hijo maulló en respuesta, arqueándose contra su pecho.



Los tres escucharon a Harry gemir lascivamente, sus ojos disparados hacia Harry, que ahora está arrodillado a los lados de la cintura de Severus con la espalda enderezada y el vestido que cuelga suelto alrededor de Harry. Vieron como Harry se levantaba el vestido halter, presentándoles el hermoso lío entre sus muslos, luego sus ojos se enfocaron en la pequeña hinchazón en el estómago de Harry. Harry usó una mano para acariciar el montículo, gimiendo suavemente y luego gimoteó cuando las semillas comenzaron a gotear de él en gruesas gotas. Las cadenas de los pezones colgaban y centelleaban, atrayéndolos una vez más.



"Mira lo que todos me hicieron". Harry exhaló, haciendo círculos con un dedo alrededor de la pequeña hinchazón de su estómago. Mostrándolos. "Me siento tan, tan lleno. Se siente tan caliente por dentro ". Respiró pesadamente; ojos vidriosos. "Me gusta. Mucho." Eso hizo que los otros tres gemieran al unísono. Sus ojos observaban cómo su semilla mezclada se filtraba fuera de Harry, observaban la pequeña mancha roja de la virginidad de Harry que manchaba el interior de sus muslos, marcando sus medias blancas.





© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі