Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 20
Una semana y media más tarde encontró a su cuarto afuera en el jardín, disfrutando de la luz del sol. Una semana desde que ocurrió el accidente. Y, una semana desde que los dos estudiantes de Hogwarts que estaban involucrados, fueron despedidos y expulsados ​​de Hogwarts tanto por el director Albus como por la directora Minerva. Después de que fueron despedidos, Harry se levantó inmediatamente y volvió a asistir a sus clases. Aunque, para la protesta de Draco, Lucius y Severus (y Narine). Harry no solo quería quedarse sentado sin hacer nada en todo el día. Y estaba empezando a sentirse mejor, además de sentirse lo suficientemente bien como para asistir a sus clases. Minerva había venido a hablar con Harry de que solo podía asistir medio día hasta fin de mes, antes de dedicarse de lleno a asistir a sus clases de Hogwarts a tiempo completo. Fue el único compromiso que pudo aceptar,



Era viernes y ya estaba fuera de Hogwarts. Severus y Lucius tuvieron que turnarse para escoltar a Harry de regreso a casa a través de la red Flu, para asegurarse de que llegara a casa seguro, lo que resultó en muchos besos y caricias a través de la ropa, antes de que cualquiera de los dos regresara a Hogwarts. Draco, sin embargo, por mucho que quisiera llevarse a su Ángel de regreso a casa, realmente no podía deshacerse de sus clases para hacer eso. Su padre y su padrino lo prohibieron, así que de ahora en adelante, Draco se tomó su tiempo para besar a Harry sin sentido después de que el día terminara. Entonces, aquí estaba Harry, tomando el sol bajo el sol brillante, en el pequeño campo abierto del jardín, donde Lucius le había hecho el amor semanas atrás. El día era cálido y ventoso, el sol era brillante y cálido, el olor a flores y otras plantas relajó a Harry.



El pelinegro se tendió de espaldas, encima de la manta extendida. Junto a él había una bandeja de bocadillos variados, así como una jarra de jugo de calabaza y agua en su propia bandeja. Los elfos domésticos se turnaron para controlar a su pequeño Maestro durante todo el día. Sin embargo, a Harry no le importaba, eran realmente agradables y parecían preocuparse mucho por su bienestar. Mientras Harry dormitaba de forma intermitente, sintió que Narine se deslizaba hacia arriba. Sus labios se curvaron cuando sintió que ella se acurrucaba sobre su estómago, con la cabeza debajo de su barbilla.



"¿Cómo está mi cría hoy?" Preguntó Narine.



"Bien." Él respondió, luego "¿Disfrutaste tu salida?" Preguntó Harry.



"Muchos ratones grandes y gordos para perseguir y comer". Respondió Narine.



Harry rió entre dientes. Rascó la frente de Narine, mientras ella movía su lengua contra su barbilla.



"Hueles a apareamiento". Narine dijo de la nada.



Ahogándose con la saliva, Harry tosió un par de veces, mientras sus mejillas comenzaban a sonrojarse. Así es. Justo antes, Lucius lo había besado sin sentido, e incluso lo había hecho correrse, usando sus dedos. Su coño todavía sentía el cosquilleo de tener los dedos largos y gruesos de Lucius estirándolo de una manera tan amorosa. Cuando Harry se giró, Narine se levantó de su estómago, ya que se acostó completamente boca abajo. Los tres hombres todavía no querrían tomarlo bruscamente todavía. Por mucho que Harry quisiera que sucediera y suplicara, todavía estaban indecisos. Por lo general, eran ellos los que iniciaban el contacto y el sexo, por lo que Harry había estado pensando durante un tiempo que, si no querían tomarlo duro y follarlo hasta que no recordara su propio nombre, excepto para sentir sus pollas. solo que tendrá que hacerlo por su cuenta y en sus propios términos.



"Sí. Lucius quería aparearse conmigo antes de regresar ". Harry asintió.



"Hmph." Narine siseó. "Parecen apestar a querer embarazarte y criarte. Incluido el hijo del Dragón ". Un apodo que se le ocurrió a Narine para Lucius.



"Tal vez algun dia." Harry rió entre dientes.



Narine se deslizó hacia arriba y sobre su espalda, mientras se acomodaba cómodamente. "Puedo oler tu ovulación y el hechizo anticonceptivo".



Con las mejillas calientes, Harry le siseó a Narine, "Severus no quiere que tenga crías pequeñas todavía hasta que mi cuerpo esté listo y hasta que yo esté listo".



"El hijo del Dragón quiere tener sus propias crías". Dijo Narine. "Lo escuché rogarle a Dragon que lo engendrara".



Girando su cabeza para mirar fijamente a los ojos de Narine, Harry chilló. "¡¿E-los viste ?!"



"No." Ella dijo. Sus ojos fríos parecían tener un brillo propio . "Escuchó. El joven Dragón insistió bastante en querer llevar la semilla del Dragón ".



Harry se cubrió la cara con las manos y soltó un gemido de horror y vergüenza. Tendrá que sermonear a Narine para que no escuche a escondidas. Más tarde, cuando deja de avergonzarse de que su propio familiar escuche sus acalorados actos. Harry continuó tomando el sol bajo el sol, mientras comenzaba a sentirse cansado y somnoliento. Las malditas pociones que tenía que seguir tomando siempre lo hacen sentir cansado y agotado. No estuvo mal los primeros días de las pociones analgésicas, ya que Severus había bajado la dosis. Entonces, mientras intentaba no quedarse dormido, su mente comenzó a idear un plan. Se sentía tan privado de no tener a sus tres hombres. Por mucho que les suplicara, todavía estaban preocupados y preocupados de que su duro y duro acto sexual lo hiciera aún más magullado y herido.



Le murmuró a Narine: -Hace un tiempo que no quieren aparearse conmigo. ¿Que crees que deberia hacer?"



"¿La cría quiere aparearse con ellos?" Preguntó Narine.



Él asintió con la cabeza, "No quieren lastimarme. Siguen inventando esa excusa ".



Narine se deslizó hacia el frente de su cabeza, enfrentándolo con sus ojos fríos. "Bueno, deberías esperar sigilosamente, planificar y luego atacar. Eso es lo que hago cuando quiero comerme un ratón grande, gordo y jugoso ".



"Narine, no soy una serpiente". Harry suspiró.



Su serpiente inclinó su cabeza hacia un lado, mirándolo. "¿Pero no estás en la casa de una Serpiente?"



¡Derecha!



¡Es un Slytherin!



Mentalmente, dándose una bofetada, Harry se rió. "¡Por supuesto! ¿Como podría olvidarlo?"



"Tu mente está siendo revuelta por todo el apareamiento, mi Prole." Narine le suspiró. "Descansa. De lo contrario, morderé a tu Alfa ".



Se volvió de espaldas, riendo cuando Narine dijo eso. "No, había olvidado que estoy en la casa de Severus." Inmediatamente se sentó, mientras levantaba a Narine en sus brazos. La besó en la cabeza, "¡Gracias, Narine! ¡Debo ir a alguna parte ahora! Si preguntan por mí, pueden enviar un Patronus ".



Harry llamó a un elfo doméstico para que limpiara, mientras llevaba a Narine con él de regreso al interior.



"¿Y a quién vas a ver, Hatchling?"



"¡Madame Camille!"

.

.

.

"Entonces, esa es la idea general. ¿Qué opinas?" Preguntó Harry.



Hoy, la hermosa dama frente a él llevaba un vestido ajustado de color rojo brillante. Mostraba su figura de una manera tan hermosa y elegante, que a veces, piensa que Madame Camille había salido de la portada de una revista. Está muy agradecido con Madame Camille. Le encanta vestirlo con la ropa de su tienda, darle consejos e ideas. Ella era como una hermana mayor para él y no le importaba si a él le gustaba usar ropa interior o ropa femenina. Si le hacía sentirse confiado, hermoso y pecador, entonces no le importaba ni un poco.



Madame Camille le sonrió hermosamente. Se llevó la taza de té a los labios, mientras tomaba algunos sorbos, antes de dejar la taza en la mesa de café entre ellos. "¡Oh, Harry, creo que es una idea asombrosa! ¡Tengo algunos artículos nuevos que llegaron esta mañana, de hecho! ¡Sígueme, mi querida Musa!



Con el corazón lleno de calidez, siguió a Madame Camille.

.

.

.

Esa noche estaban cenando. Han notado que Harry estaba muy callado mientras comían. Draco seguía mirando furtivamente a su ángel. Mientras que, Lucius masticaba lentamente su comida, con los ojos de acero en su pequeño cuarto. Severus, entrecerró los ojos y se centró en su Harry. El chico estaba terriblemente callado. Severus había logrado arrinconar a Narine antes, solo para tener el maldito siseo familiar que sonó como una risa. ¿Qué está planeando Harry? Siempre que el chico parecía querer hablar o planear algo, siempre se quedaba tan callado que preocupaba a los dos hombres mayores. Siempre que eso sucede, Draco intenta preguntarle a Harry, pero Harry sabía que debía evadir las preguntas.



¿Narine está bien, Harry? Parecía que no le gustaba mucho ". Severus dijo lentamente.



"Él está mintiendo. Él preguntó qué habías planeado, a través de su lengua pársel asesinada ". Narine comentó de la nada.



Harry saltó, en estado de shock. Luego, se asomó por debajo de la mesa, para ver a Narine acurrucada con los ojos mirándolo. Por su tono de voz, pensarías que se estaba riendo y encontrarías todo divertido. Harry le sonrió a su familiar. Rápidamente miró hacia arriba y vio a los tres mirándolo. Severus tenía una ceja levantada, mientras que Lucius fruncía el ceño. El rubio miró debajo de la mesa, luego palideció, antes de incorporarse más erguido. Draco simplemente se encogió de hombros, ya que era habitual que Harry no dijera mucho sobre sus planes.



"¿Qué ocurre?" Preguntó Severus.



"¡Nada!" Harry respondió, lanzándole una sonrisa a Severus. "Creí haber visto un ratón".



Lucius suspiró suavemente. "Fue muy grande ..." Murmuró. Maldita sea, esa serpiente, pensó. Luego, se estremeció al recordar la sensación del familiar de Harry en su propia piel.



"¿Estarán todos libres mañana o pasado mañana?" Preguntó Harry.



Los tres hombres negaron con la cabeza y al unísono respondieron: "No".



"¡Estupendo!" Harry les dedicó una adorable sonrisa.



Narine solo resopló como si se estuviera riendo desde debajo de la mesa. Luego, se deslizó por la pierna de Lucius, haciendo que el Señor de la Mansión saltara en su asiento, volcando su muy, muy, caro vino. Maldiciendo, Lucius usó la servilleta para limpiar el vino, mientras Severus puso los ojos en blanco mientras sacaba su varita para limpiar el desastre con un simple hechizo Scourgify. Severus miró hacia ellos para ver a Narine siseando, miró a su Harry, luego volvió a mirarlos para sisear.



"Todos ustedes son demasiado viriles para mi Prole. Pero un mago bueno y poderoso para proteger a mi cría. Dejaré que esto se deslice ". Narine resopló.



Severus frunció el ceño, solo recogiendo algunas palabras de lo que dijo Narine. No tenía sentido, pero tendrá que preguntárselo a Harry más tarde, considerando que en este momento, su chico estaba ocupado riendo.



"Padre, ¿qué pasó?" Preguntó Draco.



"Grande. Ratón." Lucius gruñó, mirando a Narine.



Harry se echó a reír cuando Narine chasqueó las mandíbulas a Lucius. "Narine, estás asustando a Lucius." Dijo en pársel.



"Él debería ser. Puede caber en mi vientre ".



Harry se dobló, riendo a carcajadas con lágrimas en los ojos. Los ojos de Draco estaban muy abiertos, tratando de entender lo que estaba pasando, mientras Lucius le gruñía a Narine.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі