Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 19
Sin el conocimiento de Severus y Lucius, Narine de alguna manera se había deslizado por la red flu con ellos de regreso a Hogwarts al día siguiente, temprano en la mañana. Debido a que era poderosa como su Prole, se volvió invisible mientras se deslizaba detrás de los dos compañeros Alfa. Hablaban con voces enojadas, y aunque ella seguía oyendo que se mencionaba el nombre de su Hatchling un par de veces, sabía que los dos hombres Alfa estaban hablando de su Hatchlng. Ella olió de ellos, que estaban enojados con quienquiera que hubiera lastimado a su Maestro. Y, cuando su pequeño llegó a casa, olió a algo que olía a antiséptico, así como a dos ciertos aromas. Esos aromas le dijeron que eran la causa de la caída de su cría. Ellos fueron los que lastimaron a su pequeño. Ahora que ha llegado al lugar donde su pequeño maestro Hatchling pasa el día aprendiendo,



Como si pudiera sonreír, Narine siseó mientras seguía a los dos compañeros de su Hatchling. Ella siguió y siguió hasta que entró en la habitación, donde un poderoso Mago se sentó detrás de su escritorio. Ella se encabritó, ojos negros brillando ante el mago mayor. Llevaba una bata de color lavanda, con sombrero a juego. Los compañeros de su cría se sentaron, mientras les servían té en tazas. Narine se acercó al viejo mago, pero no demasiado mientras olía al viejo mago. El dicho Mago hizo una pausa mientras se preparaba para verter en su propia taza de té. Los ojos se posaron en ella, mientras ella le devolvía la mirada. La forma en que el viejo mago la miraba le hizo pensar que podía verla. Supone que él podría verla. Es un mago mayor y se sintió poderoso.



"Interesante ..." susurró el viejo mago, antes de volver a verter té en su taza de té.



Narine se inclinó, notando que el Mago no decía nada más. Se quedó en su lugar mientras los tres magos hablaban.



"¿Cómo está Harry?" Preguntó el viejo mago.



Severus resopló, cruzó los brazos sobre el pecho y respondió: -Parece estar bien por ahora. No creo que Harry deba volver hasta que esto se solucione. Al menos durante unos días ".



"Severus-"



"Albus, Harry casi muere. ¡Por unos idiotas! " Severus gruñó.



Lucius miró a Albus, casi gruñendo al hombre, queriendo estrangular al viejo mago. "Estoy de acuerdo con Severus. Harry y Draco deberían quedarse en casa por unos días, al menos. Hemos revisado el pensieve de Harry y es posible que sepamos quién lo hizo ".



"¿Estás seguro del estudiante que lo hizo?" Preguntó Albus.



"Dos de ellos en realidad. Creo que son de mi casa ". Dijo Severus.



Narine se animó. Si sigue al compañero Maestro de pociones de la cría, es posible que pueda obtener un mejor aroma y seguirlo hasta los responsables. Perezosamente moviendo la cabeza con entusiasmo, no podía esperar. Podría hacerse más grande si hubiera querido, pero quería mantener un tamaño decente alrededor de su Prole. Todavía no era fuerte para protegerse. Ella no quería que él solo confiara en sus compañeros. Quería que su pequeño pudiera protegerse a sí mismo. Narine se deslizó alrededor de los dos, oliendo el aire con la lengua. Por el rabillo del ojo, había notado que el viejo mago se distraía mientras trataba de hablar con los otros dos, mientras la miraba fijamente.



Miedo, no pensó. El viejo mago no es nadie estúpido. Ella puede decirlo.



Entonces, el viejo mago habló, "¿Harry ... ha adquirido una nueva mascota?"



Lucius miró al anciano con el ceño fruncido. "Si tiene. Él es un pársel, así que, por supuesto, tendría una serpiente como mascota ".



"Más familiar, Lucius." Severus corrigió. Y una lechuza.



Albus miró a Lucius y luego a Severus, luego siguió con la mirada con cuidado, en cierto lugar junto a los pies de Severus. Se sentó mientras se llevaba la taza a los labios. "Interesante. ¿Y es la... serpiente peligrosa? ¿Venenoso?" Preguntó.



"Harry ha dicho que la serpiente no es peligrosa. Solo cuando protegerlo. De lo contrario, es una madre gallina sobreprotectora, que adora a Harry ". Admitió Severus.



La rubia asintió con la cabeza. "Donde Harry vaya, ella lo seguirá. No me sorprenderá si de alguna manera se las arregla para escapar de la mansión y seguir a Harry aquí, a Hogwarts ".



"De verdad ..." Albus volvió a mirar a la serpiente en cuestión.



Narine inclinó la cabeza hacia un lado y entrecerró los ojos.



Sacudiendo la cabeza, Albus dijo: "¿Y estás seguro de que la serpiente está en casa?"



Severus comenzó a sospechar de las preguntas extrañas, pero con Albus, sus conversaciones siempre serán extrañas de alguna manera. "Eso creo. Ella estaba con Harry cuando nos fuimos ".



"Bien." Albus frunció el ceño a la serpiente en cuestión, de nuevo. "Supongo que sí."

.

.

.

Narine se deslizó por una habitación. No había magos ni brujas en las instalaciones. Pero sí lo eran dos ciertos aromas. Volvió la cabeza mientras dos figuras entraban por la puerta. Había encontrado su camino hasta la habitación donde el olor de su Prole y sus compañeros. Ella estaba en el lugar correcto. Observó en silencio cómo las dos figuras se reían y se empujaban entre sí.



"¿Lo colocaste debajo de la cama? Eso activará las pesadillas ". Uno dijo.



El otro rió. "Sí. Y en el momento en que se suba a la cama, habrá fuegos artificiales ".



Oh si. Estos son los dos. Narine siseó en silencio.



¡Vamos, Vincent! ¡Antes de que el profesor Snape nos encuentre! Ya sabes cómo es el idiota ". Gregory llamó.



Espera, Greg. Una última cosa. Me las arreglé para conseguir este muñeco vudú mágico de un amigo ". Vincent sacó una muñeca que se parecía muchísimo a su cría. Puede reconocer el cabello desordenado, las gafas y la cicatriz de la muñeca. El joven mago levantó la muñeca para mostrársela a su amigo, antes de sacar una aguja.



Narine sabía que algo malo le pasaría a su cría. Ella no permitirá que un despreciable mago o una bestia lastime a su pequeño. Echándose hacia atrás, se concentró y se concentró hasta que su núcleo mágico se abrió. Su fuerte silbido llenó toda la habitación, mientras crecía y crecía. Su cuerpo se enroscaba y giraba mientras giraba alrededor de las dos figuras. Los dos chicos gritaron de horror mientras ella se movía alrededor de ellos. Su cuerpo ocupando toda la sala común.



"¡¿Qué demonios es eso?!"



"¡¿De dónde vino esa serpiente ?!"



"¡Los humanos insolentes deberían ser castigados y comidos!" Narine siseó.



Ella se lanzó hacia adelante, enrollando su cuerpo alrededor de los dos chicos. Apretándolos tan fuerte, que empezaron a llorar y a gritar pidiendo ayuda. Les chasqueó la mandíbula, haciéndolos gritar aún más fuerte. Escuchó pasos rápidos entrando en la habitación, luego un fuerte grito ahogado.



"¡¿Narine ?!"



"¡Detener!"



Miró a los dos compañeros Alfa, siseando en voz alta mientras apretaba un poco más a los dos chicos. Ellos eran los responsables de su cría. Nadie lastima a su cría y se sale con la suya. El Maestro de Pociones sostenía una pequeña bolsa negra en su mano, mientras que el rubio Lord sostenía las bromas de fuegos artificiales. Narine se deslizó hacia ellos con los chicos a cuestas. Olió los dos elementos y luego siseó a los dos compañeros Alfa.



"Están destinados a lastimar a Hatchling". Dijo Narine, oliendo los dos elementos una vez más. "Los escuché".



"¿Sabes lo que está diciendo?" El rubio Lord le preguntó al Maestro de Pociones.



"Creo que ella ... espero estar en lo correcto en mi forma de pensar". El maestro de pociones levantó los artículos hacia ella y luego preguntó: "¿Esos dos chicos los ponen en la cama del dormitorio de Harry?"



Narine asintió.



"¿Severus? Lucius, ¿qué está pasando? Albus llamó detrás de ella.



Narine se dio la vuelta, siseando al viejo mago, abrazando a los dos chicos con más fuerza, haciéndolos gemir de dolor. Quiere aplastar sus frágiles huesos. Entonces, se le ocurrió una idea. Los envenenará con su veneno, los obligará a decir la verdad y, a cambio, podría decidir, si quisiera, decirle al Maestro de Pociones cómo preparar el antídoto para su veneno. Por lo general, rinde y mata a alguien en veinticuatro horas. Ella se aseguró de que sus venenos duraran tanto tiempo. No necesitaba matar de inmediato. No a menos que tenga que hacerlo. Su mandíbula puede romper un cuerpo por la mitad sin hacer mucho trabajo.



"¿Es esta la infame serpiente madre gallina?" Preguntó el viejo mago con un brillo en sus ojos.



Suspirando, Severus asintió. "No sabía que ella se había escapado de la Mansión. Tenemos hechizos y hechizos para evitar que ella lo haga, pero creo que debido a que Harry estaba en peligro y herido, su magia debió haber hecho algo para permitirle venir a Hogwarts ".



"Hogwarts no parece molestar ni preocuparse por ella". Dijo Albus unos segundos después.



El rubio centró su atención en Narine. "Por lo general, Hogwarts te habría alertado. Me pregunto porque..."



Riendo, Albus se acercó a Narine, quien le siseó. Levantó las manos en un gesto de sumisión. "Ahora ahora. ¿Cuál es su nombre querida?"



"Narine". Severus respondió por él.



El mago vestido de lavanda miró a Severus, luego a los ojos de Narine. "Veo que es tu nombre. Es un nombre hermoso. ¿Supongo que no puedes dejar ir a esos dos chicos?



Narine negó con la cabeza. Luego, apretó a los chicos con más fuerza para divertirse, y luego, siseó y chasqueó las mandíbulas en broma a los chicos, quienes chillaron y sollozaron de horror. Fue divertido ver a estos diminutos magos humanos recién nacidos llorar de horror. La forma en que los dos se retorcían y ella se enroscaba más alrededor de ellos. Tal vez debería huir con ellos y arrojarlos a un lago en algún lugar. Eso les enseñará.



"Muchachos, creo que deberían explicarnos lo que ha sucedido. Y estos artículos en particular... "Lucius señaló los artículos. Severus dejó caer el muñeco vudú Harry en la mano de Lucius. El Lord Malfoy parpadeó un par de veces, luego entrecerró los ojos y se puso furioso. "¡Un muñeco vudú mágico! ¡Estos son altamente ilegales! ¡¿Dónde los conseguiste?!" Lucius rugió.



"¡AAA ff-amigo!" Gritó Gregory.



"¡Fuimos nosotros los que empujamos a Harry escaleras abajo! ¡A casi todas las casas les gusta! " Vincent sollozó.



Narine les siseó, haciendo que los chicos suplicaran.



"¡Por favor!"



"¡Lo lamentamos!"



"¡No lo volveremos a hacer!"



Albus miró a los chicos durante mucho tiempo. Luego, dijo lentamente: "No deberían ser ellos, a quienes debes disculparte. Debería ser para Harry. Sabes que obtener algo altamente ilegal hará que te expulsen, y todos los lugares en los que querrás trabajar después de Hogwarts sabrán que no aceptarán que trabajes para ellos. Lucius todavía está trabajando con y para el Ministerio, y tiene contactos muy altos para hacer que su vida no sea tan buena, muchachos ".



Vincent y Gregory lloraron. Su vida está arruinada. Todo por culpa del estúpido chico de pelo negro y ojos verdes.



Albus continuó, "Debido a que el profesor Snape es el tutor legal de Harry y Lucius es su tutor mágico, ellos y Harry pueden demandarte y procesarte. Ambos sois un año mayores que Harry y el joven Draco. Te llevaría a Azkaban por obtener una muñeca mágica ilegal para lastimar a alguien ".



"Recopilaremos recuerdos pensativos de los chicos". Dijo Severus.



"Me aseguraré de que su familia sea notificada y perseguida en consecuencia. Serán castigados por casi matar a un compañero de estudios, intimidación y un objeto mágico ilegal ". Lucius cruzó los brazos sobre su pecho, mirando a los chicos.



Asintiendo, Albus miró a los ojos de la serpiente una vez más. "¿Estás satisfecho ahora?"



"¡Deberían comerse como ratas!" Narine siseó. "¡Hirieron a mi cría!"



Albus parpadeó, mientras el radio le hacía ruidos. Severus y Lucius, sin embargo, conocían la palabra Prole en pársel. Poniendo los ojos en blanco, el maestro de pociones supo que Narine probablemente querría comerse las cabezas huecas. Se aseguraría de que sufrieran en su clase de pociones y los castigaría. Lucius estaba pensando en algo muy similar. Harry es el cuarto y los dos chicos no se librarán de su castigo.



"Detención todas las noches a las siete conmigo, hasta que el director Albus y la directora Minerva, así como el profesor Malfoy, encuentren una solución". Severus se burló con una sonrisa de vértigo.



Con los labios curvados en una sonrisa malvada, Lucius les dijo a los chicos: "Y la detención conmigo todas las noches después de su detención con el profesor Snape".



Los dos chicos en cuestión sollozaron. ¿Detención todas las noches? ¿Con sus dos profesores? ¡Va a ser una pesadilla y un infierno! Narine soltó a los chicos, tirándolos al suelo, antes de acercarlos a Severus y Lucius con la cola. Su enorme cuerpo llenó casi toda la habitación, mientras comenzaba a hacer un lío aún mayor. Rompiendo los muebles y lo que no. Narine se hizo cada vez más pequeña hasta que alcanzó su tamaño original. Resoplando, Narine se deslizó hasta la pierna del rubio. Ella se deslizó por su cuerpo, enrollando su cola alrededor de su cintura, mientras se ponía sobre el hombro del hombre.



Temblando con una incómoda sensación de serpientes y escamas, Lucius acarició cuidadosamente la cabeza de la serpiente mascota de Harry. La serpiente siseó en voz baja, antes de que sintiera su cabeza frotando su barbilla. Puede que sea Slytherin, pero ver y sentir una serpiente son dos cosas diferentes. Lucius acarició la cabeza de la serpiente, sintiendo sus frías y frías escamas contra las yemas de sus dedos. Luego, se volvió hacia los dos chicos en cuestión.



"Bueno, ¿qué será de los chicos?" Oh, cómo quería herir a los pequeños bastardos. Ellos lastimaron a su cuarto, y Lucius piensa que nunca perdonará a nadie que intente lastimar a su Harry.



"Por ahora, estarán confinados en una habitación juntos, lejos de los demás". Dijo Albus. "Escoltaré a estos chicos. Tendré una reunión con los demás miembros del personal. Severus, Lucius, los dos pueden irse a casa para estar con Harry y Draco ". El viejo mago tomó los artículos y los metió en la manga de su túnica.



Asintiendo con la cabeza, Severus siguió a Lucius hasta sus calabozos. Desde allí, usaron la red flu en la habitación de Severus en Hogwarts para regresar a la mansión Malfoy. Cuando llegaron, Narine se había escapado de Lucius, oliendo y sintiendo que ambos hombres Alfa pronto se aparearán con su Prole. Se deslizó hacia la sala de estar, donde dormirá y se quedará hasta que su cría esté lista para bajar. Mientras tanto, Lucius había agarrado la mano de Severus, arrastrando al otro hombre por las escaleras, luego a sus habitaciones. Había pensado que, dado que todavía era temprano en la mañana, su hijo y Harry dormirían hasta tarde. En el momento en que llegaron a su habitación, Lucius abrió la puerta silenciosamente, asomándose. En el medio de la gran cama, Harry estaba escondido debajo. La barbilla de Draco. Sus piernas se enredaron juntas, con los brazos de Draco envueltos alrededor de Harry.



Severus entró en la habitación y se acercó a la cama. Se sentó en el borde de la cama, alcanzando a Harry. Apartó un mechón de cabello del ojo de Harry con una suave sonrisa. Vio como Harry fruncía el ceño mientras dormía. Entonces, el niño abrió lentamente los ojos. Los ojos verdes miraron a su alrededor, antes de aterrizar en él. Una sonrisa soñolienta apareció en el rostro del niño. El maestro de pociones se inclinó, presionando un beso en los labios de Harry. El chico abrió la boca felizmente para aceptar el beso. Harry se soltó del abrazo de Draco, despertando al chico rubio, para dejar que el beso se hiciera más profundo.



Lucius sintió que su polla se movía mientras veía a Severus devorar a Harry con un beso. Su hijo se despertó, mirándolos a los dos. Caminó hacia la cama, al otro lado. Se arrastró hasta la cama, acariciando la suave piel de Draco. Su hijo se dio la vuelta, sonriéndole. Draco se tocó los labios con los dedos, pidiendo en silencio un beso también. Asintiendo, Lucius llevó su boca a los labios de su hijo, capturando esos labios regordetes. Draco tarareó en el beso, mientras Lucius gimió cuando sintió a su hijo palmear la parte delantera de su entrepierna. Agarró la mano de Draco, apretando la suya de una manera suave, mientras continúan besándose hasta el olvido.



"Te quiero, Sev. Por favor." Lucius escuchó susurrar a Harry.



"Deberías descansar más. No quiero herirte. Solo ha pasado un día ". Dijo Severus.



Lucius se separó del beso para mirar por encima de la cabeza de Draco, solo para ver a Harry negar con la cabeza. Oh, el chico se veía tan triste y rechazado. Eso no les haría bien. Entonces, Lucius dijo: "Siempre podemos ser gentiles, Severus. No necesitamos tomar a nuestro Harry bruscamente. Quizás un poco de prodigarle nuestro amor le hará bien, ¿no? Luego agregó con una sonrisa, "¿Quizás Harry dejará que Severus le folle la boca, Draco le lleve la polla a la boca, y yo follaré el bonito coño rosado de Harry con mi lengua y mis dedos?"



Harry jadeó, mientras su rostro se ponía rosa brillante. A veces, cada vez que Lucius usa palabras así, lo excita de alguna manera, que cuando Severus describe cómo lo tomará, Severus lo hace sonar como una oscura promesa. Ambos hombres mayores eran como el día y la noche cuando hablaban así. Estimuló a Harry aún más. Severus lo empujó hacia abajo, mientras Lucius se deslizaba entre las piernas de Harry. Draco rodó una y otra vez sobre Harry, tomando el pezón del pelinegro en su boca, succionando como un bebé. Gimiendo, Harry miró a Draco, luego bajó por su estómago para ver a Lucius mirándolo entre sus muslos. Harry dejó escapar un suave ruido, mientras sentía un largo lamido de la lengua moviéndose arriba y abajo de su coño.



"Llévame a tu boca, amor". Severus lo llamó con vehemencia.



Harry desvió su atención de Lucius para mirar a Severus, antes de que Harry desabrochara los pantalones del Maestro de Pociones, sacando la polla larga, gruesa y dura. Lamiendo sus labios, Harry abrió la boca para tragar el grueso trozo en su boca. Gimiendo de placer, Harry se movió arriba y abajo por el eje, haciendo que Severus siseara de necesidad. Harry se sacudió de sorpresa cuando sintió una boca tomando su propia polla, y luego, Harry gimió alrededor de la polla de Severus cuando sintió una lengua gruesa entrar dentro de su coño.



"Mírate, amor". Severus gimió. "Tan dulce y preciosa. ¿Sabes lo que nos haces, Harry? Draco disfruta de tu polla como si estuviera hecha de su postre favorito. Lucius te está lamiendo como un gatito hambriento de leche. Y tú, llevándome a tu boca de espera... "El Maestro de Pociones ronroneó de necesidad. "Hoy, simplemente te amaremos gentilmente. Una vez que esté todo curado y mejor ... Cada uno de nosotros nos turnaremos para llenarse de nuestra semilla ".



Harry maulló alrededor de la polla, asintiendo con la cabeza mientras chupaba y lamía el largo. Se sentía como si hubiera pasado una eternidad desde que se metió una polla en la boca. La forma en que la longitud, el tamaño y la forma de Severus hicieron que Harry quisiera tomar la polla hasta el fondo de su coño. Pero sabe que sus amantes no querían tomarlo con rudeza. Después de todo, estaba y sigue magullado y dolorido. Pasarán de unos días a una semana al menos antes de que puedan hacerle el amor de la manera que él quiere. Harry se atragantó alrededor de la polla de Severus, mientras su amante mayor comenzaba a follar su boca lentamente. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Harry sabe cómo se ve ahora mismo a los ojos de Severus. Sus mejillas se hinchan porque la polla de Severus es gruesa y gorda. Su saliva correría por sus labios y barbilla. Por la forma en que reaccionó Severus en este momento, Harry sabe que Severus quiere follar profundo y duro en su boca.



"Buen chico. Eres un chico tan dulce ". Severus ronroneó. Su voz profunda y grave. Pasó sus dedos por el cabello de Harry de un nido de pájaro, antes de poner su mano detrás de la cabeza de Harry. Empujó suavemente la cabeza de Harry, lo que obligó al chico a tomarlo más profundamente en su boca. Escuchó a Harry vomitar de una manera tan dulce, antes de tirar de Harry hacia atrás. Los labios y la barbilla de su amor eran un lío pegajoso y húmedo de su saliva, haciendo que su polla se deslizara hacia adentro y hacia afuera a una velocidad suave.



"Sí, buen chico, amor. Qué buena mascota para llevarte mi polla a la boca. Y aceptar a Lucius entre tus piernas y dejar que Draco se deleite con tu polla ". Canturreó Severus.



Harry gimió alrededor de la polla, mientras un dedo presionaba su coño al mismo tiempo que la lengua. El dedo y la lengua entraban y salían de él, haciéndolo retorcerse de placer. Draco estaba torturando su polla, tocando la hendidura de la polla, luego deslizando sus dedos hacia arriba y hacia abajo. Luego, su boca chupó la punta, haciendo que Harry gimiera ruidosamente alrededor de Severus. Los dedos se apretaron detrás de su cabeza, mientras la punta de la polla golpeaba repetidamente la parte posterior de su garganta. La lengua dentro de su coño se deslizó, mientras se agregaba otro dedo, y empujaba con gran velocidad. Los dedos se curvaron dentro de su coño, tocando su punto dulce, haciendo que Harry se entusiasmara con Severus.



Eres tan lindo, Harry. Llevándonos con entusiasmo. Aceptándonos ". Dijo Severus.



Harry asintió, sintiéndose repentinamente cansado. Sabe que las pociones que Severus le había dado antes de que regresaran a Hogwarts lo estaban haciendo. Se sentía mal por estar cansado en medio de tratar de complacer a sus amantes. Como si sus pensamientos fueran leídos, sintió a Severus tirar de su cabello suavemente. Los ojos verdes miraron a su maestro de pociones.



"Sé que te estás cansando, amor. Cuando me meta dentro de tu boca, y cuando tú vengas, eso será todo por ahora ". Dijo Severus.



Los dedos, la lengua y la polla continuaron atacando a Harry. Su mente se estaba cansando pero llena de placer. Quería complacer a sus amantes. Quería ser bueno con ellos. Sabe que se ocuparán de él. Siempre lo han hecho. Se alegró de que no le pidieran más por ahora. Comprendieron que se estaba cansando. Harry felizmente chupó más rápido y tomó a Severus más profundamente en su boca. Los dedos bombeando su coño se volvieron erráticos y rápidos. Mientras que la boca alrededor de su polla se movía hacia arriba y hacia abajo aún más rápido. Sus dedos de los pies se curvaron mientras comenzaba a sentir su propio clímax subiendo ya través de su cuerpo. En el momento en que los dedos rozaron y presionaron su punto dulce dentro de él, Harry se corrió. No podía gritar por el clímax, ya que la polla dentro de su boca latía con chorros de semilla gruesos y profundos. Empapó y pintó el interior de su boca.



Cuando todo terminó, Severus salió de su boca. Mientras Lucius tomaba sus dedos y Draco lo soltaba con un suave pop. Severus se inclinó para besar a Harry, saboreando su propia liberación del chico. Lucius se sentó de rodillas, mientras Draco se apretó contra él. Su hijo lo besó, depositando la dulce liberación de Harry en su lengua. El Malfoy mayor gimió tan pronto como su hijo empujó la semilla de Harry a su lengua. Oh, sí, el sabor de Harry.



Severus se separó del beso, acariciando la mejilla de Harry, mientras limpiaba la cara del chico. "Duerme amor. Estaremos aquí cuando nos necesite ".



Asintiendo, Harry se recostó sobre las almohadas, acurrucándose en la felpa de las almohadas, mientras Draco lo cubría con la manta.



Lucius agitó su varita sobre Harry y la cama, limpiando cualquier desorden. Se volvió hacia su hijo y le dijo: "El almuerzo se servirá pronto, mi pequeño Dragón".



Draco asintió. "¿Una vez que Harry esté completamente dormido, bajaré?"



"Eso está bien." Lucius dijo con una suave sonrisa.



Su hijo se arrastró junto a Harry, se acurrucó contra Harry mientras el chico de cabello azabache frotaba su mejilla contra la almohada. Su hijo y Harry eran preciosos para él. Él se asegurará de que no caiga sobre ellos ninguna mala voluntad ni intención. Para saber que los responsables de intimidar y lastimar a Harry, incluida la obtención de una muñeca mágica ilegal, Lucius se asegurará de que los dos niños paguen caro.



Descansa bien, Harry. Dijo Lucius


En su cuarto casi dormido asintió en respuesta.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі