Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 12
Un par de días después, encontró a Harry en la sala de estar principal en algún momento después de la cena. Se sentó frente a la chimenea, mirando el fuego parpadear con los troncos de madera crepitando. Sus ojos verdes mirando los matices de los colores. Su mente estaba a millas de distancia. Su cumpleaños fue el mejor regalo de todos. De hecho, era la primera vez que recibía un regalo así. Sí, era joven y la gente pensaría que sería un niño mimado. Pero en realidad, Harry siempre había querido algo que pudiera conservar. Algo que está destinado a él y solo a él. Y eso fue tener a los tres hombres en su vida. Para que le llenen de amor. Cuidar de él. Siempre ha querido eso. Y una familia. Ahora eran su familia. Los amaban, no importaba por lo que hubiera pasado. Nunca intentarían imponerse sobre él. Nunca intentarían forzar a Harry contra su voluntad. Nunca lo golpearán hasta que se someta. Como lo hizo su tío Vernon. Golpearlo hasta que se someta y que sirva sexualmente a su tío.



Harry se alegró de que su tío Vernon no le hubiera quitado la virginidad. No sabría qué hacer si su tío hubiera tomado su pureza y luego lo hubiera dejado embarazada. Quería guardar esa parte especial de él para alguien especial. Poder llevar un bebé en su vientre. Aunque era agradable, decidió Harry. Algún día podrá tener un bebé. Con Severus, Lucius y Draco. Después de todo, les había gustado que le hincharan el estómago con sus semillas. Harry presionó sus manos contra su estómago, preguntándose cómo se sentiría tener esas semillas plantadas dentro de su útero. Y para impregnar sus huevos. Severus y Lucius habían hablado sobre las posibilidades de que él y Draco llevaran a sus Herederos. Ambos hombres mayores habían llegado a la conclusión de que por mucho que quisieran embarazarlo a él ya Draco, aún eran jóvenes y aún estaban en desarrollo. Entonces, dijeron que lo verán en unos dos años.



Severus le había dicho que quería a Harry sano y salvo, cuando llegara el momento. Dos años fue una larga espera. Pero Harry lo entendió. Estaba muy subdesarrollado. Todavía pequeño y flaco. Lentamente estaba construyendo algunos músculos hacia atrás. Con la ayuda de las pociones de Severus. Su maestro de pociones no quería que su cuerpo entrara en estado de shock, así que quería que Harry bebiera las pociones lentamente hasta entonces.



Mientras pensaba, no había escuchado a Draco sentarse en el suelo junto a él. El chico rubio le dio tres golpecitos en el hombro, haciendo que Harry saliera de sus pensamientos. Harry giró la cabeza y se encontró con la mirada de Draco. El chico rubio le sonrió y, a su vez, hizo que Harry se inclinara hacia adelante, besándolo en los labios. Harry se dio cuenta de que a Draco le encantan los besos de todo tipo. El suave y gentil, hasta devorar profundamente y el beso desordenado que tiene las semillas de su amante goteando por sus barbillas. El chico rubio suspiró en el beso, antes de que Harry sintiera unos dedos tirando de la parte posterior de su cabeza por el cabello. El chico de cabello azabache maulló al idiota.



"Draco ..." Harry exhaló.



"Es sólo nosotros dos durante una hora. Padre y Sev habían salido a hacer negocios en este momento ". Draco ronroneó contra los labios de Harry.



La pintura sobre la chimenea cobró vida. Ojos helados de acero mirando a los dos jóvenes besándose. El hombre mirando a su nieto besando al lindo chico de ojos verdes. Sabía que su hijo y el maestro de pociones de su hijo habían salido, así que había regresado para vigilar a los dos pequeños. Quién, está actualmente, besándose.



Draco empujó a Harry sobre su espalda contra la alfombra de felpa, todavía devorando la boca del chico de cabello negro. El Heredero Malfoy dejó un rastro de besos desde los labios de Harry, por su barbilla y más abajo mientras desabotonaba la parte delantera de la camisa del chico. Draco presionó suaves besos, arrastrándose sobre el vientre plano de Harry, antes de quitarle los pantalones al chico. Harry presionó el dorso de su mano contra su boca, gimiendo cuando sintió a Draco tomar su polla en su boca. Harry movió sus caderas hacia arriba, empujando su polla más profundamente en la boca de Draco.



"Mmngh". Draco tarareó con una sonrisa alrededor de la polla de Harry. Era pequeño y lindo, pensó mientras enroscaba su lengua alrededor de la polla de Harry. Movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo, chupando la punta, luego lamiendo la pequeña longitud hacia arriba y hacia abajo antes de atacar la punta de la polla.



"¡Oh!" Harry gritó, agitando las manos a los costados. "¡Draco!"



Liberando a Harry con un pop, Draco le sonrió al chico. "Sabes bien, Harry. Eres tan pequeño y adorable aquí abajo ". Envolvió su mano alrededor de la pequeña polla, bombeándola hacia arriba y hacia abajo. El chico de cabello azabache maulló en respuesta. "Ahora, me voy a divertir con tu polla. Y si eres un buen chico, incluso te montaré ".



Harry solo pudo gemir de necesidad. Draco era increíblemente bueno con su boca, notó Harry. Demasiado bueno.



Draco presionó su mejilla contra la polla de Harry, mirando al chico de ojos verdes. "Harry, avísame si estoy haciendo algo que te incomode, ¿de acuerdo? Quiero hacerte sentir bien. En realidad, nunca hemos tenido uno a uno, así que ... "



Harry asintió. Siempre estaban con Lucius y Severus. O Harry con Severus, Draco con Lucius o Lucius con Harry y Draco con Severus. Pero nunca antes había habido un Draco y Harry uno a uno. Bueno, siempre estaban solos, pero no en el sentido de que Draco y él participaban en una actividad sexual antes. Harry jadeó cuando Draco volvió a chuparlo.



"¡Oh! Eso se siente bien." Harry jadeó; la cabeza arrojada hacia un lado mientras chocaba contra la cara de Draco. Entonces, Harry gritó cuando sintió unos dedos acariciando sus sensibles pliegues. "¡¡Mnngggh !!"



Realmente ama el sabor de Harry. Y su pequeña polla. Harry era más pequeño que él, pero eso es lo que Draco ama de Harry. Le hacía sentir que podía mantener a Harry. Ser lo que su padre quería que fuera. Un Lord Malfoy, que puede proteger, proveer y cuidar a sus seres queridos. Para fuerte y poderoso. Así es como se sentía Draco, siempre que estaba con Harry. Espera que algún día sea más grande y más fuerte, para poder tomar a Harry profundo y rápido. Así como su padre y su padrino toman a Harry profundo y rápido.



"¡Draco, ya voy!" Harry se quejó.



Chupando a Harry más profundo y más rápido, Draco movió la cabeza de arriba a abajo. Quería complacer a Harry tanto como pudiera. Quería que el otro chico se sintiera bien. Mientras Harry se retorcía y se retorcía contra él, Draco tarareó alrededor de la polla. En ese momento, Harry apretó los puños en su cabello, empujando hacia arriba, gimiendo, mientras se corría alrededor de sus dedos y en su boca. Draco tragó la semilla de Harry, bebiendo cada gota, mientras el coño del chico brotaba alrededor de sus dedos. El joven heredero Malfoy lamió la hendidura de la polla de Harry, haciendo que el pelinegro moviera sus caderas, maullando entrecortado.



Draco. Draco. Dracoooo... "Harry jadeó, gritando su nombre.



Liberando la polla de Harry con un fuerte estallido, Draco se sentó de rodillas sobre Harry, inclinando su cabeza hacia arriba, la lengua arremolinándose en el charco de semillas en su boca. Entonces, Draco tragó lentamente la semilla. La sustancia que fluye por el interior de su garganta. Y luego, Draco se arrastró sobre Harry, sus rodillas a los lados de las caderas de Harry. Se inclinó, mientras lentamente metía la mano entre sus muslos, tomando la flácida polla de Harry; bombeó la flácida polla un par de veces y muy lentamente, el joven Malfoy Heir empujó su coño hacia abajo sobre la polla de Harry.



"Shi-" siseó Draco.



Harry gimió ante el intenso calor y el resbalón del coño de Draco. "¡Oh Dios! ¡Oh, Merlín! Los ojos de Harry se abrieron de par en par. "¡Draco!" Ahora lloriqueaba. ¡Se sintió tan increíble! ¡Este sentimiento! ¡Esta tensión de Draco! La forma en que Draco se deslizaba arriba y abajo por su polla. Harry se retorció debajo de Draco, con las manos extendidas para agarrar las muñecas de Draco.



"¡Oh, joder, Harry! ¡Te sientes tan bien dentro de mí! ¡Tú y tu linda polla! " Draco echó la cabeza hacia atrás, arqueando la espalda mientras movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo sobre Harry. "¡Oh! ¡Ay Dios mío!" De repente, sintió que la polla dentro de él comenzaba a hincharse. "¡Harry!" La polla flácida ahora estaba dura dentro de él. "¡Te voy a follar duro así!"



El pelinegro agitaba la cabeza de un lado a otro. ¡Todo se sentía tan bien! El placer estaba llenando allí abajo. En su estómago. Donde estaba su útero. Las lágrimas empezaron a fluir por sus ojos. "Draco ..." sollozó Harry.



"¡Sí, Harry! ¡Déjame cuidarte!" Draco siseó. "¡Mi ángel! ¡Tu linda polla se siente bien dentro de mí, Ángel! " Montó a Harry rápido hasta que Harry entró a borbotones dentro de su coño. Draco hizo un prólogo, capturando esos labios mientras continuaba golpeando a Harry.

.

.

.

Una hora más tarde, tanto Lucius como Severus caminaron por el pasillo desde el gran vestíbulo. Mientras se acercaban a la sala de estar, Severus extendió la mano, deteniendo a Lucius en seco. Presionando un dedo en sus labios, Severus caminó hacia las puertas abiertas que conducían a la sala de estar. Cuando miró a través de la rendija, Severus jadeó suavemente. Lucius miró por encima del hombro de Severus, con los ojos muy abiertos.



En la alfombra de felpa frente a la chimenea, Draco estaba arrodillado entre las piernas de Harry, empujando de un lado a otro. Draco tenía las piernas de Harry sobre sus brazos, mientras empujaba dentro de Harry.



"¡Quiero entrar en ti, Harry!" Draco gimió. "¡Nunca había sentido nada tan suave y tan apretado!"



Severus sintió unos brazos serpenteando alrededor de su cintura y algo fuerte presionando contra él. Lucius gimió suavemente en el oído de Severus.



Merlín, míralos, Sev. Nuestro pequeño Dragón follándose a nuestro Harry. Susurró Lucius.



Severus empujó hacia atrás contra la dura polla cubierta de su amante, disfrutando del hombre detrás de él empujando el prólogo. Lucius bajó la parte delantera de la cremallera de Severus, tomando la larga, gruesa y dura longitud del hombre en su mano. El Malfoy mayor envolvió su mano alrededor de la de Severus y comenzó a bombear rápidamente. Severus dejó escapar un suspiro, chocando contra la mano alrededor de su pene.



Ambos chicos en la habitación gritaron haciendo que los hombres mayores volvieran su atención hacia ellos. Draco chasqueó las caderas una, dos veces y luego se congeló contra Harry. Gritó cuando entró en Harry. Lucius mordió el costado del cuello de Severus, disfrutando de su dinero de Maestro de Pociones contra él.



Luc, míralos. Mira a Draco follándose a nuestro Harry. Severus jadeó suavemente. Sus ojos de obsidiana estaban en los dos chicos. Verlos a los dos chocar el uno contra el otro. Severus presionó sus palmas en la puerta, empujando contra Lucius. "Más rápido, Luc." Severus gimió.



Lucius sintió la polla de Severus apretarse en su mano, haciéndolo reír. "¿Vas a venir pronto?" Un asentimiento de su amante. "Bien. Ven mi amor." Severus se mordió los labios, casi sacando sangre, explotando en la mano de Lucius.

.

.

.

Draco estaba enterrado dentro de Harry, disfrutando de la tensión de Harry mientras empujaba a su Ángel con rápidos golpes. No sabía cuántas veces entró dentro de su ángel. Se sentía tan increíble estar dentro de Harry. Nunca supo que alguien pudiera sentirse tan bien. ¿Fue por eso que su padre y su padrino se metieron en perforar sus grandes pollas dentro de sus coños? El joven heredero Malfoy gimió cuando Harry se apretó a su alrededor una vez más.



"¡Oh, Harry!" Gritó. "¡Tus entrañas se sienten tan calientes y apretadas! ¿Es por eso que padre y Severus no pueden tener suficiente de nosotros? ¿Porque se siente tan increíble? " Chasqueó el prólogo de sus caderas mientras enfatizaba la palabra asombroso. El otro chico arqueó la espalda mientras Draco se levantaba por las caderas y las inclinaba para poder continuar con el intenso placer que estaba recibiendo.



"También. ¡Mucho! ¡También! ¡Mucho!" Harry sollozó, moviendo la cabeza de un lado a otro. Su interior estaba empezando a llenarse de que Draco entrara dentro de él durante la última hora. No sabía cuántas veces habían venido los dos. Draco simplemente no podía dejar de empujar su coño, y eso hizo que Harry abrazara a Draco una vez más, gimiendo mientras se corría. Sintió a Draco apretarse dentro de él, antes de que Draco salpicara el interior de sus paredes.



Ambos chicos jadearon pesadamente. Sus pechos subían y bajaban. Draco todavía estaba enterrado dentro de Harry. Y el pelinegro trató de controlar su respiración. Su corazón latía tan rápido contra su pecho. Justo cuando Harry bajaba lentamente de la nebulosa sensación afrodisíaca, Draco lo puso de frente y Draco levantó las caderas en el aire.



"Draco ... déjame descansar." Harry gimió cuando Draco empujó dentro de él.



"Lo siento, Harry." Draco se disculpó. Tragó saliva antes de golpear fuerte a su ángel. "Tú. Sólo. Sentir. Entonces. ¡Bien! ¡Lo siento mucho, Harry! Parece que no puedo tener suficiente de tu coño ". Él gimió.



Dra. ¡Ah! Por favor, ¡Nnnghh! Harry jadeó con fuerza. "Mi estómago está empezando a ponerse ... ¡Oh! Fu ... ¡UH! ¡Completo!"



El otro chico simplemente no podía dejar de empujar dentro de él.



"¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!" Draco se echó sobre la espalda de Harry, balbuceando sus disculpas al oído del pelinegro. "Es por eso que papá sigue follándome a ti ya mí. Y por qué Severus sigue disparando su semilla dentro de ti ". Presionó sus manos sobre el estómago de Harry. "Oh Dios. ¿Qué vamos a hacer si deciden criarnos? ¡No dejarán de verter sus semillas dentro de nuestros úteros! " Draco aceleró. El lío pegajoso entre ellos se volvió aún más pegajoso y desordenado a medida que gotas de semen se arrastraban por sus muslos y estómago.



El rubio se quedó quieto dentro de su ángel mientras lloraba. Su polla llenando su Ángel una vez más. Su bonito ángel se quedó flácido, las caderas temblaron violentamente cuando él también se corrió. Harry sintió el prólogo, cuando Draco cayó encima de él, todavía conectado con él. Con la mirada vidriosa y desenfocada, continuaron amontonados frente a la chimenea, hasta que las puertas se abrieron silenciosamente. Los dos hombres mayores se dirigieron hacia los chicos. Severus se arrodilló junto a ellos, extendiendo la mano para llevar la palma de la mano de Harry hacia su boca. Presionó un suave beso, haciendo que el chico volviera la cabeza hacia él. Lucius se arrodilló entre las piernas abiertas de Harry, colocándose justo detrás de Draco. El Malfoy mayor presionó sus dedos dentro de Draco, haciendo un ruido en el fondo de su garganta al sentir la semilla dentro de su hijo.



Harry giró su cabeza hacia Severus, mientras su otra mano llegaba a la palma sobre la endurecida polla de Severus. El chico de cabello azabache gimió suavemente mientras acariciaba a Severus a través de sus pantalones. "Severus ..." Susurró.



"¿Qué quieres, mi amor?" Severus preguntó suavemente.



"En mi boca ..." respondió Harry. Volvió sus ojos vidriosos y desenfocados hacia Severus, mientras se lamía los labios. "Te quiero en mi boca. Por favor." El chico se quejó.



Asintiendo, el maestro de pociones se bajó la cremallera de los pantalones. Sacó su polla, luego presionó la punta contra la boca del chico pelinegro. El chico en cuestión abrió la boca y Severus se deslizó dentro. El maestro de pociones echó la cabeza hacia atrás, un gemido salió de su boca abierta. Se deslizó de un lado a otro. Deslizándose en la pequeña boca caliente de Harry. La boca del chico estaba tan húmeda y apretada. Severus sintió que se iba a derramar dentro de la boca del chico. Quería llenar la boca de Harry con su semilla.



"Eso es, mi amor. Tome su tiempo." Severus se estremeció cuando la boca de Harry se contrajo alrededor de su pene.



Draco giró la cabeza hacia un lado, con los ojos muy abiertos mirando la gran polla de su padrino entrando y saliendo lentamente de la boca de Harry. La saliva goteaba por la barbilla de Harry, cubriendo la polla de su padrino. "Oh ... Su boca apenas puede caber alrededor de tu pene ..." Draco susurró con asombro. Presionó su frente contra el cuello de Harry, las caderas se movieron hacia atrás en el dedo de su padre. "Padre ..." Suspiró.



Lucius empujó y pinchó a Draco. Sintiendo la semilla cubriendo sus dedos, y los extendió por todas las paredes del coño de su hijo. Sintió a su hijo apretarse alrededor de su dedo, haciendo que Lucius comenzara a empujar sus dedos más profundo y más rápido. Presionó más, rozando una y otra vez el punto G de Draco. Su hijo gritó de placer, apretándose aún más y empujando hacia atrás.



"¡Padre, voy a ir si sigues tocando mi lugar favorito!" Draco lloró contra el cuello de Harry.



Mientras Harry estaba ocupado chupando a Severus. El maestro de pociones empujaba dentro y fuera de su boca. La punta de su polla golpeando la parte posterior de su garganta, haciendo que Harry gimiera y se ahogara cada vez. Draco estaba temblando encima de él, haciendo ruidos contra su garganta. Extendió la mano por encima de la espalda de Draco, acariciando la suave piel de un lado a otro, mientras el otro chico se retorcía y temblaba encima de él. La polla de Severus era tan gruesa y larga. Ni siquiera cabía dentro de su boca. Y le gustó bastante la sensación de la polla de Severus golpeando la parte posterior de su garganta. La forma de la polla de Severus se sentía como si estuviera hecha para su boca para chupar. La forma tenía forma de hongo. Hermosa. Grande. Harry se echó hacia atrás para chupar y lamer toda la punta.



"¡Harry!" Severus gimió. Agarró la nuca de Harry, lo que obligó al chico a hacerle una garganta profunda. Movió la cabeza de Harry más rápido, mientras empujaba más profundo. Luego, dio un grito mientras salía a chorros por la parte posterior de la garganta de Harry.



"¡¡Mngh !!" Los ojos de Harry se abrieron cuando la polla golpeó la parte posterior de su garganta. Se atragantó alrededor de la polla mientras empujaba más y más. La semilla espesa palpitaba y llenaba su garganta. Trató de tragar todo, pero parte del exceso de semillas salió de su boca y le bajó por la barbilla.



Draco rodeó los dedos de su padre, sollozando mientras sus ojos estaban en la hermosa vista frente a él. La mejilla de Harry se hinchó y la semilla de su padrino se filtró fuera de la boca de Harry. "¡Tan hermoso!" Susurró en voz alta.



"Mierda. Nuestro Harry se ve tan libertino con una polla llenando su boca ". Lucius siseó, luego se quedó quieto, gimiendo mientras se precipitaba dentro del estrecho canal de su hijo.



Respirando pesadamente, Severus con los ojos medio entrecerrados, se lamió los labios. Océano de negro mirando el hermoso desastre que cubría la boca y la barbilla de Harry. "Harry tiene el tamaño perfecto. Para que podamos llenar todos sus agujeros y ver cuánto su cuerpo apenas puede absorbernos ". Dijo el Maestro de Pociones mientras sacaba la polla de esa boca caliente. Respiró hondo cuando vio el rastro de telaraña pegajosa de su semilla desde la punta de su pene hasta la boca de Harry.



Y luego, Draco giró la cara de Harry, la boca descendió sobre la boca de Harry. Ambos chicos se besaron, sus lenguas se arremolinaron y bailaron en el charco de semillas dentro de la boca de Harry. Draco lamió y tragó un poco de la semilla, mientras Harry tragaba el resto de Severus por su garganta. Harry gimió ante el sabor mientras Draco pasaba su lengua arriba y abajo por la barbilla y la boca del otro chico, probando la semilla de su padrino.



© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі