Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 18
Ya había pasado un mes cuando comenzó el acoso. Comenzó pequeño al principio. Los estudiantes le arrojarían papeles triturados. Luego, el fuerte golpe que a veces lo hacía tropezar. Fue cuando estaba solo caminando hacia su clase. Al principio, no le importó y no le importó en absoluto. Estaba acostumbrado a la intimidación. Entonces, las bromas comenzaron y un empujón más duro lo hizo tropezar con sus propios pies. No le gustó nada. Draco siempre le decía que Slytherin siempre caminaba juntos, nunca solos. Había tantas rivalidades familiares entre los de Slytherin y Gryffindor. Draco puede enfrentarse a sí mismo, y nadie realmente se metió con el chico rubio, ya que su padre no era solo un profesor de DADA; Lucius todavía trabaja ocasionalmente con el Ministerio. Los estudiantes no querían ponerse del lado malo y tener problemas con el Ministerio.



Pero volvieron su atención e intimidaron a él. Hasta el punto de que lo llevó a la enfermería.



Comenzó así: estaba teniendo un buen día. Considerando los papeles triturados y los lápices que le arrojaban. Y estudiantes mayores, que tienden a rasgar su bolso y tirar todo al suelo. Él, siendo empujado por detrás, comenzó a intensificarse también. Así sucedió. Caminaba hacia el primer año, la clase de pociones. Sostuvo su bolso cerca de su pecho mientras bajaba los escalones en espiral hacia las mazmorras donde se llevaría a cabo la clase de pociones. Justo cuando estaba a la mitad de la escalera, unas manos lo empujaron por detrás. Harry gritó de horror cuando lo empujaron. Su cuerpo cayó por las duras piedras de las escaleras, golpeando sus costillas, su espalda, sus brazos, por todas partes. Entonces, su cabeza fue golpeada con fuerza contra el piso de piedra, dejándolo sin aliento.



Cuando las manchas oscuras comenzaron a llenar su visión, Harry trató de ver bien a dos personas que estaban en los escalones, riéndose de él.



"¡Eso es lo que obtienes, estúpida serpiente!" Uno de ellos se rió.



"Vamos a sacarte el mal". El otro dijo.



"¿Qué ..." murmuró Harry, mientras su visión se llenaba de oscuridad por completo.

.

.

.

Severus irrumpió en la habitación de la enfermería. Abriendo las puertas de par en par, mientras caminaba hacia la habitación y hacia una cama que contenía su precioso amor. Su túnica negra ondeando a su alrededor mientras caminaba hacia el otro lado de la habitación. Allí, vio a Draco con el rostro manchado de lágrimas secas, agarrado de la mano de Harry. Severus miró a su Harry, solo para dejar escapar un jadeo que se convirtió en un gruñido. Su pequeño Harry parecía aún más pequeño en la cama de la enfermería. Se envolvieron vendas alrededor de la cabeza del niño. Había moretones negros y azules que cubrían a Harry. Hizo que algo oscuro dentro de Severus se despertara. Nadie se mete con su amor.



Siseando, Severus se volvió para mirar a Draco y preguntó: "¿Quién hizo esto?"



Draco negó con la cabeza. "No lo sé, tío Sev ... Harry fue encontrado al pie de los escalones, camino a tu clase de pociones".



Severus frunció el ceño y rodeó a Draco con un brazo mientras le daba un beso en la cabeza al chico rubio. "¿Y usted?" Preguntó en voz baja.



"Estoy bien." Respondió Draco. "Pero tengo miedo por Harry. Creo que está siendo intimidado. Ha estado callado la semana pasada. Y, por los susurros de otras Casas, Harry ha sido intimidado por estudiantes mayores y actuales. Sobre todo, de Gryffindor. Pero no estoy seguro hasta que Harry se despierte ". Luego, presionó su rostro contra el pecho de Severus, sollozando suavemente.



Severus suavizó su mirada, mientras abrazaba a Draco con más fuerza. "Todo va a estar bien. Encontraré al responsable de esto. No se escaparán sin castigo ". Dijo el Maestro de Pociones con voz oscura y fría.



Draco se estremeció ante la oscuridad en la voz de Severus. Envió escalofríos por su columna, directamente a su polla y coño. Mojándolo. Ciertamente le encanta cuando Severus se vuelve oscuro y enojado así. Como un macho alfa en un camino de guerra para matar. También ha visto y oído lo mismo en la voz de su padre. Está dispuesto a arrodillarse para llevarse la polla de su padrino a la boca. Para chupárselo aquí mismo, dentro de la enfermería. Pero no. No ahora. Eso será otro día. En este momento, está más preocupado por Harry.



Cuando entró corriendo por las puertas de la enfermería, para encontrar a Harry inconsciente, estaba asustado. No sabía que el acoso había empujado a Harry escaleras abajo. Ni siquiera estuvieron en Hogwarts durante dos meses, y es solo el final del primer mes. Si el acoso continuaba con Harry, no estaba seguro de si a su Ángel le gustaría que lo educaran en casa. Draco necesitaba encontrar a los responsables de poner a su ángel en la enfermería.



Un suave ruido se escuchó desde la cama, haciendo que los dos miraran a Harry. El chico de cabello azabache se movió mientras dormía. Su rostro se arrugó como si tuviera dolor, luego, lentamente, sus ojos verdes brillantes se abrieron para mirarlos. Harry gimió mientras se estremecía cuando los latidos en su cabeza protestaron, haciéndolo gemir en el proceso. Se llevó una mano a la frente, gimiendo.



"¡Harry!" Draco gritó. Se inclinó para tomar la mano de Harry en la suya con ojos llenos de preocupación y preocupación. "¿Estás bien?" Preguntó.



"¿Qué pasó?" Harry preguntó suavemente.



"Te encontraron inconsciente al pie de la escalera, camino a mi clase, amor". Respondió Severus, con un tono de voz suave. Se sentó en el borde de la cama, extendiendo una mano hacia adelante para tomar la mejilla de Harry. "¿Qué fue lo último que recuerdas?"



Harry miró los ojos de Severus, entrecerrando los ojos antes de responder lentamente, "Recuerdo que estaba de camino a tu clase. Recuerdo que bajé los escalones, cuando sentí un empujón por detrás. Fue difícil, el empujón ". Harry dijo, luego agregó: "Recuerdo haberme caído. Entonces, escuché voces. Dos de ellos. Uno dijo, es lo que obtengo por ser una serpiente, y otro dijo, me sacarán el mal ". De repente, grandes lágrimas comenzaron a rodar por su rostro. Harry soltó un sollozo entrecortado, mientras estaba presionado contra el pecho de Severus, con los brazos alrededor de él.



"¿Quién hace eso?" Harry sollozó en voz baja. "¿Por qué los estudiantes tienen que intentar justificar sus razones y acciones porque alguien está en una casa diferente?"



Severus frotó su mano arriba y abajo de la pequeña espalda de Harry. Esto no era lo que quería que Harry experimentara en Hogwarts. Sabe que todavía hay rivalidades entre House. Sabe que algunas de sus serpientes fueron víctimas del abuso y la intimidación de otras casas. Una vez que descubra quién le hizo esto a Harry, esa gente pagará. Él y Lucius se asegurarán de que esos estudiantes sean expulsados. Ellos se asegurarán de que Albus sepa y comprenda. Nadie lastima a Harry. Nadie.



"Descubriré quién te hizo esto, Harry." Severus siseó. "Lamento que hayas tenido que experimentar esto".



"Quiero irme a casa ..." dijo Harry. El lastima. Le duele todo el cuerpo y está muy adolorido. Su cabeza también lo estaba matando.



"Veré lo que dice Madam Pomfrey. Me aseguraré de que te vayas a casa ". Dijo Severus. Harry ni siquiera necesitará quedarse con Pomfrey. Después de todo, Severus ya ha recibido formación en primeros auxilios como sanador y es maestro de pociones. "Espera aquí, mientras voy a discutir esto con Madame Pomfrey. Draco -Severus se volvió hacia Draco-, quédate aquí con Harry, por favor.



El joven heredero Malfoy solo puede asentir. El niño se arrastró hasta la cama para sentarse junto a Harry, mientras los dos se abrazaban para mayor comodidad y seguridad. Con eso, Severus se dio la vuelta para acechar a través de la enfermería, su túnica ondeando como oscuridad detrás de él.

.

.

.

Mientras regresaban a la mansión Malfoy a través de la sala de estar a través de la chimenea, se toparon con Lucius, a quien vio pasearse de un lado a otro. En el momento en que entraron, Lucius se acercó a Harry, envolviendo al chico en sus brazos. Harry envolvió cuidadosamente sus brazos alrededor de los anchos hombros de Lucius, haciendo una mueca cuando sus músculos y huesos protestaron. Podía sentir temblar al rubio mayor de cabello largo. Ya sea por preocupación o por enojo, Harry estaba contento de estar en casa.



Lucius se apartó para examinar a Harry. Sus ojos viajaron desde el rostro de Harry, luego hacia abajo y luego de regreso a los ojos de Harry, una vez más. Miró a su hijo, que parecía exhausto, luego a Severus, que parecía furioso. "¿Están todos bien? ¿Harry?" Preguntó Lucius.



"Yo-" Harry comenzó entonces, fue interrumpido por Severus.



Lucius, llevemos a Harry a la cama, déjelo descansar. Ha sido un día agotador para todos. Te diré lo que he averiguado ". Dijo Severus.



Asintiendo, Lucius tomó el estilo nupcial de Harry, haciendo que el chico gritara de sorpresa. Déjame llevarte, Harry. Por favor." Casi suplicó.



Draco lo siguió, sin decir nada al sentir lo enojado que estaba su padrino. Y lo molesto que estaba su padre. Con Harry herido, no estaba dispuesto a dejar que sus emociones lo dominaran. Primero necesitaba hacer que Harry se sintiera seguro en casa, luego todos se ocuparían del problema relacionado con Harry. Cuando llegaron a su habitación, Lucius colocó a Harry en la cama, mientras Draco le quitaba suavemente la bata y los zapatos.



"¿Querías darte un baño caliente o descansar un poco más?" Preguntó Draco.



"Descansa, por favor ..." murmuró Harry, con los ojos caídos hacia abajo.



Severus pasó la mano por la cabeza de Harry. "Descansa, mi joya. Volveré en una hora para darte otra de tus pociones ".



"Bien..." dijo Harry. Se revolvió en la cama, se puso cómodo y se quedó dormido.



Draco arrastró la manta sobre el cuerpo dormido de Harry, justo cuando Narine se deslizaba sobre la cama. Ella siseó mientras olía el dolor de su Maestro, y dos aromas que estaban mezclados con maldad. Alguien había herido a su precioso y amable Maestro. Se deslizó para sentarse junto a la cabeza de Harry, antes de sisear en voz alta a los compañeros de su Amo. El hombre alto vestido de negro medicinal levantó las manos mientras ella levantaba la cabeza para sisearles. No quería que nadie tocara a su Amo.

.

.

.

"¿Estás seguro de que fueron esos dos estudiantes?" Preguntó Lucius.



"Yo las conozco. Eran alborotadores. Siempre lo he sido ". Severus dejó su vaso de whisky de fuego. "Harry consintió en mirar sus recuerdos de cuando comenzó el acoso, hasta el momento en que lo empujaron por detrás". Dejó que su pierna pasara por encima, mientras se apoyaba en la silla.



"¿Y sabes que son esos estudiantes, Sev?" Preguntó Lucius, de nuevo.



"Albus también lo confirmó. Así como muchos otros profesores ". Severus explicó. "Debido a que el cuidado de Harry está bajo el mío, y yo soy su tutor, consideraré oportuno castigar a esos dos pequeños bastardos". Gruñó. Pagarán por poner sus sucias manos sobre nuestro Harry.



Lucius asintió con la cabeza, cuando Severus agregó: "Me aseguraré de que sus padres sean notificados con el castigo adecuado y expulsar a esos estudiantes".



Al contemplarlo, Lucius hizo otra pregunta: "¿Quieres que haga algo en el Ministerio? Puedo mover algunos hilos y tengo conexiones con personas poderosas y empresas. Puedo asegurarme de que esos dos estudiantes tendrán dificultades para encontrar un trabajo adecuado en el mundo mágico. Nadie quiere que nadie trabaje para ellos con mala reputación por lastimar a otro ".



Con los labios curvados en una mueca de desprecio, Severus ronroneó: -Vaya, gracias, Lucius. Eso seria genial. Ese será un castigo tan apropiado. Lástima, esos dos estudiantes son mayores de edad y están en su último año de Hogwarts ".



"Sí, de hecho, Sev. Sí, de hecho ". Lucius se rió entre dientes.

.

.

.

Narine conspiró con ira, mientras miraba a su Amo dormido y su joven compañera rubia. Su amable, dulce y feliz Maestro no merecía este tipo de tratamientos por parte de los humanos. Ella sabe que su Amo todavía está molesto por su abuso pasado. Ella sabe de esto. Ella ha visto la forma en que su Maestro se aleja de los toques, excepto sus Compañeros. Ella ha visto las cicatrices que ahora habían desaparecido, pero que todavía eran algo visibles. Ella planea ir a la escuela de su maestría sin que él lo sepa. Tiene magia y es lo suficientemente poderosa. Ningún humano escapará por lastimar a su Maestro.



"Duerme bien, mi Prole." Ella siseó suavemente. "Te protegeré."



De alguna manera tendrá que flú con los compañeros de su Amo. No notarán nada.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі