Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 21
Como le dijo Narine, tenía que esperar, planear y luego hacer un ataque. Quería que los tres hombres supieran que los quería. Han tenido mucho cuidado al hacerle el amor. Le gustaba que se preocuparan por su bienestar y no quisieran hacerle daño. Pero le estaba privando de su lado más rudo. Solo un poquito. Quería que los llenaran con sus pollas y lo llenaran a él hasta el borde con sus semillas viriles. Entonces, Harry esperó. Me quedé callado unos días. Los tres hombres estaban preocupados por la falta de interacción y comunicación del cuarto. Pero al final, su Harry eludió y esquivó todas sus preguntas. Incluso Narine llegó a sisearles con amenaza, que se habían echado atrás cuando la serpiente rodeó a Harry, siseándoles. Harry le aseguró que estaba bien y que necesitaba estar solo, además de tener algo de tiempo a solas. No pareció calmar su preocupación, pero por ahora, confiarán en el juez de su cuarto. Desde su Harry se veía bien y feliz.



Harry estaba sentado en la terraza acristalada de la mansión, mirando el hermoso jardín del patio trasero, mientras tomaba un sorbo de té. Ya había terminado su medio día en Hogwarts, así que en el momento en que Severus lo dejó en casa a través de la red Flu, se fue al solárium para relajarse. Era el día antes del fin de semana, así que Harry estaba contento de estar al menos en casa antes que los demás. Disponía de unas horas para poner en marcha su plan. Dado que era un día tan agradable, con el sol afuera, tal vez podría establecer su tiempo de juego en la terraza acristalada. Tarareando con el pensamiento, Harry se llevó la taza de té a los labios, tomando pequeños sorbos. Narine entró en la habitación, se subió al asiento y se acostó en el regazo de Harry.



Sonriendo, Harry acarició y acarició la cabeza de Narine, mientras ella siseaba contenta. Ambos permanecieron sentados en el asiento un rato más, antes de que Harry dejara a Narine en el suelo cuando se levantaba. Él le murmuró su plan, y ella se rió con una risa como una serpiente y asintió con la cabeza. Luego, fue al dormitorio principal para prepararse. Tenía al menos unas dos horas antes de que los tres estuvieran en casa. Quería estar listo y listo, y en la terraza acristalada para cuando pasaran por la red flu. Sólo una hora más tarde, después de que terminó de lavarse y estar listo en el baño, Harry se puso un traje verde claro de encaje festoneado con cinturones de encaje. Le gustaron las correas de seda que terminó atando en una cinta detrás de su cuello y alrededor de su cintura. Se veía bonito y lindo, pensó, mientras estaba de pie frente al espejo del piso. Inspeccionó el regalo de Madame Camille.



"Casi olvido algo ..." Murmuró.



Harry se dio la vuelta, caminó hacia su propio armario de joyas que había escrito para abrir para él y solo para él. Sacó los nuevos aros para los pezones y la cadena del pezón, con los ojos brillantes de alegría. El anillo tenía un diamante de amatista oscura, ya que la cadena tenía los mismos diamantes colgando a lo largo de la cadena. Harry se puso con cuidado el anillo y la cadena, luego el chico de cabello azabache enderezó su lencería, antes de ponerse una bata de dormir de seda sobre sus hombros. Ató el frente, luego bajó al solárium. Cuando llegó a la terraza acristalada, le pidió a Narine que fuera a esperar al Floo en la sala de estar principal, con una carta. Ella lo miró fijamente, antes de morder la carta, llevándola con ella mientras se deslizaba fuera de la habitación.



Harry se sentó en el amplio y cómodo sofá de felpa una vez más. Se desató la parte delantera de su bata, luego se la quitó por los hombros y se recostó contra el respaldo del asiento. Se relajó, mientras esperaba a que los tres hombres regresaran a casa por la red Flu. Todavía faltaba media hora, por lo que se tomó el tiempo para disfrutar del paisaje que tenía ante sí. Estaba perdido en el paisaje hasta que escuchó que se abría la puerta de la terraza acristalada. Harry esperó mientras escuchaba los pasos caminar detrás de él.



"¿Harry?" Severus lo llamó gentilmente.



"Narine parecía habernos guiado aquí". Lucius dijo suavemente.



Draco solo hizo un ruido afirmativo.



Perezosamente, Harry se levantó del sofá. Se dio la vuelta, disfrutando de los jadeos de sorpresa y los ojos abiertos de los tres frente a él. Todos lo miraron hambrientos. Severus en particular gruñó, mientras miraba a Harry de arriba abajo. Harry dio unos pasos hacia ellos, extendiendo la mano para rozar sus mejillas con los dedos, haciéndoles besar sus dedos a cambio. Luego, dio un paso atrás, con una sonrisa.



"He estado esperando a que ustedes se apresuren a regresar a casa". Dijo, mientras se quitaba la bata por completo.



Se escucharon fuertes respiraciones, mientras Harry extendía sus brazos abiertos de par en par, girando para mostrarles su nuevo atuendo. Entonces, el chico de cabello azabache hizo algo que no todos esperaban que hiciera. Agarró la mano de Severus, arrastrando al hombre hacia el sofá. Empujó al maestro de pociones hacia abajo en el asiento, mientras Harry hacía señas con un movimiento de su dedo para que los dos Malfoy lo siguieran. El maestro de pociones casi gimió, cuando Harry se sentó a horcajadas en su regazo, alineando la belleza entre sus muslos sobre su polla cubierta. El niño se humedeció los labios, mientras se inclinaba hacia adelante, capturando los labios del hombre, deslizando su lengua dentro, besándolo profundamente. El hombre mayor gimió en el beso, extendiendo la mano mientras agarraba la parte posterior del cuello de Harry, mientras su otra mano libre agarraba las suaves nalgas de Harry.



Ambos hombres Malfoy continuaron mirando con miradas muy hambrientas en sus rostros. Draco se sentó a un lado de Severus, mientras que Lucius estaba al otro. El rubio más alto se inclinó, descendiendo sobre Harry cuando el chico de cabello azabache interrumpió el beso, luego capturó los labios del propio señor de la mansión, besándolo a cambio. Después de que Harry terminó de besar al Malfoy mayor, giró la cabeza para darle un beso al heredero Malfoy más joven. Draco gimió en el beso, mientras su lengua era succionada, y luego, sintió la propia lengua de su Ángel deslizándose dentro. El Malfoy Heredero acariciaba sus manos arriba y abajo y por todo Harry, mientras los otros dos hombres mayores miraban con lujuria. Harry movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás sobre la polla cubierta de Severus. A cambio, el maestro de pociones echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un fuerte gemido. Lucius se inclinó para chupar y morder el cuello del chico,



"Joder, Harry ..." Severus gimió.



Dicho chico se separó del beso que le estaba dando al heredero Malfoy más joven, para mirar al Maestro de Pociones. Luego, con una sonrisa, Harry extendió la mano entre ellos, abrió la cremallera de la parte delantera de los pantalones de Severus, sacó la deliciosa y gruesa polla del Maestro de Pociones y la bombeó varias veces. El hombre se lanzó hacia arriba en la mano de Harry, mientras el chico de ojos verdes soltaba una risa suave, haciendo que los hombres Malfoy gimieran al unísono ante el hermoso sonido. Sin previo aviso, Severus dejó escapar un sonido de sorpresa cuando su polla fue envuelta en un canal tan caliente y apretado. El maestro de pociones agarró las caderas de Harry con tanta fuerza, cuando dicho chico comenzó a rebotar encima de él. Lucius parpadeó un par de veces, mientras sus ojos se agrandaron ante los maravillosos sonidos provenientes de su amante. Con las mejillas enrojecidas de un rosa brillante,



Doblándose encima de Severus, Harry dejó escapar un agudo mientras rebotaba en la polla de Severus, y Draco la bombeaba y acariciaba. Manos fuertes ahuecaron su rostro, girando su rostro hacia un lado, mientras dejaba que el Malfoy mayor lo besara sin sentido. Gimió en el beso hambriento, como Severus ahora, estaba empujando dentro de él con profundas embestidas. Cada embestida encontró la entrada a su útero, haciendo que Harry envolviera sus brazos alrededor de la cabeza de ambos hombres Malfoy.



"Siempre. Entonces. Apretado ". Severus apretó los dientes con acalorado placer. "Te sientes tan bien, Harry."



Severus golpeó a Harry sobre su polla, haciendo que el chico dejara escapar un grito de placer, cuando sintió que la entrada al útero de Harry intentaba tragarse la punta de su polla. "Bueno, bueno, mi amor. Un día, te follaré a un niño ". Gruñó.



Harry echó la cabeza hacia atrás, con la boca abierta mientras gritaba: "¡Sísss!"



Mientras Draco estaba ocupado bombeando la polla de Harry, usó su otra mano para acariciar la parte plana del estómago de Harry. ¿Quieres eso, Harry? ¿Que el tío Sev ponga un bebé dentro de su útero?



"¡Nnngh! ¡Sí! Harry sollozó. Las lágrimas corrían ahora por su rostro. Empezaba a sentir que se acercaba su clímax. "¡Voy a venir!" Gritó.



"Bien. Te voy a llenar bien y apretado ". Severus murmuró acaloradamente.



Capturó el pezón de Harry a través de la bonita lencería, arrastrando sus dientes sobre la pequeña protuberancia, haciendo que Harry se lamentara mientras las estrechas paredes del chico se apretaban y sufrían espasmos a su alrededor. Se folló a Harry más fuerte y más rápido, mientras el chico lloraba encima de él, antes de soltar un gruñido profundo, derramándose dentro de Harry. Llenó el cuarto hasta el borde, hasta que el estómago de Harry se hinchó con la cantidad de semilla viril, haciendo que Draco se lamiera los labios mientras acariciaba el bulto. Eso hizo que Harry enterrara su rostro en el costado del cuello de Severus, gimiendo por el contacto.



"Draco, ¿quieres follar con Harry ahora?" Preguntó Severus, con voz grave y profunda.



"¡Oh si! ¡También quiero que papá me folle mientras yo me follo a Harry! Draco expresó entrecortada la emoción.



Los ojos de Lucius brillaron con necesidad, mientras una sonrisa depredadora apareció en su rostro. "Sí. Hazlo."



Deletreó la ropa de Draco, mientras su hijo abrazaba al cuarto por detrás. Entonces, cuando escuchó a Harry soltar un gemido, Lucius supo que su cuarto ahora tenía la polla de su hijo enterrada dentro de él. Entonces, el Señor de la Mansión se inclinó detrás de su hijo, guiando su polla hacia el dulce coño de Draco. Y de un solo golpe, penetró en Draco rápido y profundo, haciendo que su hijo gritara de placer. Y con Harry dejando escapar un feliz entusiasmo. Su hijo estaba tenso y resbaladizo como siempre. Lucius se alegraba de poder follar a su hijo sin usar lubricante. Cuando Lucius se retiró y empujó hacia adentro de Draco, hizo que Draco empujara profundamente dentro de Harry. Ambos chicos gimieron al unísono. Severus, por otro lado, había convocado el gel especial que había hecho para Harry y Draco. Desató la cinta detrás del cuello de Harry, dejando caer la mitad de la parte superior.



Harry hipo en la cabeza de Severus, al sentir el efecto inmediato del gel. Sintió que sus pezones comenzaban a gotear, cuando el hombre mayor tomó su pezón, succionándolo. El chico envolvió sus brazos alrededor de Severus, cuando sintió que la leche comenzaba a derramarse en la boca caliente. Luego, dejó escapar ruidos incoherentes, mientras Severus tiraba del anillo del pezón con la boca e hacía lo mismo con el otro pezón con los dedos.



"¡Ah!" Harry gritó. ¡Se sintió tan bien!


Draco soltó un grito cuando alcanzó el clímax unos minutos después. El Malfoy más joven se inclinó bajo y profundo, mientras su polla se agotaba, pero su padre todavía estaba empujando dentro de él. Eso hizo que su polla gastada entrara y saliera de Harry. "¡P-Padre!" Draco gimió, presionando su rostro contra el hombro de Harry.



"Entonces, dulce, hijo mío". Lucius felizmente empujó a su hijo. "Voy a llenar tu sucio coño con mi semilla, y luego tendré mi turno con Harry. Pasaremos el resto del día llenando el útero lleno de Harry hasta que gotee por todas partes ". Él dijo.



Ante esas palabras, Harry se derramó sobre las manos de Severus. Apretó la polla de Draco, haciendo que el rubio dejara escapar un gemido detrás de él. Lucius le dio una bofetada al redondo trasero de Draco, haciendo que su hijo se sacudiera con un ruido de sorpresa. Y luego, el Señor de la Mansión se estrelló profundamente contra su hijo, disparando gruesas cuerdas de semillas para llenar el coño de su hijo. Una vez que terminó, se deslizó fuera de su hijo, mientras su pequeño Dragón se dejaba caer temblorosamente al lado de Severus, abrazando al Maestro de Pociones. Con una sonrisa depredadora, Lucius miró el hermoso desorden que se filtraba del bonito coño de Harry. Usando la punta de su polla, vio cómo la corrida recorría su propia polla, antes de deslizarse dentro de Harry. Lucius dejó escapar un gemido, al sentir lo lleno que estaba Harry. Se sentía tan apretado y asombroso, pensó mientras comenzaba a empujar vigorosamente.



"Hnnngh ..." Harry dejó escapar un sonido cuando sintió que las semillas dentro de él eran empujadas, mezcladas y empujadas más dentro de él. Su estómago se sentía tan bien. Tan lleno.



Muy apretado.



"Apretado. Completo." Harry jadeó. "Me siento tan lleno".



¡Se sintió tan bien!



"¡Bien! ¡Se siente tan bien! ¡Entra! ¡Por favor!" Jadeó entrecortadamente.



Severus tiró su pezón con fuerza con la boca, haciendo que Harry dejara escapar un lamento lascivo. La leche se derramó sobre la boca del Maestro de Pociones, mientras tiraba del pezón magullado del niño, bebiendo todo lo que Harry tenía para darle. Podía poner sus manos sobre la protuberancia del estómago de Harry, sonriendo en respuesta al sentir lo prominente que estaba el estómago de su cuarto. Echó un vistazo, con los ojos hundidos como el bulto que estaba lleno de todas sus semillas.



Sigue mirando a Severus. Voy a llenar a nuestro Harry aún más ". Lucius gruñó.



El maestro de pociones asintió, mientras sus ojos de obsidiana se enfocaban en el bulto. Harry estaba provocando sonidos tan hermosos, mientras estaba siendo jodido por el Señor de la Mansión. Entonces, el Malfoy mayor dio un grito mientras se vaciaba dentro de Harry. Severus miró con fascinación como vio el pequeño bulto expandirse con más semillas viriles en exceso siendo arrojadas dentro de su Harry. El cuarto tembló mucho contra él, haciendo que Severus acariciara el bulto del chico.



"Estoy tan lleno ..." la voz de Harry se entrecortó con placer. Sus brillantes ojos verdes estaban vidriosos de felicidad. "Extraño mucho esto. Tuve que hacer que todos me aceptaran, de alguna manera ". Susurró con una sonrisa saciada. Mordió la barbilla de Severus, mientras Lucius continuaba empujando perezosamente dentro y fuera de él.



El silencio llenó la terraza acristalada, antes de que Severus hablara.



"Lo siento mi amor. No era nuestra intención hacer eso ". Severus susurró.



"Estábamos asustados y preocupados de que lo que hagamos lo lastime y lo lastime". Dijo Lucius al oído de Harry.



Draco asintió con la cabeza, los ojos mirando a Harry. "Sí, no queríamos lastimarte por accidente".



"Sé." Dijo Harry, luego se rió entre dientes. "Me harté."



Severus rió suavemente. "Puedo decir."



"Mi estómago está tan lleno de todos ustedes". Harry se inclinó para ahuecar el bulto. Se humedeció los labios. "Me gusta. Mucho."



Lucius se rió entre dientes, mientras colocaba sus propias manos sobre las de Harry, y Draco hizo lo mismo.



"Te ves embarazada". Draco dijo sin rodeos.



"En este punto, tal vez ... algún día," dijo Harry mientras miraba profundamente a los ojos de Severus. "Severus me follará a un bebé". Terminó la frase con una sonrisa tímida.



Dicho hombre gimió. "Sigue dándome esa sonrisa, puede que simplemente quite el hechizo anticonceptivo y realmente te folle a un bebé, mi amor".



Harry rió, mientras ambos Malfoy negaban con la cabeza.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі