Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 17
Al final de la semana, Lucius y Severus vinieron a buscarlos. Su primer día de Hogwarts fue divertido. Harry todavía estaba nervioso, pero poco a poco superó la ansiedad que estaba teniendo. Draco tomó la mano de Harry mientras seguían a los dos hombres mayores. Caminaron y caminaron hasta que se detuvieron frente a un retrato no muy lejos de la oficina del director. Harry miró hacia la puerta con el ceño fruncido.

"¿Donde está esto?" Preguntó Harry.

"Hay dos directores en Hogwarts. El director Albus y la directora Minerva. Tú y Draco se reunirán con la directora por un tiempo. Ella ha estado esperando por los dos por un tiempo ". Lucius dijo con una sonrisa.

Agarrando la mano de Draco con más fuerza, Harry se apretó contra el heredero Malfoy. El chico rubio notó el nerviosismo de Harry y fue a acariciar su cabeza. "Todo estará bien, Harry."

"¿Es ella agradable?" Preguntó Harry en voz baja.

Severus alisó un mechón de cabello suelto detrás de la oreja de Harry y sonrió suavemente. "La directora es una mujer increíble, Harry. Ella es severa pero muy amable. Después de que la conozcas, volveremos a casa por flú ".

Harry asintió.

Severus susurró la contraseña del retrato. Les abrió la entrada, ya que todos entraron en la oficina de la directora. Severus miró a su alrededor, antes de ver a Minerva sentada en el sofá, bebiendo té. La bruja mayor los miró, luego una sonrisa apareció en su rostro. Se puso de pie y Harry la observó mientras caminaba hacia ellos. La bruja mayor se arrodilló frente a Harry con una mirada triste que pasó por su rostro. La directora envolvió sus brazos alrededor de Harry, quien saltó levemente en sus brazos.

"Oh, Harry." Dijo la directora. Ella se echó hacia atrás, sus ojos mostraban preocupación y felicidad al mismo tiempo. "¿Cómo estás, Harry? Oh lo siento. La directora Minerva McGonagall a su servicio. Puedes llamarme profesor o Minerva, amor. Lo mismo para usted, joven señor Malfoy ". Ella le dio a Draco una mirada.

"Hola, profesora McGonagall". Draco asintió con la cabeza.

Harry no supo qué hacer más que envolver sus brazos alrededor de ella mientras ella continuaba abrazándolo con fuerza. Olía a té de flores y lavanda. Por alguna razón, el olor lo calmó.

"Ahora, ¿cómo estás, amor?" Le preguntó Minerva.

"Bien. Estoy bien." Harry respondió.

Minerva asintió. "Ahora, sentémonos todos aquí y pongámonos al día. Me gustaría saber qué has estado haciendo últimamente ". Ella dijo. "Albus ya me ha puesto al corriente, pero quería tener la oportunidad de conocerte. Ven, pediré té y bocadillos.

.

.

.

"¡Merlín, finalmente estamos en casa!" Draco se arrojó sobre su cama, mientras Harry se quitaba la túnica.

Lucius negó con la cabeza, mientras se inclinaba contra la puerta. Severus se acercó a Harry, ayudando al chico de cabello negro a quitarse la ropa. Harry se sentó en el borde de la cama, con los ojos medio entrecerrados mientras observaba al hombre alto de cabello oscuro quitarse lentamente los zapatos y los calcetines. Entonces, Severus enganchó sus dedos en la cintura de los pantalones de Harry, luego se lo quitó cuando el chico se quitó los pantalones. Mientras lo hacía, Lucius se acercó a ellos por detrás y ayudó a quitarle la túnica a Harry. El hombre de cabello rubio presionó su rostro contra el cuello de Harry, mientras Severus acariciaba el estómago expuesto de Harry.

Draco se volvió boca abajo para apoyar la barbilla en la palma de la mano, mirando. Le encanta cuando los dos hombres mayores adoran a Harry. La forma en que cuidaron gentil y cuidadosamente a su ángel. Mientras Draco observaba cómo los dos se acariciaban y besaban a Harry, el heredero Malfoy sonrió, cuando Harry jadeó suavemente. Su ángel envolvió sus brazos alrededor de la cabeza de su padrino, mientras su padre mordía el cuello de Harry, haciendo que su ángel maullara en voz alta.

"Ohh ..." Harry se quedó flácido, con sus brazos todavía envueltos alrededor del cuello de Severus.

"Te ves bien así, Harry." Draco se rió entre dientes.

"Se siente bien ..." murmuró Harry.

"Apuesto." Draco negó con la cabeza. Luego, se arrastró hasta el borde de la cama boca abajo, hasta que su padrino desvió su atención de acariciar el estómago de Harry a presionar sus labios contra los suyos. Gimiendo en el beso, Draco sintió la lengua de su padrino deslizarse en su boca. "Mmm."

Harry giró levemente la cabeza hacia un lado, mirando con ojos nublados mientras los labios de Lucius se arrastraban para mordisquear su oreja. Los ojos verdes estaban en Severus besuqueándose con Draco. Con los labios rosados ​​asomándose, Harry se pregunta si Draco alguna vez hizo que su padrino y su padre lo tomaran al mismo tiempo. Draco era un poco más grande que Harry, y el chico rubio parecía tener a ambos hombres muy bien dentro de él. A Harry le gustó ver lo destruido que se veía Draco después de que ambos hombres terminaran con él. Sin embargo, quería verlo.

Quería ver a Draco tomar a Severus y Lucius dentro de él.

Harry se endureció y jadeó, "Quiero verlos a los dos tomar a Draco al mismo tiempo".

El silencio llenó la habitación.

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

Lucius miró a Harry, con los ojos muy abiertos ante la admisión que venía de su hermoso cuarto. El niño lo miró con expresión de necesidad. Luego, miró a Draco y Severus. Lucius miró a Severus. A su vez, Severus sonrió y asintió con la cabeza en respuesta. Lo han hecho tres veces antes. Se habían llevado a Draco al mismo tiempo. Ambos pollas se enterraron profundamente dentro del culo y el coño de Draco. Les encantaba la sensación de explotar dentro de Draco, pintando las entrañas de Draco con su semilla.

Severus, que estaba pensando en el mismo tiempo, volvió su atención para mirar a Harry y preguntó: "¿Estás seguro, Harry?"

Harry asintió.

El maestro de pociones preguntó: -¿Y tú, Draco? ¿Estás de acuerdo con eso? "

El chico rubio solo puede gemir, luego susurró: "Sí".

"Pero primero, tomemos un baño caliente". Lucius murmuró.

.

.

.

Les tomó más de una hora terminar su baño. Sobre todo porque, las manos de Lucius y Severus estaban sobre Draco. Haciendo que el chico rubio se retuerza entre ellos. Harry solo miraba, con una gran sonrisa. Sus ojos se llenaron de placer, mientras veía a su Dragón dejar escapar sonidos suaves entre los dos hombres grandes. Entonces, Severus los obligó a salir de la bañera y regresar al dormitorio. Lucius llevó a Draco en su brazo al estilo nupcial, mientras Harry lo seguía. El señor de la mansión depositó a Draco en la cama, mientras Harry se subía a la cama. Harry se sentó con las rodillas debajo de él.

"Vamos a prepararte primero, mi pequeño Dragón". Lucius susurró contra los labios de Draco.

Con un gemido, Draco asintió con la cabeza y luego dijo: "¿Puedes tomar mi coño?" Luego, ojos calientes y helados en Severus, "Y, ¿me tomas mi trasero?"

"Sísss". Ambos hombres sisearon de necesidad.

Lucius se acomodó contra las almohadas, mientras tiraba de su pequeño Dragón encima de él. Su hijo cayó sobre su pecho, con los muslos a horcajadas sobre él, mientras su Maestro de Pociones se acomodaba detrás con una botella de lo que parecía el gel que hizo para Harry y Draco. Severus destapó la botella y apretó el gel en sus dedos. Frotó sus dedos juntos, antes de presionar un dedo dentro del coño de Draco, mientras su pulgar se enganchaba en el agujero arrugado de Draco. Draco gritó suavemente mientras presionaba su rostro contra el de su padre. ¡Se sintió tan bien! Su padrino estaba untando el gel por todo su interior. Incluso podía sentir que su polla comenzaba a gotear antes de la corrida, también. Podía sentir el calor esparciéndose por todo el interior de su coño y culo. Y de repente, su coño comenzó a humedecerse aún más.

Y, Draco sabía que su padrino estaba usando el gel que él específicamente hizo para él y Harry. Apretando alrededor del dedo de su padrino, Draco empujó hacia atrás. "Por favor por favor por favor." El rogó.

"Pronto, mi Dragón." Lucius expresó acaloradamente. "Vamos a follar tus bonitos agujeros, mientras Harry mira, ¿no?"

Draco gimió ante eso, asintiendo.

Con las mejillas enrojecidas, Harry se arrastró hasta apoyar la cabeza en el hombro de Lucius. Sus ojos estuvieron en el rostro de Draco todo el tiempo. Las mejillas de Draco se estaban volviendo rosadas, su boca se abrió con suaves sonidos goteando de su boca. Sus ojos estaban cerrados, mientras Severus continuaba abriendo ambos agujeros de Draco. Alzando una mano, Harry comenzó a pellizcar y jugar con sus propios pezones con una mano. Su otra mano se agachó para bombear su polla perezosamente. Harry enganchó un dedo alrededor del anillo del pezón, tirando de él para enviar placer por su columna vertebral. Gimiendo, Harry cerró los ojos con fuerza, mientras dejaba que el placer y los sonidos llenaran su mente.

Draco levantó la cabeza para capturar los labios de su padre. Ambos Malfoy comenzaron a besarse, mientras Severus seguía jugando con los agujeros de Draco. Severus sonrió cuando sintió que el agujero del chico temblaba y se apretaba alrededor de sus dedos. Sacó el pulgar del trasero de Draco. Sacó su dedo del dulce coño de su Dragón, hasta que empujó dos dedos dentro de Draco. El niño gritó cuando su útero comenzó a temblar.

"¡Eso se siente bien!" Draco jadeó.

"Mierda." Lucius siseó, sintiendo la pequeña polla de su hijo presionando contra su propia polla. "Quiero entrar ahora, Sev." Gruñó.

"Dame un segundo, amor". Severus sonrió. Continuó metiendo los dedos dentro y fuera de Draco. Asegurándose de presionar el dulce punto G de Draco.

"¡Hmnngh!" Draco gritó, sintiendo que jugaban con su lugar favorito. "¡Ahí, por favor!" Podía sentir que se acercaba al clímax. "¡Por favor! ¡Por favor! ¡Voy a venir!"

"Bien." Severus gruñó suavemente. Miró a Lucius, asintiendo con la cabeza a su amante. El maestro de pociones se agachó para guiar la polla de Lucius hacia el coño que esperaba de Draco. Luego, presionó su mano libre sobre el suave y redondo trasero de Draco, empujando hacia abajo con fuerza. El chico gimió ruidosamente. Severus, entonces, tomó su propia polla en su mano y la presionó contra el culo arrugado de Draco. "Ahora, los dos te vamos a follar al mismo tiempo, mientras nuestro Harry mira".

Los ojos de Draco se abrieron de par en par cuando la polla invadió su trasero. Con el cuerpo repentinamente espasmódico por el clímax, Draco gimió mientras rodeaba las pollas solo estando dentro de ellas. ¡Y aún no han comenzado! Su padre se movió primero, empujando su polla más profundamente dentro de él, empujando directamente contra la entrada de su útero. "¡Esmerejón!" Draco echó la cabeza hacia atrás.

Severus gruñó alrededor del estrecho canal de su ahijado. Se sentía tan bien estar dentro de él. Y el hecho de que tanto él como Lucius se llevan a Draco al mismo tiempo. El maestro de pociones agarró las caderas del chico con fuerza, mientras empujaba hacia adentro y hacia afuera lentamente. Cuando Lucius retrocedió, Severus empujó. Continuaron al mismo ritmo, follándose a su Dragón. El chico ya era un desastre retorciéndose. Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Lucius levantó la barbilla de su hijo, presionando un beso en sus mejillas. Su lengua saboreó las lágrimas saladas, mientras Draco sollozaba suavemente.

"¿Se siente bien, Dray?" Harry preguntó suavemente desde un lado.

Draco hizo un ruido desde el fondo de su garganta, luego gritó cuando su padrino golpeó su próstata, retrocedió, luego su punto G fue golpeado con la polla de su padre. Manos envueltas alrededor de sus bíceps, tirando de él hacia atrás, mientras el ritmo comenzaba a acelerarse. Draco chilló en voz alta, cuando las pollas comenzaron a empujar rápido.

¡Bofetada, bofetada, bofetada!

Su mente estaba llena de su padre follándose su coño aplastado, mientras su culo estaba siendo abierto por la polla de su padrino. ¡Sus pollas se sentían demasiado enormes dentro de él! Pero tuvieron cuidado de no hacerlo demasiado, ya que sus pollas eran enormes y grandes, que no cabían dentro de él. Jadeando pesadamente, Draco echó la cabeza hacia atrás con la boca abierta y los ojos cerrados.

"¡Es bueno!" Draco jadeó.

Mientras tanto, los ojos de Harry se enfocaron en el estómago de Draco. Sus labios se curvaron, cuando vio el contorno de la polla de Lucius. Estaba un poco celoso de que Draco ya pudiera meterse ambas pollas. Como todavía es pequeño, Severus no quería insistir en eso todavía. No quería lastimar a Harry si los tenía a los dos follándolo al mismo tiempo. A Harry no le importó la preocupación de Severus. De hecho, le hacía feliz que alguien se preocupara por su bienestar. Después de todo, es pequeño. No podía cambiar eso. Tenía los beneficios de que los tres saltaran y jugaran con él. Le gustaba estar en la pila de abrazos sexuales. No estaba listo para llevarse a Severus y Lucius al mismo tiempo. Sabe que podría lastimarlo. No era como Draco, a quien le encantaba que lo llamaran. Más bien, le encantaba que le follaran el coño. Era la forma en que una polla entraba y salía de él profundamente,

Volviendo a la realidad, Harry continuó mirando ese cierto lugar, hasta que escuchó a los dos hombres mayores.

"Mi pequeño Dragón, voy a empapar tu útero, pronto." Lucius gimió.

"¿Estás preparado para que te llenemos al mismo tiempo sin semillas, Draco?" Severus siseó.

"¡Oh! ¡S-sí! ¡Nngh! " Draco asintió.

Su ritmo tomó un giro más rápido, haciendo que Harry bombeara furiosamente su polla, mientras pellizcaba y tiraba de su pezón.

"¡Yo-adentro! ¡Adentro! Por favor... Draco se interrumpió, gritando de placer, mientras su cuerpo alcanzaba el clímax una vez más.

Ambos hombres mayores echaron la cabeza hacia atrás, gritando su liberación, mientras llenaban a Draco. Harry se humedeció los labios con los ojos mirando cómo el estómago de Draco comenzaba a inflarse un poquito desde la semilla de Lucius. Vio correr como un rayo por los muslos de Draco. Fue una hermosa vista. La expresión facial de Draco era pura felicidad.

En el momento en que se corrió, sintió que su padre golpeaba su polla contra la entrada de su útero. Draco sintió el pulso espeso de la semilla de su padre dispararse y llenarse dentro de su coño. Se sentía tan increíble tener el pulso de la polla de su padre con chorros profundos dentro de él. Su trasero también estaba lleno de la polla de su padrino. La sensación de tenerlos a ambos dentro de él hizo que Draco se quedara flácido y respirara con dificultad. Sin embargo, su padre y su padrino no solo se detuvieron allí. Continuaron empujando perezosamente dentro y fuera de él. Su estómago estaba empezando a doler por estar lleno. Pero no fue una herida grave. Fue una herida agradable, buena y cálida.

Draco apoyó la cabeza en el pecho de su padre, jadeando pesadamente mientras bajaba del gran placer. Sintió a su padrino escabullirse de él, haciéndolo gemir cuando sintió que la semilla se derramaba por su trasero. Su padre no se escapó, lo cual es bueno para él. Quería tener a su padre enterrado profundamente y sentado dentro de él por un tiempo más. Le gustaba tener a su padre dentro de él. Le hace sentirse feliz. Lentamente, abrió los ojos para ver a su padrino besar a Harry, llevando al cuarto al clímax con su mano. Su ángel se sacudió con el arco de su espalda mientras gritaba su liberación, haciendo un lío total alrededor de la mano de su padrino.

"Mmm." Draco se humedeció los labios. Sintió la polla de su padre contraerse dentro de él. "Quédate adentro un rato más, padre".

"Por supuesto, mi pequeño Dragón." Dijo su padre.



"Quiero besarte, Harry." Dijo Draco.



Harry, que estaba medio aturdido por el clímax, volvió la cabeza. Presionó su boca contra la de Draco. Ambos chicos mordisqueando, chupando, mordiéndose y besándose. Severus levantó las caderas de Harry y se deslizó dentro del resbaladizo coño de su chico. El maestro de pociones suspiró felizmente mientras empujaba lenta y perezosamente dentro de Harry. Lucius los miró con una mirada acalorada. Su hijo se envolvió alrededor de su polla. Su amante follándose a su cuarto. Fue una buena forma de terminar el día.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі