Dedicatorias
Prólogo
Capítulo uno: Giantville
Capítulo dos: Los sucesos anteriores a los sucesos
2.2
2.3
Capítulo tres: En el otro lado del mundo lejos de Giantville
3.2
3.3
Capítulo cuatro: Los primeros meses en Nueva York
4.2
4.3
Capítulo cinco: En Giantville
Capítulo seis: Los primeros días
Capítulo cuatro: Los primeros meses en Nueva York
                   4.1

Después de casi once horas exhaustiva desde Santiago de Chile a la ciudad y además dentro del avión , finalmente llegaron el equipo de la PDI a la ciudad de Nueva York estaban realmente cansado tanto Melek y el resto del equipo; los chicos fueron llevados por autos de la FBI que los estaban esperando ya que eran los últimos que llegaban y en conjunto a sus compañeros de otras nacionalidades que habían llegado antes que el equipo de Melek, fueron llevados a un lugar que fue acomodado especialmente para ellos, los equipos miraban con gran asombro la ciudad y el diario vivir de la gente de Nueva York, la casa se ubicaba por la calle Walt Stree estaba su nuevo hogar que era de cuatro pisos eso impresionó a los jóvenes; sus primeras tareas en Nueva York  van a tener una introducción a la lengua inglesa ya que esto era fundamental para comunicarme con los paisanos y esto va a estar encargado por profesores especialistas en sus lenguas nativas como el español, francés, chino y el turco ,  a continuación van a tener que mostrar sus destrezas tanto individualmente con pruebas físicas y mentales y también como equipo y finalmente después de unos tres meses  de introducción a este ambiente van a estar a prueba con un caso que ninguna autoridad pueda resolver y tienen que trabajar en equipo. Llegaron a la casa de cuatro pisos, y fueron designados sus plantas, en el primer paso van a estar la policía turca, en el segundo piso la policía china, el tercer piso la policía francesa y en el cuarto piso van a estar la policía chilena, en cada piso va a ver habitaciones para cada integrante y con baño en cada habitación ; solamente van a compartir comedor, sala de estar y living, así que después los equipos se dispusieron a ordenar sus habitaciones; Melek eligió una habitación con luz natural, sacó las cosas que traía  en su maleta primeramente ordenó sus CDs, los de su padre y el resto, siguió con los libros traídos de Chile y finalmente su ropa y zapatos que los guardó en el closet, quedó cansada con todo, lo del viaje y se acostó dentro de su nueva cama y finalmente se quedó dormida encima y durmió toda la noche. A la mañana siguiente estaba dormida con la ropa con la que llegó, estaba tranquila hasta que fue interrumpida por unos golpes en su puerta; esto conectó a Melek con su nueva realidad y se levantó inmediatamente, torpemente abrió la puerta y ahí estaba su amigo Otniel que estaba en pijama, la mira que todavía mantiene su ropa del día anterior y dice :
-           Buenos días - le sonríe Otniel
-         Buenos ¿Qué ocurre? - preguntó Melek seguido con un pequeño bostezo
-          Caray!!!! Parece que no has dormido mucho - seguía sonriendo, viendo su cabello todo desordenado y tuvo que contener la risa
-          ¿Qué me ves?- preguntó irritada la joven
-          De nada.... Sólo vine a avisar que el desayuno está listo - exclamó Otniel
-            Ok bajó inmediatamente - fue lo último que escuchó Otniel, después que Melek le cerró la puerta en su cara; ella se sacó su ropa y fue a ducharse, después se puso una camisa femenina de color rojo y con cuadros que eran  ocre, con un suéter de lana blanco invierno, con un jeans de color azul oscuro que eran ajustado al cuerpo de Melek y finalmente sus zapatos militares; salió de su habitación y la dejó cerrada por precaución con su pelo mojado y largo, bajó por los pisos inferiores hasta el living en donde estaban los chicos franceses dos chicas y dos chicos, las mujeres eran muy hermosas y elegantes, los hombres eran altos y fornidos; eran muy guapos uno era de ojos azules y el otro de ojos grises puros; los jóvenes estaban hablando en francés algunas frases y cuando se percataron de Melek se quedaron en silencio y la observaban con curiosidad, sobretodo los chicos que veían en Melek una cierta belleza con sus ojos cafés con pestañas largas y su cabello oscuro, sobretodo con su piel pálida y su gran poder de liderazgo;  Melek siguió su camino hacia la cocina que en la entrada se sentía el olor a los huevos revueltos y al pan tostado entró a la cocina y ahí estaba su equipo de trabajo, Azra, Daniel, la señorita Clark y Otniel que la estaban esperando para desayunar y está les dice:
-         Hola chicos - con una sonrisa en el rostro de Melek y todos la saludaron con gestos y está se sentó al frente de Azra
-          Buenos días Melek - saludó Azra con cierta simpatía
-          Buenos días Azra - saludó Melek con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de té y Azra habla:
-          ¿Cómo amaneciste hoy? - preguntó Azra con cierta curiosidad
-        Más o menos.... no me acostumbró al nuevo horario - sonrió Melek
-        Sabes a mi igual - con cierto tono de queja, siguieron tomando desayuno con cierta normalidad a pesar de lo cansado que estaban, lavaron la loza que ensuciaron, Azra limpio su habitación y Otniel el pasillo, Daniel seguía coqueteando a Azra y le decía
-        Hola preciosa - se posó en la puerta de la habitación de ella
-          ¿Qué quieres idiota? - preguntó con cierta molestia
-           ¿Te gustaría salir conmigo está noche, nena? - preguntó con tono seductor que esto generó risas en Otniel que estaba limpiando en el pasillo y Azra le responde:
-          Déjame estúpido... ¿No tienes a quien molestar? - con gran enojo le grita
-          No... la señorita Clark tiene novio y bueno la jefa me da miedo - sonrió Daniel
-            Ufff!!!! Idiota - le cerró la puerta en sus propias narices y esto generó el ataque de risa de Otniel, esté se dirige a él y dice :
-          ¿ De qué te ríes? - con un tono de humillación
-          ¿De verdad eres un idiota? - preguntó Otniel con un tono serio
-           ¿Por qué? - preguntó Daniel con cierta resignación
-           Todavía lo preguntas.... a las mujeres no le gustan a gente como tú - intentando de dar un consejo
-         ¿Cómo yo? - preguntó más confundido Daniel
-        Si.... mira a las mujeres no les gusta que el coqueteo, eso demuestra poca seriedad a la relación - exclamó Otniel
-         ¿Enserio? - preguntó Daniel como tomando nota
-         Si.... yo antes era igual que tú cuando iba en la enseñanza media y arruine por idiota - exclamó Otniel aconsejando a Daniel
-          De verdad - exclamó Daniel con cierta sorpresa
-           ¿ Si quieres pregúntale a Melek? - exclamó Otniel continuo limpiando lo que le quedaba en el pasillo que era bastante largo y así estuvieron casi toda la mañana. Mientras Melek no salio de su habitación se mantuvo encerrada, primero ordenó y limpio toda su habitación, y a continuación siguió con su proceso creativo; trajo consigo la vieja agenda con sus lápices y comenzó su proceso creativo escribiendo un poema que denominó viaje y es el siguiente:
Viaje , ¿Qué son los viajes? , Son encuentros con la gente, Con la cultura, Con el bello paisaje, Con la diversidad, Los viajes son físicos, Son también espirituales, El contacto con la naturaleza, Con el viento del este, Talvez con el oeste, ¿Es sólo un recuerdo?, ¿Para que sirven los viajes? , Son para encontrarse a sí mismo, Mirar más allá de los límites, ¿Prohibidos? , No solamente tienes que cerrar los ojos, Sentir el llamado, A la aventura, Al placer de lo fácil,  Al corazón, Al alma, Al simple deseo de sentir, O a lo complejo del mismo ser, Solamente  voy con una maleta, Y regresó con una enseñanza, ¿Qué me ata? , Nada , Talvez el miedo, La tristeza de dejar a los tuyos, La discriminación, El racismo, El prejuicio, Abandonar tu mundo, ¿Volar? , Es el mayor placer, La libertad que consigues, ¿Por qué no? , Por la agonía, Con esa libertad, Por la destrucción de tus sueños, ¿Soñar? , Una parte egoísta de mí, Un mundo ideal, Un ambiente de paz, La bella utopía, Que me hace volar hacia los demás mundos, Que me da vida, Y es mi placebo, Ante la realidad, ¿Realidad? , El mundo que vivo, El destructor de sueños, El peso de vivir, De mi propia existencia, ¿Existir? , Solamente ser la carne, La respiración, La comida, El pensamiento filosófico, ¿Viajar? , Físicamente, Espiritualmente, Sola, Con tus amigos, Parientes, ¿Alma? , El que siento, Existe,  Y que a su vez no puedo tocar, Ni medir, ¿Viaje? ,¿Para qué?, ¿Con qué fin?.
Después de escribir el poema con un lápiz 6b, comenzó a dibujar una silueta de un ser imaginario, extendiendo los brazos con un fondo que era el ocaso, esta silueta estaba en el borde de un acantilado con el viento rozando todo su cuerpo, impidiendo que se cayera al mar, se demoro una hora aproximadamente, finalmente término y le gustó mucho a ella así que la firmó con su seudónimo "Çiçek", guardo su agenda y se estiró sobre su cama, en ese instante se quedó dormida sin darse cuenta; Melek estaba realmente cansada y no entiende porque, dentro de su mundo onírico vio de nuevo al chico de ojos azules y cabellera rizada, Melek está al frente de él, se observan por unos minutos sin decir nada hasta que el joven le dice:
-           Meelleekk - el joven llama con cierto tartamudeo
-           ¿Qué ocurre? - preguntó Melek confundida
-          Teen cuuiidaadoo - le advirtió el joven que la propia Melek no sabia quien era; de repente siente una sensación de caer desde una gran altura hacia un vacío que le genera un miedo terrible. En ese momento despierta muy asustada Melek con sus manos sudorosas, y ella pensó que fueron como una hora, pero en realidad sólo fueron unos diez minutos, así que se levantó rápidamente de su cama, salió de su habitación que la mantuvo cerrada y bajo a la planta, pero mientras estaba bajando choco de hombro con uno de los franceses y Melek le dice:
-          Perdón - sin mirar al chico e intentaba seguir su camino hasta que el chico apretó el hombro suavemente y dice:
-             Lo siento linda - exclamó el joven francés, en ese momento Melek lo mira y era el joven de ojos verdes, se miran por unos segundos
-           No importa - exclamó Melek
-        ¿Cómo te llamas? - preguntó el joven
-          Melek Hoffmann - respondió la joven todavía mirando al joven -¿ Y tú comó te llamas? - preguntó Melek
-           Que descortés... Me llamó Gustave Ducoux - respondió educadamente, en ese momento soltó el brazo de Melek y se miraron por largos minutos
-            Un gusto - extendió la mano como un saludo cordial
-          El gusto es mio - le estrechó la mano de forma amistosa, en ese momento llega Otniel que los vio estrechándose las manos, sube y le dice a Melek:
-          Justo te iba a buscar - exclamó Otniel, interrumpiendo el momento de amistad entre los dos  sueltan sus manos, Melek se voltea y dice :
-          Genial - sonrió Melek
-        Sólo te iba a decir que el almuerzo estaba listo - exclamó Otniel
-        Claro  gracias Otniel - sonrió Melek y se dirige a Gustave :
-         Un gusto.... adiós - exclamó Melek
-         Adiós - exclamó Gustave, en ese momento Melek y Otniel baja hacia el comedor en donde eran esperados por el resto del equipo de trabajo, el chico se quedó en el pasillo mirando a Melek con una sonrisa, y Otniel observa a Melek sutilmente y está se da cuenta y dice:
-           ¿Qué ocurre? - preguntó Melek con preocupación
-          No nada - exclamó Otniel con cierta molestia
-              ¿Seguro? - preguntó Melek
-             Seguro -sonrió Otniel
-             Entonces vamos a almorzar - sonrió Melek y bajaron a la cocina en donde los esperaba los demás, Daniel dijo:
-           Jefa - exclamó el joven
-            ¿Qué ocurre? - preguntó Melek
-         Llegó una carta desde la FBI - le entregó la carta y esta lo abre y dice :
-           Voy a leer lo que dice ¿De acuerdo? - preguntó Melek
-             Si Melek - exclamó Azra
-             Bueno dice algo así " Estimado equipo de la PDI Con este saludo formal  y espero que estén disfrutado en la ciudad de Nueva York quisiera informar  que los cito a todos ustedes para el día 10 de Diciembre a la oficina central de la FBI a las ocho de la mañana, necesito la puntualidad de todos ustedes para mostrar sus primeras clases teóricas y de campo  Saluda atte Enrique González Jefe de la sede central de la FBI" - término de leer Melek y todo el mundo la queda mirando y Daniel dice:
-          Entonces mañana tenemos que ir todos - exclamó Daniel
-           Eso es evidente, tonto - con cierta molestia exclama Azra
-       La pregunta es  ¿Tenemos que ir todos? - con cierta astucia preguntó Otniel
-         Eso.... voy a preguntar a Gustave - exclamó iluminada Melek, se levantó de la mesa de un salto
-          ¿ Quién demonios es Gustave? - preguntó Daniel
-            No lo sé - encogió los brazos Azra
Melek buscó a su nuevo amigo francés Gustave por toda la casa, subió por todos los pisos hasta hallar la habitación del joven francés;  que para la percepción de Melek era muy atractivo y agradable en el trato con los demás, sobretodo con ella en el roce en el pasillo y su amabilidad y que supiera un poco de español por su formación académica, aunque admite que su voz es hermosa y armoniosa con un toque francés que le da calidad y elegancia, Melek golpeó la puerta suavemente nadie le contestó, así que se fue y en ese momento aparece Gustave con sus compañeros de trabajo y dice :
-              ¿Melek? - habló Gustave
-            ¡¡¡Gustave!!!! - exclamó Melek con cierta alegría
-           ¿Qué ocurre? - preguntó Gustave
-         Podemos hablar... en privado - tosió un poco Melek y los compañeros de Gustave se burlaban de él y este estaba sonrojado, con un poco de vergüenza se tomó su cabellera ligeramente rizada
-            Está bien hablemos - sonrió Gustave aún con un rubor en su rostro, se aisló de sus compañeros que se fueron a sus habitaciones y los jóvenes se sentaron en la escalera, se miraron un instante y Melek comenzó:
-              ¿Sabes algo sobre mañana? - preguntó Melek con mucha tranquilidad
-             Si recién lo supe - respondió Gustave
-              Ahh entonces... - exclamó Melek un poco resignada
-                   Oye me gustaría saber más de ti -  inquirió Gustave
-             ¿ Qué te gustaría saber sobre mí? - preguntó Melek con un tono irónico
-            Todo - inquirió Gustave
-           Entonces yo también quiero saber de ti - con tono pícaro
-           Está bien yo comienzo ¿Cómo te llamas? - preguntó el joven
-           Me llamo Melek Hoffmann y soy de Chile, de la región de Valparaíso - respondió Melek con soltura - ¿y tú?  - preguntó Melek
-            Bueno me toca a mí, me llamó Gustave Ducoux soy de Francia de la ciudad de París - respondió Gustave - ¿Cuantos años tienes? - preguntó Gustave
-             Tengo veintitrés años - respondió Melek - ¿ Y tú? - preguntó Melek
-          Tengo veinticuatro años - sonrió Gustave - otra pregunta ¿Tienes novio o novia? - preguntó Gustave
-            No tengo novio, ni novia - sonrió Melek -¿ Y tú Gustave? - preguntó Melek
-             No en realidad - inquirió Gustave - dicen que soy un idiota
-              Debe ser verdad - sonrió Melek
-          Puede ser - lo dijo con tono reflexivo
-          Voy a continuar ¿Cuál es tu color favorito? - preguntó Melek
-          El mio es el amarillo - respondió Gustave - ¿ Y el tuyo? -preguntó Melek
-           Es el celeste, me genera una cierta paz - sonrió Melek a Gustave y este vuelve a preguntar
-           ¿Cuál es tu comida favorita? - preguntó Gustave
-            El charquican - sonrió Melek - ¿Y el tuyo? - preguntó Melek
-           La pizza artesanal - respondió el joven un poco curioso sobre la comida favorita de Melek y preguntó - ¿ Qué es charchican?
-          Jajajaja ¿Charchican? -le dio un ataque de risa a Melek
-          ¿Qué dije? - preguntó Gustave
-           Charchican Jajajaja - le dio más risa a Melek que el joven francés estaba un poco molesto
-           De verdad de que te ríes - estaba enojado Gustave
-          Se dice Charquican - exclamó sonriente Melek
-           Charquican - dijo finalmente Gustave - ¿Lo dije bien? - preguntó el joven
-           Si - sonrió Melek y también Gustave
-            Otra pregunta - habló Gustave
-            Claro - exclamó Melek sonriente
-           ¿Tu mayor pena? - preguntó Gustave
-            La muerte de mis padres - con un tono triste lo dice Melek, que no sabia que decir Gustave
-           ¿Quieres hablar sobre eso? - preguntó Gustave
-            Es conversación para otro día- inquirió Melek con la voz apenada - ¿Y tú?
-          Bueno.... crecí con otros niños en una institución solo.... sin mis padres - sonrió sin ganas el joven
-          No sabía que eras huérfano.... lo siento mucho - se sentía un poco angustiada Melek, que inconscientemente abrazo a Gustave
-          No es tu culpa Melek - inquirió Gustave
-       ¿Cómo te sientes? - preguntó lo primeroque se le ocurrió a la joven
-           No lo se - respondió desgastado Gustave
-           ¿Alguna vez te has enamorado? - preguntó la joven
-         La verdad si.... pero la típica historia que todo termina muy mal... cuando iba en la escuela conocí a una hermosa chica que se llamaba Katrina... era muy bella de nobles sentimientos y buena persona..... pero... - habló Gustave
-           ¿Te rompió el corazón? - preguntó Melek un poco apenada
-          Lo que le hicieron a ella.... siento una gran culpa por no ayudarla...- se tomó el cabello con gran furia parece que el cargo de conciencia era muy fuerte en Gustave
-            ¿Qué le hicieron? - preguntó Melek con un poco de furia sabiendo la respuesta
-          Un día la chica más popular de la escuela le tendió una trampa junto con el chico del equipo de fútbol... la invitaron a su casa y lo horrible pasó ahí... el chico la violó - lloró Gustave con lo atormentado que se sentía al recordar, pero lo necesitaba hacer aunque con una persona extraña y la cara de sorpresa de Melek ante el relato del hombre francés que sólo pudo decir :
-        Ahhhh!!!! Dios mio - con un tono de pena y rabia
-            Lo peor vino después... - explicó Gustave
-           ¿Qué hicieron esos hijos de puta?- preguntó Melek con cierta indignación que se le notaba en sus voz y en su expresión en su rostro, Gustave la miraba con esos ojos verdes que en ese momento estaban opacos y rojos de la pena, intentó de gesticular palabra alguna no parecía salir alguna; el nudo de su garganta no se lo permitía hasta que finalmente habló:
-          Ellos publicaron el video a las redes sociales.... y todo la escuela lo sabía.... y la llamaron "ramera","prostituta" entre otros insultos e insinuaciones de carácter sexual - habló Gustave
-         Ahhh por Dios que tragedia... ¿ Y qué hiciste tú? - preguntó Melek
-          Ella no me comentó la verdad.... así que me comporte como un imbécil y la trate mal - con tono culpable el joven
-          A ella la lastimaron Gustave... que esperabas - con indignación Melek intento de pensar en su vida cuando era una niña
-          La amaba.... y a mi también me dolió ... yo pensaba que me engañaba y después me di cuenta que era mentira... pero jamás volverá - exclamó Gustave muy dolido en su alma
-         ¿Qué sucedió después? - preguntó Melek con cierta ansiedad que nunca había experimentado en su vida, eso le sorprendió a ella misma y Gustave la miraba con los ojos rojos intentando de gesticular palabra alguna hasta que finalmente habló:
-           Esa noche.... ella se suicidó.... se colgó en el baño.... después del episodio de la escuela se suicidó.... la encontraron a la mañana siguiente con una carta dirigida a sus padres y a mí - rompió en llanto Gustave que no se pudo contener y Melek sintió el dolor como propio, recordó sus propias penas guardadas en el fondo de su alma y finalmente dijo:
-            Ahhh por Dios Gustave ¿Qué te dijo en la carta? - preguntó Melek con cierta curiosidad
-           La hermana de Katrina me entrego la carta de su puño y letra.... yo con su hermana éramos los mejores amigos y los dos abrimos la carta en donde estaba la verdad... me dijo que me perdonaba y todo el episodio de la violación... - contó Gustave con angustia
-          ¿Por qué no los denunció? - preguntó Melek con una gran pena
-          No lo se....  por vergüenza, por dolor - intentó de explicar la actitud de su novia
-             ¿Vergüenza? ... era la víctima de todo esto.... esos hijos de perra la lastimaron, le provocaron un daño muy grande en su alma .... me siento indignada, rabia y pena .... ¿ Qué hicieron después?  - indicó Melek cerrando el puño con gran fuerza que llegaron a perder el color natural de su piel y Gustave vio la reacción de su compañera
-            Lloramos los dos por un largo tiempo y planeamos nuestra venganza contra esos bastardos - sonrió Gustave sintiendo un placer al relatar lo siguiente ante la evidente pena
-         ¿ Qué hiciste Gus? - preguntó Melek ante la controversial sonrisa del rostro del joven francés
-           Sólo digo que le dimos de su propia medicina - sonrió el joven
-          Ya pues...¿ Qué hicieron tú y tu amiga? - preguntó la joven con cierta impaciencia
-              Lo planeamos por tanto tiempo, solamente hicimos una trampa para que cayera el infeliz que le hizo eso a Katrina y también su cómplice.... así haríamos justicia para nosotros sus seres amados - exclamó Gustave con cierta satisfacción
-          Está bien lo que hiciste tenían todo el derecho - inquirió Melek con satisfacción
-            Y quieres saber ... ¿Por qué lo hicieron? - sonrió con sarcasmo el joven
-           No... ¿Por qué? - exclamó la joven con cierta curiosidad
-           Porque la maldita perra estaba enamorada de mi y no pudo soportar que estuviera con Katrina ¿Puedes creerlo? - se ríe de la razón que tuvo la chica para hacer ese acto criminal
-             Me lo suponía.... no me digas que ese bastardo lo hizo porque él estaba enamorado de esa perra - intentó de adivinar la joven
-            No estás tan equivocada Melek - inquirió el joven
-           ¿Qué les ocurrió después? - preguntó la joven muy curiosa
-           Él y ella están en la cárcel... fue acusado de violación y ella por ser su cómplice.... lo último que supe que la perra se mató en la celda no soportó la cárcel y ese bastardo iba a salir el próximo año - aclaró el joven
-        Es válido lo que hiciste Gus..... todos estaban sufriendo por la muerte y esos infelices tuvieron lo que merecían... Además no pueden quedar impunes.... - término de decir la joven
-               Gracias - sonrío Gustave
-             ¿De qué? - preguntó la joven
-            Por escucharme - sonrío el joven francés
-            Para eso estamos..... sólo escuchamos a los demás..... quiero decir para eso están las personas para escuchar - sonrió tontamente la joven, que ni ella misma se reconocía  y en ese momento se sintió una ligera tensión en el ambiente
-                 Una historia tuya - exclamó Gustave
-             Ufff bueno es algo complicado - intentó de evadir la situación
-             Primero respóndeme ¿Qué significa Melek? - preguntó curioso el joven francés
-             En turco significa ángel - sonrió la joven
-           Es lindo el significado, apropiado para la persona - se sonrojó el joven
-          Me está seduciendo joven Gustave - exclamó con cierto tono de ligero enojo y tensión
-            Sólo decía - encogió sus hombros
-            Voy a contar ....  parte de mi historia ..... mis padres murieron cuando tenía diez años - relató Melek
-             ¿Comó ? - preguntó el joven
-              En un accidente de auto.... ese día íbamos a ir al cine después de comer un helado - con tono de pena
-           Uff que mal Melek... - admitió el joven
-           Lo peor venía después.... - suspiro un poco Melek
-           ¿ Qué puede ser peor? - preguntó curioso
-            Desperté del hospital con Nani y mi hermano Klaus -  continuó con el relato
-           ¿Tienes un hermano? - preguntó Gustave
-           Sí y es un completo imbécil - con rabia en su tono de voz
-           Tuve que quedarme con mi hermano, en ese momento tenía la mayoría de edad y vivía con su estúpida novia... Mi hermano me cuidaba mucho..... pero la detestable novia - cortó el hilo de la historia ahí suspiro un poco para recuperar el aliento, para contar su infame historia de vida y se quedó en silencio
-            ¿Qué ocurrio Melek después? - preguntó Gustave con cierta impaciencia
-             Bueno.... la novia de mi hermano... me golpeaba la maldita perra - habló Melek con su  característica rabia - ves.... mi quemadura en mi hombro izquierdo - le mostró una pequeña quemadura en su hombro que era forma de media luna, era de color pálida, pero se destacaba en la superficie de la piel y el joven Gustave tocó su hombro de forma delicada y era muy suave, acercó su rostro y sentío la suavidad de esa media luna  en su cara y sus hermosos labios que la joven sintío esa suavidad; la joven se subió la polera y el joven dice:
-          Que suave.... tu herida...¿Cuando te hizo eso? - preguntó Gustave
-           Un día que... me dejó demasiado aturdida por los golpes.... puso... hay no lo recuerdo.... pero me dolió demasiado y una vecina me curó y me quedó esa media luna - un poco confundida al recordar ese episodio
-           ¿Y tu hermano? - preguntó el joven
-        La maldita perra le inventó un gran mentira... y se golpeó a sí misma... en el ojo y otras partes del cuerpo.... la perra era una loca mentirosa... dispuesta a todo - comentó Melek con rabia
-          Es enserio... se golpeaba la muy maldita.... - sonrió sarcásticamente
-          Sí la muy perra.... y me culpó a mí de todo el asunto...  que yo la deje así.... y el estúpido de mi hermano le creyó a esa perra ponzoñosa con sus artimañas.... - le salía la rabia y a su vez la pena de la situación
-             Pero ¿cómo....? -  cortó lo que iba a decir esperando que Melek apruebe lo que se tenía guardado
-          Dilo..... no más - se resigno la joven
-             Es un...  maldito estúpido le cree a una recién aparecida que anda a saber las intenciones... y no te cree a ti que eres su hermana... es un estúpido - exclamó con rabia Gustave
-             Bueno.... lo peor de todo es lo que viene después.... - inquirió la joven tomándose el cabello
-           ¿Qué puede ser peor? - preguntó el joven francés
-         Bueno....  cuando le dije la verdad estaba tan pronto envenenada su mente por esa perra... que me golpeó una cachetada en el rostro, mientras esa perra se reía de mi - con su rabia acumulada y el joven Gustave la abraza para sentir su rabia y la pena
-           ¿Te golpeó tu hermana por esa ramera? - con tono de rabia y de resignación
-            Después de eso..... me escape de mi casa y viví en la calle..... me cuidó una señora y me enseño muchas cosas de la vida - intentó de terminar la conversación con Gustave 
-          Eres..... una persona excepcional soportaste esto y te hizo fuerte del dolor sacaste esa inusual fuerza que me hace admirarte mucho.. - término de hablar
-            Después me fui con Nani a vivir.... y ella me cuidó desde ese momento hasta ahora.... y lo último.... - exclamó la joven
-        ¿Qué ocurre? - preguntó Gustave
-          Mi hermano quebró y se fueron a vivir a la casa de Guadalupe y me dio una rabia inmensa - con tono de rabia Melek se expresó y de repente vio la hora, se dio cuenta que era demasiado tarde - Oye Gustave ... - exclamó Melek
-            ¿Qué ocurre? - preguntó el joven francés
-            Es tarde nos tenemos que ir a acostar - inquirió la joven con cierta ansiedad
-            Es verdad...  nos despedimos - sonrió el joven hombre
-            Adiós .... - la joven besó su mejilla y  comenzó a subir por las escaleras y Gustave grita:
-             Adiós..... nos vemos mañana - gritó Gustave
En ese momento la joven entró a su habitación, inmediatamente se puso su ropa de dormir y se destinaba a dormir, pero primero leía el libro "Un mundo feliz"; estuvo un par de minutos antes que se quedará dormida, en realidad estaba muy cansada; buscó los audífonos y escuchó rock en general, la joven se adentro en el mundo onírico que le permitirá soñar con lugares lejanos y misteriosos.


                         


© Sara. J González,
книга «Las Crónicas de Melek Hoffmann III: Misterio en Giantville».
Коментарі