Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 9: Omegas embelesados

El primer pensamiento de Harry fue enviarle una carta a Draco sobre sus puntajes. Corrió adentro, agradecido de que Hermione no estuviera en la cocina, y agarró un pedazo de papel, pluma y tinta. Ron todavia estaba alli, mirando su propia carta. Ron miro hacia arriba y los dos intercambiaron puntajes en silencio.

Harry notó que no había 'Sobresalientes' en el puntaje de Ron, mientras que solo obtuvo un 'Sobresaliente' en Defensa Contra las Artes Oscuras. "Sabía que serías el mejor en Defensa Contra las Artes Oscuras", dijo Ron, palmeando a Harry en el hombro. Lo hemos hecho bien, ¿verdad?

"Sí," Harry asintió y miró la carta que no había comenzado a escribir. Ron levantó una ceja. "¿No le enviaste una carta ya?"

"Hedwig todavia está durmiendo, solo quiero agregarle algo más", dijo Harry. "Solo tomara un segundo".

Ron se encogió de hombros y se alejó para mostrarle a su madre los resultados de sus exámenes mientras Harry escribía.

Padre (y Draco)

Recibí mis puntajes de prueba hoy. Obtuve un sobresaliente en DADA, supera las expectativas en cuidado de criaturas mágicas, encantamientos, herbología, pociones y transfiguración. He suspendido Adivinación e Historia de la Magia, pero a quién le importa. No planeo continuar con Cuidado de Criaturas Mágicas, y parece que mi sueño de convertirme en Auror ya no es posible ya que Snape no me aceptará en Pociones con menos de un Sobresaliente. No es que no me importe, recientemente he estado pensando en cambiar de trayectoria profesional si es posible (¿o sí?).

No sé por qué, pero creo que este verano con los Weasley será difícil. Ya puedo sentir la decepción de la Sra. Weasley hacia mí por el Collar Vinculante, y tal vez porque soy un Omega, realmente solo se lo dije a Ron y Hermione porque son mis mejores amigos. Ginny directamente me abofeteó. Padre, si lo necesito, ¿habría alguna manera de que regrese a la Mansión Malfoy al instante? Con todas mis cosas y Hedwig. No creo que lo necesite pero por si acaso. Quisiera por esa seguridad.

Harry

Rápidamente dobló la carta y corrió a la habitación de Fred y George donde Hedwig estaba ahora despierta. Adjuntó ambas cartas y le dijo que se las llevara a Draco. Se giró para ver a Ginny mirándolo con los brazos cruzados. "¿Eso es todo?" ella preguntó.

"Mira, Ginny, no sé por qué de repente me odias o cualquier idea que tuviste, pero supéralo", suspiró Harry. “Nunca me gustaste de esa manera. Acabo de verte como un amigo. Lo siento, Ginny, pero estás fuera de lugar enojándote conmigo porque asumiste que yo era un Alfa, e incluso si lo fuera, lo siento, pero nunca estaría contigo. En primer lugar, soy gay y, en segundo lugar, me gustaría encontrar un Omega masculino. Así que saca todos y cada uno de los pensamientos románticos de tu cabeza y podemos seguir adelante con normalidad. ¿Por favor?"

Ginny miró a Harry. Antes de que él supiera lo que estaba pasando, ella sacó su varita y lanzó un maleficio Bat Bogey. Harry gritó en estado de shock cuando su nariz instantáneamente se ensanchó, murciélagos verdes y viscosos salieron volando de sus fosas nasales y lo rodearon. Usando una mano para mantener a raya a los murciélagos, Harry sacó su varita y lanzó el primer hechizo que se le ocurrió. Difícil!

Todos los murciélagos cayeron al grupo cortado por la mitad antes de desaparecer. Enojado, Harry miró a Ginny, quien se escapó. Resoplando, Harry la siguió y regresó a la cocina para buscar el resto de su carta. Dentro estaba solo la lista de sus próximos útiles escolares. Encogiéndose de hombros, decidió buscar a los demás.

Ron y Hermione estaban afuera, parados torpemente mientras una tensión incómoda se llenaba entre ellos. "Uhh hola," dijo Harry torpemente.

"¡Harry!" Hermione saltó, "lo siento, no te vimos".

"¿Todo bien?" preguntó Harry.

"Sí, tan pronto como Ron pueda superar el hecho de que yo también soy un alfa", asintió Hermione. “¿Dónde está Ginny? No la vi.

Harry estaba a punto de responder cuando escuchó una voz muy alta y muy enojada. “¡HARRY POTTER! ¡TIENES ALGUNAS EXPLICACIONES QUE HACER!”

Los tres se dieron vuelta para ver a la Sra. Weasley pisando fuerte hacia él enojada. "Oh, no", dijo Ron con miedo. Harry, ¿qué hiciste?

"Nada", dijo Harry con sinceridad.

"¿Nada? ¡Nada! Entonces, ¿por qué Ginny me dijo que intentaste usar un hechizo de separación cerca de ella? demandó la Sra. Weasley. "¿Estas loco?"

"No, ella usó el Hechizo Fantasma Murciélago en mí", respondió Harry rápidamente, "¡Usé el encantamiento en ellos! ¡Fue ella quien me hechizó primero!”

"¿Y por qué ella haría eso?" preguntó la Sra. Weasley, cruzándose de brazos y luciendo desconfiada. Harry miró detrás de la Sra. Weasley para ver a Ginny de pie un poco detrás de ella, luciendo bastante engreída. Harry frunció el ceño y miró a la señora Weasley.

“Porque soy un Omega,” dijo simplemente.

"¡Harry! Ginny no es así…

“No,” Harry interrumpió a la Sra. Weasley, “es porque soy un Omega. Como dijiste cuando llegué aquí, ella pensó que yo era un Alfa como tú pensabas. Ella pensó que yo era un Alfa y que la estaba engañando o algo así, aunque solo le hablo de una manera amistosa, y como no soy un Alfa y la engañé, estaba bien que me abofeteara. con el uso de ese maleficio en mí!”

La señora Weasley frunció el ceño. Miró a Harry durante mucho tiempo, como si estuviera debatiendo si debería creer lo que dijo o no antes de volverse hacia Ginny. Ginny se mantuvo erguida y dio unos pasos hacia ellos. —Ginny —dijo la Sra. Weasley con cuidado, su voz aún aguda pero no tan enojada como cuando gritó el nombre de Harry. "¿Todo esto es cierto?"

"Mamá, casi me corta..."

—Ginevra Weasley —espetó la señora Weasley.

"¡Es su culpa!" dijo Ginny, señalando a Harry. “¡Él me guió! ¿Por qué estás enojado conmigo cuando todo es culpa de Harry?

“¡Oye! Detente", gritó Ron, "¡Harry no hizo una mierda!"

"¡Ron!" La Sra. Weasley dijo: "¡Cuida tu lenguaje!"

"Sí, guárdalo para cuando Harry salte sobre ti como lo hace con todos los demás", se burló Ginny.

“¡GINNY!” La señora Weasley se enfureció. "¡Eso es suficiente jovencita!" Estaba al lado de Ginny al segundo siguiente y la agarró del codo, arrastrándola dentro de la casa. Harry hizo una mueca al escuchar los gritos de la Sra. Weasley. “¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO DICIENDO COSAS COMO ESA A HARRY? LO PASA MUY DIFÍCIL CON ESE DRABBLE QUE ESTÁN ESCRIBIENDO LOS PAPELES! ¡NO NECESITAMOS QUE ACTÚES COMO UNA MUJER IRRESPETUOSA COMO YO NO TE CRIÉ!”

Harry miró a Ron y Hermione tímidamente. "¿Podemos ir a otro lugar?" preguntó el Omega.

"Sí", asintió Ron. Puso su mano en la espalda de Harry, alejándolo de la Madriguera con Hermione siguiéndolo. Harry miró a Hermione y decidió preguntar directamente. "Hermione, por favor dime que no crees en esas cosas que escribieron sobre mí".

"Por supuesto que no," dijo Hermione, sonando insultada de que Harry siquiera pensara eso. “Sin embargo, creo que hubiera sido una buena idea si le hubieras dicho a más personas que eres un Omega. Especialmente desde que te presentaste temprano.

Harry se encogió de hombros. “No los involucré”, dijo. Hermione frunció el ceño pero no dijo nada. La tensión entre Ron y Hermione pasó a un segundo plano y se habló de los resultados de los exámenes y de Hogwarts.

Los tres regresaron a la Madriguera durante la tarde. La Sra. Weasley inmediatamente se disculpó con Harry por el comportamiento de Ginny. Harry le dijo a la Sra. Weasley que no se preocupara cuando llamaron a la puerta. La Sra. Weasley fue a contestar, revelando al Profesor Dumbledore luciendo preocupado.

"Harry, necesito hablar contigo", dijo de manera sombría. La Sra. Weasley sacó a Ron y Hermione de la habitación. Dumbledore llevó a Harry a la sala de estar y se dejó caer en un sillón, casi desinflándose en él. Miró a Harry y le indicó que se sentara frente a él. "Si por favor tome asiento", dijo Dumbledore. “Esta es una noticia bastante problemática. Lo peor, quizás.

Harry frunció el ceño, "¿Qué pasa?" preguntó, sentándose frente a Dumbledore. Dumbledore miró a Harry durante mucho tiempo, como si debatiera cómo decírselo a Harry. El Omega sintió un pinchazo en la mente y agradeció el escudo de su padre.

"Tu tía y tu tío están muertos", dijo Dumbledore sombríamente. "Había fuego. Al menos eso es lo que parece. Su casa fue incendiada por completo. Tu tía y tu tío estaban dentro. Lo siento."

"¿Y Dudley?" Harry preguntó con calma.

"A salvo, afortunadamente", dijo Dumbledore. “Lo más probable es que sea acogido por su tía. Sin embargo, para ti, eso significa que no tienes parientes vivos, y cualquier protección que te oculte de Lord Voldemort específicamente se ha ido. Lástima, pensó Harry, pero se equivoca en ese aspecto. Yo tengo una familia.

"Señor, si puedo preguntar", dijo Harry. Quería hacerle algunas preguntas sobre Voldemort.

"¿Oh? ¿Qué pasa?" preguntó Dumbledore.

"Me preguntaba si alguna vez estuvo casado o algo así", dijo Harry. “Quiero decir, incluso dijiste que Voldemort fue un hombre una vez, ¿verdad? ¿No significaría eso que tenía a alguien en su vida? Él es un Alfa después de todo.”

"Interesante", murmuró Dumbledore. "¿Cómo sabes que él es un Alfa, si puedo preguntar?"

“Lo podía sentir cada vez que lo encontraba, tanto en el cementerio como en el Ministerio”, dijo Harry. Dumbledore asintió, aceptando la respuesta, y se acarició la barba.

"No, no lo creo", dijo Dumbledore. “Creo que Lord Voldemort nunca tuvo la capacidad de amar”.

"Pero aún así, eso iría en contra de sus instintos como Alfa, ¿no?" preguntó Harry.

"Quizás, sin embargo, Harry, debes entender que Voldemort profundizó en la magia oscura que muchos no han sobrevivido", dijo Dumbledore. “Ha perdido más que cualquier inocencia en su descenso”. Harry sintió un pinchazo una vez más en la frente y frunció el ceño.

"Pero aún así, debe haber alguien en quien estaba interesado", insistió Harry.

Dumbledore frunció el ceño profundamente. "Harry, ¿por qué estás tan interesado en esto?" preguntó.

"Oh, es solo un pensamiento que no puedo quitarme de la cabeza", dijo Harry, haciendo todo lo posible por parecer inocente. El ceño fruncido de Dumbledore insistió. "No es importante", dijo Dumbledore. “Continuando, necesitamos hablar con usted sobre cómo procederá, ahora que ya no tiene una familia”.

"¿Qué quieres decir?" Harry frunció el ceño. “Me quedaré aquí por el resto del verano”.

"Sí, pero es posible que la protección de tu madre ya no esté contigo", dijo Dumbledore. “La protección aquí es buena y repelerá a Voldemort y sus seguidores, pero debemos pensar en el futuro y adónde irás después de este año escolar”.

"¿Donde voy?" Harry frunció el ceño. "Todavía no veo el problema", se encogió de hombros.

Dumbledore pensó cuidadosamente. “Si podemos, sería posible mantener la misma protección en tu casa y en la de la tía de tu prima…”

"No, no me mudaré allí", dijo Harry con aspereza.

"Pero ella es tu familia extendida, te ayudará a protegerte durante el verano", dijo Dumbledore.

"No, no lo hará", dijo Harry. "Si insistes, me iré y me quedaré en Grimmauld Place".

"Harry, tengo que protestar", dijo Dumbledore. “Sé que hablas desde el dolor, pero tienes que pensar racionalmente. Los seguidores de Voldemort conocen Grimmauld Place, al menos con tu tía puedes estar escondido”.

Por primera vez en su memoria, Harry miró a Dumbledore. Se puso de pie y dijo con frialdad: “No estoy de acuerdo, señor. Estaré mucho más seguro en Grimmauld Place que con esa mujer. Ahora, si eso es todo, te veré en la Fiesta de Bienvenida.

Dumbledore pareció decepcionado pero se puso de pie. Estrechó la mano de Harry y se despidió de la señora Weasley antes de irse. Ron y Hermione fueron inmediatamente a Harry y los tres fueron a la habitación de Harry para que pudiera explicar lo que pasó. "Oh, Harry", dijo Hermione, abrazándolo. "Lo siento mucho. Debes sentirte horrible.

"Yo no", dijo Harry, mirándola. "Para ser completamente franco, Hermione, estoy aliviado".

"¡Harry!"

"Déjalo ya Hermione, ya sabes las cosas que le hicieron", dijo Ron, cruzando los brazos. "Si me preguntas, adiós, ¿eh?"

Hermione lo fulminó con la mirada. “¡Ronaldo! ¡Usted no puede ser serio! Sí, eran horribles, pero siguen siendo parientes de Harry”. Ron miró a Harry, pero Hermione no lo vio. Hermione suspiró, "De todos modos, ¿qué vamos a hacer? ¿Sobre esto?"

Harry se encogió de hombros y se levantó, estirándose. "Nada", dijo. “O podemos ir a jugar Quidditch”.

Voldemort siguió a Remus Lupin a un pequeño bar esa noche en medio del Londres muggle. Era un lugar con un agujero en la pared donde la gente no quería que la molestaran. Era un lugar bastante oscuro pero hogareño. Estaba extrañamente bien iluminado con algunas mesas que aseguraban privacidad si se deseaba. Voldemort encontró a Remus Lupin sentado junto al mostrador del cantinero, bebiendo una bebida. Había un asiento vacío a su lado. Voldemort miró hacia abajo y revisó su atuendo mientras se acercaba a Lupin.

Voldemort optó por una camisa abotonada y un chaleco, ambos de color oscuro. Las mangas estaban cuidadosamente arremangadas justo debajo de los codos para que pudieran doblarse fácilmente sin que se rizaran las mangas. La camiseta y el chaleco ceñían su cuerpo, dejando al descubierto sus brazos y su pecho, que era lo que él deseaba. Esta noche, Voldemort no era un Señor Oscuro que buscaba matar, sino un Alfa que acechaba a su presa. Se sentó al lado del Omega y respiró, sonriendo al olor de Remus. Sutilmente dejó escapar su propio olor, no lo suficiente como para dominar al Omega, pero lo suficiente como para que estuviera en el fondo de su mente. Un olor curiosamente familiar que rompería cualquier guardia dentro de él.

Pidió un whisky cuando el cantinero se lo pidió y se inclinó un poco hacia adelante. Miró a Lupin. De cerca, pudo ver lo hermoso que es el Omega. Su cabello rubio arena tenía mechones de gris que parecían demasiado pronto para tener, y su rostro delgado se veía demacrado y asustado por el estrés que hizo que Voldemort frunciera el ceño. Sabía que Lupin era un hombre lobo, sin embargo, parecía que había estado luchando durante años, algo que Voldemort definitivamente arreglaría. Tenía un buen cuerpo, pero al igual que su rostro, Voldemort ya podía decir que el estrés estaba teniendo efectos horribles en el Omega. Parecía demasiado flaco, demasiado desgastado. Por no hablar de su ropa irregular.

Su bebida apareció y Voldemort la bebió. Dejó escapar un poco más de su olor y vio el rostro de Lupin animándose un poco por la curiosidad. "Es extraño ver a alguien tan joven en un lugar como este", dijo Voldemort finalmente, mirándolo.

"¿Lo lamento?" dijo Remus, mirando a Voldemort.

"Lo siento, no pude evitar darme cuenta", dijo Voldemort. “Eres mucho más joven que la clientela actual aquí, así como mucho más guapo”.

"Bueno, ciertamente eres atrevido", murmuró Lupin. "Lo siento, pero esta noche no es una buena noche para mí".

"Mis disculpas", dijo Voldemort, "¿qué pasó?" Permitió que un poco más de su poder fluyera, escondiendo su satisfacción bajo una sonrisa preocupada. Remus Lupin miró a Voldemort y suspiró con tristeza.

“Algo terrible”, dijo. El… ahijado de mi amigo. Su casa se quemó. Estoy aliviado de que él no estuviera allí cuando sucedió”.

"Terrible", suspiró Voldemort. Sacudió la cabeza, "Esta debe ser una prueba horrible para que un Omega pase solo". Se giró y miró a Lupin.

El hombre saltó levemente y miró a Voldemort, "No sé qué...", comenzó antes de que sus mejillas se pusieran rojas. "Oh, ya veo", dijo. “¿De eso se trata esto?”

"¿No está en la naturaleza de un Alfa consolar a un Omega en necesidad?" preguntó Voldemort. “No estoy aquí para ser espeluznante o cruzar ningún límite, sin embargo, simplemente no pude evitar seguir este olor triste”. Miró a su alrededor por un momento antes de mirar a Lupin. "Si no se siente cómodo hablando aquí, ¿tal vez podamos mudarnos a un lugar más inclusivo y secreto?"

Lupin vació su vaso. "¿Por qué no? De hecho, podría hacer algo malditamente bueno —murmuró. Empezó a buscar en sus bolsillos, pero Voldemort lo detuvo. Sacó dinero muggle y lo colocó sobre el mostrador. "Vamos", dijo.

Se puso de pie y esperó a que Remus se moviera. El Omega pareció dudar solo por un momento antes de deslizarse del asiento y seguir al Alfa sin nombre. “Soy Remus, por cierto,” dijo.

—Tom —dijo Voldemort. "Agárrate a mí, nos Apareceremos en el bar". Extendió el brazo como esperaba. Remus lo miró y lo sujetó con fuerza. Salieron del bar y bajaron por la calle hasta llegar a un callejón. Voldemort miró a su alrededor antes de sacar su varita y los dos desaparecieron.

Se aparecieron en un bar más grande que Lupin no conocía. Estaba mucho mejor iluminado con cabinas aisladas, todas llenas de brujas y magos. Sus olores estaban atrapados por el olor de la magia y los olores de muchos Omegas y Alphas, pero el olor de Tom lo dominaba todo. Voldemort sonrió ante las pequeñas miradas que Lupin le dio mientras escoltaba al Omega al interior. Las miradas los miraron, pero Voldemort los ignoró mientras conducía a Remus a la parte de atrás, donde había una cabina aislada en la esquina. Sobre la mesa había dos pequeños menús. Voldemort guió a Remus a su asiento primero antes de sentarse y escoger su propio menú, ordenando un vino. Apareció un segundo después. Remus hizo lo mismo. Ambos hombres tomaron un par de sorbos de sus bebidas antes de que Voldemort mirara a Remus. "Este amigo", dijo, "¿Era tu Alfa?"

Remus miró a Voldemort, con la boca abierta por un momento antes de asentir. "Sí, lo era", dijo con tristeza. "Sirio. Ese era su nombre. Pero ahora se ha ido. Él... murió hace un mes.

"Lamento tu pérdida", dijo Voldemort, recordando vagamente a Sirius Black. Era el hermano de Regulus por lo que recordaba. “Yo también perdí mi Omega”, dijo. "Sin embargo, mi querido Adrian murió hace dieciséis años".

"Oh, Dios mío", dijo Remus. "Lo lamento."

Voldemort asintió. “Parto”, continuó. “Y para empeorar las cosas, me robaron a mi dulce Harrison un mes después”.

"¡Eso es terrible!" dijo Remo. “Sirius y yo hablamos de tener un hijo, pero luego… sucedieron algunas cosas que nos separaron durante trece años”. Voldemort asintió.

“El pasado puede ser una entidad perversa”, dijo. Si quieres, podemos dejarlo atrás. Porque tenemos motivos para celebrar, aunque haya tragedia. Para mí, encontré a mi hijo perdido hace solo un par de semanas. Y aunque la familia de tu ahijado se ha ido, tú y él todavía están vivos, ¿no es así?

—Sí, pero debería haber estado ahí para él —dijo Remus con amargura. “Debería haber sido yo quien se lo dijera. En cambio, es Dumbledore. Simplemente me escapé y me encontré en ese bar”.

"Albus Dumbledore", Voldemort asintió. He oído cosas interesantes sobre ese hombre. Aunque no me gusta cómo está manejando a Harry Potter”. Remus se estremeció ante el nombre. Voldemort sonrió. "Quiero decir, el pobre chico está siendo arrastrado por el barro y en lugar de protegerlo, el director no está haciendo nada".

—Dijo que era lo mejor —murmuró Remus. Tomó otro gran trago y volvió a llenar su taza. “Cuando salieron los documentos, nos reunió a todos y nos dijo que sería mejor que no nos involucrásemos”.

"Eso está lejos de ser sabio", comentó Voldemort. “Pero no es demasiado tarde, podrías enviarle una carta. O incluso visitarlo si sabes dónde está.

—Sí —asintió Remus—. “Se está quedando con un amigo. Sin embargo, no estoy seguro de si me dará la bienvenida. No nos hemos visto desde que murió Sirius.

"Bueno, si yo fuera él, definitivamente me encantaría verte", dijo Voldemort. "¿Cuál es su nombre, si puedo preguntar?"

Remus hizo una pausa, como si estuviera debatiendo, antes de decir: "Harry, su nombre es Harry".

"¿Cuántos años tiene él?" preguntó Voldemort.

"Dieciséis."

"Al igual que mi Harrison", sonrió Voldemort. "Quién sabe, podrían estar en la misma casa en Hogwarts".

Remus frunció el ceño, “No lo creo, al menos no lo recuerdo. Solía ​​​​enseñar allí en realidad, durante un año ".

"¿Enseñaste en Hogwarts?" preguntó Voldemort, sonando impresionado. "¿Qué enseñaste?"

“Defensa Contra las Artes Oscuras,” dijo Remus. Dio una sonrisa. “Harry fue uno de mis mejores alumnos. Incluso le enseñé cómo lanzar un Patronus”.

"Impresionante, muy impresionante", dijo Voldemort. “Por supuesto, mi Harrison también es bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras, junto con otras materias”. Él sonrió con cariño.

Remus se rió entre dientes; sostuvo su vaso hacia Voldemort. "¿A nuestros muchachos?"

"Por nuestros muchachos", dijo Voldemort, haciendo tintinear sus vasos. Sus conversaciones pasaron a temas más seguros, y Voldemort sonrió al ver que las defensas del Omega bajaban a medida que se sentía cómodo con él. Ambos se estaban emborrachando un poco; sin embargo, Voldemort siempre supo cómo contener su licor. Tener el metabolismo de un Alfa también ayudó.

"Entonces, Riddle, ¿qué haces para ganarte la vida?" preguntó Remo.

"Solía ​​viajar estudiando", dijo Voldemort. “He amasado una cómoda cantidad de dinero durante estos viajes. De hecho, estoy construyendo una casa para mí y mi hijo. Junto con un Omega, con suerte”. Miró a Remus.

"Suena bien", dijo Remus. “Olvidé la última vez que tuve un lugar estable para quedarme”.

"El dormitorio está listo", sugirió Voldemort. "Puedes pasar la noche, tal vez más".

Remus miró a Voldemort, sorprendido. "¿Está seguro? Quiero decir que Dumbledore me ha pedido que haga algo, pero siento que podría ser imposible.

"Olvídate de Dumbledore, olvídate de cualquier cosa", ronroneó Voldemort, cerrando la distancia entre ellos. “Eres un hermoso Omega, mi cachorro, escucha tus instintos y haz lo que te parezca correcto”. Cerró la distancia entre ellos, sus labios se moldearon juntos. Voldemort sintió que el joven se derretía con su toque.

Remus soltó un pequeño maullido y miró a Voldemort. “Me gustaría ver esa cama, señor”, dijo.

"Por supuesto, mi cachorro", Voldemort sonrió y se lo llevó. Una vez más Voldemort se apareció y aparecieron en una cama besándose. Ambos hombres se entregaron a sus placeres mientras gemían, las manos de Remus tímidas mientras tiraba de la camisa de Voldemort. Divertido, Voldemort empujó a Remus hacia abajo. "¿Hay algo que quieras, cachorro?"

"T-tú", respiró Remus, sus ojos perdidos y llenos de lujuria. "Por favor, señor."

"Estoy feliz de que me llames Señor", dijo Voldemort, desabrochándose lentamente el chaleco. “Me encanta un Omega que conoce su lugar”. Remus maulló y gimió cuando Voldemort ensilló su cintura, frotándose contra su cuerpo mientras se quitaba el chaleco y la camisa, revelando su enorme cuerpo musculoso. "Adora a tu Alfa, cachorro, y puede que te dé lo que quieres", respiró Voldemort, ya agarrándose de los pantalones. Remus gimió y gimió. Se empujó contra Remus y gimió. De repente, una mano se disparó hacia él, y la cara de Remus estaba completamente roja. —Deberías… hay algo que necesito decirte —tartamudeó—.

Voldemort levantó una ceja. "¿Qué es cachorro?" preguntó. Sonrojándose locamente, Remus jaló lentamente la mano de Voldemort hacia sus pantalones. Voldemort esperaba sentir un bulto duro, pero en su lugar sintió humedad. Voldemort se dio cuenta y sonrió maliciosamente. Sacudió la mano de Remus y hábilmente deslizó su mano adentro, encontrando la fuente de la humedad. Remus gimió cuando Voldemort empujó un dedo. "Eres hermoso", respiró. Voldemort bajó los pantalones y la ropa interior de Remus, viendo su precio. "Eres tan hermoso, mi hermoso Remus", respiró una vez más y bajó la cabeza para encontrarse con el calor húmedo.

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 10: Aprobación
Коментарі