Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 22 : El juicio

El resto del fin de semana fue inmensamente tenso. Remus se negó a hablar o incluso a estar en la misma habitación que Voldemort. Hizo su propia comida, cocinando para él y Harry, sin embargo, hizo todo lo posible para ignorar incluso la existencia de Voldemort. Por la noche, Harry podía escuchar a Remus llorar desde la habitación de invitados al otro lado de su habitación. Antes de que Harry se diera cuenta, era lunes, el día del juicio, y Remus parecía como si no estuviera listo para perdonar al padre de Harry.

Los tres hombres se aseguraron de vestir sus mejores trajes. Harry vestía una chaqueta de traje verde oscuro sobre una camisa blanca abotonada y corbata esmeralda con pantalones negros, luciendo más bien Slytherin para el famoso Gryffindor, mientras que Voldemort vestía todo de negro, luciendo letalmente formal. Remus estaba vestido con su ropa más limpia, sosteniendo la mano de Voldemort mientras entraban a la sala del tribunal, sin embargo, nunca miró a Voldemort.

La sala del tribunal estaba llena con todos los miembros del Wizengamot, sentados en sus asientos elevados frente a la sala de piedra. Había dos mesas frente a ellos, cada una con asientos vacíos. Alrededor de ellos en las gradas había reporteros y espectadores, toda la sala zumbaba con anticipación nerviosa mientras Voldemort guiaba a Harry y Remus a sus asientos en la mesa de la derecha. Harry miró alrededor desde su asiento. Vio a algunos profesores de Hogwarts, la profesora McGonagall estaba sentada con el profesor Snape y el profesor Slughorn, el último de los cuales parecía haber traído una pequeña bolsa de golosinas mientras masticaba una piña cristalizada. Había algunas otras caras que reconoció, viejos estudiantes de Hogwarts que se graduaron. La Familia Weasley se sentó toda junta, la Sra. Weasley le dio a Harry una sonrisa de disculpa mientras Fred y George le dieron una gran sonrisa y le dieron el pulgar hacia arriba. Los Malfoy también estaban allí, naturalmente, Draco miraba a Harry con orgullo mientras se sentaba entre su madre y su padre. El zumbido disminuyó a medida que se tomaban las fotografías. Harry hizo todo lo posible por ignorarlos y miró a los miembros del Wizengamot, sus ojos descansando en el Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour. Nunca vio o conoció al hombre antes de ahora. Todo lo que sabía era del Diario El Profeta e incluso entonces, Harry no sabía cómo sentirse por el hombre.

Parecía más confiado que Fudge, recordándole a Harry un viejo león con canas en su melena y cejas pobladas. Parecía exhibir un dominio natural que irradiaba la habitación. Un Alfa, sin duda, pero Harry estaba demasiado asustado por toda la situación como para siquiera reconocerlo. Hubo movimiento detrás de ellos, y Harry vio que el Ministro asentía. Todos se dieron la vuelta para ver las puertas abiertas y Dumbledore entró sin la compañía de guardias.

La habitación explotó cuando Dumbledore entró tranquilamente. Los reporteros gritaban preguntas mientras las cámaras tomaban fotografías, parpadeando como luces brillantes mientras la multitud murmuraba sus propias opiniones. Harry hizo todo lo posible por mantener la calma, mirando hacia adelante cuando el anciano llegó a los dos escritorios, tenía miedo de encontrarse con Dumbledore a los ojos. Dumbledore se movió para sentarse en la mesa opuesta, solo. El Ministro de Magia se puso de pie y levantó la mano. La habitación murió en un silencio. El ministro Scrimgeour bajó la mano y miró a su alrededor.

“Estamos aquí hoy para discutir los cargos presentados contra Albus Dumbledore por Tom Riddle. Estos cargos incluyen secuestro, calumnias, inyección forzada de proteína alfa en un Omega, así como negligencia por el bienestar de Harry James Potter, nuestro Elegido”, el Ministro miró a Harry mientras decía esto. “Negligencia que incluye difamación sobre el segundo género del Sr. Potter y sus relaciones personales. Tanto el profesor Dumbledore como el señor Riddle han optado por representarse a sí mismos, por lo que, profesor Dumbledore, debo preguntarle cómo se declara culpable de los cargos que se le imputan.

Dumbledore se puso de pie y dijo con confianza: “No culpable. Todo lo que he hecho; Lo he hecho con un buen razonamiento.

“Ministro, si me permite”, dijo el Sr. Riddle. “Quiero hacer una corrección a los cargos tal como los ha leído”.

"¿Una corrección?" el Ministro frunció el ceño. "¿Qué quieres decir?"

Has llamado a mi hijo por el apellido equivocado. El nombre completo de Harrison es Harrison Salazar Riddle. Lo has llamado por su nombre equivocado, Harry James Potter,” explicó el Sr. Riddle suavemente. “También está el título adicional de mi hijo como 'el Elegido'. Dejé bastante claro en mi acusación inicial, así como en la documentación de seguimiento, que la profecía que etiqueta a mi hijo como tal es ficticia”.

El ceño fruncido del Ministro Scrimgeour se profundizó ante eso. “¿Está diciendo que Harry Potter no es el salvador del mundo mágico, Sr. Riddle? ¿Estoy entendiendo eso?”

“Estoy diciendo que es tanto irresponsable como altamente abusivo atribuir el estado de nuestra existencia a un adolescente que apenas tiene la edad suficiente para usar magia fuera de Hogwarts”, dijo el Sr. Riddle. “El hecho de que esta profecía exista también debe ser muy discutido, debido a las circunstancias que la rodean y su creación. He analizado estas razones en los documentos que he presentado”.

"Oh, oh, sí, ya veo", murmuró el ministro Scrimgeour, frunciendo el ceño ante la pequeña pila de papeles como si leerlos fuera la peor tarea del mundo. Miró alrededor del Wizengamot. "¿Alguien más leyó completamente los cargos del Sr. Riddle?"

—Por supuesto que sí —dijo una bruja de mandíbula cuadrada, pelo gris muy corto y monóculo. Harry la reconoció de su juicio anterior el año pasado, ella era Amelia Bones, la tía de Susan Bones. "Como estoy seguro de que todos los demás aquí lo han hecho".

“Sí, sí, por supuesto”, asintió Scrimgeour. “Aunque todos ellos todavía necesitan ser debatidos. Sé de su reciente resurgimiento y presencia en los medios; sin embargo, no estoy seguro de creer nada de eso. He sido auror durante muchos años, Riddle, y aprendes un par de cosas en la fuerza, una de ellas es detectar mentiras y magia oscura. Estás rodeado de Magia Oscura, ¿no es así?

"No voy a negar eso", respondió el Sr. Riddle sin problemas. “Sí, he practicado las Artes Oscuras menores con fines puramente de investigación. Soy un investigador, y la magia es mi tema. Antes del secuestro de Harrison, estuve investigando las Artes Oscuras y las propiedades exactas de su peligro. Tomar hechizos y descomponerlos en sus formas más simples y examinarlos. Estoy muy orgulloso de decir que algo en lo que mi querido Harrison también se ha interesado”.

"¿¡Estás enseñando Artes Oscuras de Harry Potter!?" Scrimgeour gritó, sonando a la vez furioso y escandalizado. Ambos Riddle negaron con la cabeza.

"No, no lo soy", dijo el Sr. Riddle con fuerza. “Tal vez podamos hacer que Harry presente sus intereses y que todos ustedes determinen si realmente es Magia Oscura o no. ¿Eso le parece justo, Ministro, Dumbledore? Miró entre el Ministro de Magia y Dumbledore.

"Muy bien", murmuró Scrimgeour, sin parecer complacido. Dumbledore, sin embargo, solo observó al Sr. Riddle cuidadosamente antes de asentir.

"Excelente", el Sr. Riddle sonrió. "Harry, si lo harías?"

Al darse cuenta de que iba a tener que hablar, el rostro de Harry se puso rojo mientras se ponía de pie, plenamente consciente de los cientos de pares de ojos que se fijaban en él. Se aclaró la garganta y trató de hablar lo más claro que pudo. “Eh, es verdad. Hablé de esto con la profesora McGonagall cuando cambio de objetivos profesionales. Inicialmente quería convertirme en Auror, sin embargo, decidí que sería mejor, para mí, si me dedicara a otra cosa. Quería investigar la magia, como los orígenes de la magia y le dije a la profesora McGonagall como tal. Específicamente, quiero estudiar y examinar las propiedades y las creaciones de los hechizos, enfocándome en su clasificación de si son magia oscura o ligera. Con la esperanza de que a través de mi examen se puedan cambiar algunos hechizos o darles una perspectiva diferente”. Harry terminó y miró a su alrededor.

El Ministro miró a Harry por un momento, y el joven Omega pudo sentir la presencia del Alfa irradiando del hombre. Acortó la cadena del collar de Draco y presionó su mano contra él. "¿Querías ser un Auror?" preguntó el Ministro.

"Originalmente, sí", asintió Harry.

"¿Y te detuviste por tu segundo género?" Scrimgeour preguntó, como si el pensamiento fuera ofensivo. "Tenemos muchos Aurores Omega, Sr. Potter".

"No, cambié porque ya no estaba interesado en convertirme en uno", dijo Harry, sintió que lentamente ganaba confianza mientras inhalaba el aroma de Draco del collar. "Sin embargo, pensé que el punto de esto era si mi padre me estaba enseñando o no las Artes Oscuras".

“A mí personalmente me suena así”, murmuró Scrimgeour.

"Debo decir, debo estar de acuerdo con Harry en este punto, Ministro", dijo Dumbledore, hablando por una vez. “A mí también me sorprende que quieras cambiar tu carrera profesional, sin embargo, lo que propones suena intelectualmente interesante. Sin embargo, esto requeriría un dominio de las Runas Antiguas, las cuales no has tomado como optativas.”

"Lo sé, profesor", dijo Harry, endureciendo su voz. “La profesora McGonagall y yo ya hemos hablado de esto y el mejor curso sería tutoría privada después de que me gradúe de Hogwarts. Sin embargo, eso no significa que esté esperando hasta entonces para comenzar por completo. He estado mirando las notas de mi padre y hablando de eso con mis amigos”.

“Ya veo, entonces, ¿quizás un pequeño ejercicio intelectual? Esto hará que este movimiento se detenga”, sugirió Dumbledore, mirando al Wizengamot. “La investigación de Harry se basa en primer lugar en la de su padre; podemos interrogar a ambos para averiguar si los Riddle son realmente culpables de ser practicantes de las Artes Oscuras”.

El Wizengamot estuvo de acuerdo y Harry se sintió nervioso por haber sido empujado repentinamente al banquillo. El Sr. Riddle negó con la cabeza. “Honestamente, Dumbledore, ¿continuarás usando a mi hijo incluso ahora? Harrison no necesita probar nada, no somos él ni yo los que estamos siendo juzgados, sino tú, Dumbledore. ¡Estamos aquí para que finalmente puedas responder a tus años de abandono y abuso! ¡No cuestionar el interés de mi hijo en mi investigación!”

"Sin embargo, Tom, tengo que argumentar que el interés de Harry puede ser antinatural", respondió Dumbledore. "Si a través de su investigación se puede probar que lo está manipulando contra todo lo que sabía..."

“¿Manipular a Harrison? ¡No te atrevas a empezar a hablar de manipulación, Albus Dumbledore! ¡Has tenido una mano en el desarrollo de Harrison desde que lo secuestraste! Gritó el Sr. Riddle. “Desde que llegó a los Potter hasta que se lo dieron a los Dursley en lugar de a sus padrinos y ahora aquí, ¡estás tratando de usar a mi hijo como un escudo para poder hacerte la víctima!”

“Detén esto”, gritó Scrimgeour. "¡Harry Potter hará una demostración!" Terminó su declaración con un golpe de mazo. Miró a Harry, "Da un paso adelante", luego agregó en un tono más suave, "por favor". Harry sintió los ojos de todos sobre él cuando se levantó una vez más de la mesa y caminó hasta quedar de pie en medio de la habitación circular. Tragó pesadamente. "En este momento... ¿cuál fue exactamente tu propuesta de nuevo?"

respondió la señora Bones. "Según tengo entendido como jefe del Departamento de Aurores, el Sr. Riddle aquí, es el Sr. Riddle, ¿correcto?" dijo con voz retumbante, mirando a Harry, quien asintió. "Sres. Riddle desea examinar los hechizos y desglosar sus propiedades para determinar qué los convierte exactamente en magia oscura o no. ¿Es eso correcto, Sr. Riddle?

"Sí, señora", asintió Harry.

“¿Y el resultado final?”

"Para escribir mis hallazgos", respondió Harry. “Ya usamos Dark Magic regularmente. Los embrujos y maleficios se usan regularmente e incluso se enseñan a los estudiantes en Hogwarts. Solo la tercera clasificación, Maldiciones, está mal vista, al menos con hechizos. Dicho esto, también descubrí que durante tiempos de guerra, el Ministerio ha permitido que los Aurores usen Maldiciones de Magia Oscura contra sus enemigos”. Miró al Ministro Scrimgeour como si fuera a comentar o negar eso.

En cambio, el Ministro asintió: “Tenemos”, dijo, “cuando se necesita”.

"Sin embargo, aunque los Aurores lo usan durante la guerra, siempre ha sido ilegal para el resto de la población", continuó Harry. “¡Parece un poco injusto que los Aurores puedan ser juzgados por lo que es aceptable que la población en general! Este no es mi enfoque de estudio, sin embargo, parece que con mi investigación se puede abordar este problema”.

"¿Crees que somos injustos?" preguntó Scrimgeour.

“No, él no está diciendo eso”, dijo Madam Bones, “sin embargo, nos estamos distrayendo. Ahora Harry, ¿cómo clasificarías un amuleto simple? ¿Quizás el encantamiento de separación? Un hechizo popular entre costureras y barberos.

Harry asintió y pensó, estrujándose los sesos mientras hacía todo lo posible por recordar todo lo que pudiera sobre el Hechizo Separador. Fue difícil hacerlo bajo presión. Podía sentir su rostro sonrojarse, no quería fallarle a su padre o parecer estúpido. “No le pedimos que sea un experto inmediato, solo dénos su comprensión y sus pensamientos en función de su nivel actual de educación”, dijo el profesor Dumbledore. Harry no quería estar agradecido con el anciano, sin embargo, sus palabras lograron sofocar una pequeña parte de su ansiedad.

"Puede ser un hechizo muy peligroso si se usa incorrectamente", dijo Harry, mirando a los miembros del Wizengamot. Hizo todo lo posible para evitar al Ministro Scrimgeour, a quien rápidamente le empezó a disgustar. Fue creado para tareas comunes como cortar ropa y cabello, como usted dijo Madam Bones, incluso vi a la Sra. Weasley usarlo una vez para cortar una papa muy terca. Sin embargo, el hechizo era para cortar, su encantamiento es Diffindo. Si no recuerdo mal, viene del latín uhh? Significa cortar, partir o abrir”.

"Eso es correcto, Harry", interrumpió el profesor Dumbledore. “En concreto, es la primera persona activa de indicativo. ¿Dónde aprendiste esto?"

'Los libros de Hermione, de todos modos,' continuó Harry, sin mirar a Dumbledore. “Ese es el hechizo. Para abrir. No menciona ropa, cabello o papas, el objetivo que se está cortando o cortando es el objetivo del lanzador. Entonces sería, diría yo, la intención del lanzador lo que hace que este hechizo sea peligroso o no, y no el hechizo en sí. Aunque estoy seguro de que no puede arrancar una cabeza de los hombros de alguien, me imagino que puede causarle cortes a una persona”.

“Sí, gracias Sr. Potter por esa, eh, impresionante descripción”, dijo el Ministro Scrimgeour. "¿Entonces estás diciendo que no es Magia Oscura?"

"No, estoy diciendo que todo depende de las intenciones del lanzador, al igual que la Magia Oscura está clasificada actualmente", dijo Harry. “La mayoría de su uso es para cosas comunes, sin embargo, eso no significa que no tenga la posibilidad de hacer daño. Una persona puede usar el hechizo tan fácilmente para cortar a alguien como para abrir una patata.

“¿Así que nunca deberíamos enseñar el hechizo? ¿Es eso lo que estás diciendo?" preguntó Scrimgeour. Harry parpadeó, ¿de dónde sacó el Ministro esa conclusión?

Harry negó con la cabeza, "No, Ministro, pero tal vez se debe tener más cuidado al enseñarlo, enfatizando los peligros que pueden surgir si se maneja mal". Se encontró mirando las gradas, sus ojos cayendo sobre los tres profesores que vinieron a ver el juicio. Snape solo frunció el ceño desinteresado mientras Slughorn continuaba comiendo, viéndose divertido por todo el juicio. La profesora McGonagall, sin embargo, estaba observando a Harry con interés, y la ligera curvatura de sus labios hacia arriba le dijo a Harry que, al menos a sus ojos, había pasado una prueba desconocida que estaba tomando.

"Ya veo", murmuró Scrimgeour. Miró a Dumbledore, "¿Ves una falla en la lógica de este chico?"

"No Ministro, con la experiencia actual de Harry, diría que su explicación es impecable", dijo Dumbledore. “Sin embargo, me preocupa que no debamos usar solo su explicación para defender la investigación de Tom Riddle. Es posible que el niño no haya sido tan influenciado como se temía, sin embargo, no es ningún secreto que el Sr. Riddle se sumergió en la magia oscura más peligrosa para su 'investigación'”.

"¿Es esto cierto?" exigió el Ministro Scrimgeour.

“¿Que he investigado las Maldiciones Imperdonables y las he desarmado? Sí”, dijo el Sr. Riddle. “Sin embargo, no es necesario ser un usuario de las Artes Oscuras para descomponerlas, tal como lo demostró Harrison con el Encantamiento Separador. No lo vimos usarlo, ni a nadie en esta sala usarlo. Usó su propio conocimiento del hechizo y sus efectos, así como su trasfondo y creación para llegar a una conclusión razonable. ¿Por qué mi investigación debería ser diferente pero en una escala más grande y detallada? He investigado las Maldiciones Imperdonables y lo que las hace tan mortales e imperdonables tanto para entenderlas como para ver si es posible un contrahechizo. He hecho lo mismo con el Encantamiento Patronus, que es lo más alejado posible de las Maldiciones Imperdonables. Admito que no puedo realizar un Patronus como mi hijo,

El ministro se echó hacia atrás y emitió un tarareo bajo. "Eso suena razonable", murmuró. Cerró los ojos por un momento y luego asintió.

“Muy bien, creo que puedo decir con confianza que usted no es un Mago Oscuro, Sr. Riddle”, dijo Scrimgeour. "Pero no es por eso que estamos aquí, ¿verdad?"

“No Ministro, eso no lo es”, asintió el Sr. Riddle. Harry tomó esto como una señal de que podía volver a su asiento y lo hizo sin prisa. Remus palmeó su espalda y le dio a Harry una sonrisa alentadora. “Estamos aquí por Dumbledore y sus crímenes contra mi familia. Comenzando cuando contrató a dos personas hace muchos años para secuestrar a Harrison”.

“Sí, secuestro… no reportaste este secuestro a los Aurores cuando sucedió, ¿correcto?” preguntó Scrimgeour.

“En ese momento, no. Sabía quién estaba detrás y sabía que debido a sus conexiones con el departamento de Aurores, solo retrasarían y levantarían obstáculos en cada paso del camino”, dijo el Sr. Riddle. “Esto también sucedió solo un mes después de que mi esposo y Omega, Adrian, murieran durante el parto. No hace falta decir que todavía estaba de duelo por mi pérdida. El secuestro de Harrison me llevó al límite.

"¿Una ventaja que condujo a la Magia Oscura?" preguntó el Ministro.

“No peor, un borde que condujo a la depresión”, dijo el Sr. Riddle. “Una depresión severa casi maníaca que duró años. He perdido mi sentido de identidad, buscando desesperadamente a mi Harrison, sin saber que Dumbledore se lo dio a los Potter, quienes le cambiaron el nombre a Harry James Potter, y más tarde, cuando fallecieron, se lo dieron a los muggles Dursley, que eran parientes de Lily Potter. .”

"Y durante todo esto, ¿no pensaste ni una vez en ir al Ministerio en busca de ayuda?" preguntó Scrimgeour.

"No, no lo hice", dijo el Sr. Riddle. “Si esto marcaría la diferencia, no lo sé. Porque en ese momento, Harrison era conocido como Harry Potter: El niño que vivió. Temo que el Ministerio no me vea como un padre perdido, sino como un hombre codicioso que trepa por la fama y la atención. Eso, y como he dicho antes, no hice la conexión entre mi Harrison Riddle y Harry Potter. Esa conexión no se hizo hasta este mismo verano donde, irónicamente, Harrison me encontró”.

"¿Y cómo te encontró?" preguntó alguien del Wizengamot.

"Por pura suerte, al parecer", dijo el Sr. Riddle. “Era un secreto a voces que Harrison hablaba pársel. Cómo es esto posible, no puedo decirlo, tal vez sea un efecto secundario de su desafortunado encuentro con Lord Voldemort”, todos excepto Harry y Dumbledore se estremecieron ante el nombre. Remus frunció el ceño y miró hacia abajo a la mesa. "No hace falta decir que un día simplemente siguió a mi serpiente mascota y encontró el camino a casa".

“Tu serpiente mascota,” repitió el Ministro.

"Eso suena demasiado conveniente", dijo Dumbledore. “Ministro, las probabilidades de que una serpiente pudiera llevar a Harry desde su casa en Surrey hasta donde residía el Sr. Riddle en ese momento son ridículas. ¡Sugiero que secuestró a Harry de los Dursley y lo mantuvo encerrado durante el verano hasta que realmente creyó esta ridícula historia!

"¡Te equivocas!" Harry gritó, poniéndose de pie tan rápido que su silla casi se cae. "¡Te equivocas! ¡Me secuestraste! ¡Mi padre no! Nagini me encontró un día después de que los Dursley abusaran de mí, estaba huyendo por el artículo que Skeeter escribió sobre mí, ¡el artículo que ayudaste a escribir porque le contaste todo!

"El chico está claramente histérico, no podemos tomar en serio lo que dice", dijo rápidamente Dumbledore.

"¡No estoy histérica!" gritó Harry.

"Harrison", dijo el Sr. Riddle en un tono de advertencia. Se aclaró la garganta y dijo con calma: “Como decía mi hijo, aunque suene a cuento, eso fue lo que sucedió. Harrison vino a mí, siguiendo a Nagini, mi amada mascota que me había mantenido cuerdo durante el tiempo que Harrison estuvo fuera, y allí, en Malfoy Manor, nos reunimos”.

"¿Por qué estabas en Malfoy Manor?" preguntó Scrimgeour. "¿Sabías sobre los supuestos vínculos del Sr. Malfoy con Dark Magic y You-Know-Who?"

“Mi casa personal estaba en reconstrucción en ese momento”, dijo Riddle. “Lucius Malfoy tuvo la amabilidad de abrirme sus puertas durante ese período. En cuanto a las acusaciones sobre el Sr. Malfoy y sus vínculos con las Artes Oscuras y Voldemort, sabía sobre ellas, sí, sin embargo, también sé que ha sido absuelto de todas y cada una de las acusaciones y sospechas.

El Ministro asintió, aceptando la respuesta. "Profesor Dumbledore, ¿tiene una respuesta a esto?"

Dumbledore frunció el ceño, murmurando para sí mismo. Él negó con la cabeza, "No, no lo hago".

"Muy bien", dijo Scrimgeour sombríamente. "Aunque todavía tengo dudas de que Harry Potter pueda simplemente tropezar en su camino hacia la propiedad de Malfoy, además de ser secuestrado y puesto bajo el cuidado de Potter".

Harry escuchó un movimiento a su izquierda y miró hacia arriba para ver a Remus de pie, luciendo inseguro. "Puedo explicar cómo Harry encontró el camino hacia Lily y James, Ministro", dijo.

"¿Usted está?" preguntó el Ministro.

“Remus Lupin, yo era un buen amigo tanto de Lily como de James, así como el padrino de Harry con mi esposo Sirius Black. Ahora estoy… estoy en una relación con Tom Riddle. Sirius y yo visitamos a Lily y James el día después de que consiguieran a Harry. Dumbledore lo entregó personalmente en medio de la noche. Era él y otra persona que no recuerdo, lo siento. El punto es que Dumbledore le dio a Harry a Lily y James, quienes en ese momento tenían problemas para tener un hijo propio, y les dijo que sus padres murieron trágicamente. Le dieron su nuevo nombre y todos lo queríamos, ninguno más que Lily y James”.

“Interesante,” murmuró el Ministro. Frunció el ceño pensando: "¿Y dijiste que esto sucedió en medio de la noche?"

"La llegada de Harry sucedió alrededor de la mitad de la noche, sí, Lily y James fueron despertados por los golpes de Dumbledore", asintió Remus.

"Ya veo", dijo el Ministro, su rostro se veía sombrío. "Entonces no tenemos más dudas, ¿verdad?" Miró alrededor del Wizengamot, todos los cuales negaron con la cabeza. "Sigamos adelante entonces".

Harry no pudo evitar sonreír victoriosamente a Dumbledore, amando la sorpresa en el rostro del anciano. La conmoción se desvaneció rápidamente y se convirtió en una expresión pensativa mientras el Ministro Scrimgeour revolvía los papeles, buscando el siguiente punto. “Afirmas que Albus Dumbledore es la razón del abuso de Harry Potter, ¿correcto? ¿Pero abuso de quién?

"Los Dursley, por supuesto", dijo el Sr. Riddle.

"¡Harry no fue abusado por los Dursley!" argumentó Dumbledore. “Eran estrictos como máximo”.

“¿Llamas estricto a matar de hambre a mi hijo? ¿Golpearlo? ¿Hacer que se sienta inseguro? preguntó el Sr. Riddle. “Profesor Dumbledore, Harrison se ha dirigido a usted varias veces sobre este tema, y ​​cada vez lo envía de regreso allí sin siquiera verificar si era cierto. Tú y los Dursley hicieron que Harrison se sintiera atrapado dentro de ese infierno”.

"¿Es esto cierto?" preguntó el Ministro. "Sres. ¿Alfarero?"

Harry solo asintió antes de mirar hacia arriba, "Sí, es verdad", dijo. “Me trataron horriblemente porque era mágico y porque era el hijo de mis padres, Lily y James. Me han encerrado en un armario debajo de las escaleras donde viví durante once años. Me golpeaban, me obligaban a hacer todas sus tareas aunque físicamente no podía y apenas me daban de comer. Ambos eran desagradables a su manera personal. Tío Vernon me azotaba con su cinturón y tía Petunia me agarraba del pelo, cortándolo en tiras para que volviera a crecer al día siguiente”.

Detrás de él, Harry podía escuchar murmullos. Los miembros del Wizengamot, sin embargo, miraron a Harry sin emoción, ya sea por no importarles o por hacer todo lo posible por ser neutrales, no podía decirlo. Scrimgeour miró a Dumbledore, "¿Es verdad que nunca revisaste a Harry?"

“Fue un momento peligroso, si la gente supiera que estaba visitando la casa de Harry para asegurarme de que estaba a salvo, los seguidores de Voldemort eventualmente lo habrían encontrado”, dijo Dumbledore. “Tuve que mantenerme alejado por la seguridad de Harry. He dejado una carta explicando todo a Petunia y Vernon Dursley.

“Diría que, en este caso, una carta no sería suficiente”, dijo Riddle. “Especialmente si ha estado tan preocupado por la seguridad de Harrison”.

“Sí, sí, me inclino a estar de acuerdo”, asintió Scrimgeour. “Al menos lo habría visitado una vez después de que terminaron los juicios”.

"Quería que Harry tuviera una infancia normal", dijo Dumbledore, "mi presencia solo complicaría las cosas".

"Así que lo dejaste en manos de los muggles que ya estaban resentidos con Lily y James Potter", dijo el Sr. Riddle. Has puesto a Harry a su merced, y el precio fue dieciséis años de sufrimiento y abuso. Incluso después de que te lo dijo, lo obligaste a regresar.

"Fue por el bien mayor", dijo Dumbledore. "Harry Potter estaba a salvo con los Dursley, siempre y cuando considerara el lugar como su hogar y los muggles como su familia".

"Nunca lo hice," la voz de Harry atravesó la habitación como un cuchillo. “Siempre lo odié allí. Nunca pensé que ese lugar fuera mi hogar, solo una prisión en la que me vi obligado a permanecer. Y ahora sé que los muggles nunca fueron mi familia en primer lugar”.

El rostro de Dumbledore cayó mientras miraba a Harry. Harry solo le devolvió la mirada. “Odiaba estar allí. Encontré todas las excusas que pude para alejarme de él”.

"Y ahora nunca volverá a ir allí", dijo el Sr. Riddle, "tanto porque está en casa, conmigo y Remus, como por el fallecimiento inoportuno del Sr. y la Sra. Dursley".

"Ah, sí, los asesinatos de Petunia y Vernon", dijo Dumbledore.

"Muertes accidentales, si mal no recuerdo el informe muggle", respondió el Sr. Riddle. “Su casa se quemó debido a la electricidad defectuosa o algo así. Lo que sea que los muggles usen para alimentar sus electrodomésticos. El Wizengamot asintió.

“Recuerdo haber leído sobre eso también,” murmuraron algunos.

“Terrible tragedia, pero ahora no sé…”

“El punto es que Harrison no habría estado allí si no fuera por Dumbledore. Fue Dumbledore quien le ordenó a Hagrid, el jardinero de Hogwarts, que llegara a Harrison primero que nadie. ¡Incluso tomó la motocicleta voladora de Sirius Black para hacerlo! dijo el Sr. Riddle. “En el momento de la muerte de Lily y James, Harrison debería haber acudido a Sirius Black o Remus Lupin, ya que son sus padrinos. En cambio, Dumbledore hizo que su propio jardinero se llevara al niño por segunda vez y se lo llevó a los muggles.

“¡Eso es calumnia!” gritó Dumbledore.

“No, no lo es, es lo que sucedió”, dijo el Sr. Riddle. “Yo mismo le pedí a Hagrid durante mis visitas a la escuela que me preparara para este caso. La actual directora de Hogwarts, la profesora McGonagall, puede estar de acuerdo como testigo de las conversaciones mías y de Hagrid. Miró a la multitud, sus ojos cayeron directamente sobre la profesora McGonagall. Un silencio cayó sobre la habitación mientras todos la miraban.

“¿Bien, señora? ¿Es esto cierto?" preguntó Scrimgeour.

“Esto es bastante poco ortodoxo, no me dijeron que me necesitarían para testificar”, dijo la profesora McGonagall, “sin embargo, sí es cierto. El Sr. Riddle visitó Hogwarts varias veces en preparación para este juicio, y cada vez que entrevistó a alguien del personal, lo acompañé. Uno de los miembros del personal con el que habló ha sido nuestro propio jardinero y guardián de las llaves, Rubeus Hagrid. Volvió a sentarse mientras la multitud estallaba en gritos y comentarios.

"¡SILENCIO!" Scrimgeour gritó y Harry se encontró aullando suavemente mientras el aroma y el poder del Alfa abrumaban a todos. Solo Dumbledore y el Sr. Riddle no se vieron afectados. Miró a Dumbledore y dijo: "Esto no se ve bien para ti, Dumbledore".

"Mantengo mi decisión, en ese momento los Dursley eran el lugar más seguro para colocar al joven Harry", dijo Dumbledore. Sin embargo, parecía que la multitud estaba empezando a estar en desacuerdo con él. Hubo murmullos y miradas decepcionantes dirigidas a Dumbledore. El Ministro se levantó una vez más y los murmullos se extinguieron.

"Si eso es lo que crees", dijo. “Sin embargo, esto ni siquiera comienza a comparar el último cargo en su contra: dar a Harry Potter, a sabiendas, una proteína omega alfa bajo falsos pretextos. ¿Esta es evidencia encontrada, si no me equivoco, por el propio Harry?

“Sí, ministro”, asintió el Sr. Riddle. "Dumbledore mintió a dos personas que se preocupaban mucho por Harrison, quienes, sin culpa propia, agregaron la proteína alfa a la comida de Harrison todos los días durante algún tiempo".

"¿Y quienes son esas personas?" preguntó el Ministro.

“Molly Weasley, la madre del mejor amigo de Harrison, Ron Weasley, y el elfo doméstico Dobby”, dijo el Sr. Riddle. Hubo un fuerte grito ahogado y todos se giraron para ver a la Sra. Weasley con los ojos llorosos mientras miraba a Harry.

"¡Oh, Harry querido, lo siento mucho!" ella gritó, “No sabía, ¡pensé que eran suplementos para ti!”

"¡Suficiente!" Scrimgeour gritó: "¡No permitiré que nadie más interrumpa esta corte!".

“Lo siento, Ministro—Quiero decir—” La Sra. Weasley sollozó sobre sus palabras mientras trataba de secarse las lágrimas. Harry hizo lo mejor que pudo para darle una sonrisa tranquilizadora, pero no sabía si ayudaría.

El Sr. Riddle se aclaró la garganta y asintió: “Durante el verano después de que Harrison y sus amigos fueran al callejón Diagon a buscar sus suministros para Hogwarts, la Sra. Weasley, siguiendo las instrucciones dadas explícitamente por Dumbledore, fue a la botica cercana para recoger el Alfa. Proteína, que le dijeron y etiquetaron como vitaminas y suplementos para mi hijo. Les he dado a todos una copia de los recibos, todos firmados a nombre de Dumbledore. El Sr. Riddle agitó su varita y una copia de los recibos apareció frente a cada miembro, así como en su mesa y la de Dumbledore. El Ministro recogió su copia y murmuró para sí mismo. "¿Harry recibió esto durante el verano?"

"Sí, y continuamente lo añadieron a su comida durante la mayor parte de septiembre hasta que Harry y sus amigos fueron a las cocinas para detenerlo", asintió el Sr. Riddle. "Este es el frasco de proteína alfa que Dumbledore le ha dado al elfo doméstico Dobby". El frasco apareció frente al Ministro. "Al igual que con Hagrid, entrevisté personalmente al elfo doméstico, bajo la supervisión de la profesora McGonagall".

Scrimgeour frunció el ceño. “¡Dumbledore, debes saber lo que sucede cuando un Omega consume Proteína Alfa! ¿Qué posible excusa tienes para esto?

“Ninguno, no excusaré mis acciones, sin embargo, he hecho, como siempre lo he hecho, lo que sentí que era por el bien mayor. Harry necesitaba concentrarse en la tarea que tenía por delante, derrotar a Voldemort. Inmediatamente me di cuenta de que su segundo género era un problema, sería perjudicial para él ir a la batalla y distraerse debido a su calor”, dijo Dumbledore apasionadamente. “Necesitaba la proteína, necesitaba deshacerse de su calor si quería sobrevivir a esta guerra y vencer a Voldemort. Conocía los posibles peligros y los acepté”.

“¡Posibles peligros!” El Sr. Riddle gritó: “¡Por ​​tu culpa mi hijo casi muere! ¡Su útero casi se encogió hasta la inutilidad! ¡Fue solo suerte que Ron Weasley le impidiera consumir más proteína durante el verano! Más y para cuando lo vi en la plataforma, ¡habría sido demasiado tarde para salvar su sistema reproductivo! ¡Has puesto el costo de mi familia, mi hijo y su capacidad de tener hijos bajo tu Bien Mayor! ¿Qué posible razón además de una vendetta personal tienes para hacer esto? Mi vida ha estado plagada de Albus Dumbledore, ha aparecido en los peores momentos y se ha entrometido en todos los aspectos. Desde robar a mi hijo hasta negarle un hogar seguro, e incluso jugar con su relación personal con el Alfa conocido como Viktor Krum, todo para aislar a mi hijo y hacerlo maleable. ¡Para arruinar mi vida! Sin embargo, lo que quiero escuchar, ahora, es porque. ¿Por qué haces esto, Albus Dumbledore?

“Sabes exactamente por qué, Tom. Eres peligroso”, dijo Dumbledore.

“Yo también quiero saber por qué”, exigió el Ministro. “¡Dumbledore! ¿Cuál es tu motivación detrás de esto?”

"Para salvar a todos", dijo Dumbledore con fiereza. “¡Este hombre ante ti no es un hombre! Tom Riddle es un monstruo que ha asesinado y torturado a cientos y volverá a hacerlo. ¡Ministro, todos, Tom Riddle no es otro que el mismísimo Lord Voldemort!

Era como si Dumbledore hubiera saltado y lanzado la Maldición Asesina a Harry. Harry sintió una mano helada llegar a su corazón y agarrarlo con fuerza. No podía respirar, no podía hablar. Simplemente se quedó boquiabierto estúpidamente mientras miraba a Dumbledore con absoluto terror. Toda la habitación parecía atrapada en este agarre helado también. Nadie habló, solo miraron a Dumbledore y al Sr. Riddle en estado de shock total.

Entonces, como una piedra que se estrella contra una ventana, el silencio fue roto por una risa. El padre de Harry se reía en su silla. No era una risa loca, pero aun así inquietó a Harry por cómo el mismo Lord Voldemort podía reírse de esta situación. ¡Acaba de ser expulsado! ¡Simplemente deleitado frente a los Aurores y el mismo Ministro de Magia! ¿Cómo podía reírse en este momento?

Harry no fue el único roto por la risa del Sr. Riddle. El caos estalló en las gradas, la gente gritaba o exigía preguntas. Todos los Aurores en la habitación sacaron sus varitas con incertidumbre, las apuntaron al Sr. Riddle mientras continuaba riéndose. Arriba en su asiento, Scrimgeour gritó pidiendo orden, golpeando su mazo pero nadie escuchó. Dumbledore relajó su pose, luciendo satisfecho con su revelación, como si todo hubiera cambiado. Junto a Harry, Remus sollozó y, por reflejo, Harry estiró la mano para apretar la mano del Omega mayor.

"¡PEDIDO! ¡PEDIDO! ¡TENDRÉ ORDEN!” Scrimgeour gritó: "¡ORDEN!" El caos no murió, solo pareció aumentar. Scrimgeour arrojó el mazo al suelo y sacó su varita, apuntando al aire.

Varias explosiones fuertes como fuertes disparos resonaron en el aire, y finalmente se hizo el silencio. "¡Pedido!" Scrimgeour gritó una vez más. “¡Dumbledore explícate! ¿Qué quieres decir con que el Sr. Riddle es Ya-Sabes-Quién? ¿¡Y el Sr. Riddle por qué se ríe!?”

“Porque es ridículo”, respondió el Sr. Riddle. "¿Yo? ¿El Señor Oscuro Voldemort? ¿Por qué motivos?"

"Sabes exactamente por qué, Tom", dijo Dumbledore. “Ministro, este hombre es el motivo de la última guerra y de ésta. Ha caído demasiado en la Magia Oscura…

"¿Mi investigación?" El Sr. Riddle interrumpió. “¿Estás usando mi investigación en mi contra? Dumbledore, ¿incluso tú no debes ser tan estrecho de miras? Si realmente era Lord Voldemort, entonces mi propio hijo, por quien he pasado por un infierno para recuperarlo, ¡está destinado a matarme a mí ya mí, a él! Y ninguno de los dos deseamos en lo más mínimo matarnos el uno al otro. Es decir, incluso si esta profecía es real en primer lugar”.

"¿Estás sugiriendo que hubo una profecía falsa en el Departamento de Misterio?" preguntó uno de los miembros, mirando al Sr. Riddle. Harry supuso que debía trabajar allí.

"No, estoy diciendo que hubo una profecía falsa en el Departamento de Misterio, una profecía inventada por el mismo Dumbledore para deshacerse de mi hijo", dijo Voldemort. “Considera las circunstancias de cuando se dio la profecía. Sucedió durante una entrevista en Hogs Head para un puesto de profesor en Hogwarts, lo que nunca había sucedido antes. Las entrevistas de posición siempre ocurrían en el castillo, siempre, pero para esta, Dumbledore hizo todo lo posible para ir a Hogs Head, un lugar remoto, donde estaba solo él y el entrevistado solo... y alguien más escuchando. Alguien leal , en última instancia, a Dumbledore. Parecía demasiado conveniente que una profecía destinada a salvar el mundo sucediera allí, donde alguien pudiera escuchar, en lugar de en la oficina del director donde se suponía que iba a tener lugar la entrevista. Una profecía que, lamentablemente, condujo a la muerte de Lily y James Potter, y comenzó la serie de eventos desafortunados que nos trajeron hoy aquí en esta sala del tribunal. Dumbledore ha planeado todo esto, cada gran momento, como un insulto final y un acto en mi contra. Vio a mi hijo y decidió convertirlo en un soldado para su guerra, un soldado demasiado dispuesto a morir por su causa. Ese es el último crimen de Dumbledore: preparó a Harry para que muriera. Esta escandalosa afirmación de que soy Lord Voldemort es una patética excusa de un anciano patético que se ha quedado sin cartas para jugar. Diré esto de una vez por todas, para que todos lo escuchen... un soldado demasiado dispuesto a morir por su causa. Ese es el último crimen de Dumbledore: preparó a Harry para que muriera. Esta escandalosa afirmación de que soy Lord Voldemort es una patética excusa de un anciano patético que se ha quedado sin cartas para jugar. Diré esto de una vez por todas, para que todos lo escuchen... un soldado demasiado dispuesto a morir por su causa. Ese es el último crimen de Dumbledore: preparó a Harry para que muriera. Esta escandalosa afirmación de que soy Lord Voldemort es una patética excusa de un anciano patético que se ha quedado sin cartas para jugar. Diré esto de una vez por todas, para que todos lo escuchen...

“Yo no soy Lord Voldemort. Soy simplemente Tom Riddle, un padre preocupado que solo quiere lo mejor para su hijo. Soy un hombre golpeado y deprimido que ha sufrido bajo Albus Dumbledore durante años, y ahora me enfrentaré a él y no dejaré que mate a mi hijo”.

Harry no pudo evitar sonreír tanto con orgullo por lo fuerte que se veía su padre en ese momento, como con la victoria al ver que la pelea dejaba a Dumbledore. El viejo director se dejó caer en su silla, luciendo derrotado.

El Ministro de Magia Rufus Scrimgeour tomó su mazo una vez más y miró a su alrededor. “Todos hemos escuchado suficiente”, dijo. Miró a sus otros miembros del Wizengamot que asintieron con la cabeza. "Por los cargos de secuestro, calumnias, negligencia y abuso, así como inyección forzada de proteína alfa, ¿aquellos que encuentran inocente a Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore?" Él, junto con un pequeño número de miembros del Wizengamot, levantaron la mano. "¿Culpable?" Scrimgeour preguntó y el resto de los miembros del Wizengamot levantaron la mano, superando drásticamente a los que votaron por la inocencia. El Ministro asintió.

"Muy bien, encontramos a Albus Dumbledore culpable de todos los cargos", dijo. “La sentencia usual para esto sería toda una vida en Azkaban, sin embargo, tomaré en consideración el bien que Dumbledore ha hecho por nosotros, especialmente en la derrota del Mago Oscuro Grindelwald. Con esto en mente, profesor Dumbledore, lo revoco de todos sus títulos y cargos, así como también lo condeno a seis meses en Azkaban, después de lo cual estará bajo arresto domiciliario durante cincuenta años. Esto lo hago por caridad a la luz de todo lo que has hecho.” Golpeó su mazo y todo terminó.

Harry se sintió extraño al ver a dos Aurores llevarse a Dumbledore. Estaba feliz de que ganaran, obviamente, sin embargo, no se sintió como una victoria satisfactoria. Dumbledore iba a pasar el resto de su vida en casa en lugar de en la cárcel. Tenía sus títulos revocados, sí, sin embargo, Harry sentía que el anciano se había salido con la suya, especialmente después de todo lo que pasó. Aún así, eso no le impidió abrazar a su padre con fuerza. "Lo hicimos", suspiró el Sr. Riddle mientras abrazaba a Harry, con una mano peinando el cabello de Harry. Miró a Remus, sonriendo, solo para que el Omega los observara tristemente con una mirada anhelante.

Harry abrazó a Remus después y miró entre los dos con torpeza. "Padre…"

El Sr. Riddle negó con la cabeza, "Hasta luego, Harry", dijo. Remus, ¿podrías seguirme, por favor?

"¿Adónde vas?" preguntó Remus, mirando al hombre con sospecha.

"Voy a disolver a los Mortífagos", dijo el Sr. Riddle. “Siempre tuve un plan, en caso de que lo necesitara, y quiero que veas mi convicción. Para hacer eso, necesito hablar con Malfoy. Tú también, Harrison.

Remus no parecía convencido. Se quedó en su lugar mientras el Sr. Riddle se alejaba. Harry lo miró y dijo: "¿Por favor, Remus? ¿Para mí?"

Remus frunció el ceño mientras miraba a Harry. Suspiró, “No sé cómo, pero dominaste el puchero de James”, murmuró. "Multa." Tomó la mano que le ofrecía Harry y los dos caminaron para seguir al Sr. Riddle.

Los reporteros los rodearon de inmediato. Remus y Harry se quedaron cerca del Sr. Riddle mientras el Alfa decía en voz alta: “¡No tenemos comentarios en este momento! ¡Solo quiero ver la casa de mi familia!”.

Sin embargo, los reporteros aún hacían sus preguntas y, a través de la multitud, la gente fue apartada a empujones cuando apareció Draco Malfoy. "¡Harry!" dijo, acercando su Omega a su pecho y abrazándolo con fuerza. “¡Lo hiciste maravillosamente hoy!”

"Gracias Alfa", susurró Harry.

"Sres. Malfoy! ¡Señor Malfoy! ¿Cómo te sientes acerca de las acusaciones que hizo Dumbledore? un reportero preguntó: "¿Sabías de las acusaciones contra tu padre?"

"Ninguno de los chicos responderá a ninguna de sus preguntas", gritó el Sr. Riddle una vez más. “Con mucho gusto responderé todas y cada una de las preguntas en mi casa dentro de una hora. ¡Hasta entonces solo quiero llevar a mi Omega ya mi hijo a casa! Ahora, por favor, apártense del camino”.

La multitud se separó y el Sr. Riddle comenzó a caminar. “Ven Draco, tú también puedes venir,” dijo. Draco solo se aferró a Harry con más fuerza cuando comenzó a caminar con ellos. En el camino, Harry vio que su padre y el Sr. Malfoy se miraban a los ojos y se saludaban levemente con la cabeza. El Sr. Riddle los llevó a los tres a las chimeneas en el atrio y uno por uno, siendo el Sr. Riddle el último, todos se fueron a casa.

Harry y Draco rápidamente cayeron uno sobre el otro en un sofá de dos plazas, sus piernas se enredaron juntas mientras se abrazaban, dándose besos perezosos o dibujando patrones en el cuerpo del otro mientras Remus se sentaba torpemente en el sofá, mirando al Sr. Riddle que paseaba con impaciencia. Pasaron casi diez minutos después de que regresaron a casa y ninguno de los adultos dijo una palabra. De repente, el Sr. Riddle se detuvo y miró las ventanas. "Finalmente", murmuró. Draco, ve y ábrele la puerta a tu padre.

Draco parecía como si no quisiera dejar a Harry por un segundo. "Adelante, no me moveré", sonrió Harry, y le dio a Draco un último beso antes de que comenzaran el complicado procedimiento de desenredarse el uno del otro. Draco salió de la sala de estar solo para regresar un momento después con su padre siguiéndolo.

"Mi señor", el Sr. Malfoy se inclinó.

"No Lucius, no habrá más de eso", dijo el Sr. Riddle, mirando a Remus. “Es hora de corregir nuestros errores. Voldemort está muerto y sus peligrosos seguidores se unirán a él o serán devueltos a Azkaban.

Los ojos del Sr. Malfoy se agrandaron mientras su piel palidecía. “Yo—yo entiendo,” dijo.

“Sabes en quién confiar y quién necesita cuidarse. Quiero que el Señor Oscuro se desvanezca en la oscuridad”, ordenó el Sr. Riddle. El Sr. Malfoy hizo una reverencia final y se giró. Miró a Draco por un momento antes de irse.

“¿Qué va a hacer mi padre?” preguntó Draco, su piel empezaba a palidecer por el miedo como su padre.

“Él, junto con un pequeño puñado de otros, traicionará al resto de los Mortífagos, matará a algunos y enviará al resto a Azkaban”, dijo el Sr. Riddle. “Lo siento, sin embargo, tu tía, Bellatrix Lestrange, es una de los pocos Mortífagos demasiado peligrosos para dejarlos vivir. Aunque merece pudrirse en Azkaban, no puedo arriesgarme a que estalle una vez más”.

"¿Eso es todo? ¿Simplemente barrer todo debajo de la alfombra? dijo Remus con amargura. "¿Como si nunca hubiera pasado?"

“No, sucedió y estamos pagando las consecuencias, ellos están pagando las consecuencias”, dijo Riddle. —Remus, te amo. Por favor, dime cómo arrepentirme y sabrás que lo haré. Quiero que los Mortífagos se vayan, lo más lejos posible de nuestras vidas. Este es solo un paso para mostrarles mi dedicación”.

Remus suspiró. Miró al Sr. Riddle e hizo una pregunta. "¿Quién eres tú?"

"Tom Riddle", respondió de inmediato. “Un idiota que tiene la suerte de tener a Remus Lupin como su amante y Omega”.

"¿Volverá... Voldemort alguna vez?" preguntó Remus, obligándose a decir el nombre.

“Nunca, murió en el momento en que recuperé a mi Harrison. Nuestro Harrison”, dijo Riddle. Dio unos pocos pasos para cerrar la distancia entre ellos y se arrodilló, tomando una de las manos de Remus. "Él nunca volverá", susurró. "Te prometo."

Remus suspiró. “No puedo perdonarte instantáneamente, lo sabes”, dijo.

“Esperaré sin importar cuánto tiempo tome, mientras te tenga en mi vida”, dijo el Sr. Riddle. Remus sonrió tristemente y se inclinó para besar la mejilla del Sr. Riddle.

“Quiero quedarme en la habitación de invitados, solo hasta que esté listo”, dijo.

“Por supuesto, mi cachorro”, asintió el Sr. Riddle, “tómate tu tiempo. Te mostraré lo confiable y devoto que soy como esposo. Qué cariñoso soy como Alfa”.

Remus tarareó pero se permitió una sonrisa. Se miró el estómago y miró al Sr. Riddle. He estado pensando, Tom, en los nombres. Si nuestro bebé es un niño, quiero ponerle el nombre de nuestros otros amores, mantener viva su memoria. No tenemos que hacerlo si no quieres, pero si es un niño, quiero llamarlo Sirius Adrian”.

El Sr. Riddle sonrió ante eso, besó la mano de Remus y luego la mejilla. “Me encanta”, susurró, “y si es una chica hermosa, estoy seguro de que podemos encontrar versiones femeninas”.

Remus asintió y palmeó el espacio a su lado. El Sr. Riddle se puso de pie vacilante y se sentó al lado de Remus, colocando una mano alrededor de su Omega con cautela. “Siempre te amaré, Remus,” susurró.

"Lo sé, pero por favor dame tiempo para encontrar mi amor por ti de nuevo", dijo Remus.

“Por supuesto, mi cachorro, tenemos el resto de nuestras vidas para amarnos”, dijo el Sr. Riddle.

EL FIN

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Коментарі