Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 14: Reunidos

HARRY POTTER ENGAÑA A TODO EL MUNDO MÁGICO! ¡NEVILLE LONGBOTTOM PODRÍA SER EL VERDADERO ELEGIDO!

Anónimo

A raíz de la escandalosa revelación de Harry Potter de ser un Omega Arruinado, aparece apareciendo más revelaciones impactantes a medida que se descubre nueva información. Este verano se ha revelado que el mago que pensábamos que iba a ser nuestro Salvador, el Elegido que derrotará a El-que-no-debe-ser-nombrado, Harry Potter, no era otro que un Omega. Esto en sí mismo no es escandaloso, pero lo que hizo sí lo es. Harry Potter hizo trampa a su manera, teniendo una larga lista de amantes que consistía en pobres alfas que se enamoran de su encanto solo para que el chico los deje cuando se aburre o lo que sea que quiera. Hizo todo esto mientras apareció una mentira engañosa de que en realidad era un Alfa, lo que todos esperábamos y esperábamos que fuera.

Sus mentiras parecen continuar incluso ahora y se extienden no solo a su estado sino también a sus viejos amigos. Parece que al hacerse pasar por un Alfa, Harry Potter ha eclipsado a quien podría ser el verdadero Elegido y el Alfa real: ¡Neville Longbottom!

Una revelación tan impactante proviene de un estudiante de confianza de Hogwarts que desea permanecer en el anonimato. El estudiante comentó: “¡Me sorprendió ver que Neville era en realidad un Alfa! Siempre pensé que él iba a ser un Omega y Potter el Alfa, pero cuando resultó ser todo lo contrario, ¡todo tiene sentido! Potter siempre buscaba llamar la atención, ¡incluso rompió las reglas para ingresar al equipo de Quidditch de primer año! Así que pretender ser un Alfa e intimidar a Neville para ocultar la verdad no parece improbable".

Harry Potter, como se le conoce, fue el Buscador más joven en la historia del Quidditch y se unió al equipo en su primer año en Hogwarts a los once años, cuando normalmente eso va en contra de la regla de la escuela que exime a los de primer año de probar para el equipo.

Con tantas intrigas y mentiras, sentimos que debemos examinar la Profecía una vez más, y quién es el verdadero Elegido. Esta profecía, que era un misterio para todos nosotros, ha sido descubierta, en su totalidad, pero otra fuente desea permanecer en el anonimato, ¡la misma fuente que reveló toda la historia sobre el segundo género de Harry Potter de hecho!

Desafortunadamente, El Profeta ahora permite que nuestra escritura vaya en verso, aunque las espirales siguen siendo una excelente opción para artículos breves, por lo que la profecía será la siguiente: El que tiene el poder de vencer al Señor Oscuro se acerca... nacido para aquellos que lo han desafiado tres veces, nacen cuando muere el séptimo mes... y el Señor Oscuro lo marcará como su igual, pero tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... y cualquiera debe morir a manos del otro porque ninguno puede vivir mientras el otro sobrevive... el que tenga el poder de vencer al Señor Oscuro nacerá cuando muera el séptimo mes...”

Por qué a primera vista ciertamente suena siniestro y bastante aterrador, sin embargo, puedo asegurarles completamente que esta profecía se aplica completamente a Neville Longbottom, el Alfa, en lugar de Harry Potter el Mentiroso. Esta profecía, después de varias lecturas, de hecho indica a Longbottom en lugar de a Potter. El hecho de que Él-que-no-debe-ser-nombrado sea un Alfa en sí mismo, por lo que es correcto que su igual sea un Alfa, que es Longbottom. Nació cuando muere el séptimo mes, al igual que Potter, debe tenerse en cuenta, y ambos padres eran conocidos por ser fuertes profanadores de Ya-sabes-quién. ¡Un Omega nunca podría tener una oportunidad contra el Señor Oscuro, por lo que nuestro Salvador, el Elegido que nos salvará a todos, tiene que ser el Alpha Neville Longbottom! Todo encaja, todo tiene sentido y Neville es nuestro salvador.

Harry sintió un asqueroso pozo mientras leía el artículo en la edición matutina del Diario El Profeta . Miró alrededor de la mesa de Gryffindor y pudo sentir las miradas furiosas y furiosas de todos. Su estómago hirvió con una vergüenza enojada y sintió como si se estuviera construyendo una barrera a su alrededor que separaba al Omega de todos los demás. Junto a él, Hermione se burló, mirando a punto de romper el papel, "¡Qué montón de basura!" dijo ella, tirándolo al suelo. "Harry, ¿estás bien?"

“Sí,” dijo Harry automáticamente, “es solo basura. Pero…"

"¿Pero?"

Harry frunció el ceño, comenzó a sentirse tenso cuando comenzaron los susurros a su alrededor. “¿Cómo supieron acerca de la profecía?” Preguntó. Miró a Ron y Hermione, "Esa es la profecía, palabra por palabra".

"¿Está?" preguntó Ron. Harry asintió y sus dos amigos fruncieron el ceño. "¿Cómo consiguieron eso?" preguntó Ron.

"No lo sé, solo hay unas pocas personas que conocen la profecía", Harry frunció el ceño, su voz cada vez más baja. “Yo, Dumbledore y Voldemort. La profesora Trelawney dio la profecía, aparentemente, pero ella no la recuerda en absoluto”.

"Bueno, sabemos que no lo regalarías, ni a tu papá, ¿verdad?" preguntó Ron, Harry asintió automáticamente pero Hermione aún no parecía convencida. "¿Así que fue Dumbledore?"

"¿Por qué haría esto?" Hermione frunció el ceño. "Dijeron que su fuente es la misma persona que reveló el segundo género de Harry, ¿por qué Dumbledore haría algo de esto?"

"No sé, ¿para mantenerme en línea o algo así?" Harry dijo pensativo, "¿o para asustarme y acudir a él en busca de ayuda?"

"Pero eso no tiene sentido, Harry", dijo Hermione, "Dumbledore nunca haría eso".

"Y él no permitiría que la gente robara a Harry cuando era un bebé, pero mira lo que pasó", replicó Ron.

"Chicos, ahora no", dijo Harry, "no discutan".

"Bien", resopló Ron.

Harry miró el artículo y frunció el ceño profundamente. "¿Harry?" Miró hacia arriba para ver a Neville de pie tímidamente. "Umm, ¿puedo sentarme contigo?" Harry asintió y Neville se sentó. “Harry, lo siento mucho, ¡te juro que no fui yo! No sé de dónde viene todo esto”.

"No te preocupes Neville, sabemos que no fuiste tú", sonrió Harry, "Eres demasiado bueno y honesto para hacer algo como esto". Neville sonrió con un sonrojo. Harry se aferró a su collar de unión, jugando con él mientras hablaba.

"Sin embargo, no tengo idea de quién es el estudiante que habló con el profeta sobre esto", Harry frunció el ceño. “¡Es solo el segundo día de clases! ¿Cómo podría alguien tener tiempo?

“No lo sé,” dijo Neville, “pero uh—¡yo te ayudaré! ¡Voy a! Les diré a todos que el periódico miente, que eres el elegido y…

"Neville, no necesitas hacer eso", sonrió Harry. “Honestamente, ya no me importa esta guerra. Ni siquiera nos concierne, solo somos estudiantes menores de edad. Pero… Harry pensó por un momento. Suspiró mentalmente, viendo solo una forma en la que podría salir de esto, además de hacer lo que su padre ordena. “Me gustaría que hicieras algo por mí”, dijo.

"¿Qué es?" preguntó Neville emocionado.

"Quiero que les digas a los demás de nuestro año que se reúnan en la sala común después de la cena", dijo Harry. Hay algunas cosas que necesito decirles a todos, cosas que Hermione y Ron saben.

"Oh, está bien", dijo Neville, sintiendo la gravedad de la situación. "¿Qué es?"

"La verdad," dijo Harry simplemente. "Sobre mí, quién soy y cómo Dumbledore nos ha estado mintiendo a todos".

"Harry, ¿estás seguro de que es una buena idea?" Hermione preguntó de inmediato. "Y si-"

'Está bien Hermione,' dijo Harry, 'es mejor que ellos sepan la verdad y yo la diga en mis términos que simplemente no decir nada y dejar que estos rumores se salgan de control. Además, no quiero tener miedo de dormir en mi propia cama. Se volvió hacia Neville y le dio una sonrisa comprensiva, "Por favor, Neville, no es nada horrible, lo juro, solo dile a Dean, Seamus y los demás que se reúnan en la parte trasera de la sala común, donde podamos estar solos".

"Está bien, lo haré Harry", asintió Neville. Se puso de pie y vio a Dean y Seamus, "¡Comenzaré ahora mismo!"

Harry sonrió ante eso y vio como Neville se alejaba. Hermione aún no parecía convencida de todo el calvario, sin embargo, afortunadamente no mencionó el tema en absoluto durante el día. Sin embargo, su día no transcurrió sin problemas. El acoso parecía aumentar a medida que pasaba el tiempo, la gente siseaba y se burlaba de él cuando los profesores no miraban o no estaban cerca. Ron y Hermione los ahuyentaron, incluso les quitaron puntos, pero eso solo pareció animar a los más valientes a reírse de Harry. Draco estaba completamente ocupado con sus clases, y los dos solo tenían diez minutos entre ellos para abrazarse y permanecer juntos. Le contó a Draco sus planes y el Alfa le dio un beso de buena suerte antes de tener que correr a clase.

La cena transcurrió con una tensión inquietante que hizo que nadie hablara. Harry estaba feliz cuando terminó. Él, Hermione y Ron se tomaron su tiempo para regresar a la Sala Común de Gryffindor, y Harry estaba feliz de ver que Neville podía hacer lo que se le pedía.

Neville estaba esperando en una esquina trasera en una mesa circular, junto con Seamus, Dean, junto con Parvati Patil y Lavender Brown. Harry se dirigió hacia ellos, seguido por Ron y Hermione. Neville sonrió y saludó cuando Harry estuvo lo suficientemente cerca, sin embargo, los demás estaban extrañamente silenciosos. "Gracias por venir", dijo Harry, sentándose.

“¿Qué quieres Potter? ¿Vas a admitir finalmente que mentiste? preguntó Seamus.

Harry le dirigió una breve mirada y sacudió la cabeza. “Nunca le mentí a nadie”, dijo. “Simplemente nunca les conté sobre eso porque era mi vida privada. Pero ahora el mundo lo sabe, así que quiero dejar las cosas claras”.

“Entonces, ¿por qué nos atrapó Neville? ¿Están ustedes dos tramando algo? Lavender Brown preguntó acusadoramente.

"No", dijo Harry con fuerza, "y prefiero que todos ustedes se mantengan en silencio mientras hablo. Esto iría mejor sin ninguna interrupción.

Lavender frunció el ceño y miró alrededor de la mesa, "¿Es Harry realmente un Omega?" ella siseó, "él no actúa como tal".

"Lavender, por favor, solo escucha a Harry", dijo Hermione. Ella y Ron se sentaron a ambos lados de Harry. El Gryffindor de cabello castaño miró a Hermione por un segundo antes de encogerse de hombros.

Harry respiró hondo y comenzó su historia que planeó a lo largo del día. “Los Potter no son mis verdaderos padres, me criaron durante un año, sí, sin embargo, no soy su hijo biológico. Mi verdadera madre biológica, por así decirlo, era una Omega llamada Adrian, y él tenía un esposo llamado Tom. Me llamaron Harrison; Sin embargo, deseo que sigan llamándome Harry, solo mi papá puede llamarme Harrison. Mi padre biológico, Adrian, murió al dar a luz, dejándonos solo a Tom ya mí. Sin embargo, fue solo un mes después cuando dos personas irrumpieron en nuestra casa y me secuestraron. Mi padre, Tom, nunca fue el mayor apoyo o aliado de Dumbledore. Tenían una visión completamente diferente de la Magia y de cómo lidiar con las Artes Oscuras. En ese momento, mi padre estaba trabajando en un manuscrito, un libro que combina la Magia de la Luz y la Oscuridad. Lo tengo en mi baúl si quieres una prueba.

“Así que me enviaron a vivir con los Potter, sin saber acerca de mis verdaderos padres. Y luego pasó mi vida, todos ustedes saben lo que pasó. Fui criado por muggles que no eran muy amables conmigo, me hicieron dormir en un armario los primeros once años de mi vida, y seguí viviendo sin saber sobre el crimen de Dumbledore hasta este verano. Es una larga historia, pero encontré a mi padre, mi verdadero padre. Tomás. Ha estado buscando sin cesar durante dieciséis años, y fue solo un golpe de suerte lo que nos unió. Me mostró su memoria, hablamos y al final, todo encajó. Dumbledore, en su paso hacia el Bien Mayor, le hizo cosas desastrosas a mi familia. Tanto con Tom como con los Potter. Me secuestró, me mudó a una casa que no me ama después de que los Potter fueran asesinados y mintió constantemente sobre quién soy realmente. Año tras año aquí, Me enfrenté a todas estas cosas terribles que Dumbledore podría haber solucionado fácilmente. Quirrell, la Cámara de los Secretos, los dementores y verse obligado a participar en el Torneo de los Tres Magos. Ustedes me conocen, saben que odio la atención, que solo quiero una vida tranquila. Pero en lugar de eso, estoy en peligro, mis amigos y yo casi morimos cada año. Cedric muriendo... Harry se detuvo para tomar aire, la imagen de Cedric Diggory brilló ante él solo por un momento. "¿Pueden creer hasta aquí que Dumbledore ha hecho algunas cosas bastante desordenadas?" preguntó. Estoy en peligro, mis amigos y yo casi morimos todos los años. Cedric muriendo... Harry se detuvo para tomar aire, la imagen de Cedric Diggory brilló ante él solo por un momento. "¿Pueden creer hasta aquí que Dumbledore ha hecho algunas cosas bastante desordenadas?" preguntó. Estoy en peligro, mis amigos y yo casi morimos todos los años. Cedric muriendo... Harry se detuvo para tomar aire, la imagen de Cedric Diggory brilló ante él solo por un momento. "¿Pueden creer hasta aquí que Dumbledore ha hecho algunas cosas bastante desordenadas?" preguntó.

El grupo a su alrededor permaneció en silencio hasta que Neville asintió, "Sí, quiero", dijo en voz baja.

"Yo también", dijo Ron con orgullo.

"Supongo", murmuró Hermione, a lo que siguió una ronda de murmullos de aceptación. Harry sonrió ante eso.

"Gracias", dijo.

“¿Qué tiene que ver todo esto con lo que dicen los periódicos?” preguntó Parvati.

"Estoy llegando allí", dijo Harry. “Solo tenían algunas verdades. Uno, soy un Omega, y dos en mi cuarto año tuve una relación, a pesar de que nunca me dio un collar de unión. Estaba saliendo con Viktor Krum, el campeón de Durmstrang. No sabía nada sobre quién era yo con mi segundo género, pero Viktor sí. Me enseñó todo lo que sé y, en general, fue un novio dulce y cariñoso”.

"Entonces, ¿por qué me llevaste al Baile de Navidad en lugar de él?" preguntó Parvati.

“Le pregunté a la profesora McGonagall si podía llevar a mi novio, pero dijo que no. Aunque ella apoyó que yo tuviera novio, me dijo que las otras escuelas lo verían mal, especialmente Beauxbaton”, explicó Harry.

"Espera, ¿en serio?" Seamus preguntó: “Dean y yo fuimos como pareja sin problema”.

"Eso fue lo que me dijeron, y Viktor y yo lo creímos", Harry se encogió de hombros. "De todos modos, salimos durante todo el año e hicimos promesas de escribirnos y mantenernos en contacto, sin embargo, la última vez que lo vi fue el día que él y los otros estudiantes de Durmstrang se fueron".

"Qué horrible", jadeó Parvati, "¡Oh, Harry, debes haberte sentido horrible!"

“Lo hice,” asintió Harry, “y con Viktor fuera, mis celos también terminaron. Estuve seco durante el quinto año. De hecho, pensé que nunca volvería a experimentar un celo. Luego conocí a Draco Malfoy fuera de la escuela y, sí, es un gilipollas gigantesco, ni siquiera trataré de defenderlo por eso, pero comenzamos a hablar, nuestras conversaciones se volvieron más serias y antes de que me diera cuenta… Harry levantó su collar de unión. , “mi celo volvió, y Draco y yo iniciamos un noviazgo. Sin embargo, sigo gritándole que arregle su actitud. Y aunque estamos saliendo, Draco y yo nunca, ya sabes. Viktor ha sido el único Alfa, la única persona con la que he estado. Y eso es básicamente todo”, finalizó. "Esa es la verdad."

La mesa estaba en silencio. Los otros Gryffindors se miraron entre sí, todos en varias formas y etapas de pensamiento mientras hacían todo lo posible por comprender todo lo que Harry les decía. Harry esperó ansiosamente, aferrándose a su collar como apoyo mientras miraba a sus compañeros de casa individualmente. El rostro de Neville se sonrojó, luciendo como si fuera a explotar por pensar mucho más que nunca. Seamus miró a Harry con simpatía mientras Dean parecía extrañamente tranquilo. Parvati fruncía el ceño y Lavender tenía las cejas juntas. El tiempo siguió pasando y Harry se sintió preocupado. Abrió la boca varias veces para decir "¿Y bien?" o “¿Qué tienes que decir?” pero encontró que su voz moría en cada intento.

No fue hasta que Hermione habló que todos miraron hacia arriba. "Lo siento, Harry", dijo. “Lamento las cosas que he dicho y no creerte”.

"¿Finalmente me crees?" preguntó Harry, sonriendo.

"Sí", asintió Hermione. "Todo."

La sonrisa de Harry estiró su rostro y abrazó a Hermione, sin importarle que los demás estuvieran mirando. Hermione le devolvió el abrazo, y ambos estaban al borde de las lágrimas.

“Yo también creo que tú Harry,” dijo Neville, “siempre lo has hecho. Soy... es impactante lo que hizo Dumbledore, pero lamento que lo haya hecho. Espero que puedas dejar todo atrás”.

"Lamento las cosas que dije anoche, Harry", dijo Seamus. "¿Sin resentimientos?"

"Sí, yo también lo siento", dijo Dean. “Realmente no deberíamos haber dicho eso”. Harry les ofreció una sonrisa y se encogió de hombros.

“Solo quiero olvidarme de eso”, dijo honestamente. Las dos chicas se disculparon al mismo tiempo, y así, la campaña de desprestigio contra Harry terminó para las siete. Harry se sintió cómodo más tarde esa noche mientras se vestía para ir a la cama, y ​​mientras se acostaba, sacó el libro de su padre para leerlo. Sus cortinas estaban abiertas para que los niños pudieran verlo leer. "¿Es asi? ¿El libro de tu padre? preguntó Dean desde su cama.

Harry asintió y miró la portada, “Es una copia del manuscrito en el que estaba trabajando. No trabajó en eso desde que me llevaron”, dijo.

"¿De que se trata? ¿Dice cómo realizar las maldiciones imperdonables? preguntó Neville, sonando un poco asustado.

Harry negó con la cabeza, “No, al menos no por lo que leí. Es más como la historia de los hechizos y cómo se desarrollaron. Seré honesto, esto es un poco aburrido y normalmente no lo leería, pero en realidad es muy interesante, y también lo hizo mi papá. Entonces, solo tengo un impulso para leerlo, ya sabes, aprenderé más sobre él al hacerlo”.

"Ohh", dijo Neville, aliviado. "Eso es bueno."

Harry tarareó.

"Entonces, tú y Malfoy", dijo Seamus.

"Yo y Malfoy," asintió Harry.

"¿Como es el? Como un novio.

"Es muy dulce", sonrió Harry. “No tan tradicionalista como esperaba, sin embargo, creo que es por quiénes somos y cómo éramos antes”.

“¿Entonces realmente le contestaste? ¿Como gritos completos? preguntó Decano.

"Sí, incluso le gusta", se encogió de hombros Harry.

"Wow... que yo era un Omega, ¿eh Seamus?" Dean sonrió, "Imagínate eso".

“Serás un mocoso molesto, eso es seguro,” murmuró Seamus. "Y si eres un Omega, no podemos cambiar exactamente, ¿verdad?"

"Oh, sí, eso es cierto", sonrió Dean. Harry se sonrojó y miró a Ron y Neville, "Uhh, creo que me voy a la cama", dijo y cerró las cortinas. Durmió tranquilo, una suave sonrisa en sus labios mientras se sentía completamente seguro en la Torre Gryffindor una vez más.

Voldemort se aseguró de que Remus estuviera profundamente dormido antes de escabullirse de la cama. Vistiendo solo una túnica, Voldemort se dirigió al sótano donde esperaba su preciosa Nagini. Acarició su Horrocrux y cerró los ojos. Extendió su magia y su alma, sintiendo a Nagini ya su hijo. Una sonrisa apareció en sus labios al sentir la tranquila compostura de Harry. "Tu pequeña serpiente lo está haciendo bien, convenció a sus compañeros de casa de la traición de Dumbledore", se rió Voldemort. Podía sentir sus otros Horrocruxes débilmente en el horizonte, sin embargo, no los buscó. En cambio, se centró por completo en Nagini.

Su conciencia comenzó a desvanecerse, la sensación en su cuerpo comenzó a entumecerse antes de que una sensación de frío se apoderara de él. Voldemort inhaló profundamente y sintió que su conciencia se movía de él a Nagini. Cuando volvió a abrir los ojos, vio su cuerpo sentado frente a él, con los ojos cerrados. En el cuerpo de Nagini, Voldemort siseó y sintió que la magia se arremolinaba a su alrededor mientras se teletransportaba, usando los recuerdos de su hijo para encontrar la Madriguera.

La casa le pareció enorme a Voldemort, mientras la miraba. Una enorme torre destartalada de habitaciones que parecían agregarse unas a otras sin pensarlo ni razón, pareciendo como si solo se mantuvieran erguidas y unidas con magia. Voldemort se movió hacia la casa, sintiendo los escudos y protecciones alrededor de la propiedad. No pudo evitar reírse entre dientes mientras se movía a través de él con facilidad, ninguna de las barreras bloqueaba a los animales. Se deslizó hacia la puerta principal, que naturalmente estaba cerrada, pero no le importó.

Usando su magia, la puerta se desbloqueó y se abrió en silencio, permitiéndole el acceso. Entró en la cocina y se detuvo. Voldemort levantó la cabeza y la mitad delantera de su cuerpo, siseando suavemente mientras sacaba la lengua, saboreando el aire y la magia que se arremolinaba a su alrededor. El aire sabía pesado también a miel y dulces. Voldemort siguió el olor, quedándose quieto mientras extendía su magia, mapeando mentalmente la casa. Había dos personas en la casa, durmiendo en el cuarto piso. Voldemort se concentró en la mujer, inhaló en busca de su olor pero no encontró nada. Ella era una Beta, como todos los demás Weasley. Voldemort volvió a bajar al suelo y se deslizó lejos, siguiendo la magia mientras se pegaba a las sombras, moviéndose debajo y alrededor de los muebles hasta llegar a las escaleras fuera de la cocina.

Se movió hacia el poste de la barandilla y lo usó para subir en espiral, dándole la altura necesaria para subir el primer escalón. Nagini era una serpiente particularmente larga, de modo que cuando estaba completamente en el primer escalón, todo su cuerpo la cubría. Luego usó su cuerpo como base, levantando la cabeza para llegar al segundo escalón, empujándose y deslizándose hacia abajo para levantar el resto de su cuerpo. Fue un trabajo fácil, pero un trabajo largo. Sin embargo, Voldemort se movió en silencio, siseando para oler el aire, su lengua lamiendo la magia Beta que rodeaba la casa.

En el cuarto piso, se detuvo en el rellano y se dirigió a una puerta cerrada cercana que se abrió ligeramente a su voluntad. Entró, la puerta se cerró por completo una vez que todo su cuerpo estuvo adentro. La habitación era simple con solo una cama grande y dos cajones junto a la cama, una cómoda ancha frente a ella con una ventana y otro armario alto. Los dos Weasley en la cama roncaban ruidosamente, profundamente dormidos. Voldemort se deslizó hasta la cama, moviéndose debajo de ella. Perfectamente escondido, se acurrucó debajo de donde dormía la Sra. Weasley y comenzó a concentrarse una vez más.

Fue fácil para el Señor Oscuro invadir su mente. Era un desorden sorprendentemente organizado con montones de recuerdos sobre su familia en su mayoría, así como de Harrison y sus amigos. Todos tenían una sensación cálida y reconfortante que confundió al Señor Oscuro por un momento. Se movió hacia los recuerdos de Harry y encontró uno que no se sentía tan cálido como los demás. Este recuerdo se sentía frío, casi formal y serio con un poco de miedo. Decidió comenzar con este recuerdo.

Fue el día que llegaron las cartas de Hogwarts. La Sra. Weasley se sorprendió mientras clasificaba el correo al ver que ella también había recibido una carta del profesor Dumbledore. Curiosa, tarareó mientras la abría.

Muchacha,

Tengo algo muy importante que informarte. Como estoy seguro que Harry te ha dicho, los muggles lo han maltratado. Siempre pensé que Harry, en su imaginación infantil, exageraba el alcance de su maltrato. Después de todo, una comida perdida aquí y allá no causará daños duraderos. Tampoco una palmada en la muñeca o un trasero darán lugar a un niño con cicatrices. Sin embargo, antes de dejar a Harry en tu puerta, me propuse verificar su salud. Tus porciones dobles y triples de comida ayudan, debo admitir, sin embargo, descubrí que está bastante desnutrido y necesita desesperadamente suplementos.

Me he tomado la libertad de escribirle a un amigo por una poción que Harry necesita. Todo está pagado, así que no hay necesidad de que te preocupes por eso. Durante su visita al callejón Diagon, diríjase a la botica en el lado norte cerca de Flourish y Blotts. Allí, mi amigo te dará los suplementos de Harry, solo menciona mi nombre en el mostrador. Por favor, no le menciones esto a Harry, ya sabes cómo pueden ser los adolescentes. Se avergonzaría si supiera que tú y yo lo estamos ayudando de esta manera. Cuando tenga los suplementos, será tan simple como rociarlos sobre la comida de Harry.

Muchas gracias, Molly, y Harry también te lo agradecerá cuando se entere.

Dumbledore.

Molly se sintió tan desconsolada. “La pobrecita”, murmuró para sí misma. Dobló y guardó la carta en el bolsillo justo cuando su hija entraba, luciendo enojada y herida. "¡Harry casi me corta con magia!" gritó mientras el recuerdo se desvanecía. Al segundo siguiente, estaban en la botica. La Sra. Weasley estaba sola, luciendo un poco nerviosa.

Dejó a Ginny con su esposo Arthur y les dijo a ambos que solo necesitaba ir a la botica. Había un hombre alegre parado detrás del mostrador, sonriéndole cálidamente. "¿Hola, como puedo ayudarte?" preguntó mientras ella se acercaba.

"Sí, hola", dijo la Sra. Weasley, mirando alrededor. “¿Estoy aquí para recoger algunos suplementos? El profesor Dumbledore hizo la orden.

"¡Ah, sí! Por supuesto, tienes suerte de que lo tengamos en stock”, sonrió el hombre. "El profesor Dumbledore estuvo aquí hace una hora recogiendo lo mismo".

"Son para Harry, el pobrecito", dijo la señora Weasley con simpatía. “Gracias”, dijo ella, tomando la bolsa que el hombre colocó en el mostrador. Salió feliz de la tienda y colocó la bolsa pequeña en una bolsa más grande de Flourish and Blotts.

Las escenas luego cambiaron, volviéndose más y más rápidas mientras la Sra. Weasley agregaba los “suplementos” a la cena de Harry. Voldemort vio lo suficiente y salió de los recuerdos, totalmente asqueado.

Una seguidora ciega que hace lo que le ordena con una sonrisa, pensó para sí mismo. Sin embargo, ahora sé cómo obtuvo la proteína alfa. Tal vez debería hacerle una visita al boticario. En cuanto a los Weasley... Voldemort quería matarlos. Realmente lo hizo; sin embargo, hizo su promesa a su querido hijo. Además de las complicaciones innecesarias que causaría su incipiente romance con Remus Lupin, quien es amigo de estos tontos sin sentido. Encontrándose en una situación desesperada, Voldemort siseó enojado y se deslizó lejos, dejando a los Weasley solos. Llegó al borde de la propiedad y luego concentró su magia para teletransportar el cuerpo de Nagini una vez más, apareciendo justo en frente de su propio cuerpo.

Se relajó y un momento después estaba de vuelta en su propio cuerpo. Abrió los ojos y se puso de pie para estirarse mientras Nagini siseaba. "Creo que ahora sabemos cómo vamos a expulsar a Dumbledore y salvar a tu pequeña serpiente", le dijo a Nagini. "Pero primero, debemos descansar".

Nagini estuvo de acuerdo y se deslizó hacia su pequeño lugar para dormir mientras Voldemort regresaba al dormitorio principal. Miró un reloj mientras pasaba y vio que se había ido por solo una hora. Remus seguía durmiendo maravillosamente, agarrándose a las sábanas mientras miraba hacia el lado de la cama de Voldemort. Remus gruñó cuando la cama se hundió y sus ojos apenas se abrieron con sueño. "¿Tomás? ¿Qué hora es?" balbuceó.

"Todavía es la mitad de la noche, cachorro, vuelve a dormir", dijo Voldemort, quitándose la bata. Se deslizó debajo de las sábanas y atrajo a Remus hacia él, abrazándolo con fuerza. Remus se relajó bajo el agarre de Voldemort y balbuceó, "Está bien", antes de volver a dormirse. Voldemort sonrió, acariciando el cabello de Remus mientras pensaba en su próximo movimiento. Haré una visita a este boticario y convenceré al hombre para que me muestre un historial de las compras de Dumbledore, luego será simple, salir y probar que Harrison es mío, y Dumbledore es el villano. Se inclinó hacia delante e inhaló el aroma de Remus. Calmó inmensamente al Alfa y sonrió suavemente cuando vio que sus ojos se cerraban, y también pronto cayó en un sueño pacífico.

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 15: Noche con serpientes
Коментарі