Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 12: Noche con leones

Harry y Draco se separaron en el Gran Salón, dándose un beso de despedida. Harry mantuvo la cabeza en alto mientras caminaba hacia la mesa de Gryffindor, encontró a Ron y Hermione y se sentó entre ellos de inmediato. Hola dijo.

"¿Estuvo Malfoy contigo todo el tiempo?" Hermione preguntó de inmediato, "él no estaba en el carruaje de prefecto".

"Sí, lo era", asintió Harry. "Uh, ¿cómo están ustedes dos?"

Bien, dijo Hermione un poco demasiado corto.

Harry frunció el ceño y miró a Ron, quien se revolvió en su asiento tímidamente. “Hermione y Ginny tuvieron una pelea”, dijo. "Fue terrible".

Harry miro a Hermione, que todavia parecia irritada. "¿Hermione?"

"¿Si?"

"¿Sobre qué gritaron Ginny y tú?" pregunto Harry.

"Bueno, ¿no es obvio?" Hermione preguntó: "La forma en que acaba de empujar tu baúl, entendiendo que está enojada por lo que eligió creer y no es como si ninguno de nosotros la hubiera engañado, ¡pero aún así su actitud fue simplemente imperdonable!"

"Estoy de acuerdo contigo en eso", se quejó Ron.

"Y sigues actuando demasiado descuidado con Malfoy", dijo Hermione, mirando a Ron y Harry. "Ustedes dos, ¡no entiendo cómo pueden olvidar todo lo que él es y quién es su familia!"

"No lo olvido, todavia lo odio", Ron se encogió de hombros. "Pero él es el Alfa de Harry ahora—"

"¡Entonces deberías estar enojado por eso!" insistio hermione. "Por lo que sabemos, el puede llevar a Harry a Voldemort-"

"Hermione, por favor, detente", dijo Harry. Draco no me llevará a Voldemort. Mira, hay cosas de las que hablé que Ron ya sabe y quiero contarte también, pero no aquí. Ahora no."

“¿Ron sabe? ¿Qué sabe Ron? preguntó Hermione, mirando a los dos. "Él… Harry, él…" Hermione se detuvo, no pudo terminar la oración. Harry frunció el ceño y la miró por un momento antes de darse cuenta de lo que estaba sugiriendo.

"¡NO!" Gritó un poco demasiado fuerte. Se detuvo, al ver que otros lo miraban y se sonrojó, “No”, dijo más suave, “Dios, no, no estoy embarazada. ¡Ni siquiera hicimos nada juntos!”. Se acercó y frunció el ceño. “Mira, no se trata de Draco, está bien. No puedo hablar de eso ahora, pero ¿puedes confiar en mí cuando digo que es bueno?

Hermione se quedó en silencio demasiado tiempo para el gusto de Harry. No fue hasta que las puertas se abrieron y la profesora McGonagall guió a los de primer año que se rindió y le dio a Harry un suave asentimiento. Harry sonrió y se relajó, sintiendo que se le caía un peso de los hombros cuando se giró para concentrarse en la clasificación.

Su mente comenzó a preguntarse, volviendo a Draco como recuerdos de su tiempo juntos. Hubo muchos besos y caricias, se dio cuenta Harry con una sonrisa, pero también solo ellos dos relajándose a la orilla del lago en Malfoy Manor. Miró felizmente a Draco, quien observaba intensamente la clasificación. Siguiendo a su Alfa, el Omega también se giró para mirar a la selección, solo para ver al Director.

El director que no sonreía ni aplaudía junto con el resto de la escuela, sino que miraba directamente a Harry con el ceño fruncido. Por un segundo, sus ojos se encontraron, y una avalancha de recuerdos trató de llegar al frente de su mente. Los Dursley, Nagini, su padre, sintió una sensación de hormigueo solo por un momento antes de que terminara. El escudo de su padre en su mente se activó y sus pensamientos quedaron vacíos. Harry rápidamente desvió la mirada y esperó que Dumbledore no lo mirara o lo señalara. Estaba tan asustado que no miró hacia el sombrero seleccionador y solo miró frente a él, aplaudiendo con la mesa.

Harry no sintió nada por el resto de la clasificación, y apareció la comida. La conversación surgió de repente y Harry comenzó a relajarse una vez más cuando Ron dijo: "Harry, ¿sabías que Neville es un alfa?"

"Sí", asintió Harry. “En realidad lo vi. Él, Blaise y yo fuimos invitados al compartimiento del profesor Slughorn. Quería conocernos a nosotros y a un par más”.

"¿Quién más estaba allí?" preguntó Hermione. Neville acaba de mencionar que te fuiste con Zabini.

Harry frunció el ceño al pensar en McLaggen. “McLaggen”, dijo. “Un tipo que está un año por delante de nosotros. Junto con un Ravenclaw en séptimo año también. Por lo que supongo, no creo que él o Neville hayan impresionado tristemente a Slughorn”.

"¿Porqué es eso?" preguntó Ron.

"Slughorn me dijo a mí, a Blaise y a McLaggen que viniéramos a visitarlo en cualquier momento que podamos, pero apenas se despidió de Neville", explicó Harry.

"Bueno, eso no está bien", dijo Ron, "Quiero decir que Neville hace un montón de cosas, ¡viste cómo se manejaba en el DA y el Ministerio!"

"Lo sé, pero mira, no voy a defender las elecciones de Slughorn", se encogió de hombros Harry. "De todos modos, sí, sentí que Neville era un Alfa allí".

"Parece que solo estamos rodeados de alfas, ¿eh?" Ron dijo. Harry pudo detectar una pizca de tristeza en su voz y vio que su amigo miró a Hermione. Ron se detuvo echándole comida a la cara.

"Supongo que sí, escuché que también hay muchos Betas", dijo Hermione, "lo cual tiene sentido. Sorprendentemente, las Betas ocupan un poco menos de la mitad del Mundo Mágico. Alphas y Omegas dividen la otra mitad en partes iguales”.

"¿En realidad? No sabía eso,” dijo Harry.

Hermione suspiró, "¿Ustedes dos realmente leyeron algo?" ella preguntó.

"No, para eso te atrapamos", dijo Ron descaradamente. "¡Ay!" él se estremeció cuando ella se estiró para golpearlo. Harry negó con la cabeza, feliz de que la tensión entre sus amigos pareciera haber terminado. Su estómago gruñó y le recordó lo hambriento que estaba. No ha comido desde el desayuno, omitiendo todo lo que le pasó en el compartimiento de Slughorn. Estaba feliz de que su plato ya estuviera lleno y comenzó a comer.

Harry dejó caer su tenedor tan pronto como el sabor golpeó su lengua. El temor se apoderó de él mientras su estómago se sacudía y se contraía de inmediato. No. Aquí no, por favor no, rogó. Quería llorar. No quería masticar ni tragar, pero se quedó con la comida en la boca. El sabor extraño le agrió la lengua y sintió que comenzaba a babear. Harry se sintió atrapado. Podía sentir el veneno llenando su boca como dagas afiladas esperando para apuñalar su matriz débil. Miró a su alrededor, había servilletas, pero sería obvio si las escupía. Tampoco había forma de que pudiera correr al baño más cercano. Todo el mundo lo vería. Empezó a gemir patéticamente, y tanto Ron como Hermione lo notaron.

"¿Harry? ¿Estás bien?" Hermione preguntó: "¿Estás llorando?"

"¿Harry, amigo?" preguntó Ron. Harry se giró hacia Ron y señaló el plato frenéticamente. La comprensión llegó a los ojos de Ron antes de convertirse en ira. Tomó su servilleta y señaló hacia la mesa de Ravenclaw, "¿Qué diablos está haciendo ese tipo?" preguntó en voz alta. La gente a su alrededor se volvió para mirar hacia dónde señalaba. Harry tomó la servilleta en la mano de Ron y rápidamente escupió la comida, tosiendo bastante violentamente. No arriesgó su propia taza y bebió de la de Ron mientras Ron se deshacía de la servilleta sucia arrojándola debajo de la mesa.

"¡Harry! ¿Que paso? Estas bien?" preguntó Hermione, aterrorizada.

"Sí, sí, estoy bien", dijo Harry, vaciando la copa de Ron y aclarándose la garganta. -Ron, lo siento pero...

Ron simplemente tomó su plato y lo cambió por el de Harry, junto con su taza. "Ni siquiera preguntes compañero", dijo Ron, sin poder ocultar su ira. "¡Qué diablos se cree que está haciendo ese viejo!"

"¡Ron!"

—¡Hermione! Ron gritó de vuelta.

"¿Qué está pasando?" preguntó Hermione. "¿Qué secreto me están ocultando ustedes dos que es tan importante?"

'Dumbledore le dio un toque a la comida a Harry,' dijo Ron acaloradamente. "La proteína alfa está en la comida de Harry".

"Estás equivocado, Dumbledore nunca haría eso", dijo Hermione, "Mira, alguien más debe haber..."

"Hermione huele mi plato", dijo Harry. Tomó su plato de Ron y se lo ofreció a Hermione. “Solo huélelo y podrás oler el veneno. Es sutil, pero está ahí”.

No parecía convencida, pero tomó el plato y cerró los ojos. Después de un momento, los abrió con una comprensión repugnante. "Debes estar equivocado", susurró ella. “Tal vez Draco u otro Slytherin—”

"¡UN SLYTHERIN NO PUEDE PINCHAR MI COMIDA!" Harry gritó, golpeando su puño contra la mesa por la frustración. "Hermione, ¿cómo no puedes ver esto?"

Podría haber sido un accidente, ¡y no te atrevas a gritarme! Hermione respondió. Harry le arrebató el plato y se lo devolvió a Ron.

"¿Un accidente? Déjame contarte sobre este accidente: Sra. ¡Weasley me lo ha estado dando desde que regresamos del callejón Diagon! gritó Harry. “¿Por qué crees que Ron tiene interruptores de placas conmigo? Mi matriz es débil, si sigo comiendo este veneno, no solo mi matriz se dañará de manera irreparable, ¡sino que también moriré!

"Entonces no debe haberlo sabido", continuó Hermione. "Podría ser un error y si él estaba tratando de ayudar-"

"¿No debe saber?" Harry soltó una risa fría. “¿Cómo alguien tan inteligente como tú puede ser tan estúpido, Hermione? El anciano sabe exactamente lo que está haciendo. Me está matando por atreverme a ser yo”.

"Harry, eso duele", dijo Hermione. "No querrás decir eso".

"¿Sabes que? Creo que sí”, dijo Harry. "Eres sin duda la bruja más estúpida e inconsciente que he conocido".

Hermione se puso de pie, con lágrimas en los ojos. "Y tú eres el mago egocéntrico más malcriado y grosero que he conocido", dijo y se fue con su plato, sentándose con las otras chicas de su año. Harry rugió en silencio.

"Harry", dijo Ron en voz baja.

"¿Qué?" Harry mordió.

"No deberías haber dicho eso", Ron frunció el ceño y lo dejó así.

El Banquete de Apertura se quedó en un incómodo silencio después de eso. Harry y Ron no hablaron mientras comían, sin saber qué decir. Harry se sintió terrible de inmediato. Sabía que no debería haberle dicho eso a Hermione, pero lo frustró muchísimo que ella no pudiera ver y entender lo que Ron hizo al instante. Se odió a sí mismo por lo rápido que rompió. Odiaba a Hermione por no entender, pero sobre todo odiaba a Dumbledore por causar todo esto. Necesito sacarlo de aquí, pensó Harry, recordando las palabras de su padre. Quería a Dumbledore fuera de su vida de una vez por todas, pero antes de eso, Harry necesitaba decirle a Hermione la verdad, si ella le hablaba de nuevo.

Hermione se fue rápidamente para escoltar a los de primer año a la Torre de Gryffindor. Ron se quedó con Harry y los dos se movieron rápidamente. Harry todavía podía sentir a todos mirándolo, riéndose y susurrando a su alrededor. "Hermione", dijo una vez que entraron en la sala común, "¿Podemos hablar, por favor?"

"¿Vas a insultarme un poco más?" preguntó, cruzándose de brazos. Harry frunció el ceño y sacudió la cabeza.

"No, lo siento", dijo. “Solo quiero disculparme, no debería haberte gritado, pero tienes que dejar de culpar a Draco ya los otros Slytherins. No hicieron nada”.

"¿Cómo lo sabes?" ella preguntó. "¿Cómo sabes que puedes confiar en cualquiera de ellos?"

"Porque confío más en ellos que en Dumbledore", dijo Harry. “Mira, ¿puedes venir conmigo y con Ron? Quiero hablar con usted."

"Bien entonces," dijo Hermione. Los tres salieron de la sala común, Harry los llevó al dormitorio vacío de los chicos. Cerró la puerta detrás de ellos y suspiró. “Solo necesito que me prometas una cosa, que no te asustes y que guardes tus preguntas para el final, ¿de acuerdo?” Hermione estuvo de acuerdo y Harry dudó por un momento, ordenando sus pensamientos.

“No soy un Potter,” dijo. “Dumbledore hizo que la gente me robara cuando solo tenía un mes. Mi verdadero padre me encontró y me mostró recuerdos de mí cuando era niño consigo mismo. Sé que los recuerdos no se alteraron, me vi como un bebé siendo mimado por mi verdadero padre. Me quedé con él durante el verano antes de que me obligaran a volver con los Dursley antes de que Dumbledore sospechara. Fue durante ese tiempo que me encontré con Draco y empezamos a salir. Mi padre siempre ha odiado a Dumbledore y supo al instante que él fue quien ordenó mi secuestro; sin embargo, no fue hasta este año que finalmente nos encontramos. Estaba feliz, Hermione, realmente feliz. Más feliz que cuando estoy con ustedes, si pueden creerlo.

“Cuando fui a la Madriguera todo parecía estar bien hasta que fuimos al Callejón Diagon. ¿Cuándo vomité? Eso fue porque la proteína alfa, que es útil para ti y para Ron y venenosa para mí, entró en mi comida. Ocurría todas y cada una de las noches y no fue hasta anoche que Ron me llevó a un lado y me contó lo que estaba pasando. Mi padre estaba allí en la estación y me examinó. Hermione, mi matriz es débil en este momento, severamente débil. ¡Quiero tener ninos! No se trata de que muera ni nada, pero solo pensar en Dumbledore haciendo esto, quitándome la oportunidad de tener hijos, duele. Duele mucho."

Harry, ¿cómo sabes que la señora Weasley lo estaba haciendo a propósito? Todo esto puede ser un accidente…

"No es un accidente", interrumpió Ron. “Ella sabía lo que era, Fred y George intentaron usarlo en ellos mismos hace años. Créanme cuando descubrí que quería gritarle a mi mamá, pero Harry me detuvo”.

“Hermione, Dumbledore sabe quién soy realmente. Está decepcionado de que no sea un Alfa, de que trato de vivir mi vida de la forma en que quiero vivirla”, dijo Harry. “¿De verdad crees que estoy bien con esto? ¿Que no me siento traicionado?

Hermione frunció el ceño. Parecía vacilante, perdida. "¿Quien es tu padre?" ella preguntó. “No lo nombraste, entonces, ¿quién es él? ¿Y quien eres tu?"

"Sigo siendo Harry, sigo siendo tu mejor amigo", dijo Harry. “En cuanto a mi padre—”

"¿Harry? ¿Estás seguro compañero? interrumpió Ron. "Todavía estoy dando vueltas sobre eso".

"Sí, Ron, estoy seguro", dijo Harry. "Hermione es nuestra mejor amiga, y no puedo manejar los secretos entre nosotros, no desde cuarto año". Suspiró y volvió a mirar a Hermione. “Mi 'madre', como la llamarías, era un mago llamado Adrian Harrison Riddle, y estaba casado con Voldemort. Me pusieron el nombre de sus familias, mi nombre completo es Harrison Salazar Riddle, pero por favor llámenme Harry”.

El silencio que vino después mató a Harry. Esperó y se aferró a sí mismo por el colapso, por gritar o chillar. En cambio, Hermione solo miró a Harry, preocupada. Sacudió la cabeza y dijo: "Harry, tenemos que decírselo a Dumbledore".

-Hermione, no...

"¡Harry! ¡Algo malo debe haberte pasado!” Hermione dijo: "Voldemort podría haberte secuestrado, haberte mentido alterado tus recuerdos..."

“¡HERMIONA! ¡Esto no es un truco!" Harry gritó desesperadamente: “¡Por ​​favor! ¡Créame!" No supo cuándo empezó a llorar, pero sintió que se le humedecían las mejillas. “Voldemort es mi padre, no ha sido más que amable y cariñoso conmigo, junto con los Malfoy. Hablamos y al final le creí. Voldemort es mi padre, eso es lo cierto. Todo lo que hizo Dumbledore, alejarme de mi familia y todo lo que resultó de eso, es su culpa”.

"No, te equivocas Harry", dijo Hermione. "Dumbledore está luchando contra Voldemort para salvarnos, ¡él nunca haría nada para lastimarte!"

"No si eres útil," murmuró Harry.

"Harry", suspiró Hermione, "Ron, hazle entrar en razón".

"Parece realmente fuera de lugar, pero le creo, Hermione", dijo Ron, "¡Y cómo puedes pararte y defender a una persona que sigue enviando a Harry de regreso a los Dursley todos los años! Ya sabes lo que le hacen.

“Sí, son un poco estrictos—”

"¿Estricto? ¡Lo golpean y lo matan de hambre! Ron gritó.

Hermione se estremeció y miró a Harry, "No, Dumbledore personalmente me dijo-"

“Él me dijo lo mismo y todo era mentira”, dijo Ron. “Harry fue tratado horriblemente por los Dursley, Hermione. Ojalá no fuera así, pero es verdad. ¡Es difícil de entender, pero Harry está mejor con Ya-Sabes-Quién que con los Dursley!

"Además, en este momento está saliendo con Remus y confía en él", admitió Harry, "¡Aunque todavía no sabe que mi padre es el Señor Oscuro! Así que Hermione, por el amor de Dios, no se lo digas.

Hermione frunció el ceño, dudó y miró entre Ron y Harry. "Harry, esto es peligroso, no lo sé", dijo. Dumbledore...

“Dumbledore decidió que debería ir con los Dursley en lugar de Sirius y Remus, que fueron mis padrinos que decidieron mis padres, los Potter. Dumbledore me robó a mi padre un mes después de que mi padre muriera al dar a luz. Dumbledore condujo a la caída de mi padre a la locura. Hermione, ¿por qué no puedes ver que Dumbledore tiene la culpa aquí?

"Porque—porque," vaciló Hermione, tratando de encontrar una razón. “¡Porque no tiene sentido! Todo lo que acabas de decirme no tiene ningún sentido, Harry.

“Al principio no, pero es la verdad”, dijo Harry, “Esa es mi vida. ¡Dumbledore trató de convencerme de que matara a mi padre!

"¿Por qué? ¿Por qué querría hacer eso? Piensa en esto Harry, Voldemort es un Señor Oscuro. ¿Por qué Dumbledore necesitaría ser secuestrado para atrapar a Voldemort? preguntó Hermione.

'Porque', dijo Harry, pensando, 'porque tal vez a Dumbledore no le gustaba la forma de pensar de mi padre. Estaba trabajando en un libro que mezclaba las Artes Oscuras con la magia normal. A Dumbledore no le debe haber gustado eso. Vio la investigación de mi padre sobre las Artes Oscuras como algo peligroso…

"Debido a que son peligrosos, es por eso que está prohibido", dijo Hermione.

"Todos los hechizos son peligrosos en las manos equivocadas, Hermione", argumentó Harry. "Mira solo, sé que esto es mucho para asimilar".

"¿Estás bromeando no?" Hermione se burló.

"Solo piénsalo, por favor", dijo Harry, "y prométeme que no le dirás a Dumbledore".

"Harry-"

"Por favor, Hermione", suplicó Harry. “Tú y Ron son mis mejores amigos. No quiero que esto se interponga entre nosotros.

Hermione todavía se veía en conflicto. Ella tenía el ceño fruncido cuando él miró a Harry. “Yo… yo no sé,” dijo ella, sonando genuina.

"Por favor, Hermione", suplicó Harry.

Ella suspiró, “Harry… una semana. Puedo, no me siento bien al no decirle a Dumbledore, pero puedo retrasarlo una semana, ¿de acuerdo?

"¡Una semana! No”, dijo Harry. “¡Solo piénsalo, piensa en cómo me trató Dumbledore, cómo todos los años tenía esta expectativa inconmensurable sobre mis hombros e incluso cómo manejó esto! ¡El Ministerio corriendo conmigo siendo un Omega Arruinado! Por lo que sabemos, él fue quien lo filtró. ¿Cómo puede la Sra. Weasley saber envenenar mi comida? ¿Cómo puede estar el mismo veneno en mi comida y solo en mi comida? No tiene ningún sentido en absoluto. Solo puede ser Dumbledore.

"Harry, escúchate a ti mismo", dijo Hermione, sonando exhausta.

"No, no estás escuchando", dijo Harry frustrado. “¡No quiero hacer nada Hermione, pero necesito saber que no le dirás a Dumbledore! Ron confiaba en mí; Ron me entendió instantáneamente ¿¡por qué tú no!?”

Hermione miró entre los dos. "¿Creíste esto?" exigió. "¿Por qué no le dijiste a Dumbledore?"

"Porque no confío en él", dijo Ron simplemente. "Ya te lo dije".

"Esto es una locura", se burló Hermione. Se volvió hacia la puerta y dijo: “Mira, no se lo diré a Dumbledore, e incluso pensaré en esto, pero tú también piensas en esto. Esto suena loco y completamente peligroso, Harry. Al final, Dumbledore tiene que saberlo. Ella se fue y Harry se sintió abatido, cayendo sobre su cama.

"No te preocupes amigo, estoy seguro de que Hermione se recuperará pronto", dijo, palmeando la espalda de Harry. Harry suspiró y sacudió la cabeza. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de responder cuando la puerta se abrió y el resto de sus compañeros de dormitorio entraron. Seamus miró a Harry mientras Dean lo miraba con una especie de mirada que a Harry no le gustó. Neville, sin embargo, miró abiertamente a Harry.

"¿Qué?" dijo brevemente.

Dean y Seamus se miraron. Harry no podía oler ningún olor de ellos y sabía que eran Betas. Seamus miró fijamente a Harry, su mano sujetando la de Dean con fuerza. "Dean está fuera de los límites", escupió.

"¡Tipo!" Ron gritó.

“¡Leíste lo que hizo! ¿Qué, ustedes dos también se están divirtiendo? exigió Seamus.

—Seamus, detente —dijo Dean. "Él solo hace Alphas de todos modos".

"¿Qué? ¿Así que lo veremos chupándosela a Ron y Neville? preguntó Seamus.

"Sí", resopló Dean. "Hará calor, ¿verdad Nev?" Le sonrió a Neville, quien miró entre ellos.

"Oh, solo vete a la mierda", se burló Harry. "No voy a lidiar con esto esta noche". Tomó su pijama y se cambió, cerrando las cortinas de su cama y pegándolas con un hechizo. Sintiéndose enojado y traicionado por todos, simplemente permaneció allí durante horas y horas. Escuchó a los demás irse a la cama uno por uno, pero aún no podía dormir. Hubo un ruido extraño y miró hacia abajo para ver una masa que se movía en su cama hacia él. Siseó y lamió su cuerpo y un momento después, Nagini apareció de debajo de las sábanas. "Hola, pequeña serpiente" , siseó.

“¿Nagini? ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo entraste aquí? preguntó Harry, confundido. Nagini soltó un siseo molesto y golpeó el final de su historia en la pierna de Harry.

“No cuestiones a mamá Nagini” , dijo. “Eres mi pequeña serpiente, así que debo protegerte incluso si el Maestro no sabe que estoy aquí. No es que se dé cuenta, el Maestro está demasiado ocupado con su nuevo Omega”. Parecía celosa y Harry se rió.

"Gracias" , dijo amablemente, "¿Te acostarías conmigo?"

“¡Por ​​supuesto que lo haré, por eso estoy aquí! Ahora vete a dormir,” ordenó y sintiéndose reconfortado y seguro con ella cerca, Harry lo hizo.

Voldemort se sintió extrañamente mareado. Tenía otra cita con Remus esta noche. Iban a salir a comer y Voldemort quería que todo saliera perfecto. Estaba vestido con sus mejores galas, luciendo modernamente elegante y aceptable en cualquier restaurante, tanto muggle como mágico. Afortunadamente, para ambos, Voldemort ha elegido un restaurante remoto fuera de Gran Bretaña. Le sonrió a Remus cuando el hombre entró al dormitorio.

El hombre lobo prácticamente se ha mudado a la mansión Riddle, lo que hace muy feliz al Alfa. Sin el estrés de Dumbledore y su misión, el hombre se veía bien descansado por una vez. Sus líneas de preocupación se suavizaban lentamente y cada vez había menos días en los que el estrés cubría por completo su rostro con líneas y bolsas pesadas debajo de los ojos. Eso, junto con comer correctamente, significaba que el Omega se estaba llenando lentamente y luciendo más y más hermoso para el Señor Oscuro.

"Ahí está mi cachorro", sonrió Voldemort, abriendo los brazos. Remus automáticamente se movió y envolvió sus brazos alrededor de Voldemort, enterrando su cabeza en el hueco del cuello de Voldemort.

"Hola, Tom", susurró Remus.

"¿Estás listo para nuestra cita?" preguntó Voldemort.

"Sí", asintió Remus. “Gracias de nuevo, por la ropa.”

"Tienes que dejar de ser tan tímido, mi cachorro", dijo Voldemort. “Te mereces todo lo que te doy. Has pasado por mucho Remus; es justo que te llenen de despojos y amor”.

—Tom —dijo Remus, sin palabras. Besó la mejilla de Tom y sonrió. Tom le devolvió el beso y abrazó a Remus.

“Mi cachorro, antes de irnos, tengo una pregunta para ti, pero este no es el lugar correcto”, susurró Tom. Se abrazaron más fuerte y Voldemort se los apareció.

Llegaron a una ladera con vista al océano. La media luna brillaba hermosamente sobre el océano, las olas arrullándose suavemente con la suave brisa. Remus miró alrededor y vio la luna. "Tomás-"

"No tienes nada que temer por ti mismo", dijo Voldemort. “Eres perfecto en todos los sentidos, desde tu cuerpo hasta quién eres. Acepto quien eres. Acepto tu cuerpo, tu amor, tu voz, tus sentimientos y pensamientos, y sobre todo acepto tu licantropía. No necesitas ocultarlo de mí, mi cachorro. Quiero que aceptes quién eres y quiero ayudarte a trabajar en eso como tu Alfa”. Metió la mano en su bolsillo y sacó un collar.

Era un collar de oro con esmeraldas y aguamarinas. Olía a Voldemort, con la joya central llena de la magia y el aroma del Alfa. Remus jadeó ante el collar. "¿Tomás?"

“Ha pasado mucho tiempo desde que hice uno, espero que pueda hacerte justicia”, se rió Tom. "¿Podrías aceptar esto y ser mi Omega?"

"Sí", dijo Remus inmediatamente. "Sí, lo haré."

Sonriendo, Voldemort deslizó el collar sobre el cuello de Remus y tiró de él para darle un largo y posesivo beso. “Mi dulce Omega”, ronroneó, “Mi encantador, hermoso Omega”.

"Alfa", se quejó Remus. “Sigue así y estaré mojado”.

"Eso es exactamente lo que quiero oír", ronroneó Voldemort. “Quiero a mi dulce Omega mojado y necesitado por mí, después de la cena vamos a celebrar nuestra unión toda la noche”. Se besaron de nuevo, la mano de Voldemort deslizándose en los pantalones de Remus, sintiendo su clítoris húmedo. "Vamos chico, vamos a comer", sonrió Tom, sacando su mano y lamiendo sus dedos para limpiarlos. Se abrazaron una vez más y desaparecieron.

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Коментарі