Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Prólogo
El interés personal siempre se antepone al interés colectivo, así que el ser humano está acostumbrado a ayudarse a sí mismo antes que a otros. Pero, ¿Qué pasaría si el caso fuese al revés? Si las personas se tomaran el tiempo de pensar en en el bienestar popular en lugar de estar preocupadas por el beneficio propio. El mundo podría llegar a dar la impresión de estar girando en el sentido contrario, lastimosamente, las cosas no son así, y jamás lo serán, en cambio, el mundo tiene un pequeño grupo de personas que se dedica a llevar consigo esa «descabellada» forma de ver las cosas.
 Cuando una persona decide tomar la iniciativa de arrebatar insumos a los de la cima, para tirar un poco de las sobras a los de abajo, todo el mundo puede llegar a enloquecer con tal «noble» obra. El momento en el cual la apariencia deja de ser lo esencial, y la inteligencia pasa a segundo plano, lo único que prevalece es la calidad de humano para demostrar, con valores, opiniones, y pensamientos correctos, o incorrectos, lo único que demuestra qué tan humanos hemos logrado ser en nuestra vida.
 Valores como el respeto y sentimientos como el amor son demostraciones de eso, en la cultura popular, este último, para algunos es el más fuerte en su categoría, mientras que para otros es una actitud irrelevante, que no es capaz de poseer importancia alguna. Sin embargo, cuando dos almas dispuestas a contribuir se juntan, estas, aunque el destino se niegue e intente dividirlas, siempre volverán a unirse de nuevo.
 Todo eso y más rodea a Samantha Castro cuando estaba robando al monarca de Wakanda y por accidente lo enamoró. Porque cuando estaba jugando a ser una mala persona, él vió más que a una simple ladrona en sus ojos.
©   ,
книга «Robando al monarca (Black Panther)».
Коментарі