Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 3
Draco jadeó cuando Harry lo acercó y comenzó a besarlo apasionadamente. Mientras Draco jadeaba, Harry rápidamente usó su lengua para persuadir gentilmente a Draco de luchar por el dominio.

Draco se apartó. "P-Potter" Jadeó cuando Harry le mordió la clavícula con brusquedad.

"Di mi nombre" gruñó Harry, y Draco jadeó de nuevo cuando Harry comenzó a besar y lamer todo su cuello.

"¿Q-Qué?" Draco jadeó, tratando de formar palabras mientras lo atacaban las emociones.

"Dije" Harry gruñó "Di. Mi. Nombre"

"H-Harry" Draco gimió cuando de repente sintió que una ola de lujuria lo golpeaba, y los dedos de Harry comenzaron a acariciar su cabello.

"Buen chico" Harry elogió cariñosamente, y Draco se sintió ofendido. ¿Potter pensaba que era una especie de perro?

"No, no quiero." Harry gruñó, como si leyera su mente. Draco lo miró, sorprendido. Cómo lo hizo-?

"Eres tan precioso para mí Draco" dijo Harry, tomando sus mejillas suavemente, usando su pulgar para frotar círculos relajantes "No puedo perderte. Eres todo lo que tengo. Te amo"

"¿T-lo haces?" Draco se maldijo a sí mismo por tartamudear.

Los Malfoy no tartamudean como una niña.

"Por supuesto que sí, Dray" dijo Harry, y le dio a Draco un suave beso en la frente antes de juntar sus frentes, sus manos todavía ahuecando las mejillas de Draco.

"Eres mi todo" Harry exhaló "Sin ti, no sería nada"

"¿Q-qué me estás haciendo?" Draco exhaló mientras negaba con la cabeza e intentaba soltarse del abrazo de Harry.

"Por favor" suplicó Harry, tomando su mano mientras Draco trataba de escapar "Por favor, trata de aceptarme. No puedo vivir sin ti. Déjame probarme a ti mismo. Si aún no quieres ser mi m-" Harry respiró hondo antes de exhalar "Si todavía no quieres ser mi compañero después de un mes, te dejaré en paz".

Draco lo consideró por un momento "Trato"

Harry exhaló aliviado antes de abrazarlo y usar su palma para acunar la parte posterior de la cabeza de Draco. Enterró su rostro en el hueco del hombro de Draco, mordisqueando ligeramente el perfecto y pálido cuello.

"Gracias" murmuró contra su oído y besó el cuello de Draco suavemente, cerrando los ojos mientras inhalaba su esencia.

"Ahora creo que deberíamos volver al mundo real, ¿qué piensas?" Preguntó Harry, y Draco lo miró inquisitivamente, antes de darse cuenta de que habían estado encerrados en las alas de Harry todo el tiempo.

"¿Cuánto tiempo hemos estado aquí?" Preguntó Draco, mirando alrededor de las alas increíblemente blancas.

Harry se encogió de hombros "Realmente no lo sé. El tiempo es diferente cuando una pareja está en sus alas. Lo que podrían haber sido unos minutos aquí, podrían ser horas afuera. El tiempo pasa más rápido en nuestras alas"

Draco lo miró con incredulidad antes de que Harry abriera sus alas, y Draco fue golpeado con una luz brillante. Siseó ante el repentino brillo y sintió unos brazos rodeándolo con fuerza. Entrecerró los ojos ante los orbes esmeralda.

"¿Estás bien?" Harry preguntó preocupado, acariciando su cabello suavemente, y Draco asintió.

"No estaba acostumbrado a la luz" respondió Draco, y Harry asintió, envolviendo sus brazos con más fuerza a su alrededor.

"¡Sr. Potter! ¡Sr. Malfoy!" Oyeron un chillido de voz, y Harry hizo una mueca de su oído sensible, antes de volverse para ver a Madame Pomfrey venir hacia ellos sin nada más que su ropa de dormir.

"¡Dios mío! ¡Ambos han estado en esas alas durante horas! Te perdiste la cena y el almuerzo, pensamos que nunca saldrías. Fue imposible sacarte".

Harry gruñó "Las alas están destinadas a proteger a mi pareja. Ninguna fuerza puede atravesarlas"

"¡Bueno, hubiera sido bueno saber eso antes de que el profesor Dumbledore y el profesor Snape comenzaran a usar todos los hechizos del libro para intentar abrirse paso!"

Harry parecía avergonzado "Lo siento señora Pomfrey"

Ella resopló y sacó su varita hacia ellos. Inmediatamente, Harry saltó de la cama y se agachó, gruñendo en voz baja en su garganta.

"¡Honestamente Sr. Potter!" Ella resopló de nuevo "Solo estoy comprobando si todo está en orden y si tú y tu pareja no están heridos o dañados".

"Por supuesto que no está herido" gruñó Harry, y Draco se estremeció al escuchar esa voz profunda "Se supone que debo protegerlo de cualquier daño"

"¿Pero qué hay de ti?" Preguntó una voz suave, y Harry se giró para ver a Draco mirándolo con preocupación, y eso calentó su corazón "Estuviste en esas alas durante tres días, sin comida ni agua. Necesitas comer, Harry"

"Cualquier cosa por mi compañero" respondió, tomando las mejillas de Draco y presionando sus frentes juntas "Lo que quieras, te lo conseguiré. Cualquier cosa para hacerte feliz"

Harry le dio un suave beso en la frente. "Lo que sea" susurró, mirando a Draco con amor y adoración.

"Muy bien, Sr. Potter, necesito conectarlo a una vía intravenosa ya que está extremadamente desnutrido e incluso más delgado que antes-"

"No necesito una vía intravenosa", la interrumpió Harry con una mirada fría, y Madame Pomfrey suspiró.

"¿Al menos tomarás las pociones nutritivas?"

Harry miró las pociones con una mirada de disgusto en su rostro.

"¿Tengo que?"

"No ha comido en tres días, Sr. Potter"

Harry suspiró "Pero no necesito comida ni agua. Lo único que necesito es mi pareja para sobrevivir"

"Sí, pero aún necesita nutrientes en su sistema para funcionar, Sr. Potter" intentó Madam Pomfrey.

"Harry" La atención de Harry se centró de inmediato en su compañero "Solo toma las pociones y termina con esto"

Harry inclinó la cabeza y no se veía feliz. El asintió.

Pomfrey no perdió tiempo en darle las pociones, indicándole cuáles necesitaba tomar.

Harry hizo una mueca cuando vio el frasco verde y grueso que contenía la poción. Volvió la cabeza ante el horrible olor.

"Madame Pomfrey, que debe beber esto? Él le dice que él sólo me necesitaba para sobrevivir" Draco dijo que la última parte con arrogancia, y Harry lo miró con cariño antes de reír y besar su mejilla.

"Tiene razón. Solo lo necesito" susurró, y mientras decía esto, Harry lo miró con amor y adoración brillando en sus ojos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Draco y besaba su cuello suavemente.

"Sí, sí, ya basta de eso", dijo Madam Pomfrey con desdén, y Harry rodeó la cintura de Draco con un brazo y apretó con fuerza.

"Beba esto, Sr. Potter" Antes de que Harry pudiera quejarse, ella le dio una mirada severa "Ahora, Sr. Potter"

Harry hizo una mueca ante su tono, y de mala gana agarró el frasco en sus manos, queriendo vomitar con solo verlo. Sintió una mano en su hombro y se volvió para ver a Draco mirándolo, asintió con la cabeza en señal de ánimo.

"Harry, sería mejor si lo bebieras ahora y acabes de una vez" dijo Draco, y Harry asintió.

"Lo que sea para mi compañero" susurró, y bebió el frasco de una vez, atragantándose por el vil sabor con una mirada de disgusto en su rostro.

"Ver, ahora que no era tan malo" Harry la miró, con ganas de ver cómo ella reaccionaría si ella se vio obligado a tomar la terrible poción.

"Estoy orgulloso de ti" escuchó a Draco susurrarle al oído, y se dio la vuelta para sonreírle a su pareja.

Valió la pena.
© Anastasia Malfoy,
книга «Incubus».
Коментарі