Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 2
"Ya te lo dije una vez Sev, ¡no!" Draco gritó al ver a su padrino llegar a su habitación en los dormitorios de Slytherin. Severus suspiró y se pellizcó el puente de la nariz.

Ya podía sentir cómo se le formaba el dolor de cabeza y ni siquiera había entrado en la habitación.

"Draco, entiendo por qué no quieres ser el compañero de Potter" comenzó Severus, y levantó una mano cuando Draco estaba a punto de hablar "Sin embargo, Potter se está muriendo "

Draco se atragantó con las palabras que iba a decir "¿Morir?" Preguntó suavemente, y Severus recordó cuando Draco era un niño en ese momento.

"Sí, se ha envuelto en sus alas y nadie puede sacarlo. Ha estado allí por 3 días. ¿Sabes lo que eso significa, Draco?" Preguntó Severus, y Draco negó con la cabeza.

"Eso significa que ha pasado 3 días sin comida ni agua. Ya está lo suficientemente delgado como está, Draco. El profesor Dumbledore predice que Potter morirá cuando el reloj marque la medianoche. Todos estamos sorprendidos de que haya durado tanto tiempo. . Incubi no puede vivir más de 24 horas sin su pareja "

Draco palideció "¿Y el Señor Oscuro?"

Severus negó con la cabeza "Tendremos que lidiar con Él nosotros mismos"

"¡Pero no tenemos ninguna posibilidad!" Draco gritó y Severus enarcó una ceja.

"Incubi no puede vivir sin su pareja, Draco. Es imposible. Si quieres alguna posibilidad de ganar esta guerra y no ser marcado por el Señor Oscuro, entonces te sugiero que comiences a acostumbrarte a que Potter sea tu pareja"

"¿Realmente no hay otra manera? ¿Tengo que ser la compañera de Potter?" Preguntó Draco, mirando expectante a Severus.

Severus asintió, mirando a Draco con simpatía "Lo siento Draco, pero es la única manera"

Draco suspiró "Muy bien, ¿dónde está?"

"Ala de hospital"

Cuando Draco y Severus fueron a la enfermería, Draco se quedó sin aliento en la garganta.

Las alas de Potter eran hermosas.

Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, caminó hasta la forma casi inmóvil como si estuviera en trance, y cuando estuvo al alcance de su brazo, suavemente extendió la mano y acarició las alas de Potter. Potter se estremeció violentamente y soltó un suave gemido. Draco se acercó a Potter y puso ambas manos en sus alas, acariciándolas suavemente. Los apartó lo más suavemente posible y vio a Harry con los brazos alrededor de las rodillas, la cabeza apoyada en las rodillas y el rostro mortalmente pálido.

Se sentó suavemente en la cama y apartó el cabello de Harry de sus ojos. Vio a Harry abrir los ojos, pero parecía que necesitaba mucha fuerza para hacerlo. Mientras pasaba suavemente sus dedos por el cabello de Harry, lo escuchó arrullar suavemente, ronroneando levemente mientras lo hacía, inclinándose hacia su toque.

Después de unos minutos, Draco se detuvo y Harry gimió por la pérdida de contacto. Draco colocó su mano en el costado del rostro de su pareja, acariciándola suavemente, y Harry se inclinó hacia el toque.

Ya se veía mucho mejor, notó Draco.

Su piel se veía menos pálida y su respiración se había estabilizado en el momento en que vio a Draco. Había algo de color en sus mejillas mortalmente pálidas y su piel estaba menos sudada.

"¿M-Mate?" Harry preguntó tentativamente, y Draco asintió, colocando un suave beso en los sudorosos mechones de cuervo, envolviendo sus brazos alrededor de esos pequeños hombros.

"Sí Harry, soy yo"

Harry miró hacia arriba desde donde estaba apoyando su cabeza en el pecho de Draco.

"¿M-Mate me quiere?" Preguntó Harry, y sus brillantes ojos esmeralda estaban muy abiertos y llenos de esperanza.

"Sí Harry, te quiero." Draco sonrió gentilmente y Harry se estiró para colocar su mano en la mejilla de Draco, acariciándola suavemente. La respiración de Draco se atascó en su garganta mientras miraba esos ojos que estaban llenos de amor y adoración.

Todo por él.

Nadie lo había mirado nunca así.

Ni siquiera sus padres.

Quizás esta cosa del compañero podría ser útil después de todo, pensó Draco, mirando a Harry mientras Harry continuaba acariciando suavemente su rostro. Harry movió su pulgar lentamente por el rostro de Draco hasta llegar a sus labios. Harry los miró por un largo tiempo, antes de finalmente llegar a besarlo.

Los brazos de Draco se envolvieron inmediatamente alrededor de su cintura, y los brazos de Harry rodearon su cuello, acercándolo. El beso fue lento, dulce y desesperado por parte de Harry. Quizás estaba tratando de creer que todo esto era real, pensó Draco.

De alguna manera eso destrozó su corazón aún más.

Sin embargo, antes de que pudieran ir más lejos, escucharon una voz "Bueno, ¿no es esto agradable?"

Draco saltó y se levantó de la cama y Harry inmediatamente sacó sus alas y las envolvió alrededor de Draco, acercándolo a su cuerpo.

"¡Sr. Potter! ¡No debería levantarse de la cama!" Escuchó a Madam Pomfrey chillar, y tanto él como el profesor Snape se estremecieron ante la voz estridente, Harry más debido a sus sensibles oídos. Cuando Madame Pomfrey se acercó, le gruñó violentamente. Cuando ella todavía no dejó de acercarse a él, le mostró sus colmillos y garras.

"Oh, por favor Sr. Potter, estoy seguro de que ya me conocerá lo suficiente como para darse cuenta de que no voy a lastimarlo"

Harry siseó en voz alta, y ella vislumbró un cabello rubio blanquecino en esas alas.

"O tu pareja"

Harry la miró con desconfianza y escuchó a su pareja susurrarle al oído.

"Harry, está bien. Ella no me va a hacer daño" Escuchó a Draco arrullarlo suavemente, y Harry se dio la vuelta para acariciar su rostro en el hombro de Draco, dando un leve ronroneo cuando los dedos de Draco comenzaron a acariciar su cabello. Escuchó a su compañero reírse suavemente por sus acciones mientras enterraba su rostro aún más en el cuello de Draco, mordisqueándolo ligeramente.

"No confío en ella" murmuró Harry suavemente, presionando sus suaves labios contra el cuello de Draco, y Draco puso sus manos sobre los hombros de Harry, acercando su boca a la oreja de Harry.

"Ella no me lastimará Harry" murmuró, luego sonrió "Además, todo lo que ella sabe son hechizos curativos, no puede derrotarme"

Sonaba engreído cuando admitió eso, y Harry soltó una suave risa "Tienes razón, Dragón, puedes cuidarte a ti mismo"

Su corazón dio un salto ante el apodo, y Draco sonrió de nuevo "Gracias por finalmente admitir eso. Ahora, ¿podrías quitar la cabeza de mi túnica? Son bastante caras y no me gustaría babear por ellas".

"Vas a ensuciarlos de todos modos"

Draco arqueó una ceja "Dime cómo cuando mantengo todo limpio"

"Cuando lo tiro al suelo y te follo hasta mañana"

Las mejillas de Draco se pusieron rojas y golpeó ligeramente el hombro de Harry.

"¡No digas eso en público!" Siseó en el oído de Harry, y Harry sonrió antes de inclinarse más cerca.

"Pero no estamos en público, ¿verdad?" Harry susurró, pellizcando ligeramente el lóbulo de la oreja de Draco, y Draco recordó que todavía estaban en las alas de Harry.

Donde nadie pudiera verlos.
© Anastasia Malfoy,
книга «Incubus».
Коментарі