SERIES CRIMINALES
SERIES CRIMINALES
PROCEDIMIENTOS DE HUMILLACIÓN Y TORTURA

MAESTROS DE LA PSICOPATÍA

He escrito hace un tiempo una Novela. Presenta un estilo en el desarrollo que no dudo en atribuirme como propio, concentrado y denso en información aunque le resulte invariable, musical al oído. Es un corta y pega plagado de un sinfín de principios y finales. Una escenificación de una búsqueda y de un lugar a donde poder llevar, e indagar en esa búsqueda. Es literatura. Es pensamiento. Es filosofía.

Previa obtención ilícita, tras violar de nuevo mi intimidad y rebuscar entre mis objetos personales, el personal de la empresa Rais Euskadi adscrito al Gaueko, dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián, utiliza y recuerdo lo ilícito de esto, con pérfidos fines y al estilo de una Biblia de la Psicopatía, mi Novela Magdaleno Coucourouche o La Exposición, para trastornarse ellos mismos y vender su trastorno al mundo bajo la miserable forma, de sucios y manipulados preparados de mierda.

TORTURAS MÚLTIPLES

Son ya cinco años y tres meses de tortura infernal y asesinato continuado. Esto es el Infierno, el mundo no será igual nunca. Son monstruos psicópatas, no son humanos, ni pizca.
Saben como llevarme, llevan demasiado tiempo en ello, son ratas, son insectos, ahora voy cargado de ondas, de algunas de ellas y es que, qué más dará si tienen de mil malignas clases. Me han cogido por v2k, esas voces al cráneo, con esa telepatía del diablo desde hace un buen rato y… me lanzan entonces y entonces comienzan a salir negros y chinos, y moros y jorobados, y ciegos y mongoles…

SERES DE LA INVOLUCIÓN

El nombre más en boga de estos tiempos y que también por lo que me es posible comprobar cada día, el de todo tiempo anterior, es el de Mayte, el cual arroja unas tropecientas veces por ningún otro. Es decir todo el sexo femenino se llama Mayte.
Este ejemplo de pensamiento dirijido, (hacia Mayte Matojos / Wallace) le otorga a quien se presta a realizarlo, la categoría de torturador y asesino. Si le preguntásemos a uno de estos el por qué de su acto de criminalidad, la razón de su comportamiento, mucho me temo que la respuesta tipo sería… Y por que no.

LAS EMISIONES DEL INFIERNO

PRODUCCIÓN GANGSTALK. LAS EMISIONES DEL INFIERNO V2K. VOICES TO SKULL. VOCES AL CRANEO

¿Estarán usando en San Sebastián el V2k a modo de emisora psicopática? ¿Algo así como la radio de los psicópatas y asesinos? ¿la radio del diablo? La telepatía psicópata es usada como arma de tortura y humillación. Millones de personas comen mierda por el módelo de tortura estructurada de San Sebastián. Que ha preparado con antelación las necesarias medidas de engaño y manipulación para someter a la víctima al escarnio y al apaleamiento más ultrajante y demoledor que quepa imaginar, por parte de una sociedad enferma que no se cuestiona ni pregunta. Esta manipulación la exporta y vende, con lo cual ha creado un modelo de negocio basado en la muerte, la tortura y el asesinato público de un inocente. San Sebastián le está vendiendo mierda al mundo y el mundo se la está comiendo. Es hora de acabar con esto, es hora de acabar con la Involución de los Comemierdas.

RADIO V2K. LA EMISORA DEL DIABLO

¿Cómo editarán el próximo programa de Radio V2K? La emisora del Diablo. Donde se tortura y se asesina con una crueldad hasta ahora nunca vista. Millones de psicópatas involucionados participan en la mayor aberración de la Historia de la humanidad. San Sebastián vende mierda, la suya, la de sus apestados y apestadas. A mí me la insuflan a través de ondas malignas que me torturan y asesinan en una espiral de horror imposible de cuantificar.

NOMBRES PROPIOS DE ESPECIALISTAS EN TORTURA. MAYTE MATOJOS (MAYTE WALLACE)

MAYTE MATOJOS EN UN EJEMPLO DE FIRMA O SÍMBOLO DE LA INVOLUCIÓN

FILOSÓFICO TÍTULO. ES EL OCHO DE SEPTIEMBRE. LA VIRGEN DE COVADONGA CON SU VESTIDO NUEVO DE SALDOS DE MERCATEXTIL. CON LOS COLORES DE LA BANDERA DE LA TIERRA Y LA FORMA ACHAPARRADA DE UN CHAMPIÑON. TAMBIÉN UNO QUE SOY YO PERO NO SÉ EL POR QUÉ HE DE SER ÉSTE YO QUE ME HAN PUESTO ELLOS. EL YO QUE ESTÁ SENTADO EN UN BANCO Y MIRA DISTINTOS LUGARES DISPUESTOS EN UNO QUE SE HACE ÚNICO. UNO ÚNICO QUE ASUSTA TAN EXTRAÑO Y ALEJADO GOLPEÁNDOME TAN FUERTE.

HISTORIA. Es el ocho de Septiembre del dos mil dieciséis. Es el día del Principado de Asturias. Es el día de la Virgen de Covadonga. Estoy sentado en el banco situado frente a la fachada principal del Koldo Mitxelena en San Sebastián. Es media tarde y está lloviendo y yo estoy allí pero no estoy haciendo nada.

En esta parte que sigue hecho de menos un coro de gaitas celestiales y una nube de mierda anunciando que aparece ella.

Ataviada con unos pantalones del azul de la bandera de mi patria. Del estilo llamado gran paracaídas o paracaídas grande. Y con el amarillo de la cruz ensamblado en su amplio gabán de Capitán Pescanova. Y una presumible sombrilla playera dispuesta en azul de nuevo de bandera azul. Y calada como un sombrero.

Aturdido.
La contemplo.
Cambiar la posición.
Ondear al viento libre,
De movimiento flexible,
Y aleatorio.
Impreciso.
La distingo.
Irse.

(coro de gaitas celestiales y una nube vaporosa de mierda)

¿Quién se encontraba bajo la armadura de la bandera? ¿La Virgen de Covadonga? ¿El Espíritu de la Justicia? O ¿el de los Bienes futuros? ¿o era La Matojos?

Yo no pude decidir quién era. No tenía certezas ni lugar donde asentar y clavar las certezas. Esas certezas.
Que esa bandera no era. No estaba ahí. No podía estarlo.

Una solitaria banderita de Asturias, hecha con un palito y un folio recortado y coloreado con plastidecor, reposa en la office club del Gaueko, como dádiva de la Matojos, como recuerdo de la gesta.

MAYTE MATOJOS VIRTUOSA DE LA HUMILLACIÓN Y DE LA TORTURA EN. DETRÁS DEL ESPEJO. EL HOSTEL DE LA MUERTE.

Jacinta McAca
Me regaló flores
Jacinta McAca
La de la tienda de aullidos
Jacinta McAca
Me tumbó en el suelo
Y fornicándome
Con delicadeza
Cantaba esta canción
Me meto en el culo el dedo
Me meto en el culo el dedo
Y me lo huelo
Y me lo huelo.

Borja Wallace en Los Cuentos del Perro Verde.

El poema Jacinta McAca es una revisión cierta de la firma símbolo de Mayte Matojos en el triste episodio del Hostel del terror. El diablo tras el espejo.
Habiéndome alojado yo en San Sebastián, en el Hostel situado en la calle San Martín, el que pega con el río, y siendo esto tras los acontecimientos que dieron origen a la carta (correo electrónico) titulada Monkey Woman. Presentándome todo tipo de situaciones marcadas, y es indefectible esto, por prostitutas, y llevándome por el camino de la desesperación, grupos de criminales me observan tras el espejo del cuarto de baño y aquí ya aparece el uso humillatorio de las ondas de denigración sexual, consistentes en avocar a la víctima a una masturbación pública frente a grupos de escondidos pero muy presentes criminales. Ondas estas que combinan con la anfetamina a la que previamente y de manera sutil para que no se les relacione me fuerzan a su dependencia en algunas circunstancias como son las propias de la cercanía de estos criminales. Ellos intentan crear una dependencia fatal pero yo únicamente hago un consumo, digamos para entendernos, de combate.

Relaciones. La anfetamina. El lugar donde hago la compra, es un bar de un barrio de la ciudad en el que todos sus clientes están involucrados en el crimen, de una forma muy directa, tanto que se puede precisar una intención criminal muy anterior a los hechos del Hostel. Tanto que entre unos y otros, pinochos y prostitutas, me guiaron hasta el lugar ya en mi primera visita. La necesidad que me impelía para su consumo era la de mantenerme con vida entre los cada vez más atropellos mortales, a los que me sometía el hoy conocido como Comemierdismo Involucionario.

Desde mi llegada me hicieron saber de Mayte Matojos. Fue una recepcionista austriaca o húngara la que hablando por teléfono se cuido de que oyese yo _Sí, la tortuguita ya está aquí … Bueno… un poco enfadada… ; y es que ya se habían procurado las miserables maniobras de sucias prostitutas y sus aplaudistas. A la Matojos no la llegué a ver, la pude escuchar detrás de una pared, en conversación con el argentino propietario del tugurio y una prostituta que presumiblemente se iba a acostar conmigo, una de tantas desde entonces, como todo lo ofrecido que es siempre mentira, nunca han hecho visible nada, son sólo sombras, sombras de muerte.

¿Por qué la tortuguita?

¿ QUÉ ¿

( Diálogos pequeños)

El sabio y el tortugas. _Escucha. No lo oyes. Un pato haciendo cua-cua. _¿ Y…? _Obvio tortuguilla. Si fuera un gato haría miau-miau. (El tortugas baja la vista avergonzado mientras el maestro imperceptible para él mismo, la eleva). _Y ahora quédate aquí tortuguilla, en esta cueva excavada en esta montaña sagrada y alejada de los hombres, y medita acerca de lo cualo, de lo ello. _¿ Pero? ¿Qué cualo? ¿Qué ello? ¿Pero? ¿Durante cuánto tiempo maestro? _Nada, nada. Tú tranquilo. Tú tranquilo que ya te aviso yo.

Borja Wallace en Los Cuentos del Perro Verde

Tras ser humillado sexualmente de manera incisiva y cruel, recolectó la criminal Matojos unos Wasap donde habiéndome ella puesto en ese límite de miseria, ella me ofrecía un trabajo como prostituto por mediación del dueño del Hostel criminal. Fieles a su trayectoria de aportar dolor y sufrimiento haciendo creer que te dan algo para después quitártelo ( Es este uno de los ejes psicopáticos de su tortura criminal) mantuvieron un tiempo, un día, la oferta de trabajo como prostituto, oferta que bien yo no medité en aquellas circunstancias de completo abandono y que siempre parecía a punto de resbalarse hasta que el otro argentino, el dueño no, el prostituto con otro de su país, entre chanzas y con el comunicado de mi no admisión ya trasladado a mi persona, le decía de uno, de mí, de un juguete roto. ( Al acabar la estancia en el Hostel de la muerte, este ser le preguntó a la austriaca o húngara, recepcionista y prostituta por su novio gramo, que el criminal y la prostituta sombra identificaban conmigo. Unas risas demenciales de ida y vuelta la respuesta).

Participó de la fiesta de la muerte, de la tortura y la Involución, Amaya, del SMUS (Servicios Municipales de Urgencia Social) que sacó tiempo de marcarme al teléfono para firmar psicopáticamente, y esto es así por cuanto sus llamadas siempre fueron infrecuentes, muy infrecuentes, aún representando la sucia comedia de ser trabajadora social. Su ocupación real, prostituta y asesina.

Las firmas. Antes de coger un autobús, destino creo que Zaragoza, me esperaban tres firmas o símbolos psicópatas. Una niña que se había perdido y sollozaba sentada en el primer banco del paseo según se sale del túnel de la estación en dirección a Amara por ejemplo. Una doctora del hospital Donostia, y que con anterioridad a estos hechos me hubo atendido con negligencia psicópata incluida, en un forzado descanso tras haber sido torturado en los calabozos de la policía municipal, después de una de las múltiples llamadas criminales de los Comemierdas de la Involución. Decía que la doctora hizo un pase para dejar su firma símbolo psicópata. Y por último la firma de la Matojos consistente en una familia de gitanos que situándose junto a mi en la estación y con varias bolsas y variadas en tipo, de equipaje, una de ellas, de nylon parecía y repleta de ropajes, presentaba en la cima a una mona de peluche con una corona. La escena se desarrollaba con una niña gitana colocada frente a mí comiéndose una gigantesca versión de la golosina llamada tronquito, en alusión a su forma de tronco y con la gitana madre y otro niño y otro adulto hacia mi derecha, mientras el padre de la niña le recordaba a esta, las dos veces que hubo ido al parque. Y son dos por esto. La primera bien le dijo pero la segunda, la segunda… Ay la segunda.

Una canción. Open Valhalla’s doors (Manowar) debía ser vengada pues con ella yo festejé una victoria traspasando la puerta de Tabakalera bajo su ritmo. Y es que se vieron los criminales atacados dentro de su desorden mental y su incapacidad de establecer proporciones, por la carta (correo electrónico) de Monkey Woman, donde yo lanzaba certezas hacia una prostituta demente (Mayte Matojos) que sin motivo alguno se había dedicado a humillarme y torturarme de forma continua y  ejerciendo un uso de una crueldad extrema y enferma, pues debía de ser de uso en la venganza, esta canción, según la mente criminal y psicópata de los Comemierdas de la Involución. En algún lugar del Hostel sonaba constantemente e incluso con el acompañamiento de esta melodía me vi lanzado a la búsqueda de una Invisible Matojos, donde me llegué hasta el parque, la buena primera vez. En la segunda, víctima de la provocación sexual de las ondas denigrantes en colaboración con la anfetamina y los pasos dados por la Involución, me masturbé para evadir de mí toda aquella tensión (después vendrían los wasap). Esto sigue sucediendo hoy día, utilizando la Involución criminal estas ondas y demás artificios criminales. Como ondas de más terroríficas clases para convinar y siempre dispuestas a ser usadas por un ejército de psicópatas comemierdas de millones de ratas criminales. Es en todo que siguen así, psicópatas, dementes, criminales, prostitutas, asesinos. Comemierdas de la Involución.

GASLIGHT DEL GAUEKO.

SERIE. ALGO NO MARCHA BIEN. UN ASESINATO PROGRAMADO

ALGO NO MARCHA BIEN (I)

Cuando no existe
La casualidad
Y un ejército
De psicópatas
Te prepara
Cada segundo
De los años
Eligiéndote
Las vivencias
Los hechos
Las relaciones
Las posibilidades
Los actos
Los sentimientos
Las reacciones
La vida
La vida entera
Que no es tuya
Cuando te planean
En una existencia
Irreal y
Programada
Calculada
Para ser
Acribillado
Dolor tras dolor
Frustración
Tras frustración
Tortura
Humillación
Tras tortura
Y humillación
Robándote
Todo
Todo
Todo
Cuando te rompen
En pedazos
De la forma
Más perversa imaginable
Y luego
Escogiendo
Los trozos
De su gusto
De entre los restos
De su obra
Máldita
Los cosen
Y los muestran
Como trofeo
Cuando
Esto sucede
Y todo sigue igual
Es que algo
No marcha bien.

ALGO NO MARCHA BIEN (II)

Cuando
Te visten
De desprecios
Que no te pertenecen
Cuando te eligen
Los momentos
Y te lanzan
Al vacío
Cuando te burlan
Todos los sueños
Que te han asesinado
Cuando te fuerzan
La soledad
Y los conflictos
Los provocan
Y escogen
A la carta
Para ti
No te olvides
De darles
Los buenos días
Porque sino
Llenaran páginas
Y páginas
Ahora que son
Todos poetas
Y filósofos.

ALGO NO MARCHA BIEN (III)

Cuando intrigan
Entre ellos
Cuando se reúnen
Para programar
El calendario
De tu tortura
De tu guión
De calculado
Sufrimiento
Y entre risas
Carcajadas
Decidan darte un
Poco de amor
Por eso de
Las tramas
Que toda buena peli
Ha de tener
A ese amor
Que llega
Y destruye
Lo destruido
Arrasa
Lo arrasado
A ese amor que busca
Un final
De suicidio
Sonriendo infiernos
No le rechistes
Que te echará encima
Todo su
Otro ejército
De combatibas guerreras
Que no conozco
Pero no dudarán
En unirse a la causa
En unirse al linchamiento
Porque claro
Ellas ya lo saben
Ya saben
Quien soy.

ALGO NO MARCHA BIEN (IV)

Como llamar
Qué mejor nombre
Que regalo
Cuando desvalijan
Impunemente mi privacidad
Y se esconden
Tras los espejos
De los cuartos de baño
O me quitan
De la mochila
Mis escritos
Qué mejor nombre
Que regalo
Si es para dar interés
Para que
No esté sólo
Y representarme
Obras de teatro.

LITERATURA DE COMBATE. MUESTRARIO DE MISERABLES

EL ESCRIBIR (1)

Tengo tres títulos en mente, tengo y estoy por volcarme sobre ellos con el espíritu unitario que en los últimos tiempos me invade, me asola, y que lejos de representar un bien no hace sino constreñir, cercar el aliento y la imaginación. Pero en la surrealista y criminal, en la atípica y tétrica situación en la que me tienen sumergido los seres más detestables y anormales de la Historia, y aunque limitada la acción narrativa a unos pasos muy concretos, es de vital necesidad el hacer uso de una Literatura de Combate. En -Los Glotones pretendo mostrar el proceso de degradación moral y humana de toda una civilización, que se muestra encantada de alinearse y alienarse bajo el yugo de la involución. Es decisión para ocultar la extrema crueldad de una terrible tortura, a la que una víctima inocente es sometida durante años y años, que los integrantes de una comunidad de sucios dementes, responsables de perpetrar el asedio y contando en número con cientos y cientos y más cientos de esos integrantes, y habiendo ido desgastado día tras día al infortunado durante tantos años, continuar con la demencial tortura pues tenían preparada ya y caliente, la puesta en escena de una parodia execrable, una elegida representación medida con el psicopático fin del descrédito y la continuidad perpetua, de la tortura más inhumana y dolorosa posible, para aquel que nada hubo hecho para ese demoniáco merecimiento. Pronto se demuestra a favor de la víctima, el ser inocente de las falsas acusaciones y de mostrar un pensamiento digno y un desarrollo normalizado del mismo, pero es sin embargo esta humana y razonable condición, la que es odiada por la barabunta de monstruos por contradecir su bastardismo criminal, y es en este punto crítico, aquí, en lo cierto del conocimiento criminal de la chusma, cuando el pueblo, la sociedad al completo, cede al capricho de los asesinos y se alborozan, y toda la mierda que les han dado a comer los criminales la hacen suya y la devoran, a dos manos como verdaderos subnormales y zombies fanáticos del más miserable y mezquino mal. -Las Siete del Negro es una manifestación de la conducta equivocada y criminal, de un grupo de mujeres, autodenominadas feministas que en nombre de una supuesta libertad, de la que hacen uso apoyando sus decisiones y teorías en una perfecta y vacua nada, en un soliloquio del vacío en el que se sumergen a capricho y voluntad, donde torturan y humillan a un elegido al azar, a un hombre noble y sincero, pero por lo que se ve, un hombre sin suerte al que llaman cada noche para contarle de todos los otros, muchísimos, muchísimos otros hombres que son los afortunados en poder gozar de sus favores sexuales. Luego de esto alimentan al pueblo con patrañas y mentiras, con grabaciones manipuladas o fuera del pútrido contexto. En esta historia quiero resaltar la inconsistencia de un pensamiento fanático e ilusorio al gusto, cogiendo de un aquí y quitando por otra parte de un allá, pero todo ello sin un motivo que dote de certeza al conjunto, por consiguiente se da un razonamiento arbitrario, injusto y con un claro y sucio abordaje al aspecto más oscuro y cruel de una sociedad que cuando unas detestables prostitutas deciden por capricho darle mierda para comer, presenta su mejor cara de subnormal comemierdas y la come con gusto, relamiéndose como perros. El tercer proyecto es una segunda parte, una continuación de -Los Sueños de Catalina que llevará por título -La Princesa Catalina Comemierda. Se despliegan los sueños. Y que vendría a ser un refuerzo de la explicación que ya he dado de las manipulaciónes y la mentiras de los torturadores, en Fundamentos del Ser Humano (1) y (2) que aparece en el capítulo 3 de El Crimen del Gaueko. Asesinato en San Sebastián y en el punto 4 de Principios de Filosofía, en la exposición de las dos teorías, de La lógica en el mensaje y la Teoría de los niveles, pero que forman parte de unos textos mayores de Los Cuentos del Perro Verde. La Humanidad ¿Dónde? (1). Fundamentos del Ser humano (1). La Exposición (1) y La Humanidad ¿Dónde? (2). Fundamentos del Ser Humano (2). La Exposición (2).

EL ESCRIBIR (2)

ALGUNOS TEMAS PARA DESARROLLAR EN EL ENSAYO QUE NARRA UNA HISTORIA REAL, VERÍDICA -EL CRIMEN DEL GAUEKO. ASESINATO EN SAN SEBASTIÁN.

-La sucia historia de la asesina y Perra Cerda Comemierda, Mayte Wallace. -La implicación política de los grupos comemierdistas, abertzales unitaristas y la extrema derecha radical de las putas comemierdas. -El acoso grupal y el PNL (Programación Neurolingüística). La manada criminal. -La existencia de la máquina, su origen y su uso demoniaco. -El uso manipulativo de la máquina para crear artificios e irrealidades, entre lo cualo (1), lo ello (1), se inventan y se crean conversaciones falsas. (1). He usado a propósito aquí esta fórmula lo cualo, lo ello, porque la he encontrado adecuada en tanto que trata de artificios e irrealidades, de mentiras muy mentiras, para introducir este pequeño texto también de Los Cuentos del Perro Verde. Y que en el comienzo de los ataques más duros, en el primero de ellos en el Downtown River Hostel de San Sebastián fue usado por la recepcionista para introducir para mi sorpresa a Mayte Wallace. _Sí, la tortugita ya está aquí… Bueno está un poco enfadada… ( y es que empezaban a representar, o seguían haciéndolo, pero fuera de los lugares habituales). Y es que después de esto comencé a darme cuenta de que no solo los miles de psicópatas que ya eran entonces, estaban en el feo asunto de la tortura, sino que se empezaban a sumar a la nómina criminal, nuevos y desconocidos comemierdas. Este ataque significó un basto recrudecimiento en los ya de por sí, salvajes métodos de agresión de estos dementes asesinos. ¿Qué? (Diálogos pequeños). El sabio y el tortugas. _Escucha. No lo oyes. Un pato haciendo cua-cua. _¿ Y…? _Obvio tortuguilla . Si fuera un gato haría miau-miau. (El tortugas baja la vista avergonzado mientras el maestro imperceptible para él mismo, la eleva). _Y ahora quédate aquí tortuguilla, en esta cueva excavada en esta montaña sagrada y alejada de los hombres, y medita acerca de lo cualo, de lo ello. _¿ Pero? ¿Qué cualo? ¿Qué ello ¿ ¿Pero? ¿Durante cuánto tiempo maestro? _Nada, nada. Tú tranquilo. Tú tranquilo que ya te aviso yo. (1).
(1). Es relevante ver los papeles asignados y que ya hemos visto repartir a la recepcionista. Yo soy la tortuga. Quedando el papel del sabio y obvio autoasignado, para Mayte Wallace. Cabe decir que no la llegué a ver, tan solo pude escucharla detrás de una pared.

EL ESCRIBIR (3)

EJEMPLOS DE LITERATURA DE COMBATE. APARECIDOS EN LOS CUENTOS DEL PERRO VERDE

FASCÍCULO I. PARA ASOCIADOS A CUALQUIER ASOCIACIÓN. LA NATURALEZA DEL MAL. ESTUDIOS PARA ESTUDIOSOS. EL ORIGEN DE LA IGNORANCIA

Dime/ Por qué te vanaglorias Monstruo/ De luchar y vencerte, a ti mismo/Es qué no te han enseñado a contar/Es acaso, qué no te puedes ver/ Ni tomar conciencia de ti mismo. Estos versos, 60000 tiene el total, varía según cartografía, han sido tomados de una antigua leyenda de los indios mazorcos gauechiquilikawas, la cual dice que el mal es la suma de todos los espíritus idiotas que cursaban las clases de apoyo para recuperar primero de parvulario superior. Dice que entre todos los millares de espíritus idiotas, no consiguieron articular ni una sola palabra, ni supieron darle forma a un pensamiento, siquiera cuando el maestro instructor les preguntó los nombres, para que fuesen inscritos de forma totalmente gratuita, en esas clases de apoyo especial. Los espíritus entonces, presa de un odio ciego e irracional, un odio irreflexivo, sordo y cruel, arbitrario y gratuito, violento en extremo, se abalanzaron al unísono sobre el inocente y apuesto profesor. (Algunos estudiosos discrepan o directamente omiten la adjetivación, y la atribuyen en todo caso a una versión más moderna de la leyenda, una 1.0.0 o incluso una 3.7 con espaguetis) como sostiene el decano de la facultad de Somotrillo con Chorizo, José Javier Kwan Smith y se conoce, y aquí sí coinciden todos los estudios, bajo un apercibimiento de sanción del tribunal de La Culpa yo que sé… de aquel Mismo, que proviene de otra tribu. Algo en lo que ahondaremos, pues es un aspecto que a lo largo del recorrido de la obra nos proporcionará la maravillosa y didáctica a la par que entrañable, oportunidad de realizar un fantástico Tour por los más bonitos y exóticos escenarios de la leyenda, en la que podrémos degustar el menú típico de cada región o pueblo. Atendiendo con fidelidad a la exigente normativa de la fabulosa ON’gey. Nos Pasamos Por El Forro Lo Que No Nos Mole (NPPEFLQNNM) las particularidades históricas, culturales y geográficas de cada uno, en esta parte contaremos con la supervisión especial, de la No View More Much so More and Every More Sometimes. (NVMMSM& EMS) para Seres Guais de, y han sido elegidos por sorteo, ante notario y bajo el certificado de control de otro notario, el coro femenino mixto masculino y un poco de fontanería y lo que surja, de la provincia de Masa Chuttes del Central Serengeti, perteneciente al Condado de Not is Not en Chiquitistán casi del Norte. Recordamos que habíamos dejado, que estabamos con aquella marabunta de futuros repetidores de parvularios, y que fue el abalanzarse todos a uno como si una misma, una única fuerza les comandase a todos, y le dieron muerte. A la maligna o uhuh forze o fuerza del mal, el mal en sí, se le conoce en la leyenda (v. 0.0.1 hasta 0.0.7,2) como Chuu-uu-u, que en una traducción aproximada a las lenguas indoeuropeas, viene a querer decir, -los pensamientos que nos son nacidos dentro del culo-. (1). (1). Es el texto una parodia cómica y a la vez declaratoria de la incapacidad de los agresores, de los criminales, de darse cuenta de sus actos incoherentes y absurdos, actos a fin de cuentas, criminales.

HISTORIAS DE MONSTRUOS. LA CANCIÓN QUE NO APARECIÓ EN ZIGGY STARDUST

A Pino Puente le crecían los enanos, los peores, los que más le escocían , eran el nutrido asentamiento que había tomado su culo como patria. El culo de Pino Puente era un hervidero con todos aquellos detestables monstruitos echando carreras, un continuado ir de aquí para allá, correteando entre los enseres que formaban parte del campamento. De cuando en cuando notaba Pino un alivio, y del supurante grano emergían entonces extraños cánticos que alguien ajeno al fenómeno habría de confundir con execrables flatulencias. Pero sabía Pino que se peinaban, se peinaban y cantaban en su honor y era una sensación extraña. Era como si su culo se arrascase solo.(1). (1). El texto en sí es despectivo y alusivo a los signos externos, en este caso, sonoros, enviados por los asesinos psicópatas como parte de su programa AG.PNL (Acoso Grupal y Programación Neurolingüística), que fue puesto en funcionamiento por el grupo de criminales ya en la fase de Luz De Gas. Véase aquí el capítulo 2 de -El crimen del Gaueko. Asesinato en San Sebastián.

EL NO FOLLADOR FOLLADO QUE SE FOLLÓ A TODAS (Y A TODOS, POR LAS COSAS DE LA VIDA Y DEL LENGUAJE)

_Tengo que sacar de mí a estos malditos espermatozoides, me están reventando en los huevos. Quizás haya quien necesite una polla nueva, pero yo estoy bien contento con mi pene, es bien hermoso y funcional.(1). _Esos seres nauseabundos, granos de mi culo, que pululan arrastrados entre símbolos de mierda y escupen mierda y poemas de mierda, y cuecen la mierda y se cuecen en la mierda de sus culocerebros, se resisten a pagar los daños de la guerra que declararon y perdieron. _No culpo a los ingenuos soldados que sin saber por qué lucharon, ni para qué lucharon, fueron alistados mediante psíquica y manipulada influencia, forzados por ilegales e hipnóticos mecanismos, por los oficiales-culo y generales-culo del ejército psicopático de la Reina Diosa. _Desconozco la existencia de civiles entre las folladas y los follados, en cualquier caso, esta no era mi guerra, y la reparación del daño le corresponde al bastardo bando agresor, al ejército psicopático criminal y vencido. _Y ahora que os he follado, y mientras espero a mi tren y a mis putas, figurado y figuradas, o como debieran ser, reales, os regalo mi mierda para que vos la comáis, idiotas.(2). (1). Cuando escribí este asunto aún no había sufrido la agresión en el pene. Con el uso maléfico de la tecnología y que se plasma en la máquina, estos seres repugnantes me quemaron la base del pene en la zona del conducto urinario o seminal. Con lo que me han provocado una erección incompleta y una eyaculación mucho menos placentera. Doy cuenta de la agresión en el capítulo 3 de El crimen del Gaueko. Asesinato en San Sebastián. (2). El texto es de unas dos semanas antes de que apareciese a plena potencia la máquina del mal. En la actualidad la máquina sigue atacando, y parece que uno de los objetivos es provocarme un cáncer, y como se relata en la primera nota, la zona genital es una de sus favoritas aunque la radiación de la máquina sacude todo mi cuerpo. Otro de los asuntos que trabajan los criminales es el del suicidio al que me intentan inducir. Quede claro que no tengo ni presento ninguna intención de quitarme voluntariamente la vida y por otro lado que el cáncer no es una enfermedad que se de entre los miembros de mi familia directa.

EJEMPLOS DE LITERATURA DE COMBATE. ESCRITOS QUE NO APARECEN EN LOS CUENTOS DEL PERRO VERDE

RETRATOS. FOTOGRAFÍA DE UN VAGABUNDO EN UNA TABERNA DE OREGÓN. EL SEÑOR HEARTS O UN VAGABUNDO EN UNA TABERNA DE OREGÓN. (Rostros Primera parte)

La historia de Romeo Hearts es una de las más peculiares y controvertidas dentro del siempre… peculiar y controvertido panorama musical, y no supone nada (…) el limitar o expandir el ámbito en el que el señor Hearts es considerado y atendido. Y esto por cuanto lo hemos estudiado o visto desde tres, cuatro puntos, desde diferentes y posibles posiciones. Un RockStar local. Un RockStar regional o nacional. Y hemos por supuesto acabado por darle una dimensión global. La de un WorldMan RockStar. Y ahí se queda. (Al cierre de este artículo, quedaba cerrada también la serie de conciertos que como homenaje al movimiento grunge, se han programado en la supersónica ciudad de Seattle, y donde Romeo Hearts presentará su nuevo EP Vagabundo en una taberna de Oregón. Inmenso Romeo).

LA FOTOGRAFÍA DEL SOLDADO. EL SOLDADO. (Rostros Segunda parte).

Ante las numerosas cuestiones que nos han llegado a la redacción, y que hacen referencia al interés por el estado de salud y por el estado en general, en el que se encuentra el Soldado que aparece en el reportaje del número anterior, nos cabe decir, que el Soldado referido es el General Viktor Proshenko, el cual goza de una salud envidiable y una vida maravillosa según él mismo nos ha referido. Nos cuenta divertido que el siniestro tono de la imagen, se debe a una extraña misión en la que de repente, se encontraron montando un operativo especial contra la magia negra, y donde no hubo más remedio, para proteger a la población que achicharrar a unas malditas brujas.

FOTOGRAFÍA DE UN PENE. ESCENA DE PERRAS CERDAS COMEDORAS DE MIERDA. MUNDO MIERDA. LA TRILOGÍA DE LA BASURA.

Perra Cerda Jones y La Almirante Walcott (un droide). Unas dependencias del Ejército Psicopático. Un despacho o una biblioteca donde el alto mando psicópata recibe al mensajero enemigo. Tras una sarta de tediosas y abruptas descalificaciones por el hecho de ser un droide, y que la Almirante la refutase con irrebatibles argumentos de la filosofía galáctica, quedó dispuesto el mayor humanismo, el único humanismo presente el defendido por la Almirante droide. Perra Cerda Jones. _Somos comedoras de mierda sí, lo somos. Odiamos vuestro intelecto y vuestro amor, odiamos vuestro orden y la orquestada y melódica sinfonía donde se crea la vida y la posibilidad de la vida en la suma aplicación ética de vuestros valores. _Somos comedoras de mierda sí. Porque no sabemos hacer otra cosa, porque hemos sido adoctrinadas en la muerte y el desprecio, y porque… porque hemos nacido para ser ratas y cucarachas, sí, hemos nacido para ser apestosas y despreciables perras cerdas criminales. La Almirante Walcott, cogiendo y ojeando un libro de una estantería (Manual de Asquerosísmo avanzado o Triunfo de la miseria. Capitana Poison Snake). _Perra Cerda, la misma miserable Perra Cerda de siempre, lloriqueando, pero igual se atreve a cagarse y a mearse en nosotros, los humanos, o los humadroides… (Introduce con rapidez antes de la segura mofa, una mano en un bolsillo interior del uniforme, del que extrae un sobre). Mientras, Perra Cerda Jones, cogida por sorpresa antes de la réplica, pulsa un botón sobre la mesa con forma de plátano que ocupa casi todo el centro de la habitación, entonces comienza a escucharse, atronador, el enfático himno del Perracerdismo. Sucias cerdas traicioneras/ Zorras cerdas comemierda/ Nosotras la mierda de la tierra/
Nosotras el asco y el dolor/ A la muerte rendimos homenaje/ A la muerte dedicamos nuestro hedor … Con un fuerte golpe, la Almirante Walcott coloca delante de Perra Cerda una fotografía. Después de otro largo minuto en el que la perracerdista observa la imagen con fijeza, al tiempo que canta hipnotizada el himno, la droide Almirante le pregunta irritada, altiva _¿Conoces este pene Perra Cerda?, ¿lo conoces? Es el pene del General, del General Wallace. _¿Hiii…, hiii…?…¿Hiii…?… _Y… y… y… nada, nada. Se ofusca pensando en la deficiente mental que tiene frente a sí, chillando como una cucaracha. Pues que le firmes un autógrafo o acaso no recuerdas que eres la infame putilla de la infinita puntilla, y que además es su cumplemuertes, y al General le hace ilusión que la hija de la cabra y el ciempiés le firme en la punta de la polla. Aquí, aquí…

LA PELÍCULA DE LA MUERTE. UN ASESINATO PROGRAMADO

SERIE. LOS CICLOS DE UN CRIMEN

LOS CICLOS DE UN CRIMEN (1)

Los vascos, las vascas, la máquina y el americano. El making off de la muerte. Mientras tanto, en el tiempo hasta que llegue la máquina Richard Gere y todos los vascos, los equipos de la Kalebegiak 2016, se ríen con las cerdas de rodillas y bromean y ellas bien que todo lo compran con el culo o con la boca. Cerdas y subnormales que se juntan y el resultado es una especie de ratas criminales. Porque Richard Gere les dice a los vascos de la máquina y ellos que son la pera a esas chicas que comen pollas o lo que sea. Y ellas y ellos quieren a la bestia, al demonio para el chico malo que no se muere. Richard les dice de este o aquel, de videos que les serán útiles y ellas de rodillas dicen aún con las pollas en la boca, sonriéndose divertidas que ya, que no son novatas creando escenas, situaciones y que la cámara ya la gastan. Así pasa la tarde y Richard Gere sale primero porque se tiene que acercar a por un dinero a RAIS o al SMUS. Antes de salir se palmea la frente y otra sonrisa. No os olvidéis de WordPress por favor, es también muy importante. Septiembre 2016 Zinemaldia. El equipo de la capitalidad nombrado por el consistorio donostiarra presenta Kalebegiak 2016, un conjunto de doce cortometrajes entre los que se encuentra La casa del frío, rodado en el Gaueko por Imanol Uribe. Richard Gere presenta en el festival Invisibles/Time out of mine. Una crítica social que refleja las duras condiciones de vida de un vagabundo neoyorquino. Richard Gere acude a la sede de RAIS Euskadi y presenta un proyecto de colaboración con esta asociación para la inclusión social. Papeles firmados. En el SMUS en circunstancias extrañas y extravagantes. RAIS y el proyecto Gere. En el que Rais pide acceso a todos los datos medico-sociales de mi vida. Renovación con el impreso por completo en euskera (lengua que desconozco) de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).

LOS CICLOS DE UN CRIMEN (2)

LAS GRABACIONES DE LA VERGÜENZA (1)

Aquí se retratan los asesinos como peligrosos dementes e involucionados… algo, algo muy sucio, por completo alejados del ser humano y de lo que este representa. Son grabaciones que presentan a una persona (yo) bajo influjos dirigidos por enormes grupos de criminales psicópatas y una máquina. La consabida máquina. Kalebegiak 2016. El equipo de Imanol Uribe al completo, pasa a formar parte de esta gentuza criminal. Esto es algo pactado, pues es la oficina de la capitalidad que designó el criminal Ayuntamiento de San Sebastián, la que organiza un certamen de cortos en el que parecen todos los equipos, el de Borja Kobeaga, el de Daniel Calpasoro.. todos, los doce, el llegar para remar todos a una en la más cruel y desproporcionada, la más absurda e injusta muerte que haya conocido la historia de la humanidad, y que me asignan junto a los felices dementes de RAIS Euskadi, Gaueko y SMUS…y demás servicios sociales del Ayuntamiento, este Ayuntamiento de San Sebastián poblado de asesinos y ratas despreciables y cobardes.
Desde la funesta sombra…/ Desde la funesta sombra/ Después de años de desprecios/ y torturas que el Infierno envidia/ Las más despreciables cerdas/ Van ofreciéndome su caridad/ Mientras entre fangos y lodos/Pasean sus cuerpos lamidos/ Por las ratas y los cerdos/ Desde la funesta sombra/ Van ofreciéndome su caridad.

LOS CICLOS DE UN CRIMEN (3)

LAS GRABACIONES DE LA VERGÜENZA (2)

Días de Cine (El amable rostro de la tortura). Canción/ Cool/ Cool pollas que se comen/ Cool Cool pollas que se van comiendo/ Cool pollas para el camino/ Cool Cool pollas para la vuelta/ Y su destino Cool Cool/ Pollas/ Grito desgarrado. _Síííííííí matémoslo. _¿A quién? _A ese mismo.
Doy por hecho que en un caso como el mío, con casi cinco años de tortura, con el enemigo, los enemigos en franca ventaja en equipos de cualquier clase y con la planificación anticipada de todo el aparato criminal. Cualquier grabación ya sospechosa por la casual aparición y seguro ilegal no será concluyente para beneficio de esta peligrosa gentuza.También que si se presentan textos como chats o e-mails, lo lógico es cotejar a otra parte y la otra parte puede decir y explicar todo y volvemos al manejo de los tiempos que hacen los planificadores y a la idea del material que buscan. Corta y pega de manual.Si no se tiene ni remota idea de nada que no sea el marketing que venden los criminales, doy por hecho que se escuchara con atención a la parte silenciada. Doy por hecho que… Había una ciudad. En una ciudad como San Sebastián en la que todos sus habitantes que ahora y por victoria de la involución se han convertido en ratas comemierda, dedicados los apestados a la tortura y al crimen todos menos uno, ese único solitario que es al que torturan y al que asesinan desde hace casi cinco años, con un desprecio absoluto por cualquier aspecto que represente un contacto con lo humano, con padres y madres que llevan a sus hijos e hijas que apenas han empezado a caminar a su bautismo de tortura y crimen, con el comercio de la vida humana llevado al extremo más miserable de cuanto en la historia se ha conocido, es en esta urbe de perros y perras comemierdas donde no se sostiene ningún bien, pues invalidada la ciudad al completo para obrar en cualquier dirección positiva, aunque esos monstruos que además son subnormales se llenarán la boca de sandeces, sin reparar en toda la mierda, la gran cantidad de mierda que se engullen a dos manos como auténticos devoradores glotones comemierdas. Pues bien, esta ciudad no es digna de su nombre y que yo que puedo, no quiero por ser innecesario e indigno de estos animales arrastrados y lerdos, sostener ninguna fuerza de luz. Entonces y es el origen de esta misiva, pretendo que se adecue el topónimo de la ciudad a su nuevo orden de involucionados y apestados seres arrabaleros y que por el mérito de los mismos, este lugar de odio y miseria, de idiotismo y esclavitud al mal y al Comemierdismo Involucionario Subnormal tome el más correspondiente de Mierdolandia de los Apestados Comemierdas.
© Borja Wallace Parra Álvarez,
книга «SERIES CRIMINALES».
Коментарі